Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
24 de agosto de 2018 a las 18:23 #80032324 de agosto de 2018 a las 18:23 #1068146ana35Participante
Febrero!!! Ayyy que me caen los lagrimones de felicidad por ti. Que te lo mereces, que eres una campeona y tus retoños son campeones desde el 1er día. Me alegro mucho que el parto fuera tan bien, que bonito debió de ser, aixxx que me cae el moquilloooooo. Muchos besotes y cuando puedas unas foticos no? Muchas felicidades cariño y gracias por tenernos informadas. Muuuuua :chu: :chu:
Shane! En Octubre es la tuya, esa FIV te dará ese bebé que te mereces, o 2… Nos vas informando, me alegro un montón que vuelvas a tener ganas, el parón a merecido la pena, ilusión es lo que se ha de tener.
Bueno debería actualizar la lista, bajar a Febrero al apartado de mamis bien lo merece…
Si veis algo que he puesto mal me dais el toque y modifico.
Besitos
24 de agosto de 2018 a las 18:34 #800324ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN SEPTIEMBRE/OCTUBRE/NOVIEMBRE… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe. Como ha ido la visita???
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña??? esperando para laparoscopia
Yaiza Septiembre 1ª IA pero por huevos!!!
Akila Empezando una nueva aventura.
Shane 1ª FIV en octubre. Y refinitivaaaaa.
Kitty cogiendo fuerzas
Dioni Está en lista de espera, pero te voy apuntando ya que todo llega!
Crispete Hay que volverlo a intentar cariño.
Apor no ha podido ser, a por el siguiente!
Maitena Dejamos pasar el verano y en Setiembre miramos si vamos a por otra IA o la FIV.
Marichus En Setiembre lo conseguimos!
Madonna FIV para marzo, mirando el tema de adopción, hay que intentarlo por todas las vías
Anica Hay unos congeladitos monísimos esperando para después del verano.
Jane En setiembre celebramos el positivo de la 2ª FIV
Elsdragon te esperamos :-*
Miribixu Cojiendo fuerzas e ilusión :-*
Monikita 5ª IA Alguien sabe algo???
Ela en octubre la siguiente???
Peluche Septiembre la IA definitiva.
Hannah Septiembre 3ª IABANDERILLEANDO :beated:
BETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?
Lada Milagrito al canto!!!
Carmensin Toooooma positivazo!!!
Brujita La nueva Bruji!
Guilly Viene un hermanit@ de Pol, milagrito cucuruchero.MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/Marzo/09 nuestra 1era nubarranos :happy:
Sip Pol nació 17/Abril/09 nuestra nubarrona fundadora ya es mamá!!!
Angels Paula y Jana nuestras nubarronas más luchadoras como su mami. :loutl:
Febrero El 13/Agosto/2009 nacieron (F) (M) Uy no sé los nombres… Nuestros luchadores.
Ktiri Héctor nació el 18/Agosto/2009 Ha sido mamá!!! A ver si la lío para que se pase…Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!24 de agosto de 2018 a las 18:34 #1068152ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN SEPTIEMBRE/OCTUBRE/NOVIEMBRE… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe. Como ha ido la visita???
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña??? esperando para laparoscopia
Yaiza Septiembre 1ª IA pero por huevos!!!
Akila Empezando una nueva aventura.
Shane 1ª FIV en octubre. Y refinitivaaaaa.
Kitty cogiendo fuerzas
Dioni Está en lista de espera, pero te voy apuntando ya que todo llega!
Crispete Hay que volverlo a intentar cariño.
Apor no ha podido ser, a por el siguiente!
Maitena Dejamos pasar el verano y en Setiembre miramos si vamos a por otra IA o la FIV.
Marichus En Setiembre lo conseguimos!
Madonna FIV para marzo, mirando el tema de adopción, hay que intentarlo por todas las vías
Anica Hay unos congeladitos monísimos esperando para después del verano.
Jane En setiembre celebramos el positivo de la 2ª FIV
Elsdragon te esperamos :-*
Miribixu Cojiendo fuerzas e ilusión :-*
Monikita 5ª IA Alguien sabe algo???
Ela en octubre la siguiente???
Peluche Septiembre la IA definitiva.
Hannah Septiembre 3ª IABANDERILLEANDO :beated:
BETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?
Lada Milagrito al canto!!!
Carmensin Toooooma positivazo!!!
Brujita La nueva Bruji!
Guilly Viene un hermanit@ de Pol, milagrito cucuruchero.MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/Marzo/09 nuestra 1era nubarranos :happy:
Sip Pol nació 17/Abril/09 nuestra nubarrona fundadora ya es mamá!!!
Angels Paula y Jana nuestras nubarronas más luchadoras como su mami. :loutl:
Febrero El 13/Agosto/2009 nacieron (F) (M) Uy no sé los nombres… Nuestros luchadores.
Ktiri Héctor nació el 18/Agosto/2009 Ha sido mamá!!! A ver si la lío para que se pase…Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!25 de agosto de 2018 a las 08:14 #800325mellisagostoMiembroMariona, nena, eres la mejor!!!!!!!!!!!!
peazo de lista!!!!!!!!!!!!! va genial para ponerse al día, porque no tenía ni idea que Guilly tenía ese MILAGRAZOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! 😮Besotes a todas
25 de agosto de 2018 a las 08:14 #1068330mellisagostoMiembroMariona, nena, eres la mejor!!!!!!!!!!!!
peazo de lista!!!!!!!!!!!!! va genial para ponerse al día, porque no tenía ni idea que Guilly tenía ese MILAGRAZOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! 😮Besotes a todas
25 de agosto de 2018 a las 08:29 #800326Esperanzas2009ParticipanteFebrero muchas felicidades!!!!!!!! disfruta a lo grande de esos dos bellezones!!!!!
Mariona mil gracias por esa lista, va genial!!!! a ver si la lista de preñis crece en septiembre y octubre!!
que tengais buen dia nubarronas!!
:kisses: :kisses: :kisses:25 de agosto de 2018 a las 08:29 #1068336Esperanzas2009ParticipanteFebrero muchas felicidades!!!!!!!! disfruta a lo grande de esos dos bellezones!!!!!
Mariona mil gracias por esa lista, va genial!!!! a ver si la lista de preñis crece en septiembre y octubre!!
que tengais buen dia nubarronas!!
:kisses: :kisses: :kisses:25 de agosto de 2018 a las 10:48 #800327blutuParticipanteNenas que hemos regresado de las vaciones, pero vuestra ciber-sobri petarda (es lo que tienen los regalitos de San Juan ) no me deja ni a sol ni a sombra, ha decidido que quiere pasarse el día saltanso encima de mami o sentada coscorroneandose ¡¡¡¡¡
FEBREROOOOOOOOOOO FELICIDADES ………….FOTOS FOTOS FOTOS…………..
KTRITRI LO MISMO, PERO PASATE Y Hznos vun resumencillo noooooooo
asla si no se entiende¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si es ke toi cribiendo a una mano, la otra sujeta a la saltimbanki………….
BESOSSSSSSSSSSSSSSS
25 de agosto de 2018 a las 10:48 #1068402blutuParticipanteNenas que hemos regresado de las vaciones, pero vuestra ciber-sobri petarda (es lo que tienen los regalitos de San Juan ) no me deja ni a sol ni a sombra, ha decidido que quiere pasarse el día saltanso encima de mami o sentada coscorroneandose ¡¡¡¡¡
FEBREROOOOOOOOOOO FELICIDADES ………….FOTOS FOTOS FOTOS…………..
KTRITRI LO MISMO, PERO PASATE Y Hznos vun resumencillo noooooooo
asla si no se entiende¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si es ke toi cribiendo a una mano, la otra sujeta a la saltimbanki………….
BESOSSSSSSSSSSSSSSS
25 de agosto de 2018 a las 10:54 #80032825 de agosto de 2018 a las 10:54 #106840525 de agosto de 2018 a las 22:11 #800329M.BlancaMiembroHola chicas.
Me úno al agradecimiento para Mariona, que sin ella, ¿qué sería de nosotras?
Mil gracias por tomarte la molestia de actualizarnos. ¡¡Eres un solete!!Febrero, ENHORABUENA por esos pequeñines. Me alegro de que el parto fuera bien y de que ya tengas tu merecida recompensa. ¡¡Disfrútalos!! Un besazo.
¡¡Pues otra que acaba de volver de vacaciones!! Y vengo más cansada que cuando me fui, supongo que será por el embarazo.
Tengo unos dolores de cabeza horribles. El médico me dijo que podía tomar paracetamol de 1 gr, pero hay días que ni aún así se me pasa. También noto revoloteos en la tripa, y tirones de vez en cuando. Dicen que los tironcillos es normal y que es muy buena señal, porque significa que todo se está preparando ahí abajo para que el bebé crezca lo que vaya necesitando.
Yo no he podido resistir la tentación y me he comprado el Angels sound por E-bay para escuchar el latido fetal. No sé lo que tardará en llegar, pero estoy deseando tenerlo. Estoy un poco nerviosa por si algo no anda bien, y es que en la SS las ecos son muy distanciadas, y como aún no lo siento moverse pues no sabes cómo está.
Aún no sé el sexo, pero el día 7 tengo una eco por lo privi para que me digan y me tranquilicen un poco.
Ya os contaré.Besos a todas.
25 de agosto de 2018 a las 22:11 #1068674M.BlancaMiembroHola chicas.
Me úno al agradecimiento para Mariona, que sin ella, ¿qué sería de nosotras?
Mil gracias por tomarte la molestia de actualizarnos. ¡¡Eres un solete!!Febrero, ENHORABUENA por esos pequeñines. Me alegro de que el parto fuera bien y de que ya tengas tu merecida recompensa. ¡¡Disfrútalos!! Un besazo.
¡¡Pues otra que acaba de volver de vacaciones!! Y vengo más cansada que cuando me fui, supongo que será por el embarazo.
Tengo unos dolores de cabeza horribles. El médico me dijo que podía tomar paracetamol de 1 gr, pero hay días que ni aún así se me pasa. También noto revoloteos en la tripa, y tirones de vez en cuando. Dicen que los tironcillos es normal y que es muy buena señal, porque significa que todo se está preparando ahí abajo para que el bebé crezca lo que vaya necesitando.
Yo no he podido resistir la tentación y me he comprado el Angels sound por E-bay para escuchar el latido fetal. No sé lo que tardará en llegar, pero estoy deseando tenerlo. Estoy un poco nerviosa por si algo no anda bien, y es que en la SS las ecos son muy distanciadas, y como aún no lo siento moverse pues no sabes cómo está.
Aún no sé el sexo, pero el día 7 tengo una eco por lo privi para que me digan y me tranquilicen un poco.
Ya os contaré.Besos a todas.
26 de agosto de 2018 a las 11:53 #800330CaroliParticipanteMariona cielo, tus resumenes van de perlas!
Os deseo mucha mucha mucha suerte a todas!Como q Guilly está embarazada de nuevo!!!!!??????????? Q guay! De cuanto está? Buscado o sorpresa? Jolines q guay, como me alegro!
Pues contadme esto de Guilly, xq a mi me haria ilusión tener un hermanit@ para Pol pronto (aunque si no ovulo…. Está el tema chungo) . -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.