Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
26 de agosto de 2018 a las 11:53 #106884926 de agosto de 2018 a las 17:09 #800331porfiMiembro
Wow chicas cuantas bellas noticias en estos dias que me ausente me da mucho gusto por las nuevas mamis nubarronas !!!
Yo les cuento que voy llegando de vacas así que el estres esta bajo!!! y la tranquilidad de nuevo conmigo
Mariona, es correcto regreso con toda la energia super positiva para octubre y ya veran que la segunda es la buena, y si no aun hay tercera y cuarta jejejeje
Febrero muchas felicidades de nuevo y cuelga unas fotitos cuando puedas
Me da mucho gusto leer a las fundadoras en verdad me alegra y bueno septiembre ya esta aqui y espero que vengan muchos :pregnancy-t-shirts-category: y muchos :icon_game1: :icon_help1: :icon_zhurnal1:las estoy sigueindo besos a toooooooodddddaaaaassss
26 de agosto de 2018 a las 17:09 #1068965porfiMiembroWow chicas cuantas bellas noticias en estos dias que me ausente me da mucho gusto por las nuevas mamis nubarronas !!!
Yo les cuento que voy llegando de vacas así que el estres esta bajo!!! y la tranquilidad de nuevo conmigo
Mariona, es correcto regreso con toda la energia super positiva para octubre y ya veran que la segunda es la buena, y si no aun hay tercera y cuarta jejejeje
Febrero muchas felicidades de nuevo y cuelga unas fotitos cuando puedas
Me da mucho gusto leer a las fundadoras en verdad me alegra y bueno septiembre ya esta aqui y espero que vengan muchos :pregnancy-t-shirts-category: y muchos :icon_game1: :icon_help1: :icon_zhurnal1:las estoy sigueindo besos a toooooooodddddaaaaassss
27 de agosto de 2018 a las 18:54 #800332MARSOLMiembroENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a las nuevas mamis, felicidades
Febrero me alegro de que todo fuera bien, esas fotitos oe¡¡¡¡¡ queremos conocer a los nuevos peques.Bueno chicas entro un momento que he venido a recoger algo de ropa porque han operado a mi madre de cataratas y estoy en su casa porque aunque ha salido todo bien no ve bien( le tienen que operar del otro ojo ) y tiene que estar acompañada todo el rato. Y ella no tiene internet asi que os leere cuando pueda,
bssssssssssss a todas
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:27 de agosto de 2018 a las 18:54 #1069488MARSOLMiembroENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a las nuevas mamis, felicidades
Febrero me alegro de que todo fuera bien, esas fotitos oe¡¡¡¡¡ queremos conocer a los nuevos peques.Bueno chicas entro un momento que he venido a recoger algo de ropa porque han operado a mi madre de cataratas y estoy en su casa porque aunque ha salido todo bien no ve bien( le tienen que operar del otro ojo ) y tiene que estar acompañada todo el rato. Y ella no tiene internet asi que os leere cuando pueda,
bssssssssssss a todas
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:28 de agosto de 2018 a las 06:28 #800333LeimbachMiembroAINS MADRE QUE HACE MUCHO QUE NO ENTRABA………….. ¿como es eso que Guilly esta otra vez preñi?
Febrero ya tiene a sus pekes? Informadme pliiiiiiiiiiiiiiiiis
28 de agosto de 2018 a las 06:28 #1069606LeimbachMiembroAINS MADRE QUE HACE MUCHO QUE NO ENTRABA………….. ¿como es eso que Guilly esta otra vez preñi?
Febrero ya tiene a sus pekes? Informadme pliiiiiiiiiiiiiiiiis
28 de agosto de 2018 a las 09:10 #800334ana35ParticipanteEls cariño te pongo al día: Guilly: Pues nada que la tía está 6 años buscando y nada, se queda preñi con la 1ª IA y a los 4 meses de nacer Pol va y se queda preñi otra vez de darle al cucu… vamos que se llevarán muy poquito. La vi que estaba de 8 semanas + o – y ya se le notaba supongo que al ser tan seguidos la panza sale rápido. He de llamarla porque no se puede conectar no sabe que le pasa al ordenador pero no le deja publicar, la mantengo informada de las veteranas (Sip, Anica, Els, Martinica, Casrmensin…) había tenido pérdidas y riesgo de aborto pero todo pasó, seguiremos informando.
Nuestra campeona Febrero nos anunció que le provocaban el parto para el jueves 13 y la supermami tuvo a sus mellis por parto natural (vaginal), todo fue OK y estamos esperando que nos cuelgue fotos de nuestros sobris.
Ktiri creo que tu tienes contacto, mándale muchos besos y felicitaciones de parte de las nubarronas.Tu como estás??? Como está el costi? Besitos cariño.
28 de agosto de 2018 a las 09:10 #1069665ana35ParticipanteEls cariño te pongo al día: Guilly: Pues nada que la tía está 6 años buscando y nada, se queda preñi con la 1ª IA y a los 4 meses de nacer Pol va y se queda preñi otra vez de darle al cucu… vamos que se llevarán muy poquito. La vi que estaba de 8 semanas + o – y ya se le notaba supongo que al ser tan seguidos la panza sale rápido. He de llamarla porque no se puede conectar no sabe que le pasa al ordenador pero no le deja publicar, la mantengo informada de las veteranas (Sip, Anica, Els, Martinica, Casrmensin…) había tenido pérdidas y riesgo de aborto pero todo pasó, seguiremos informando.
Nuestra campeona Febrero nos anunció que le provocaban el parto para el jueves 13 y la supermami tuvo a sus mellis por parto natural (vaginal), todo fue OK y estamos esperando que nos cuelgue fotos de nuestros sobris.
Ktiri creo que tu tienes contacto, mándale muchos besos y felicitaciones de parte de las nubarronas.Tu como estás??? Como está el costi? Besitos cariño.
28 de agosto de 2018 a las 09:31 #800335LeimbachMiembroJobar como me alegro de verdad por guilly madre mia que sorpresón.
Y menuda valiente Febrero con 2 y parto natural espero que nos cuente pronto.
Con ktiri si tengo contacto espero poder ir pronto a conocer a Hector no he hablado con ella Rosab si y me mantiene informada yo la cuando esta en mi betaespera y estaba muy wapa y aunque la quedaba como un mes ya tenía ganas.
Yo bien con mis desarreglos que me están controlando, me están haciendo analiticas y están estudiando un protocolo de actuación pero es que yo ahora no tengo fuerzas solo quiero regularme, y descansar demasiados golpes y cada vez más duros pero bueno.
El costi de su espalda estupendo, animicamente pasa momentos todavia asi que hay que darle tiempo.
UN BESO Y UN ABRAZO A TODAS AUNQUE AHORA NO ENTRE TANTO, necesitaba desconectar un poquito.
28 de agosto de 2018 a las 09:31 #1069678LeimbachMiembroJobar como me alegro de verdad por guilly madre mia que sorpresón.
Y menuda valiente Febrero con 2 y parto natural espero que nos cuente pronto.
Con ktiri si tengo contacto espero poder ir pronto a conocer a Hector no he hablado con ella Rosab si y me mantiene informada yo la cuando esta en mi betaespera y estaba muy wapa y aunque la quedaba como un mes ya tenía ganas.
Yo bien con mis desarreglos que me están controlando, me están haciendo analiticas y están estudiando un protocolo de actuación pero es que yo ahora no tengo fuerzas solo quiero regularme, y descansar demasiados golpes y cada vez más duros pero bueno.
El costi de su espalda estupendo, animicamente pasa momentos todavia asi que hay que darle tiempo.
UN BESO Y UN ABRAZO A TODAS AUNQUE AHORA NO ENTRE TANTO, necesitaba desconectar un poquito.
28 de agosto de 2018 a las 11:57 #800336AnónimoInvitadoHola chicas entro un momentín para desearos buen fin de semana.
un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!
28 de agosto de 2018 a las 11:57 #1069759AnónimoInvitadoHola chicas entro un momentín para desearos buen fin de semana.
un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!
28 de agosto de 2018 a las 20:24 #800337noa1978MiembroHolaaaaaaaa mis queridas nubarronas !!! Yo tambien he estado desconectada unos días, estuve en la playa, en Alicante…
Muchas felicidades a las nuevas mamis: Ktiri y Febrero. Queremos fotossssssssss !!! Y saber los nombres de la parejita de Febrero… yo estoy pensando que si me confirman que es nene le pondré Jan, por aqui no es muy comun… a la gente no le acaba de gustar pero como a mi costi y a mi si nos gusta pues ale… Segun leí no es un diminutivo de Joan, sino uno un derivado, en catalan arcaico… lo que no se es si en el registro de aqui me lo cogeran… ja vorem !!!
Enhorabuena tambien a Guilly !!! Vaya milagrazo con el cucurucho !!! :big_smile:
Bujitaaaaaaa, yo tambien estoy con dolores de cabeza, debe ser el hierro que me sienta fatal…Bueno, en general estoy bien, no he tenido ni un sólo mareo ni angustias y hoy he cumplido 17 semanas… el día 1 tengo cita con el privi, tengo unas ganas de verlo despues de todo el mes… lo del angel sounds va muy bien, yo me lo pongo todos los días… supongo que te tardará unos 10-15 días.
Bueno, veo que muchas volveis a la carga en septiembre y octubre !!! Venga, muchos ánimos y suerte… hay que llenar la lista de Mariona de barrigotas :pregnancy-t-shirts-category:
Sip, que alegría saber de ti y que Pol ya está grandote…
Bueno, muchos besitos para todas… Shane, Madonna, Els, Yaiza, Martinica, Ela, Hanna,… y a las que no nombro…
Muchos apapachos y nubes en la parte de arriba del vaso :byebye:28 de agosto de 2018 a las 20:24 #1069922noa1978MiembroHolaaaaaaaa mis queridas nubarronas !!! Yo tambien he estado desconectada unos días, estuve en la playa, en Alicante…
Muchas felicidades a las nuevas mamis: Ktiri y Febrero. Queremos fotossssssssss !!! Y saber los nombres de la parejita de Febrero… yo estoy pensando que si me confirman que es nene le pondré Jan, por aqui no es muy comun… a la gente no le acaba de gustar pero como a mi costi y a mi si nos gusta pues ale… Segun leí no es un diminutivo de Joan, sino uno un derivado, en catalan arcaico… lo que no se es si en el registro de aqui me lo cogeran… ja vorem !!!
Enhorabuena tambien a Guilly !!! Vaya milagrazo con el cucurucho !!! :big_smile:
Bujitaaaaaaa, yo tambien estoy con dolores de cabeza, debe ser el hierro que me sienta fatal…Bueno, en general estoy bien, no he tenido ni un sólo mareo ni angustias y hoy he cumplido 17 semanas… el día 1 tengo cita con el privi, tengo unas ganas de verlo despues de todo el mes… lo del angel sounds va muy bien, yo me lo pongo todos los días… supongo que te tardará unos 10-15 días.
Bueno, veo que muchas volveis a la carga en septiembre y octubre !!! Venga, muchos ánimos y suerte… hay que llenar la lista de Mariona de barrigotas :pregnancy-t-shirts-category:
Sip, que alegría saber de ti y que Pol ya está grandote…
Bueno, muchos besitos para todas… Shane, Madonna, Els, Yaiza, Martinica, Ela, Hanna,… y a las que no nombro…
Muchos apapachos y nubes en la parte de arriba del vaso :byebye: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.