Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
2 de septiembre de 2018 a las 11:17 #8003532 de septiembre de 2018 a las 11:17 #1071678blutuParticipante
Hola mis preciosas nubarronas¡¡¡¡¡¡ Ainsss no sabeis como os he hechado de menos, es que llevo nos dias un poco locos, bueno nada diferente a lo que somos las nubarronas unas locuelas, y como estoy en paro y soy un poco culo inquieto he andado trasteando y al final me he topezado con un master interesante y me he apuntado, así que en unos dias yo tambien vuelvo al cole slo me sabe mal por Jana que tendre que dejarla tres mañanas con mis padres, los llallos estan encantados y deseando que llegue el dia, pero a mi me da una penita :'( :'( :'( :'(
Jo que alegron los noticiones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo mio por el cucurucho es no imposible, seria milagron tipo virgen maria, así que de momento cucurucheando por placer, pero si os cuento un secreto me lo guardais……………(estoy deseando volver a los chutes y darle a Jana un hermanit@……..o dos , tenemos que esperar a Marzo por el tema de la cesaria, pero……..)
Angels fotossssssssssssss 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 Febrero lo mismo………Marichus nena arriba esos animos, que la unica manera de conseguir los sueños es perseguirlos mientras seguimos soñando, no flaquees cielo, descansa lo que necesites y medita pero no abandones por una mala racha, simplemente dejala pasar
Mariona otra vez al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ venga que estoy deseando pasrte la ropa de preñi y luego que más tarde me la devuelvas tu a mi, fale?
CArmesin, preñi guapa en cuanto sepas si llevas un Jan o una Jana cuentanos a las cibertitas, ahhhh y no tienen que ponerte ningun problema en el registro, es un nombre ya registrado y su origen como tu dices es Joan en catalan arcaico==== OCCITA,
uissss preñis con dolor de cabeza tranquilas desapareceran como han venido a partir del 6 mes, mas o menos
cielos besos que a peque estaagarra al tec.–twclado y os esta dejando un mensaje con sus mano
l.`p uik isvd,.’¡gk0ntj,0ov.csvbxcvzcvg2 de septiembre de 2018 a las 16:16 #800354noa1978MiembroHola, sólo entro un momentito porque estoy en la casita de campo de una amiga, no es mi ordenador y no tengo mucho tiempo.
Sólo deciros que ayer estuve en el gine nos confirmó que era nene, un JAN NUBARRON !!! Más bicho… no paraba de dar patadas y al principio no se dejaba ver, lo tapaba el cordón pero luego pam, ahí estaba, pilileta al canto, con sus 2 huevecillos diminutos… jajaja Estoy de 17 semanas y 4 dias y el ecografo marcaba 18 semanas y daba un peso de 210 gr.
Bueno, nenis, que me alegro mucho que Mariona empiece con las bandes…esto se anima otra vez !!!
Angels, un besazo para tus pequeñas nubarronas wapas !!!
Marichus, ÁNIMO !!!
Miri, pásatelo lo mejor que puedas… ole mi niña !!!
Y a todas las que empiezan de nuevo… MUCHA MUCHA SUERTE !!!
Un abrazote y miles de besos :kisses:2 de septiembre de 2018 a las 16:16 #1071803noa1978MiembroHola, sólo entro un momentito porque estoy en la casita de campo de una amiga, no es mi ordenador y no tengo mucho tiempo.
Sólo deciros que ayer estuve en el gine nos confirmó que era nene, un JAN NUBARRON !!! Más bicho… no paraba de dar patadas y al principio no se dejaba ver, lo tapaba el cordón pero luego pam, ahí estaba, pilileta al canto, con sus 2 huevecillos diminutos… jajaja Estoy de 17 semanas y 4 dias y el ecografo marcaba 18 semanas y daba un peso de 210 gr.
Bueno, nenis, que me alegro mucho que Mariona empiece con las bandes…esto se anima otra vez !!!
Angels, un besazo para tus pequeñas nubarronas wapas !!!
Marichus, ÁNIMO !!!
Miri, pásatelo lo mejor que puedas… ole mi niña !!!
Y a todas las que empiezan de nuevo… MUCHA MUCHA SUERTE !!!
Un abrazote y miles de besos :kisses:2 de septiembre de 2018 a las 17:07 #800355AnónimoInvitadoJolines carmensin pero si ya has hecho prácticamente medio camino! cómo pasa el tiempo, todavía me acuerdo cuando llevabas los diarios de las ias y ahora ya estás super preñi! qué bien que os viene un chicarrón, Jan es un nombre muy bonito, cuidate mucho guapisima!
Martinica qué tal va la princesa Jana? dale un besazo enorme.
¿Os habéis dado cuenta cuántos cybersobris tenemos ya? Jana, Pol (hay 2 Pol verdad?), Paula y Jana, Héctor, los de febrero… y los que están de camino, la familia crece está guay! Y gracias Mariona por esos resúmenes si no nos perderíamos!
Yaiza, Mariona, Marichus… este mes o el que viene al ataque!!!!!!!! vais a ser las siguientes preñis!!!
Els, Angels, Jane, Shane, dioni, peluche, Miri, bujita, y resto de nubarronas… besitos a todas
2 de septiembre de 2018 a las 17:07 #1071820AnónimoInvitadoJolines carmensin pero si ya has hecho prácticamente medio camino! cómo pasa el tiempo, todavía me acuerdo cuando llevabas los diarios de las ias y ahora ya estás super preñi! qué bien que os viene un chicarrón, Jan es un nombre muy bonito, cuidate mucho guapisima!
Martinica qué tal va la princesa Jana? dale un besazo enorme.
¿Os habéis dado cuenta cuántos cybersobris tenemos ya? Jana, Pol (hay 2 Pol verdad?), Paula y Jana, Héctor, los de febrero… y los que están de camino, la familia crece está guay! Y gracias Mariona por esos resúmenes si no nos perderíamos!
Yaiza, Mariona, Marichus… este mes o el que viene al ataque!!!!!!!! vais a ser las siguientes preñis!!!
Els, Angels, Jane, Shane, dioni, peluche, Miri, bujita, y resto de nubarronas… besitos a todas
2 de septiembre de 2018 a las 17:48 #800356porfiMiembroChicas las extraño
Estoy de viaje de trabajo pero me traen hecha un lio… felicidades a todas las que empiezan en septiembre aca en México es un mes de pura fiesta asi que seguro les traerá buena suerte :trebol: nosotros esperamos a octubre asi que a tener un poco de paciencia les mando un beso y que gusto ver a las nubarronas felices y ocupadisismas con sus bebotes !
Marichus animo, nada puede detener nuestros sueños Els que gusto me dar leerte por aqui!!!!
Mariona seguro que esta es la vencida !!!
Las estoy siguiendo besos a todas2 de septiembre de 2018 a las 17:48 #1071838porfiMiembroChicas las extraño
Estoy de viaje de trabajo pero me traen hecha un lio… felicidades a todas las que empiezan en septiembre aca en México es un mes de pura fiesta asi que seguro les traerá buena suerte :trebol: nosotros esperamos a octubre asi que a tener un poco de paciencia les mando un beso y que gusto ver a las nubarronas felices y ocupadisismas con sus bebotes !
Marichus animo, nada puede detener nuestros sueños Els que gusto me dar leerte por aqui!!!!
Mariona seguro que esta es la vencida !!!
Las estoy siguiendo besos a todas2 de septiembre de 2018 a las 19:50 #800357ana35ParticipanteFelicidades Carmensin!!! Ole ole otra pichurra nubarrona! Vaya veo que Jana/jan será un nombre nubarrón, y yo que quería ponerle mariona a mi peke… a ver si no voy a estar a la moda nubarrona… Jajaja neni que me alegro un montón que toooodo vaya viento en popa! Ya estás casi a la mitad del embarazo!!! ole ole!!! Besitos cariño.
Martinica así que ya pensando en volver a la carga… anda que no anima esto, si vale la pena repetir ha de ser maravilloso!
Ela pues aquí septiembre es más al contrario de fiestas ya que acaba el verano y las vacaciones pero la fiesta la montaremos las nubarronas en breve!
Madonna, pues sí la familia crece y el foro no va a pararse hasta que toooodas las nubarronas hayamos tenido a nuestra nubecita/nubecito (está bien dicho?).
Besitos!!!
2 de septiembre de 2018 a las 19:50 #1071898ana35ParticipanteFelicidades Carmensin!!! Ole ole otra pichurra nubarrona! Vaya veo que Jana/jan será un nombre nubarrón, y yo que quería ponerle mariona a mi peke… a ver si no voy a estar a la moda nubarrona… Jajaja neni que me alegro un montón que toooodo vaya viento en popa! Ya estás casi a la mitad del embarazo!!! ole ole!!! Besitos cariño.
Martinica así que ya pensando en volver a la carga… anda que no anima esto, si vale la pena repetir ha de ser maravilloso!
Ela pues aquí septiembre es más al contrario de fiestas ya que acaba el verano y las vacaciones pero la fiesta la montaremos las nubarronas en breve!
Madonna, pues sí la familia crece y el foro no va a pararse hasta que toooodas las nubarronas hayamos tenido a nuestra nubecita/nubecito (está bien dicho?).
Besitos!!!
3 de septiembre de 2018 a las 08:46 #800358Esperanzas2009ParticipanteHola!!
ke bien que vienen estas inyecciones de buenas noticias y energias positivas (las prefiero a las del puregon )
Cuantos nombres bonitos que se están viendo por aki. Me hace mucha gracia el de Jana, ya que mi nombre real es ese, y cuando yo era peque era un nombre muy raro pero ahora se oye mucho!! y la verdad, no es porque sea el mio pero es muy bonito. Yo siempre habia dicho que de tener una niña la llamaria así, a pesar de que no soy partidaria de poner el mismo nombre de los padres, pero bueno!! ahora me muerdo la lengua!!!
En fin chicas, este viernes empiezo con las banderillas para mi tercera iac, a ver si esta vez hay suerte y añadimos otra Jana!!! 🙂
Mariona, Ela, Madonna, Carmensin, Martinica, elsdragon…. y a todas las demás, muchas muchas gracias por estar ahi!!!! :chu:3 de septiembre de 2018 a las 08:46 #1072027Esperanzas2009ParticipanteHola!!
ke bien que vienen estas inyecciones de buenas noticias y energias positivas (las prefiero a las del puregon )
Cuantos nombres bonitos que se están viendo por aki. Me hace mucha gracia el de Jana, ya que mi nombre real es ese, y cuando yo era peque era un nombre muy raro pero ahora se oye mucho!! y la verdad, no es porque sea el mio pero es muy bonito. Yo siempre habia dicho que de tener una niña la llamaria así, a pesar de que no soy partidaria de poner el mismo nombre de los padres, pero bueno!! ahora me muerdo la lengua!!!
En fin chicas, este viernes empiezo con las banderillas para mi tercera iac, a ver si esta vez hay suerte y añadimos otra Jana!!! 🙂
Mariona, Ela, Madonna, Carmensin, Martinica, elsdragon…. y a todas las demás, muchas muchas gracias por estar ahi!!!! :chu:3 de septiembre de 2018 a las 09:29 #800359AnónimoInvitadoHannah mucha suerte la 3ª será la vencida :trebol: :trebol: :trebol:
Mariona locuela ya has empezado a pincharte?
besos a todas!!!
3 de septiembre de 2018 a las 09:29 #1072065AnónimoInvitadoHannah mucha suerte la 3ª será la vencida :trebol: :trebol: :trebol:
Mariona locuela ya has empezado a pincharte?
besos a todas!!!
3 de septiembre de 2018 a las 14:11 #800360dacilParticipanteMis nuvarronas que haria yo sin vosotras ehhh!!!!! la verdad que estaria perdida pq vosotras me dais tantos animos y tanto cariño que no podria olvidarme de vosotras.
Esta mañana he ido a mi medico de cabecera para que me mandase unas pasti para bajar la warry puesto que la esperaba el dia 19 de agosto y todavia no a parecido, bueno pues no a querido mandarme nada sin hacerme antes un analisis, el cual le comentado que iba a hacerme un predictor antes de tomar nada, pero que me las mandase para comenzar hoy mismo a tomarlas.Pues no, tampoco a querido, asi que mañana me hare el analisis y el lunes tendre el resultado que ya os adelanto que sera negativo.Mil gracias niñas y perdonarme mis dias tontos porfavor.Un besote a todas las que sois mamis, las que estais preñis,las que estais banderilleandote y las que estamos esperando ttos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.