Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
3 de agosto de 2018 a las 11:58 #8002783 de agosto de 2018 a las 11:58 #1060774AnónimoInvitado
Hola nubarronas!!!!
Jane qué bien el viaje a Japón no??
Peluche, Yaiza, Mariona, Marichus, en septiembre AL ATAQUE!!!!!
Ela es normal estar hinchada después de la inse, paciencia que te queda poco y mucha suerte guapa! Respecto a tu duda sobre pipitest o beta pues la beta es más precisa pero el pipitest más cómodo puesto que puedes hacértelo en casa. Si da ++++ al final simepre te hacen beta. Yo nunca he llegado a la beta, sólo pipitest.
Els te mando un fuerte abrazo, descansa mucho y palante mi niña!
Lo mismo digo Miri, muchos ánimos y a descansarLa semana que viene marchamos de vacaciones, todavía no sabemos dónde, pero lo importante es desconectar y descansar que lo necesito como agua de mayo…
un besazo enorme a todas!!!!!
3 de agosto de 2018 a las 14:35 #800279dacilParticipanteMadonna que bien que te vayas de vacas la semana siguiente seguro que te sienta de maravilla.un beso y disfrutalas muchisimo.
Els me alegro saber de ti te mando un besazoy un abrazo muy fuerte guapa mucho animo.
Mariona guapa tu y yo en septiembre juntitas bamos asi que a coger mucha fuerza.
Jane disfruta de Japón y a ver si alli con ese encargo de un españolito vienes dandonos las buenisimas noticias.
Febrero que bien saber de vosotros venga animo que pronto podras besarlos y abrazarlos, que envidia sana me das cariño.Un besazo.
Bujita que tal la eco y ese pequeñin.
Miri guapa mucho animo y para lo que nos necesites aqui nos tienes, para mimarte, animarte y darte todo el cariño dl mundo.Un besote
yaiza siento muchisimo tu cancelación y entiendo perfectamente como te sientes, yo he tenido dos cancelaciones y se lo que se siente, pero mi niña ahy que levantar ese animo que seguro que en la siguiente te va fenomenal ya veras.
Ela no hagas caso a los sintomas e intenta llevar una vida de lo mas normal asi te sera mas facil la espera.Mucha suerte
Peluche cielo que estas poniendote guapa ehh, pues dame la receta de perder algun kilto yo tambien.
Un besazo a todas y muchas nubes en la parte de arriba del baso.
3 de agosto de 2018 a las 14:35 #1060856dacilParticipanteMadonna que bien que te vayas de vacas la semana siguiente seguro que te sienta de maravilla.un beso y disfrutalas muchisimo.
Els me alegro saber de ti te mando un besazoy un abrazo muy fuerte guapa mucho animo.
Mariona guapa tu y yo en septiembre juntitas bamos asi que a coger mucha fuerza.
Jane disfruta de Japón y a ver si alli con ese encargo de un españolito vienes dandonos las buenisimas noticias.
Febrero que bien saber de vosotros venga animo que pronto podras besarlos y abrazarlos, que envidia sana me das cariño.Un besazo.
Bujita que tal la eco y ese pequeñin.
Miri guapa mucho animo y para lo que nos necesites aqui nos tienes, para mimarte, animarte y darte todo el cariño dl mundo.Un besote
yaiza siento muchisimo tu cancelación y entiendo perfectamente como te sientes, yo he tenido dos cancelaciones y se lo que se siente, pero mi niña ahy que levantar ese animo que seguro que en la siguiente te va fenomenal ya veras.
Ela no hagas caso a los sintomas e intenta llevar una vida de lo mas normal asi te sera mas facil la espera.Mucha suerte
Peluche cielo que estas poniendote guapa ehh, pues dame la receta de perder algun kilto yo tambien.
Un besazo a todas y muchas nubes en la parte de arriba del baso.
3 de agosto de 2018 a las 17:37 #800280noa1978MiembroHola mis nubarronas !!! Ais, que os tengo abandonadillas !!! Es que he estado muy liada en el curro y ahora que he cogido vacas va y me pego un susto del copón… Mariona me ha leido en el foro de embarazo… resulta que ayer estuve sangrando, primero rojo y luego marroncito y me fui a urgencias… hoy ya no sangro pero me han mandado reposo y que me ponga la progesterona otra vez… no saben de donde ha salido esa sangre porque el peke (que seguramente es niño !!!) está bien: con latido cardiaco y el cuello del utero lo tengo cerrado… ais, no ganamos pa sustos… la buena noticia es que esta mañana he ido a por los resultados del cribado o screening y me ha salido riesgo bajo o sea que no será necesario hacerme la amniocentesis.
Bueno, nenis, no voy a personalizar porque somos un monton pero os deseo a todas que disfruteis de las vacaciones con vuestros pipos y las que volveis a la carga en septiembre cargeis esas pilas y volvais con fuerzas renovadas que seguro que todo os va a ir fenomenal. Yo este mes trabajaré sólo la 3ª semana porque son las fiestas de moros y cristianos pero me lo voy a coger en plan tranqui…
Muchos apapachos y besitos para todas :kisses:3 de agosto de 2018 a las 17:37 #1060924noa1978MiembroHola mis nubarronas !!! Ais, que os tengo abandonadillas !!! Es que he estado muy liada en el curro y ahora que he cogido vacas va y me pego un susto del copón… Mariona me ha leido en el foro de embarazo… resulta que ayer estuve sangrando, primero rojo y luego marroncito y me fui a urgencias… hoy ya no sangro pero me han mandado reposo y que me ponga la progesterona otra vez… no saben de donde ha salido esa sangre porque el peke (que seguramente es niño !!!) está bien: con latido cardiaco y el cuello del utero lo tengo cerrado… ais, no ganamos pa sustos… la buena noticia es que esta mañana he ido a por los resultados del cribado o screening y me ha salido riesgo bajo o sea que no será necesario hacerme la amniocentesis.
Bueno, nenis, no voy a personalizar porque somos un monton pero os deseo a todas que disfruteis de las vacaciones con vuestros pipos y las que volveis a la carga en septiembre cargeis esas pilas y volvais con fuerzas renovadas que seguro que todo os va a ir fenomenal. Yo este mes trabajaré sólo la 3ª semana porque son las fiestas de moros y cristianos pero me lo voy a coger en plan tranqui…
Muchos apapachos y besitos para todas :kisses:4 de agosto de 2018 a las 17:10 #800281dacilParticipanteCarmensin cielo siento mucho lo del sangrado pero ahora estate trankilita y en reposo qe veras como no sera nada importante.Un besazo muy grande y me alegro mucho de saber de ti.Cuidate
4 de agosto de 2018 a las 17:10 #1060301dacilParticipanteCarmensin cielo siento mucho lo del sangrado pero ahora estate trankilita y en reposo qe veras como no sera nada importante.Un besazo muy grande y me alegro mucho de saber de ti.Cuidate
5 de agosto de 2018 a las 05:39 #800282MARAVILLAMiembroHola, Marichus.
La receta para comenzar a desinflarme es: 3 meses sin hormonas, 2 kiwis diarios y una infusión de Adelgasana, de la marca Susarón. Hoy comienzo unas clases de natación. Todos los días 45 min. hasta el día 19. Por lo menos, algo me moveré. Como ves, los milagros no existen. Hay que ayudarlos
Seguiremos teniendo paciencia, porque va muy lento.Un besito.
5 de agosto de 2018 a las 05:39 #1061448MARAVILLAMiembroHola, Marichus.
La receta para comenzar a desinflarme es: 3 meses sin hormonas, 2 kiwis diarios y una infusión de Adelgasana, de la marca Susarón. Hoy comienzo unas clases de natación. Todos los días 45 min. hasta el día 19. Por lo menos, algo me moveré. Como ves, los milagros no existen. Hay que ayudarlos
Seguiremos teniendo paciencia, porque va muy lento.Un besito.
5 de agosto de 2018 a las 06:33 #800283ana35ParticipantePeluche también tomo nota, he pillado 2 kilitos y quiero sacarme unos cuantos más claro que en 1 mes milagritos a Lourdes… Pero es que en Barna hace mucha humedad e ir a comprar el pan es un suplicio me duelen las piernas no me circula ni la sangre, voy a intentar retomar la dieta de salvia, al menos limpiar toxinas que llevo un carro dentro. Por cierto neni, en Setiembre vuelves a la carga? cuando te dejan empezar?
Carmensin, es que miré en todos los mensajes nuevos que salen de todos los apartados y vi que pedías ayuda y aquí la menda se hizo caquita… Venga
5 de agosto de 2018 a las 06:33 #1061453ana35ParticipantePeluche también tomo nota, he pillado 2 kilitos y quiero sacarme unos cuantos más claro que en 1 mes milagritos a Lourdes… Pero es que en Barna hace mucha humedad e ir a comprar el pan es un suplicio me duelen las piernas no me circula ni la sangre, voy a intentar retomar la dieta de salvia, al menos limpiar toxinas que llevo un carro dentro. Por cierto neni, en Setiembre vuelves a la carga? cuando te dejan empezar?
Carmensin, es que miré en todos los mensajes nuevos que salen de todos los apartados y vi que pedías ayuda y aquí la menda se hizo caquita… Venga
5 de agosto de 2018 a las 07:06 #800284M.BlancaMiembroHola chicas.
Carmensín, mucho reposo, que ya verás como así dejarás de sangrar y todo irá bien. A mí me dijo mi doctora antes de detectar el hematoma que muchas gestantes sangraban sin motivo aparente y he leído en algún sitio que a veces las hormonas que se encargan de que baje la regla se hacen un lío en el embarazo y hay embarazadas que sangran cuando les tendría que venir la regla. ¡¡Mucho ánimo!!
Os he puesto arriba la foto de mi eco de las 12 semanas. Estaba dormidín el peque y por más que el médico intentó despertarle no hubo forma. Pero me dijo que está perfecto y que ni rastro de hematoma. Así que el gine me ha dicho que vida normal, de embarazada, eso sí. La pena es que ni siquiera pudieron intuir si podía ser niño o niña, porque estaba de frente, jeje, ¡¡Es@ es mi niñ@!! Aún no tengo los resultados del cribado, pero si os digo la verdad no me preocupan en absoluto, porque aunque el bebé venga con todos los defectos del mundo ni me planteo una interrupción, porque lo voy a querer igual. Así que para adelante.
Evidentemente sería un palo, pero no hemos llegado hasta aquí para dejar de querer a nuestro hijo porque venga con algún problema, ¿no? Es nuestro hijo de todas formas y sea como sea.Besos y ya os iré contando.
5 de agosto de 2018 a las 07:06 #1061467M.BlancaMiembroHola chicas.
Carmensín, mucho reposo, que ya verás como así dejarás de sangrar y todo irá bien. A mí me dijo mi doctora antes de detectar el hematoma que muchas gestantes sangraban sin motivo aparente y he leído en algún sitio que a veces las hormonas que se encargan de que baje la regla se hacen un lío en el embarazo y hay embarazadas que sangran cuando les tendría que venir la regla. ¡¡Mucho ánimo!!
Os he puesto arriba la foto de mi eco de las 12 semanas. Estaba dormidín el peque y por más que el médico intentó despertarle no hubo forma. Pero me dijo que está perfecto y que ni rastro de hematoma. Así que el gine me ha dicho que vida normal, de embarazada, eso sí. La pena es que ni siquiera pudieron intuir si podía ser niño o niña, porque estaba de frente, jeje, ¡¡Es@ es mi niñ@!! Aún no tengo los resultados del cribado, pero si os digo la verdad no me preocupan en absoluto, porque aunque el bebé venga con todos los defectos del mundo ni me planteo una interrupción, porque lo voy a querer igual. Así que para adelante.
Evidentemente sería un palo, pero no hemos llegado hasta aquí para dejar de querer a nuestro hijo porque venga con algún problema, ¿no? Es nuestro hijo de todas formas y sea como sea.Besos y ya os iré contando.
5 de agosto de 2018 a las 09:31 #800285ousideMiembroUUUOOOLLLAAAA!!!!
Mariona, Peluche…como os entiendo….no sé si es por culpa de las hormonas o por culpa de haber estado preñis y habernos interrumpido el embarazo…pero mi cuerpo sigue igual de hinchado…la barriga, los pechos, las nalgas….es posible que no se haya dado cuenta todavía de que dentro de mi ya no hay nada ? ? He empezado ha hacer ejercicio…aunque todavía sigo manchando….ah! por cierto! Lo de la salvia no lo conozco…son infusiones ?
Carmesín…reposa nena…que con el calor que hace el cuerpo a veces da sustos impredecibles!!!
Bujita…tu peke se hacer de rogar….aish….qué será será ?
Madonna espero que te vayan muy bien las vacaciones!!! Yo espero irme también…quizás a hacer una ruta por Galicia…que nunca he estado…alguna sugerencia ?
Besitos a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.