Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
29 de agosto de 2018 a las 14:26 #80033829 de agosto de 2018 a las 14:26 #1070027dacilParticipante
Hola mis nuvarronas que tal anadais? bueno primero dar la Enorhabuena a nuevas mami ehhh!!! que alegria por dios disfrutarlo mucho y darle un achuchon de mi parte a esos peques.
Pediros perdon por el tiempo que no entro pero necesito desconectar y olvidarme un pokito puesto que tengo muchos dias que no me encuentro muy bien. LLevo 10 dias de retraso otra vez aunque es culpa mia, puesto que me mandaron anticonceptivas y no las he tomado.Ahora esperare un pokito mas y si no baja ire a que manden unas pasti para que me venga.Tambien estoy pensando en no continuar puesto que creo que ya no tengo ni ilusion ni ganas.Perdonarme mi rollo
Os mando un besazo a todas todas y ire entrando para ver tal vais vosotras.Mucha suerte a todassss
29 de agosto de 2018 a las 20:41 #800339ousideMiembroHola compis!!!!
Entro un momentiño pa contaros que estoy en plenas vacaciones en las maravillosas tierras de Galicia!!! Me está encantando…y además tengo la suerte de pasar 17 días en ruta!!! Y de momento nos está haciendo un tiempo estupendo…estoy de un ‘cangrejo’, del sol que pega!!!
Así que bueno…deciros que me está yendo fenomenal para desconectar y despejar la mente…reír…comer…dormir…hacer deporte…
Y bueno…en septiembre ya veremos cuándo empezaremos con las pilas renovadas el tto…
Besiños dulces!!!
29 de agosto de 2018 a las 20:41 #1070088ousideMiembroHola compis!!!!
Entro un momentiño pa contaros que estoy en plenas vacaciones en las maravillosas tierras de Galicia!!! Me está encantando…y además tengo la suerte de pasar 17 días en ruta!!! Y de momento nos está haciendo un tiempo estupendo…estoy de un ‘cangrejo’, del sol que pega!!!
Así que bueno…deciros que me está yendo fenomenal para desconectar y despejar la mente…reír…comer…dormir…hacer deporte…
Y bueno…en septiembre ya veremos cuándo empezaremos con las pilas renovadas el tto…
Besiños dulces!!!
30 de agosto de 2018 a las 09:59 #800340MARAVILLAMiembroMe alegro de que estés bien, Miri.
Yo también he estado haciendo deporte y tratando de despejarme, pero los sueños nos sacan lo que tenemos en el subsconsciente y ¡ya estoy deseando ponerme a ello! Aunque voy a tardar un poco, pues me tengo que esperar por lo menos hasta el 20 de septiembre, ya que acabo de tener la regla y hasta esa fecha no me viene otra vez. Este mes mi hospital no pasaba consulta de infertilidad
Un besito.
30 de agosto de 2018 a las 09:59 #1070176MARAVILLAMiembroMe alegro de que estés bien, Miri.
Yo también he estado haciendo deporte y tratando de despejarme, pero los sueños nos sacan lo que tenemos en el subsconsciente y ¡ya estoy deseando ponerme a ello! Aunque voy a tardar un poco, pues me tengo que esperar por lo menos hasta el 20 de septiembre, ya que acabo de tener la regla y hasta esa fecha no me viene otra vez. Este mes mi hospital no pasaba consulta de infertilidad
Un besito.
31 de agosto de 2018 a las 06:43 #800341LeimbachMiembroMarichus hay momentos de bajón cariño, pero con el tiempo se ve de otra manera date tiempo y si no te encuentras con ganas ahora pues espera a tenerlas, y si estas muy apática busca ayuda vale?
31 de agosto de 2018 a las 06:43 #1070400LeimbachMiembroMarichus hay momentos de bajón cariño, pero con el tiempo se ve de otra manera date tiempo y si no te encuentras con ganas ahora pues espera a tenerlas, y si estas muy apática busca ayuda vale?
31 de agosto de 2018 a las 08:33 #800342ana35ParticipanteMarichus cariño que pasa??? Y ese bajón? Como bien dice Els, para esto se ha de estar a tope, has de volver a ilusionarte, a cojer fuerzas, deja pasar este mes, habla con los gines, pide un descanso para analizar qué queréis hacer, habla con el costi y luego decide. De momento si necesitas desahogarte con nosotras no lo dudes, que para eso estamos, si necesitas desconectar del foro también lo entendemos. Mil besitos.
31 de agosto de 2018 a las 08:33 #1070477ana35ParticipanteMarichus cariño que pasa??? Y ese bajón? Como bien dice Els, para esto se ha de estar a tope, has de volver a ilusionarte, a cojer fuerzas, deja pasar este mes, habla con los gines, pide un descanso para analizar qué queréis hacer, habla con el costi y luego decide. De momento si necesitas desahogarte con nosotras no lo dudes, que para eso estamos, si necesitas desconectar del foro también lo entendemos. Mil besitos.
31 de agosto de 2018 a las 14:52 #800343dacilParticipanteMis niñas supongo que este bajon es por todo un poco, me han pasado muchas cosas muy fuertes y en muy poco tiempo.Primero el accidente, despues la operacion de mi costi y ahora todo esto de las hiper pero por si fuese poco el abuelo de mi costi esta hospitalizado con muy pocas esperanzas de vida.Asi que como veis es muchas cosas y soy fuerte la verdad pero no de piedra.Bueno todavia seguimos ahi a ver que hacemos aunque la verda que mi marido me anima mucho supongo que es por la ilusion que tiene de ser padre.
Un besazo a todas y mil gracias que siempre estais ahi animandome graciasssss.31 de agosto de 2018 a las 14:52 #1070736dacilParticipanteMis niñas supongo que este bajon es por todo un poco, me han pasado muchas cosas muy fuertes y en muy poco tiempo.Primero el accidente, despues la operacion de mi costi y ahora todo esto de las hiper pero por si fuese poco el abuelo de mi costi esta hospitalizado con muy pocas esperanzas de vida.Asi que como veis es muchas cosas y soy fuerte la verdad pero no de piedra.Bueno todavia seguimos ahi a ver que hacemos aunque la verda que mi marido me anima mucho supongo que es por la ilusion que tiene de ser padre.
Un besazo a todas y mil gracias que siempre estais ahi animandome graciasssss.31 de agosto de 2018 a las 15:12 #800344nuriaCATTMiembroANIMO MARICHUS
como te dicen las demás, si necesitas hacer un parón, pues se hace. Si necesitas parar a coger aliento pues paras un poquito y luego volverás con más fuerza… A veces se nos juntan muchas cosas, y si este no es el momento adecuado para meterte de nuevo en los ttos, pues descansas un poquito, no pasa nada.
Muchos besos y “p’alante”31 de agosto de 2018 a las 15:12 #1070748nuriaCATTMiembroANIMO MARICHUS
como te dicen las demás, si necesitas hacer un parón, pues se hace. Si necesitas parar a coger aliento pues paras un poquito y luego volverás con más fuerza… A veces se nos juntan muchas cosas, y si este no es el momento adecuado para meterte de nuevo en los ttos, pues descansas un poquito, no pasa nada.
Muchos besos y “p’alante”1 de septiembre de 2018 a las 06:35 #800345LeimbachMiembroMarichus te entiedo perfectamente yo tambien he pasado mucho estos 2 años de tratamientos. El accidente de mi suegro, sus 2 operaciones y va a por la 3 a mediados de mes, la operación de mi marido, la de mi cuñado, mis microabortos…………
Al final una se cansa como no, pero luego cuando las cosas se calmen cuando la vida vuelva a la normalidad, y en frio se ven las cosas de otra manera. Tu date tu tiempo, relajate lo que puedas, y cuando tengas fuerzas y cuando estes tranquila afrontas todas las posibilidades.
ANIMO
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.