Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
5 de agosto de 2018 a las 09:31 #10615735 de agosto de 2018 a las 10:34 #800286AnónimoInvitado
Hola chicas!
Marichus- Mariona guapas me alegra saber de vosotras en septiembre a la carga no??
Carmensin mucho reposo cariño ya verás cómo no es nada importante, cuidate mucho.
Miri ya te deshincharás el cuerpo se está haciendo a la nueva situación, ya verás. Galicia no conozco todavía, no te puedo ayudar mucho pero si vienes por el País Vasco te puedo ayudar todo lo que quieras.
Bujita qué foto más chula nos has colgado me encanta lo que has dicho que es tu hijo venga como venga, eso dice mucho de ti, un besazo guapa
Para deshincharos os aconsejo que quitéis la sal, que provoca retención de líquidos.
un besazo nubarronas!!!!
5 de agosto de 2018 a las 10:34 #1060212AnónimoInvitadoHola chicas!
Marichus- Mariona guapas me alegra saber de vosotras en septiembre a la carga no??
Carmensin mucho reposo cariño ya verás cómo no es nada importante, cuidate mucho.
Miri ya te deshincharás el cuerpo se está haciendo a la nueva situación, ya verás. Galicia no conozco todavía, no te puedo ayudar mucho pero si vienes por el País Vasco te puedo ayudar todo lo que quieras.
Bujita qué foto más chula nos has colgado me encanta lo que has dicho que es tu hijo venga como venga, eso dice mucho de ti, un besazo guapa
Para deshincharos os aconsejo que quitéis la sal, que provoca retención de líquidos.
un besazo nubarronas!!!!
5 de agosto de 2018 a las 11:10 #800287ana35ParticipanteBrujta que monadaaaaa, aixxx es que ya te toca alegrías!!! buf lo que dices de tirar para adelante… yo claro ahora creo que no podría pero cuando estaba preñi me daba igual, con lo que nos cuesta… Pero no habrá nada de que preocuparse porque va a ser un bebé sanote y guapísimo!
Madonna, hija que en tu tierra se está de muerte en verano, como echo de menos taparme por las noches! Vengo de la playa y ya estoy sudando
Miri, pues lo de la salvia es un “jarabe” que venden en las herboristerías, lo mezclas con zumos de limón y agua, la gente con esto hace ayuno (o sea que se pasa 10 días solo tomando esto) yo como que paso de no comer, pero sí que o bien me lo tomo en vez de la cena o del desayuno y notas como limpias, lo hice después del aborto y bajé un poco la hinchazón de barriga y lolas, ahora con la medicación vuelvo a estar rellenita a ver si consigo desincharme un poquito, la barriga bajará, yo solo perdí durante 2 semanas y en 30 días ya tuve la regla, que de momento son con sangre más limpia por el raspado, ahora a pensar en positivo que es más fácil preñarse dicen no? Mira brujita!
5 de agosto de 2018 a las 11:10 #1061645ana35ParticipanteBrujta que monadaaaaa, aixxx es que ya te toca alegrías!!! buf lo que dices de tirar para adelante… yo claro ahora creo que no podría pero cuando estaba preñi me daba igual, con lo que nos cuesta… Pero no habrá nada de que preocuparse porque va a ser un bebé sanote y guapísimo!
Madonna, hija que en tu tierra se está de muerte en verano, como echo de menos taparme por las noches! Vengo de la playa y ya estoy sudando
Miri, pues lo de la salvia es un “jarabe” que venden en las herboristerías, lo mezclas con zumos de limón y agua, la gente con esto hace ayuno (o sea que se pasa 10 días solo tomando esto) yo como que paso de no comer, pero sí que o bien me lo tomo en vez de la cena o del desayuno y notas como limpias, lo hice después del aborto y bajé un poco la hinchazón de barriga y lolas, ahora con la medicación vuelvo a estar rellenita a ver si consigo desincharme un poquito, la barriga bajará, yo solo perdí durante 2 semanas y en 30 días ya tuve la regla, que de momento son con sangre más limpia por el raspado, ahora a pensar en positivo que es más fácil preñarse dicen no? Mira brujita!
5 de agosto de 2018 a las 15:52 #800288ousideMiembroPues chicas…acabo de venir del gine…pa revisar como está mi matriz…pues bien…no hay restos de saco…pero sí hay restos de sangre todavía…y me han recetado unas gotas para que cada ocho horas me las tome y haga contracciones al útero para que saque todo lo que queda…ahhh, claro, y un calmante, pq me va a doler….joder, joder, joder….si es que tengo la negra!!!!! empecé el tratamiento con hormonas (como todas, lo sé)…luego la hiperestimulación…chute x dos…luego la mala notícia…toma otro doping…y ahora quedan restos…toma gasolina!!!! (pq esta medicación encima lleva etanol…o sea, borrachuza total!)
Si es que me hacen un test y estoy piripi en todos los sentidos!!! Me voy a montar la fiesta en casa!!!! A mi no me hace falta salir fuera!!! Pa qué?
Ay Mariona,,,espero que así sea…que sea más fácil quedarse…pq esto es una prueba de valor y coraje….y a veces me siento débil!!!!
Pero bueno…he encontrado también otro remedio: tomaré levadura de cerveza, gérmen de trigo y spirulina…
Besitosss
5 de agosto de 2018 a las 15:52 #1061792ousideMiembroPues chicas…acabo de venir del gine…pa revisar como está mi matriz…pues bien…no hay restos de saco…pero sí hay restos de sangre todavía…y me han recetado unas gotas para que cada ocho horas me las tome y haga contracciones al útero para que saque todo lo que queda…ahhh, claro, y un calmante, pq me va a doler….joder, joder, joder….si es que tengo la negra!!!!! empecé el tratamiento con hormonas (como todas, lo sé)…luego la hiperestimulación…chute x dos…luego la mala notícia…toma otro doping…y ahora quedan restos…toma gasolina!!!! (pq esta medicación encima lleva etanol…o sea, borrachuza total!)
Si es que me hacen un test y estoy piripi en todos los sentidos!!! Me voy a montar la fiesta en casa!!!! A mi no me hace falta salir fuera!!! Pa qué?
Ay Mariona,,,espero que así sea…que sea más fácil quedarse…pq esto es una prueba de valor y coraje….y a veces me siento débil!!!!
Pero bueno…he encontrado también otro remedio: tomaré levadura de cerveza, gérmen de trigo y spirulina…
Besitosss
5 de agosto de 2018 a las 16:07 #800289ana35ParticipanteMiri amor con la levadura de cerveza+etanol vas a cojer un pedo que pa qué!!! jajaja. Pues claro que sí cariño, lo vamos a conseguir, yo siempre pienso que lo peor ya nos ha pasado, que ya sabemos que esto pasa, así que con un par a conseguirlo otra vez y que sea la definitiva. Un consejo, aunque ahora lo veas cuesta arriba no dejes pasar el tiempo, me recomendaron que no descansara mucho para no acobardarme y la verdad empiezo a acobardarme vuelvo a soñar con lo ocurrido y a pensar en negro… peeeeero en setiembre, octubre, noviembre cuando sea estaremos frotando la tripa gorda pero de preñis.
Por cierto vaya tortura te está tocando cariño, ahora las gotas estas! buf desde luego que te mereces una buena racha pero ya!5 de agosto de 2018 a las 16:07 #1061802ana35ParticipanteMiri amor con la levadura de cerveza+etanol vas a cojer un pedo que pa qué!!! jajaja. Pues claro que sí cariño, lo vamos a conseguir, yo siempre pienso que lo peor ya nos ha pasado, que ya sabemos que esto pasa, así que con un par a conseguirlo otra vez y que sea la definitiva. Un consejo, aunque ahora lo veas cuesta arriba no dejes pasar el tiempo, me recomendaron que no descansara mucho para no acobardarme y la verdad empiezo a acobardarme vuelvo a soñar con lo ocurrido y a pensar en negro… peeeeero en setiembre, octubre, noviembre cuando sea estaremos frotando la tripa gorda pero de preñis.
Por cierto vaya tortura te está tocando cariño, ahora las gotas estas! buf desde luego que te mereces una buena racha pero ya!5 de agosto de 2018 a las 17:12 #800290MARAVILLAMiembroBuff, chicas hay que tener paciencia con los kilos.
Por la mañana me levanto más desinflada, pero ahora mismo tengo tripita como de 5 meses (no está mal, sin exagerar, alguna vez se me ha puesto que parecía de 7 :o). A ver con qué tipo me presento dentro de un rato en el curso de natación
Miri, esto va despacio, corazón. Yo tuve hormonas del embarazo hasta 28 días después del legrado. El último síntoma me lo tomé a risa por no llorar. Fue un plácido domingo por la tarde, delante del ordenador. De repente, comenzó a dolerme uno de los pechos como cuando estaba embarazada. Fui al espejo y me miré. Y le dije a mi marido: “una teta me duele, adivina cuál”. Nos entró la risa, pues tenía el pecho izquierdo súper inflamado y el otro más bien chuchurrío (como tengo los dos ahora). Por la noche, los dos estaba iguales (chuchurríos ,claro). Al final, la primera regla me vino a los 40 días.
Por cierto, a mí, la levadura de cerveza me produce hongos vaginales
Mariona, sobre el sirope de savia… tenía curiosidad por saber si se podía tomar como tú dices, sólo en la cena, por ejemplo. Verás, es que me gusta comer y eso de estar 7-10 días sin hincar el diente, pues no va conmigo. Prefiero moderarme a ayunar del todo.Por otro lado, empezaré en septiembre de nuevo dependiendo de cuándo me venga la siguiente warry. Llevamos aquí todo el verano trabajando y tenemos vacaciones la 2ª quincena de septiembre, por lo que si para esas fechas no estoy inseminadita o a punto, nos iremos unos días a la playita.
Un besito a todas :kisses:
5 de agosto de 2018 a las 17:12 #1061837MARAVILLAMiembroBuff, chicas hay que tener paciencia con los kilos.
Por la mañana me levanto más desinflada, pero ahora mismo tengo tripita como de 5 meses (no está mal, sin exagerar, alguna vez se me ha puesto que parecía de 7 :o). A ver con qué tipo me presento dentro de un rato en el curso de natación
Miri, esto va despacio, corazón. Yo tuve hormonas del embarazo hasta 28 días después del legrado. El último síntoma me lo tomé a risa por no llorar. Fue un plácido domingo por la tarde, delante del ordenador. De repente, comenzó a dolerme uno de los pechos como cuando estaba embarazada. Fui al espejo y me miré. Y le dije a mi marido: “una teta me duele, adivina cuál”. Nos entró la risa, pues tenía el pecho izquierdo súper inflamado y el otro más bien chuchurrío (como tengo los dos ahora). Por la noche, los dos estaba iguales (chuchurríos ,claro). Al final, la primera regla me vino a los 40 días.
Por cierto, a mí, la levadura de cerveza me produce hongos vaginales
Mariona, sobre el sirope de savia… tenía curiosidad por saber si se podía tomar como tú dices, sólo en la cena, por ejemplo. Verás, es que me gusta comer y eso de estar 7-10 días sin hincar el diente, pues no va conmigo. Prefiero moderarme a ayunar del todo.Por otro lado, empezaré en septiembre de nuevo dependiendo de cuándo me venga la siguiente warry. Llevamos aquí todo el verano trabajando y tenemos vacaciones la 2ª quincena de septiembre, por lo que si para esas fechas no estoy inseminadita o a punto, nos iremos unos días a la playita.
Un besito a todas :kisses:
6 de agosto de 2018 a las 01:36 #800291porfiMiembroHola chicas
Solo para comentarles pipitest negativo… no tengo que decirles como me siento, para colmo estoy solita mi bombom (es decir mi maridin) esta de viaje.
Es increible que aunque uno sabe que el resultado puede no ser “satisfactorio”, me vole hasta el cielo… y ni modo hoy aterrice
Un beso para todas y gracias por todos los consejos
6 de agosto de 2018 a las 01:36 #1061961porfiMiembroHola chicas
Solo para comentarles pipitest negativo… no tengo que decirles como me siento, para colmo estoy solita mi bombom (es decir mi maridin) esta de viaje.
Es increible que aunque uno sabe que el resultado puede no ser “satisfactorio”, me vole hasta el cielo… y ni modo hoy aterrice
Un beso para todas y gracias por todos los consejos
6 de agosto de 2018 a las 08:32 #800292ana35ParticipanteEla… lo siento, pero has de volver a coger fuerzas e ilusión, piensa que la 1ª es de prueba, pocas se quedan… así que ánimo, lo vas a conseguir y has de seguir intentándolo. llora y llora que el 1º duele mucho, mucho ánimo corazón y si necesitas “hablar” aquí estamos.
6 de agosto de 2018 a las 08:32 #1062019ana35ParticipanteEla… lo siento, pero has de volver a coger fuerzas e ilusión, piensa que la 1ª es de prueba, pocas se quedan… así que ánimo, lo vas a conseguir y has de seguir intentándolo. llora y llora que el 1º duele mucho, mucho ánimo corazón y si necesitas “hablar” aquí estamos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.