Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
29 de julio de 2018 a las 17:17 #80026329 de julio de 2018 a las 17:17 #1058756MARSOLMiembro
Els mucho animo.
Febrero me alegro mucho de saber de ti, siento lo mal que lo has pasado, me alegro un montón que todo este mejor y tus pekes esten bien y que prontito los tendras en tus brazos, mucha suerte y cuentanos lo que te dicen la semana que viene, bssssssssssss enormes.Hannah si puedes hazte Beta yo en la primera ia no me la hicieron solo pipitest pero en este hospital si que la hacen desde luego es mas fiable, suerte.
Esta mañana he ido a la eco y nada todavía no estoy lista el viernes otra y sino estoy me subiran la dosis de puregon.
Miri mucho ánimo
A todas bsssssssssssssssss y un millón de suerte mis nubarronas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
29 de julio de 2018 a las 19:22 #800264porfiMiembroHola a todas,
Hanna pues ami me dijeron del pipitest… pero al igual que tu eschucho por todos lados lo de la beta y la verdad es que estoy un poco confundida, de cualquier forma el viernes tengo charla con mi doctora, para ver como me he sentido, la verdad es que es un amor de mujer,asi que apovechar para preguntar que es mejor !!! Pero mientras pienso super positivo..recuerda eso del poder de la mente je je je. Sintomas solo que estoy un poco inflamada, cosa extraña xq nunca me habia pasado, de hecho creo que soy de las pocas afortunadas a las q no les pasan muchas cosas para anunciar a la indeseable, a veces me pongo medio chillona, pero ahora no, no se si es por falta de tiempo , sugestion o ve tu a saber que cosa. Pero animo ya nos falta menos }{
Febrero que bueno que tus bb estan bien y muchas felicidades ya no te falta nada para conocerlos mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
29 de julio de 2018 a las 19:22 #1058824porfiMiembroHola a todas,
Hanna pues ami me dijeron del pipitest… pero al igual que tu eschucho por todos lados lo de la beta y la verdad es que estoy un poco confundida, de cualquier forma el viernes tengo charla con mi doctora, para ver como me he sentido, la verdad es que es un amor de mujer,asi que apovechar para preguntar que es mejor !!! Pero mientras pienso super positivo..recuerda eso del poder de la mente je je je. Sintomas solo que estoy un poco inflamada, cosa extraña xq nunca me habia pasado, de hecho creo que soy de las pocas afortunadas a las q no les pasan muchas cosas para anunciar a la indeseable, a veces me pongo medio chillona, pero ahora no, no se si es por falta de tiempo , sugestion o ve tu a saber que cosa. Pero animo ya nos falta menos }{
Febrero que bueno que tus bb estan bien y muchas felicidades ya no te falta nada para conocerlos mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
29 de julio de 2018 a las 20:28 #800265blutuParticipanteFebrero que alegria saber que tu y tus chiquitines stais bien y que pronto los podras achuchar¡¡¡¡¡¡¡
Chicas no me da tiempo a repasaros a todas que voy com loca prparando las vcaciones, ns marchamos unos dias Asturias, tan solo desearos felices vacaciones a todas y muchas nubes en la pate de arriba del vaso, espero que la proxima vez que nos repase este forito se haya llenado de positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mientras tanto y para arranacaros una sonrisa os presento a:
LA SIRENITA29 de julio de 2018 a las 20:28 #1058850blutuParticipanteFebrero que alegria saber que tu y tus chiquitines stais bien y que pronto los podras achuchar¡¡¡¡¡¡¡
Chicas no me da tiempo a repasaros a todas que voy com loca prparando las vcaciones, ns marchamos unos dias Asturias, tan solo desearos felices vacaciones a todas y muchas nubes en la pate de arriba del vaso, espero que la proxima vez que nos repase este forito se haya llenado de positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mientras tanto y para arranacaros una sonrisa os presento a:
LA SIRENITA30 de julio de 2018 a las 07:55 #800266AnónimoInvitadoHola mis queridas nubarronas!! Perdonad que haya estado desconectada pero lo necesitaba, me llevé un gran palo en la última IA pero la vida sigue y hay que seguir luchando y me he dado cuenta que aunque mi sueño sea ser mamá, me va bien en muchas otras cosas (pareja, familia, amigas, trabajo etc..) y tengo que aprender a valorarlo. Estoy en ello…
Una vez asimilado que vamos a FIV (nos tienen que llamar de Cruces en Bilbao así que paciencia…) estamos barajando la Adopción como otra alternativa, así que nos hemos apuntado a unas charlas informativas que da la Diputación y –por qué no- igual lanzamos nuestro expediente. Sé que no se puede hacer adopción y tto. a la vez pero mucha gente lo hace, y como en agosto cumplo 36 años pues no estamos para perder el tiempo… todo lo que sea ganar un poco de tiempo, bienvenido sea! Así que así estamos. Mientras tanto intentamos hacer vida sana por si ocurriera el hipotético milagrito cucuruchero que nunca se sabe je je je…
Febrero cariño qué bien saber de ti nos hemos preguntado muchas veces dónde estará esta mujer? Me alegra saber que estáis los 3 bien lo has tenido que pasar muy mal, cuidate mucho guapa que ya estás en la recta final!
Els te mando muchos ánimos espero que pronto recobres la ilusión para seguir delante de una forma u otra vamos a ser mamás ya verás guapa!
Miri qué te puedo decir bonita? Lo siento en el alma… te mando un fuerte abrazo y muchos besos y ya sabes que estamos aquí para lo que sea…
Mariona espero que lo pases muy bien por mi tierra, el tiempo se está portando bastante bien así que disfruta mi niña!
Martinica qué foto más chula de la princesa Jana qué bellezón de niña!!
Carmensin qué tal vas? cuídate mucho la barriguita a ver si nos mandas eco de la lentejita! Lo mismo digo Bujita!!
Bienvenidas a las nubarronas nuevas ya somos una gran familia!
Besos a las que me dejo, Yaiza, Shane, Marichus, Peluche, Jane y a todas!!!
Yo andaré por aquí y la 2ª semana de agosto queremos ir al pirineo a cambiar de aires, que lo necesitamos mucho los 2…
BESOS, APAPACHOS, Y MUCHAS NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO!!!30 de julio de 2018 a las 07:55 #1058965AnónimoInvitadoHola mis queridas nubarronas!! Perdonad que haya estado desconectada pero lo necesitaba, me llevé un gran palo en la última IA pero la vida sigue y hay que seguir luchando y me he dado cuenta que aunque mi sueño sea ser mamá, me va bien en muchas otras cosas (pareja, familia, amigas, trabajo etc..) y tengo que aprender a valorarlo. Estoy en ello…
Una vez asimilado que vamos a FIV (nos tienen que llamar de Cruces en Bilbao así que paciencia…) estamos barajando la Adopción como otra alternativa, así que nos hemos apuntado a unas charlas informativas que da la Diputación y –por qué no- igual lanzamos nuestro expediente. Sé que no se puede hacer adopción y tto. a la vez pero mucha gente lo hace, y como en agosto cumplo 36 años pues no estamos para perder el tiempo… todo lo que sea ganar un poco de tiempo, bienvenido sea! Así que así estamos. Mientras tanto intentamos hacer vida sana por si ocurriera el hipotético milagrito cucuruchero que nunca se sabe je je je…
Febrero cariño qué bien saber de ti nos hemos preguntado muchas veces dónde estará esta mujer? Me alegra saber que estáis los 3 bien lo has tenido que pasar muy mal, cuidate mucho guapa que ya estás en la recta final!
Els te mando muchos ánimos espero que pronto recobres la ilusión para seguir delante de una forma u otra vamos a ser mamás ya verás guapa!
Miri qué te puedo decir bonita? Lo siento en el alma… te mando un fuerte abrazo y muchos besos y ya sabes que estamos aquí para lo que sea…
Mariona espero que lo pases muy bien por mi tierra, el tiempo se está portando bastante bien así que disfruta mi niña!
Martinica qué foto más chula de la princesa Jana qué bellezón de niña!!
Carmensin qué tal vas? cuídate mucho la barriguita a ver si nos mandas eco de la lentejita! Lo mismo digo Bujita!!
Bienvenidas a las nubarronas nuevas ya somos una gran familia!
Besos a las que me dejo, Yaiza, Shane, Marichus, Peluche, Jane y a todas!!!
Yo andaré por aquí y la 2ª semana de agosto queremos ir al pirineo a cambiar de aires, que lo necesitamos mucho los 2…
BESOS, APAPACHOS, Y MUCHAS NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO!!!30 de julio de 2018 a las 08:54 #800267M.BlancaMiembroHola chicas.
Els, mucho ánimo, campeona. Tú más que nadie te mereces conseguirlo y además nos ha ayudado mucho a todas.
Un abrazo muy fuerte!!Madonna, ánimo para ti también, joder, me da una rabia que las personas que más desean conseguir algo tan bonito lo tengan que pasar tan mal… Mente positiva: lo vas a conseguir.
Martinica, pero qué guapa que está Jana! Si bucea mejor que yo!! jejeje.
Dentro de un rato me voy al médico, que tengo tocólogo. Os he puesto arriba la foto de mi eco de las 12 semanas. Estaba dormidín el peque y por más que el médico intentó despertarle no hubo forma. Pero me dijo que está perfecto y que ni rastro de hematoma. Así que espero que hoy el gine me diga que vida normal. Ya os contaré.
Besos.
30 de julio de 2018 a las 08:54 #1059002M.BlancaMiembroHola chicas.
Els, mucho ánimo, campeona. Tú más que nadie te mereces conseguirlo y además nos ha ayudado mucho a todas.
Un abrazo muy fuerte!!Madonna, ánimo para ti también, joder, me da una rabia que las personas que más desean conseguir algo tan bonito lo tengan que pasar tan mal… Mente positiva: lo vas a conseguir.
Martinica, pero qué guapa que está Jana! Si bucea mejor que yo!! jejeje.
Dentro de un rato me voy al médico, que tengo tocólogo. Os he puesto arriba la foto de mi eco de las 12 semanas. Estaba dormidín el peque y por más que el médico intentó despertarle no hubo forma. Pero me dijo que está perfecto y que ni rastro de hematoma. Así que espero que hoy el gine me diga que vida normal. Ya os contaré.
Besos.
30 de julio de 2018 a las 14:58 #800268dacilParticipanteEls siento muchisimo tu negativo cariño y la verdad que no tengo palabras para decirte solo que aqui estamos para darte todo nuestro cariño.
Mariona si en septiembre bamos juntitas denuevo a la carga asi que ahora disfruta de tus vacaiones.
Madonna guapa mucho animo para ti y venga a coger fuerzas que seguro que cuando llegue el momento lo consigues.
Bujita que alegria ver tu lentejita y saber que esta Cuidate
Martinica por dios pero si Jana es la sirenita mas guapa que he visto en mi vida.Cuidala y cuidate mucho.
Bienvenidas a todas las nuevas que sois muchas y un besazo a todas las nombradas y a las no nombradas, a todassss besossssssssssss
30 de julio de 2018 a las 14:58 #1059224dacilParticipanteEls siento muchisimo tu negativo cariño y la verdad que no tengo palabras para decirte solo que aqui estamos para darte todo nuestro cariño.
Mariona si en septiembre bamos juntitas denuevo a la carga asi que ahora disfruta de tus vacaiones.
Madonna guapa mucho animo para ti y venga a coger fuerzas que seguro que cuando llegue el momento lo consigues.
Bujita que alegria ver tu lentejita y saber que esta Cuidate
Martinica por dios pero si Jana es la sirenita mas guapa que he visto en mi vida.Cuidala y cuidate mucho.
Bienvenidas a todas las nuevas que sois muchas y un besazo a todas las nombradas y a las no nombradas, a todassss besossssssssssss
30 de julio de 2018 a las 21:25 #800269MARSERMiembro¡¡¡HOLA MIS NIÑAS!!! Jo, a pesar de las malas noticias de los últimos tiempos os encuentro con muchos ánimos y la moral muy alta, lo digo por Miribixu y Madonna y también Marichus, Els, a ti te veo más flojilla, es normal, cada una tiene su ritmo y cada vez que el tratamiento falla se lo toma una de forma diferente, generalmente cada vez se lo va tomando una peor, creo…
Febrero, guapa, qué alegría saber de ti y qué gusto que estén los gemelos ya grandecitos y dentro de poco los tendrás en los brazos qué maravilla……… Cuando vaya a Zaragoza después de verano ya quedaremos y me los enseñas si te va bien, guapa.Bueno, yo ahora no quiero darle muchas vueltas a la centrifugadora, mi costi me ha regalado un viaje a Japón y tengo unas ganas locas y quién sabe, a lo mejor encargo un españolito en esas tierras, todo puede ser, no?
Si me saliera la mitad de guapo y salao que Jana ¡Hay que ver qué foto tan chula! Y está enorme ya eh? Cómo se pasa el tiempo, tengo unas ganas de conocerla!!!!(Muchas suerte a las de las bander y a las de betaespera, Yaiza, estás puntito ya guapa ¡ánimo!)
Besos a todas
30 de julio de 2018 a las 21:25 #1059392MARSERMiembro¡¡¡HOLA MIS NIÑAS!!! Jo, a pesar de las malas noticias de los últimos tiempos os encuentro con muchos ánimos y la moral muy alta, lo digo por Miribixu y Madonna y también Marichus, Els, a ti te veo más flojilla, es normal, cada una tiene su ritmo y cada vez que el tratamiento falla se lo toma una de forma diferente, generalmente cada vez se lo va tomando una peor, creo…
Febrero, guapa, qué alegría saber de ti y qué gusto que estén los gemelos ya grandecitos y dentro de poco los tendrás en los brazos qué maravilla……… Cuando vaya a Zaragoza después de verano ya quedaremos y me los enseñas si te va bien, guapa.Bueno, yo ahora no quiero darle muchas vueltas a la centrifugadora, mi costi me ha regalado un viaje a Japón y tengo unas ganas locas y quién sabe, a lo mejor encargo un españolito en esas tierras, todo puede ser, no?
Si me saliera la mitad de guapo y salao que Jana ¡Hay que ver qué foto tan chula! Y está enorme ya eh? Cómo se pasa el tiempo, tengo unas ganas de conocerla!!!!(Muchas suerte a las de las bander y a las de betaespera, Yaiza, estás puntito ya guapa ¡ánimo!)
Besos a todas
31 de julio de 2018 a las 10:27 #800270LeimbachMiembroNo estoy flojilla chicas, solo que el bajon es normal porque era mi oportunidad……………… las cosas no van bien, algo no va bien y lo peor…………. no tienen ni idea de que falla………….. no saben que pasa……….. todas las pruebas han salido bien………. mi respuesta no es normal, que no tenga embriones con los poco ovulos no es normal…………. conclusion del médico NO TIENE NI IDEA………….
Ahora solo quiero descansar…………. lo necesito muchoooooooooooooooo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiimo pero de flojilla nada ehhhhhhhhh yo igual que siempre
MUCHOS BESITOS A TODAS LAS NUEVAS LAS VETERANAS MAMIS, ESPERANTES, Y DESESPERANTES :happy: :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.