Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
15 de agosto de 2018 a las 12:50 #80030815 de agosto de 2018 a las 12:50 #1065304MARSERMiembro
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA CARIÑOSSSSS!!!!!!
Ayyyy, 2 semanas enteras sin saber de vosotras y eso que no me he ido aún a Japón jejejejeje (nos vamos el viernes), pero he estado muy liada en le trabajo, en casa, visitando a mi familia……. Y bueno un poco “vagonetis” la verdad para conectarme al foro pero os echaba taaaaanto de menos…….
En un momentico me he puesto al día (cómo se nota el verano, guapas, en otra época serían páginas y más páginas) y me ha hecho gracia ver que algunas estais con “operación bikini”……….. Yo también estoy tratando de adelgazar un poco, la ropa del verano pasado me queda muy justa…….. Jo, pienso en el verano pasado y es como otro mundo, antes de empezar con los tratamientos y lo demás y cómo cambia la vida, te crees que va a ser fácil, que será “llegar y besar el santo” y para nada, todos estos meses tan intensos en sentimientos y emociones, lo que os digo, como si hubieran pasado un par de años…….Ahora tengo un poco la sensación de estar “recuperando mi vida” y creo que lo necesito antes de plantearme si volver a intentarlo o no……
Bueno, no quiero ponerme sombría en un día tan luminoso…… Tenía ganas de hablar con vosotras, nadie me entiende tan bien. Un beso enorme y disfrutad de las vacas las que ya estais en ello, las demás, disfrutad del verano, aunque haga calor ya nos acordarmeos en Diciembre con la “tiritona” jejejej
Febrero, cari, que haya ido todo genial y estés ya con tus peques. Un besazo enorme }{
17 de agosto de 2018 a las 08:26 #800309MARSOLMiembrohola guapas, necesitaba estos dias de desconexion ahora estoy mas animada y esperando con tranquilidad que llegue Septiembre.
Febrero espero que todo hay ido muy bien en cuanto puedas nos cuentas que tal y nos presentas a tus pekes.
Carmesin acabo de leer que has tenido un susto, me alegro de que solo fuera eso, cuidate ese esguince que son un rollo nunca terminan de dejar de molestar.
Ela siento tu negativo mucho animo y a seguir para delante.
jane disfruta del pedazo viaje a Japon, me encanta ya nos contaras a la vuelta.
A todas disfrutar de las vacaciones y muchos bssssssssss gracias por estar ahi
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
17 de agosto de 2018 a las 08:26 #1065656MARSOLMiembrohola guapas, necesitaba estos dias de desconexion ahora estoy mas animada y esperando con tranquilidad que llegue Septiembre.
Febrero espero que todo hay ido muy bien en cuanto puedas nos cuentas que tal y nos presentas a tus pekes.
Carmesin acabo de leer que has tenido un susto, me alegro de que solo fuera eso, cuidate ese esguince que son un rollo nunca terminan de dejar de molestar.
Ela siento tu negativo mucho animo y a seguir para delante.
jane disfruta del pedazo viaje a Japon, me encanta ya nos contaras a la vuelta.
A todas disfrutar de las vacaciones y muchos bssssssssss gracias por estar ahi
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
18 de agosto de 2018 a las 12:43 #800310AnónimoInvitadoHola mis chicas qué tal??
Febrero cielo que ya tendrás tus peques espero que haya ido todo muy bien… aiinnnnssss cuéntanos.
Yaiza en septiembre al ataque no?
Carmensin qué tal lo llevas cielete? espero que ya bien.
Bueno yo os cuento que hemos ido a unas charlas sobre adopción. Todavía no sé si lanzaremos el expediente en adopción nacional o internacional, o las simultaneamos, qué follón… Por otra parte me ha llegado carta de la Seguridad Social con fax de cruces, la cita pata fiv es el 18 de Marzo de 2010 casi nada eh??? je je je me río por no llorar… legalmente no se puede empezar a tramitar la adopción si estás en tto. o lista de espera, pero lo miran realmente, qué pensáis? no sé qué hacer… estoy echa un lío… mi costi dice que seamos legales pero el tiempo corre y sólo quiero ganar un poco… qué opináis chicas?
mientras tanto a darle al diver pero es difícil saber los días fértiles con los megaciclos que tengo, de 45 días je je je
un besazo a todas!!!
18 de agosto de 2018 a las 12:43 #1066224AnónimoInvitadoHola mis chicas qué tal??
Febrero cielo que ya tendrás tus peques espero que haya ido todo muy bien… aiinnnnssss cuéntanos.
Yaiza en septiembre al ataque no?
Carmensin qué tal lo llevas cielete? espero que ya bien.
Bueno yo os cuento que hemos ido a unas charlas sobre adopción. Todavía no sé si lanzaremos el expediente en adopción nacional o internacional, o las simultaneamos, qué follón… Por otra parte me ha llegado carta de la Seguridad Social con fax de cruces, la cita pata fiv es el 18 de Marzo de 2010 casi nada eh??? je je je me río por no llorar… legalmente no se puede empezar a tramitar la adopción si estás en tto. o lista de espera, pero lo miran realmente, qué pensáis? no sé qué hacer… estoy echa un lío… mi costi dice que seamos legales pero el tiempo corre y sólo quiero ganar un poco… qué opináis chicas?
mientras tanto a darle al diver pero es difícil saber los días fértiles con los megaciclos que tengo, de 45 días je je je
un besazo a todas!!!
18 de agosto de 2018 a las 15:28 #800311MARAVILLAMiembroHola, Madonna.
En esta vida todo es relativo; según las circunstancias de cada uno. Si a mí me citaran en un año, esperaría a probar con la FIV, pues aquí en Madrid ese tiempo es el de espera para IA. Para FIV, de 3 a 4 años. Veo que tienes mi edad, pero eso es también lo que cada pareja quiera. Pero también confieso que me gustaría iniciar los trámites de adopción, pues sabemos que ese proceso es tan duro como someterse a los tratamientos.
Hagas lo que hagas, te deseo lo mejor.
Un besito: :chu:
18 de agosto de 2018 a las 15:28 #1066293MARAVILLAMiembroHola, Madonna.
En esta vida todo es relativo; según las circunstancias de cada uno. Si a mí me citaran en un año, esperaría a probar con la FIV, pues aquí en Madrid ese tiempo es el de espera para IA. Para FIV, de 3 a 4 años. Veo que tienes mi edad, pero eso es también lo que cada pareja quiera. Pero también confieso que me gustaría iniciar los trámites de adopción, pues sabemos que ese proceso es tan duro como someterse a los tratamientos.
Hagas lo que hagas, te deseo lo mejor.
Un besito: :chu:
19 de agosto de 2018 a las 13:04 #800312AnónimoInvitadoGracias peluche, de una manera u otra lo conseguiremos no?
El proceso de adopción es duro, no tanto físicamente sino psicológicamente, las entrevistas son duras (por no decir puñeteras) te preguntan de todo todo todo, todo para conseguir en CI (certificado de idoneidad, imprescindible para adoptar). en fin todo un mundo que acabo de empezar a conocer…
ya os contaré chicas
un besazo y gracias por estar ahí19 de agosto de 2018 a las 13:04 #1066618AnónimoInvitadoGracias peluche, de una manera u otra lo conseguiremos no?
El proceso de adopción es duro, no tanto físicamente sino psicológicamente, las entrevistas son duras (por no decir puñeteras) te preguntan de todo todo todo, todo para conseguir en CI (certificado de idoneidad, imprescindible para adoptar). en fin todo un mundo que acabo de empezar a conocer…
ya os contaré chicas
un besazo y gracias por estar ahí19 de agosto de 2018 a las 20:16 #800313ousideMiembroUUUOOOLLLAAAA!!!!
Estoy haciendo los preparativos para irme pa Galicia en dos días…y estaremos fuera nada menos que 17 días!!! Al principio no me apetecía salir, no tenía ganas…pero bueno, mi marío me ha convencido y ahora hasta me hace ilusión!! Supongo que nos merecemos unas vacaciones!!! Me llevaré el portátil…así que podré seguir dando guerra en el foro!!
Jane…entiendo perfectamente tu desconnexión!! Espero que te lo pases de muerte en Japón!!! El otro día vi un reportaje de ‘Callejeros viajeros’ sobre Japón y me entró una envidia!!! Es una flipada!! De verdad…disfruta del placer de poder viajar y ver mundo…y sobre todo…disfruta de tu costi!!!
Madonna…hasta marzo nada? ? DIOSSSSS!!!! Como se pasan!!! Vaya paciencia que tenemos que tener!!! Haces muy bien en pensar en la adopción…aunque sea duro…seguro que la recompensa hará olvidarte de todo lo anterior!! Te animo a que lo hagas y espero que te vaya muy bien!!! Ya nos irás contando!!!
Yaiza! Me alegro que estés más animada…en Septiembre volvemos a cargar pilas….otra etapa más….seguro que nos va mejor!! Nos lo merecemos!!!
Carmesín, qué alegría que estés gordita ya!!! Pues claro que sí!!! A lucir tripita!!! eso sí…cuidate el pie, quieres? Y no hagas burradas de coger peso, ok?
Ela…espero que las vacaciones te estén sintiendo estupendamente!! Espero que estés desconectando de todo esto y que vuelvas a la carga cuando te apetezca y te sientas con fuerza y energía…sea cuando sea…en octubre…antes o después…pero que cuando lo hagas sea cuando tú lo quieras!!!
Marichus, como vas peke?
Bueno pekes…me voy a descansar..pa mañana acabar de hacer maletas!!! BESOSSSS
19 de agosto de 2018 a las 20:16 #1066796ousideMiembroUUUOOOLLLAAAA!!!!
Estoy haciendo los preparativos para irme pa Galicia en dos días…y estaremos fuera nada menos que 17 días!!! Al principio no me apetecía salir, no tenía ganas…pero bueno, mi marío me ha convencido y ahora hasta me hace ilusión!! Supongo que nos merecemos unas vacaciones!!! Me llevaré el portátil…así que podré seguir dando guerra en el foro!!
Jane…entiendo perfectamente tu desconnexión!! Espero que te lo pases de muerte en Japón!!! El otro día vi un reportaje de ‘Callejeros viajeros’ sobre Japón y me entró una envidia!!! Es una flipada!! De verdad…disfruta del placer de poder viajar y ver mundo…y sobre todo…disfruta de tu costi!!!
Madonna…hasta marzo nada? ? DIOSSSSS!!!! Como se pasan!!! Vaya paciencia que tenemos que tener!!! Haces muy bien en pensar en la adopción…aunque sea duro…seguro que la recompensa hará olvidarte de todo lo anterior!! Te animo a que lo hagas y espero que te vaya muy bien!!! Ya nos irás contando!!!
Yaiza! Me alegro que estés más animada…en Septiembre volvemos a cargar pilas….otra etapa más….seguro que nos va mejor!! Nos lo merecemos!!!
Carmesín, qué alegría que estés gordita ya!!! Pues claro que sí!!! A lucir tripita!!! eso sí…cuidate el pie, quieres? Y no hagas burradas de coger peso, ok?
Ela…espero que las vacaciones te estén sintiendo estupendamente!! Espero que estés desconectando de todo esto y que vuelvas a la carga cuando te apetezca y te sientas con fuerza y energía…sea cuando sea…en octubre…antes o después…pero que cuando lo hagas sea cuando tú lo quieras!!!
Marichus, como vas peke?
Bueno pekes…me voy a descansar..pa mañana acabar de hacer maletas!!! BESOSSSS
20 de agosto de 2018 a las 15:44 #800314MARSOLMiembroMadonna sí tengo que ir con la regla de Septiembre veremos que tal esta vez…
No sé como va el tema de las adopciones pero me parece mal que no te dejen comenzar si estas en lista de espera, si fueras por lo privado nadie se enteraria si en medio de los tramites de adopción te hicieras algún tratamiento, en fin…..Miri, gracias, disfuta del viaje. Galicia es preciosa si pasas por Malpica ve al hogar del pescador no sé como estará ahora pero hace unos años nos pusimos allí de raciones y de riveiro que ni te cuento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jjj la verdad es que recuerdo ese viaje con mucho cariño, nos recorrimos toda la costa de Galicia y fue fantástico….. tiene rincones preciosos, pasatelo genial.
A todas bsssssssssssss
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:20 de agosto de 2018 a las 15:44 #1067099MARSOLMiembroMadonna sí tengo que ir con la regla de Septiembre veremos que tal esta vez…
No sé como va el tema de las adopciones pero me parece mal que no te dejen comenzar si estas en lista de espera, si fueras por lo privado nadie se enteraria si en medio de los tramites de adopción te hicieras algún tratamiento, en fin…..Miri, gracias, disfuta del viaje. Galicia es preciosa si pasas por Malpica ve al hogar del pescador no sé como estará ahora pero hace unos años nos pusimos allí de raciones y de riveiro que ni te cuento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jjj la verdad es que recuerdo ese viaje con mucho cariño, nos recorrimos toda la costa de Galicia y fue fantástico….. tiene rincones preciosos, pasatelo genial.
A todas bsssssssssssss
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:22 de agosto de 2018 a las 08:20 #800315CaroliParticipanteHola mis nubarronas! Q tal todo? Estoy bastante desconectada xo entre Pol, el trabajo y q no tengo Internet en casa… Mariona, lo siento muchísimo, q tal estas? Carmesin, enhorabuena! Q ilusión al leerlo! Febrero, espero q haya ido todo bien, iré entrando si puedo para seguiros. Pol tiene 4 meses ya y como fruta y cereales! Esta muy grande y muy guapo! Q voy a decir yo… Jejeje besos, ánimos y saludos a todas las nuevas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.