Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
6 de agosto de 2018 a las 08:49 #8002936 de agosto de 2018 a las 08:49 #1062032ousideMiembro
Ela….peke….lo siento mucho muchisimo!!! Los negativos son una kaka….pero te sirven para coger fuerzas y tirar p’alante……pq pa eso estamos…para aguantar el tipo y respirar hondo y seguir, seguir, seguir, hasta alcanzar nuestro objetivo!!!!
No te desesperes pq LO VAS A CONSEGUIR!!!!!
TODASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 de agosto de 2018 a las 09:48 #800294AnónimoInvitadoEla lo siento mucho, pero a seguir palante ehhh que no decaiga el ánimo, un abrazo
un besazo a todas, me voy de vacaciones a Ripoll y a Jaca, pero volveré para seguir dando la carga, no os vais a librar de mí je jeje
a ver si cuando vuelva hay algún bombo más…besos y mucha snubes en la parte de arriba del vaso!!!!!
6 de agosto de 2018 a las 09:48 #1062091AnónimoInvitadoEla lo siento mucho, pero a seguir palante ehhh que no decaiga el ánimo, un abrazo
un besazo a todas, me voy de vacaciones a Ripoll y a Jaca, pero volveré para seguir dando la carga, no os vais a librar de mí je jeje
a ver si cuando vuelva hay algún bombo más…besos y mucha snubes en la parte de arriba del vaso!!!!!
6 de agosto de 2018 a las 21:36 #800295M.BlancaMiembroEla, lo siento mucho, pero no te desanimes. Piensa que muy poca gente lo consigue en la 1ª IA, yo lo conseguí en la 2ª, aunque luego se perdió, pero no tires la toalla y vuelve a la carga en cuanto te sea posible. No dejes de intentarlo. Un beso y ánimo.
Madonna, gracias por tus palabras, pero de qué serviría toda nuestra lucha si después no seguimos luchando en el embarazo? Espero que lo consigas muy prontito, mientras tanto, bébete una cañita con limón por mí y una tapita de buen jamón a la salud de todas vosotras, jejeje.
Miri, me encanta que te tomes las cosas con tanto sentido del humor a pesar de todo lo que te está tocando pasar. Sigue así y venga lo que venga desahógate con nosotras y pa’ lante.
Mariona, lo de los kilos es un coñazo. Desde que estoy preñi he bajado un par de kilos y yo lo achaco al deshiche después de la fiv. Por ahora no estoy engordando nada y sin embargo con la medicación me hinché muchísimo. La verdad que es difícil perder cuanto nos “chutamos”, pero piensa que en cuanto te quedes preñi (que va a ser pronto, ya lo estoy viendo!!) seguramente te desincharás.
Chicas, me marcho de vacaciones a las Canarias, así que a la vuelta nos volvemos a comunicar. Mucho ánimo a las que estén plof y muchos besos y nubes en la parte de arriba del vaso a todas.
6 de agosto de 2018 a las 21:36 #1062369M.BlancaMiembroEla, lo siento mucho, pero no te desanimes. Piensa que muy poca gente lo consigue en la 1ª IA, yo lo conseguí en la 2ª, aunque luego se perdió, pero no tires la toalla y vuelve a la carga en cuanto te sea posible. No dejes de intentarlo. Un beso y ánimo.
Madonna, gracias por tus palabras, pero de qué serviría toda nuestra lucha si después no seguimos luchando en el embarazo? Espero que lo consigas muy prontito, mientras tanto, bébete una cañita con limón por mí y una tapita de buen jamón a la salud de todas vosotras, jejeje.
Miri, me encanta que te tomes las cosas con tanto sentido del humor a pesar de todo lo que te está tocando pasar. Sigue así y venga lo que venga desahógate con nosotras y pa’ lante.
Mariona, lo de los kilos es un coñazo. Desde que estoy preñi he bajado un par de kilos y yo lo achaco al deshiche después de la fiv. Por ahora no estoy engordando nada y sin embargo con la medicación me hinché muchísimo. La verdad que es difícil perder cuanto nos “chutamos”, pero piensa que en cuanto te quedes preñi (que va a ser pronto, ya lo estoy viendo!!) seguramente te desincharás.
Chicas, me marcho de vacaciones a las Canarias, así que a la vuelta nos volvemos a comunicar. Mucho ánimo a las que estén plof y muchos besos y nubes en la parte de arriba del vaso a todas.
7 de agosto de 2018 a las 08:49 #800296ousideMiembroBUEN VIAJE MADONNA Y BUJITA!!!!!!!!!!!!!! Pásaroslo bien y disfrutad de estas vacaciones !!!! Os lo merecéis!!!!
7 de agosto de 2018 a las 08:49 #1062461ousideMiembroBUEN VIAJE MADONNA Y BUJITA!!!!!!!!!!!!!! Pásaroslo bien y disfrutad de estas vacaciones !!!! Os lo merecéis!!!!
10 de agosto de 2018 a las 13:38 #800297M.BlancaMiembroHola chicas.
Hoy me han dado los resultados del triple screening y el riesgo que tengo es bajo, pero sin embargo en el riesgo del test doble me sale 1:170 (riesgo superior al corte), por lo que me han preguntado si quería hacerme la amniocentesis, a lo que yo he respondido que no. En primer lugar, cuando le he preguntado al médico qué era ese riesgo y qué quería decir su respuesta ha sido que no sabía porque nadie se lo había explicado nunca. ¡¡Como lo oís!! Un ginecólogo que no sabe interpretar ese valor, que no sabe lo que es y que ya está entradito en años y canas… (No es el mío de siempre, menos mal…)
Eso sí, me ha dicho que él ya me había informado (vaya información) y que yo decidiera.Después me he estado informando, llamando a amigos que son médicos y me han dicho que tranquila, que son niveles hormonales y que es perfectamente normal que puedan salir alterados. Me han preguntado por otros valores y les he dicho lo que me había salido y me han dicho que el riesgo es bajo y que en ningún caso está recomendada la amnio con los valores que tengo. Así que por lo menos ya sé lo que hay : y me puedo ir de vacaciones tranquila….uffff.
Con lo tranquila que he ido yo a recoger los análisis y el cabreo que me he pillao por el gilipollas ese…Un abrazo a todas y muchas nubes en la parte de arriba del vaso.
Por cierto, ¿¿alguna sabe algo de Carmensín??
10 de agosto de 2018 a las 13:38 #1063347M.BlancaMiembroHola chicas.
Hoy me han dado los resultados del triple screening y el riesgo que tengo es bajo, pero sin embargo en el riesgo del test doble me sale 1:170 (riesgo superior al corte), por lo que me han preguntado si quería hacerme la amniocentesis, a lo que yo he respondido que no. En primer lugar, cuando le he preguntado al médico qué era ese riesgo y qué quería decir su respuesta ha sido que no sabía porque nadie se lo había explicado nunca. ¡¡Como lo oís!! Un ginecólogo que no sabe interpretar ese valor, que no sabe lo que es y que ya está entradito en años y canas… (No es el mío de siempre, menos mal…)
Eso sí, me ha dicho que él ya me había informado (vaya información) y que yo decidiera.Después me he estado informando, llamando a amigos que son médicos y me han dicho que tranquila, que son niveles hormonales y que es perfectamente normal que puedan salir alterados. Me han preguntado por otros valores y les he dicho lo que me había salido y me han dicho que el riesgo es bajo y que en ningún caso está recomendada la amnio con los valores que tengo. Así que por lo menos ya sé lo que hay : y me puedo ir de vacaciones tranquila….uffff.
Con lo tranquila que he ido yo a recoger los análisis y el cabreo que me he pillao por el gilipollas ese…Un abrazo a todas y muchas nubes en la parte de arriba del vaso.
Por cierto, ¿¿alguna sabe algo de Carmensín??
11 de agosto de 2018 a las 08:02 #800298vandamaMiembroHola a todas!
entro un momento para deciros que al final, después de tanto reposo y más cosas los bebés no quieren salir por sí solos y me han programado un parto inducido para el jueves. Estoy un poco asustada, estaré de 36 + 4, y en principio si no se complica será vaginal (inducción con gotero). Mañana ingreso,así que ya os contaré a la vuelta.
Besos.
11 de agosto de 2018 a las 08:02 #1063576vandamaMiembroHola a todas!
entro un momento para deciros que al final, después de tanto reposo y más cosas los bebés no quieren salir por sí solos y me han programado un parto inducido para el jueves. Estoy un poco asustada, estaré de 36 + 4, y en principio si no se complica será vaginal (inducción con gotero). Mañana ingreso,así que ya os contaré a la vuelta.
Besos.
11 de agosto de 2018 a las 08:07 #800299ana35ParticipanteFebrero cariño!!! Que tengas una hora cortita… todo irá bien no te preocupes, mi amiga de los mellis se lo provocaron también en la semana 39 después de 6 meses de reposo absoluto y fue vaginal en 10 minutillos, dice que fue maravilloso. Nena que el jueves abrazarás a esas dos hermosuras!!! A ver si te dejan descansar un ratito y puedes entrar a anunciarnos la noticia, sino que entre el papi… Bueno cariño mil besos
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:11 de agosto de 2018 a las 08:07 #1063583ana35ParticipanteFebrero cariño!!! Que tengas una hora cortita… todo irá bien no te preocupes, mi amiga de los mellis se lo provocaron también en la semana 39 después de 6 meses de reposo absoluto y fue vaginal en 10 minutillos, dice que fue maravilloso. Nena que el jueves abrazarás a esas dos hermosuras!!! A ver si te dejan descansar un ratito y puedes entrar a anunciarnos la noticia, sino que entre el papi… Bueno cariño mil besos
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:11 de agosto de 2018 a las 08:17 #800300vandamaMiembrogracias Mariona, eres un sol.
Gracias por contarme lo de tu amiga, me deja más tranquila.
EN cuanto llegue a casa os cuento todo.
besos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.