Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
1 de septiembre de 2018 a las 06:35 #10709981 de septiembre de 2018 a las 13:38 #800346dacilParticipante
Gracias Dioni y Els por vuestras palabras y aunque hay etapas en la vida que son muy duras, seguro que como me dice Els, cuando todo vuelva a la normalidad y lo vea friamente incluso pueda reirme de todo.Tambien deciros que chicas voy a continuar despues de pensarlo mucho lo tengo decidido porque se lo devo a mi marido y os prometo que voy a intentar estar mejor de animo por mi costi,por mi y por vosotras que tanto animo y cariño me dais. Seguro que aún así tendre días malillos pero etoy segurísima que vosotras lo entendereis y que estareis ahy conmigo como siempre lo haceis.
Un besazoooo enorme a todas y mil gracias de corazón.
1 de septiembre de 2018 a las 13:38 #1071276dacilParticipanteGracias Dioni y Els por vuestras palabras y aunque hay etapas en la vida que son muy duras, seguro que como me dice Els, cuando todo vuelva a la normalidad y lo vea friamente incluso pueda reirme de todo.Tambien deciros que chicas voy a continuar despues de pensarlo mucho lo tengo decidido porque se lo devo a mi marido y os prometo que voy a intentar estar mejor de animo por mi costi,por mi y por vosotras que tanto animo y cariño me dais. Seguro que aún así tendre días malillos pero etoy segurísima que vosotras lo entendereis y que estareis ahy conmigo como siempre lo haceis.
Un besazoooo enorme a todas y mil gracias de corazón.
1 de septiembre de 2018 a las 13:59 #800347yossyMiembroHola guapísimas!!!!!!!!
Cuánto tiempo sin pasar por aquí y la de NOTICIONES que me encuentro. Me he puesto contentísima: muchísimas felicidades Carmensín, cielo, te lo merecías después de tanta espera y tanta lucha, me alegro de que vaya todo bien y hayas pasado ya el primer trimestre que es durillo.
Ktiri, Febrero: enhorabuena por vuestros babys, qué alegría…
Guilly de nuevo :pregnancy-t-shirts-category:? pues eso sí que es notición
Como os podeis imaginar, yo tengo poquísimo tiempo para conectarme o para cualquier otra cosa que no sea dedicación exclusiva a mis nenas. Están guapísimas, una rubia (Paula) y la otra morena (Jana), y nos tienen a los papás agotados, aunque ahora empiezan a dormir casi todas las noches y vamos cogiendo fuerzas de nuevo. Estamos muy muy felices aunque muy cansados, claro.
Espero poder entrar de nuevo con más frecuencia a ver si veo los positivos tan deseados de mis queridísimas Els, Mariona, Yaiza, Madonna, Sermammy, Vika, Anica…
Un beso muy muy fuerte.1 de septiembre de 2018 a las 13:59 #1071288yossyMiembroHola guapísimas!!!!!!!!
Cuánto tiempo sin pasar por aquí y la de NOTICIONES que me encuentro. Me he puesto contentísima: muchísimas felicidades Carmensín, cielo, te lo merecías después de tanta espera y tanta lucha, me alegro de que vaya todo bien y hayas pasado ya el primer trimestre que es durillo.
Ktiri, Febrero: enhorabuena por vuestros babys, qué alegría…
Guilly de nuevo :pregnancy-t-shirts-category:? pues eso sí que es notición
Como os podeis imaginar, yo tengo poquísimo tiempo para conectarme o para cualquier otra cosa que no sea dedicación exclusiva a mis nenas. Están guapísimas, una rubia (Paula) y la otra morena (Jana), y nos tienen a los papás agotados, aunque ahora empiezan a dormir casi todas las noches y vamos cogiendo fuerzas de nuevo. Estamos muy muy felices aunque muy cansados, claro.
Espero poder entrar de nuevo con más frecuencia a ver si veo los positivos tan deseados de mis queridísimas Els, Mariona, Yaiza, Madonna, Sermammy, Vika, Anica…
Un beso muy muy fuerte.1 de septiembre de 2018 a las 22:05 #800348ana35ParticipanteAngels!!! 😡 😡 😡 que alegría saber de vosotros! ya ves que por aquí la vida sigue a todo ritmo, dale un besazo a nuestras pequeñas Zipi y Zape nubarronas
Marichus aquí nos tienes, ya lo sabes. Tu marido y tu vais a tener vuestra recompensa. Ánimo cariño.
Peluche que queda muy pocoooo.
Bueno deciros que mi warry se ha portado y me ha bajado hoy que abrían la consulta, viene doliendo como nunca pero no puedo pedirlo todo… Así que mañana empiezo las banderillas por enésima vez pero espero que última.
Besitos a todas.
1 de septiembre de 2018 a las 22:05 #1071498ana35ParticipanteAngels!!! 😡 😡 😡 que alegría saber de vosotros! ya ves que por aquí la vida sigue a todo ritmo, dale un besazo a nuestras pequeñas Zipi y Zape nubarronas
Marichus aquí nos tienes, ya lo sabes. Tu marido y tu vais a tener vuestra recompensa. Ánimo cariño.
Peluche que queda muy pocoooo.
Bueno deciros que mi warry se ha portado y me ha bajado hoy que abrían la consulta, viene doliendo como nunca pero no puedo pedirlo todo… Así que mañana empiezo las banderillas por enésima vez pero espero que última.
Besitos a todas.
2 de septiembre de 2018 a las 06:01 #800349MARAVILLAMiembroMariona, guapa, ¡qué suerte, justo a tiempo!
Yo no voy a tener tanta, ya que mi warry empezó hace una semana, y aunque quizá pudiera estar a tiempo de hacer otro ciclo natural como cuando me quedé preñi, no me viene bien porque estoy de exámenes esta semana. Así que me toca esperar hasta el día 20 más o menos.
A las que lo estáis intentando de nuevo, muuucho ánimo. A todas las demás, un besazo.
:chu:2 de septiembre de 2018 a las 06:01 #1071518MARAVILLAMiembroMariona, guapa, ¡qué suerte, justo a tiempo!
Yo no voy a tener tanta, ya que mi warry empezó hace una semana, y aunque quizá pudiera estar a tiempo de hacer otro ciclo natural como cuando me quedé preñi, no me viene bien porque estoy de exámenes esta semana. Así que me toca esperar hasta el día 20 más o menos.
A las que lo estáis intentando de nuevo, muuucho ánimo. A todas las demás, un besazo.
:chu:2 de septiembre de 2018 a las 06:44 #800350MARSOLMiembromarichus mucho animo guapa aqui nos tienes para lo que quieras.
Angels¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto tiempo que alegria saber de ti comete a bsssssssssssss a nuestras pequeñas cybersobris y cuando puedas pasate por aqui que se te echa de menos.
Mariona que puntual¡¡¡ me alegro guapa. mucha suerte ya estas en marcha otra vez y la refinitiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A todas muchos bsssssssssssssss y nubes en la parte de arriba………………………………..
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:2 de septiembre de 2018 a las 06:44 #1071529MARSOLMiembromarichus mucho animo guapa aqui nos tienes para lo que quieras.
Angels¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto tiempo que alegria saber de ti comete a bsssssssssssss a nuestras pequeñas cybersobris y cuando puedas pasate por aqui que se te echa de menos.
Mariona que puntual¡¡¡ me alegro guapa. mucha suerte ya estas en marcha otra vez y la refinitiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A todas muchos bsssssssssssssss y nubes en la parte de arriba………………………………..
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:2 de septiembre de 2018 a las 08:20 #800351AnónimoInvitadoAngels cariño qué alegría saber de ti y que tus hijas van bien, a ver cuándo nos enseñas foto de Paula y Jana, un besazo a las 3!!!
Carmensin/bujita qué tal van esas barrigas? cómo vais? cuidaos mucho guapas!
Mariona qué puntual así da gusto, ya que tiene que venir que venga puntual no? seguro que es la última en 9 meses, mucha suerte con las bandes cielo
Marichus cariño te mando mucho mucho ánimo sé que es duro yo he tenido muchos altibajos con los tratamientos, pero piensa siempre que al final después de tanto quebradero de cabeza va a merecer la pena, es una lata pero es lo que nos toca y hay que aceptarlo, ya verás cómo todo va bien guapisima! ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites ehhhh
Yaiza tú cómo vas? cuándo empiezas?
Animo Peluche el siguiente ciclo irás a por todas seguro que sí!!!!un besazo y muchos ánimos a todas, Els, Miri, Jane etc y muchas nubes en la parte de arriba del vaso!!!
2 de septiembre de 2018 a las 08:20 #1071576AnónimoInvitadoAngels cariño qué alegría saber de ti y que tus hijas van bien, a ver cuándo nos enseñas foto de Paula y Jana, un besazo a las 3!!!
Carmensin/bujita qué tal van esas barrigas? cómo vais? cuidaos mucho guapas!
Mariona qué puntual así da gusto, ya que tiene que venir que venga puntual no? seguro que es la última en 9 meses, mucha suerte con las bandes cielo
Marichus cariño te mando mucho mucho ánimo sé que es duro yo he tenido muchos altibajos con los tratamientos, pero piensa siempre que al final después de tanto quebradero de cabeza va a merecer la pena, es una lata pero es lo que nos toca y hay que aceptarlo, ya verás cómo todo va bien guapisima! ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites ehhhh
Yaiza tú cómo vas? cuándo empiezas?
Animo Peluche el siguiente ciclo irás a por todas seguro que sí!!!!un besazo y muchos ánimos a todas, Els, Miri, Jane etc y muchas nubes en la parte de arriba del vaso!!!
2 de septiembre de 2018 a las 09:55 #800352LeimbachMiembroANGELS cariño que gusto saber de tí aqui como ves todo sigue igual jejeje bueno igual no que cada vez hay más preñis incluso alguna inesperada A ver si nos cuelgas unas foticos de Paula y Jana, estoy segura de que muy cansados pero muy felices es lo que tiene
2 de septiembre de 2018 a las 09:55 #1071633LeimbachMiembroANGELS cariño que gusto saber de tí aqui como ves todo sigue igual jejeje bueno igual no que cada vez hay más preñis incluso alguna inesperada A ver si nos cuelgas unas foticos de Paula y Jana, estoy segura de que muy cansados pero muy felices es lo que tiene
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.