Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
3 de septiembre de 2018 a las 14:11 #10722604 de septiembre de 2018 a las 08:42 #800361MARSERMiembro
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHICAAAASSSS YA HE VUELTOOOOO!!!!!!!!!!
Anoche a las 12:00 regresamos de tierras japonesas jeje cómo suena… Ha sido un viaje a-lu-ci-nan-te… Aunque al principio pensaba en él como un viaje de “consolación” por no haber conseguido el positivo en la FIV ahora me alegro montones de haberlo hecho.
Bueno, muy muy recomendable y me ha sentado genial.Todavía no tengo claro lo que vamos a hacer (intentar otra FIV o esperar un poco o…. yo que sé), tenemos que tener una conversación mi costi y yo pero estoy relajada, contenta y desconectada aunque lo primero que he hecho ha sido entrar en el forito a ver cómo van las nubes jejejej
Os deseo mucho ánimo a todas las que empezais y qué alegría las nubecillas nuevas que han venido, ahora os dejo que tengo que poner lavadoras como una loca y recoger la maleta ¡¡qué pereza con el jet lag que tengo encima!!
Besos, guapas, os echaba de menos y que no decaiga!!!!
4 de septiembre de 2018 a las 08:42 #1072554MARSERMiembro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHICAAAASSSS YA HE VUELTOOOOO!!!!!!!!!!
Anoche a las 12:00 regresamos de tierras japonesas jeje cómo suena… Ha sido un viaje a-lu-ci-nan-te… Aunque al principio pensaba en él como un viaje de “consolación” por no haber conseguido el positivo en la FIV ahora me alegro montones de haberlo hecho.
Bueno, muy muy recomendable y me ha sentado genial.Todavía no tengo claro lo que vamos a hacer (intentar otra FIV o esperar un poco o…. yo que sé), tenemos que tener una conversación mi costi y yo pero estoy relajada, contenta y desconectada aunque lo primero que he hecho ha sido entrar en el forito a ver cómo van las nubes jejejej
Os deseo mucho ánimo a todas las que empezais y qué alegría las nubecillas nuevas que han venido, ahora os dejo que tengo que poner lavadoras como una loca y recoger la maleta ¡¡qué pereza con el jet lag que tengo encima!!
Besos, guapas, os echaba de menos y que no decaiga!!!!
4 de septiembre de 2018 a las 09:14 #800362MARSOLMiembroBueno que movimiento como se nota que ya estamos en Septiembre jjjjj
Carmesin oleeeeeeeeeeeee un pequeñajo que guay ya estas a la mitad cada cez te queda menos para verle la carita…………….
Madonna pues yo esperando la regla tendría que bajar el 8 pero imagino que se retrasara como siempre, bueno ya veremos.
Jane que gozada cuentanos cosas del viaje cuando se te pase el jet lag y cuelga alguna fotito del imperio del sol naciente jjjj
Marichus arriba¡¡¡ arriba¡¡¡ y nada de pedir perdón que aquí todas pasamos por bajones y estamos para apoyarnos.
Bueno a todass muchos bssssssssss y toda la suerte del mundo
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:4 de septiembre de 2018 a las 09:14 #1072578MARSOLMiembroBueno que movimiento como se nota que ya estamos en Septiembre jjjjj
Carmesin oleeeeeeeeeeeee un pequeñajo que guay ya estas a la mitad cada cez te queda menos para verle la carita…………….
Madonna pues yo esperando la regla tendría que bajar el 8 pero imagino que se retrasara como siempre, bueno ya veremos.
Jane que gozada cuentanos cosas del viaje cuando se te pase el jet lag y cuelga alguna fotito del imperio del sol naciente jjjj
Marichus arriba¡¡¡ arriba¡¡¡ y nada de pedir perdón que aquí todas pasamos por bajones y estamos para apoyarnos.
Bueno a todass muchos bssssssssss y toda la suerte del mundo
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:4 de septiembre de 2018 a las 12:33 #800363mellisagostoMiembroNubarronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!![/b]
Madre mía entraba a desearos feliz fin de semana y …… cuántas cositas!!!
Mariona }{ }{ }{ qué guay que ya empieces con bandes’!! Yo tengo unas ganas…. sólo me queda esperar la warry de oct. (31-sept // 1-oct) y a por la FIV !!!!!
Carmensin!!!!!!!!!!! un JAN!!!!!!!!!!!!!!!! (M) Enhorabuena!!!
Angels, cielo….. qué envidia más sana…. me uno a la petición de esa foto para conocer a las muñequitas!! Zipi y Zape nubarronas!! jajaaajaaa!!!! Mariona, eres la mejor!!!
Febrero!!!! Cómo estáis?¿?¿ Qué tal estás?¿?¿ Y los peques?¿?¿
Marichus…. muchos muchos ánimos!!!
Y a todas TODAS que paseis muy buen fin de semana!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-*4 de septiembre de 2018 a las 12:33 #1072716mellisagostoMiembroNubarronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!![/b]
Madre mía entraba a desearos feliz fin de semana y …… cuántas cositas!!!
Mariona }{ }{ }{ qué guay que ya empieces con bandes’!! Yo tengo unas ganas…. sólo me queda esperar la warry de oct. (31-sept // 1-oct) y a por la FIV !!!!!
Carmensin!!!!!!!!!!! un JAN!!!!!!!!!!!!!!!! (M) Enhorabuena!!!
Angels, cielo….. qué envidia más sana…. me uno a la petición de esa foto para conocer a las muñequitas!! Zipi y Zape nubarronas!! jajaaajaaa!!!! Mariona, eres la mejor!!!
Febrero!!!! Cómo estáis?¿?¿ Qué tal estás?¿?¿ Y los peques?¿?¿
Marichus…. muchos muchos ánimos!!!
Y a todas TODAS que paseis muy buen fin de semana!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-*6 de septiembre de 2018 a las 17:13 #800364M.BlancaMiembroHola chicas.
¡Cuánto tiempo! He empezado a trabajar y ando bastante liada.
Mucha suerte, Mariona y al resto de las que empezáis a banderillear o estáis a punto. ¡¡Ánimo y al toro!!
Mañana me voy a hacer una eco por lo privado. A ver si se deja ver y me dicen el sexo.
De momento estoy tranquila, pero supongo que mañana estaré atacada!!!
Va a venir conmigo mi marido, porque no se lo quiere perder. Ya os contaré a ver qué nos han dicho.
De momento, escucho sus latidos con el Angelsounds, que por fin me llegó el viernes.
¡¡¡Es una pasada!!! Lo único que me parece que para estar en la semana 17 y pico le encuentro el latido muy abajo, en la línea entre la barriguilla y el pubis.Muchos besos para todas las nubarronas.
6 de septiembre de 2018 a las 17:13 #1073329M.BlancaMiembroHola chicas.
¡Cuánto tiempo! He empezado a trabajar y ando bastante liada.
Mucha suerte, Mariona y al resto de las que empezáis a banderillear o estáis a punto. ¡¡Ánimo y al toro!!
Mañana me voy a hacer una eco por lo privado. A ver si se deja ver y me dicen el sexo.
De momento estoy tranquila, pero supongo que mañana estaré atacada!!!
Va a venir conmigo mi marido, porque no se lo quiere perder. Ya os contaré a ver qué nos han dicho.
De momento, escucho sus latidos con el Angelsounds, que por fin me llegó el viernes.
¡¡¡Es una pasada!!! Lo único que me parece que para estar en la semana 17 y pico le encuentro el latido muy abajo, en la línea entre la barriguilla y el pubis.Muchos besos para todas las nubarronas.
8 de septiembre de 2018 a las 11:10 #800365MARSOLMiembroMariona niña como vas con las bandes?
bujita cuanto tiempo¡¡¡¡ que tal la eco que tenemos cibersobri o cibersobrina? entra y cuenta como ha ido la eco
bssssssssssss para todas
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:8 de septiembre de 2018 a las 11:10 #1073974MARSOLMiembroMariona niña como vas con las bandes?
bujita cuanto tiempo¡¡¡¡ que tal la eco que tenemos cibersobri o cibersobrina? entra y cuenta como ha ido la eco
bssssssssssss para todas
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:8 de septiembre de 2018 a las 20:13 #800366porfiMiembroHola Chicas
Mariona como vas ? esta es la buena ya vas a ver !
Bujita que rápido esta pasando el tiempo ya sabes si es nene o nena ?
Hanna ya empezaste? muchisisma suerte y que esta sea la ultima IA mis mejores deseos
Jane pues bienvenida y cuentanos un poco de tus experiencias en viaje !
Pues yo sigo esperando a que llegue octubre por lo pronto estoy ejercitandome y con mucho trabajo un besos a todas y las estoy siguiendo un beso mis nubarronas :biggrin:
8 de septiembre de 2018 a las 20:13 #1074178porfiMiembroHola Chicas
Mariona como vas ? esta es la buena ya vas a ver !
Bujita que rápido esta pasando el tiempo ya sabes si es nene o nena ?
Hanna ya empezaste? muchisisma suerte y que esta sea la ultima IA mis mejores deseos
Jane pues bienvenida y cuentanos un poco de tus experiencias en viaje !
Pues yo sigo esperando a que llegue octubre por lo pronto estoy ejercitandome y con mucho trabajo un besos a todas y las estoy siguiendo un beso mis nubarronas :biggrin:
8 de septiembre de 2018 a las 20:24 #800367ana35ParticipanteHola nubarronas!!!
Hannah como van las bandes??? Somos las únicas de momento???
Yo he ido a control y todo OK, endo: 11,5 y OI: 11 como a mi me gusta, poco a poco y buena letra. Sigo con 50 de pure para que no se disparen los pekes que hay por allí, jueves control y si todo va bien la inse entre el sábado y el lunes. Buf ya está aquí mismo…
Marichus que pasó en el gine? Hay regla , la amenazamos?
Peluche tu no ibas en Septiembre.
Jane como ha ido la conversación con el costi, “avemus FIV” o nos esperamos?
Brujiiiii mi amoooor que llevas??? Nene o Nena? como está nuestro campeon? Todo OK?
Yaiza tu para cuando? era para el 20 no?
Madonna :kissyou: :kissyou: :kissyou: gracias por estar animándonos.
Shane que estás muy animada, esto prometeeeee.
Ela ya mismito estamos en Octubre, tu a relajarte y hacer cosillas, claro que sí.Besitos a las mamis: Martinica, Angels, Febrero, Guilly… vamos a todas!
Bueno ya he hecho un repasillo. Bona nit.
8 de septiembre de 2018 a las 20:24 #1074184ana35ParticipanteHola nubarronas!!!
Hannah como van las bandes??? Somos las únicas de momento???
Yo he ido a control y todo OK, endo: 11,5 y OI: 11 como a mi me gusta, poco a poco y buena letra. Sigo con 50 de pure para que no se disparen los pekes que hay por allí, jueves control y si todo va bien la inse entre el sábado y el lunes. Buf ya está aquí mismo…
Marichus que pasó en el gine? Hay regla , la amenazamos?
Peluche tu no ibas en Septiembre.
Jane como ha ido la conversación con el costi, “avemus FIV” o nos esperamos?
Brujiiiii mi amoooor que llevas??? Nene o Nena? como está nuestro campeon? Todo OK?
Yaiza tu para cuando? era para el 20 no?
Madonna :kissyou: :kissyou: :kissyou: gracias por estar animándonos.
Shane que estás muy animada, esto prometeeeee.
Ela ya mismito estamos en Octubre, tu a relajarte y hacer cosillas, claro que sí.Besitos a las mamis: Martinica, Angels, Febrero, Guilly… vamos a todas!
Bueno ya he hecho un repasillo. Bona nit.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.