Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
8 de septiembre de 2018 a las 21:06 #8003688 de septiembre de 2018 a las 21:06 #1074194yossyMiembro
Hola nubarronas,
Ya estoy poniéndome al día, poco a poco y cuando las pekes me dejan algún ratito de descanso, es que os echo de menos… Veo que los ánimos están muy arriba, así da gusto, y yo que hace un añito estaba con bandes y ahora con mis preciosidades en casita (el 24 de septiembre me hicieron la IA) … ¡quién me lo iba a decir cuando estaba tan desanimada!, así que a por todas!!!!!!!!!!
Yaiza, Madonna, Shane, guapísimas, que me acuerdo mucho de vosotras… ahí están mis cibertías y padrinas.
Martinica ¿qué tal está tu Jana? supongo que enorme, qué rápido pasa el tiempo
Mariona, locuela, que sí que sí que pokito a poco y un foli bien grandote para engendrar a nuestro cibersobri, ya dirás qué día es el gran día
Carmensín, cielete, qué alegría, un Jan para la lista, un beso fuerte.
¿Qué se sabe de Ktiri?
Muchos besos a todas, y ánimos con los tratamientos, son duros pero más fuertes somos nosotras y el tiempo pasa volando aunke ahora parezca eterno.9 de septiembre de 2018 a las 07:24 #800369MARAVILLAMiembroHola, Mariona.
¡Ya pronto te toca! Va a salir todo estupendamente, ya verás.
A mí también me toca este mes las banderillas, o eso espero. Tengo que esperar a que me llegue la warry y eso será como el 20 más o menos, por lo que calculo que si todo sale bien, me estén inseminando como pronto para finales de mes o primerísimos de octubre. Aguardo como agua de mayo, ya que este mes no creo en los milagros. He estado de exámenes y he acabado agotada. No he prestado mucha atención a los deberines, aunque algo se ha hecho
Bueno, ya nos irás contando.
Muchos besitos a todas
:kisses:9 de septiembre de 2018 a las 07:24 #1074240MARAVILLAMiembroHola, Mariona.
¡Ya pronto te toca! Va a salir todo estupendamente, ya verás.
A mí también me toca este mes las banderillas, o eso espero. Tengo que esperar a que me llegue la warry y eso será como el 20 más o menos, por lo que calculo que si todo sale bien, me estén inseminando como pronto para finales de mes o primerísimos de octubre. Aguardo como agua de mayo, ya que este mes no creo en los milagros. He estado de exámenes y he acabado agotada. No he prestado mucha atención a los deberines, aunque algo se ha hecho
Bueno, ya nos irás contando.
Muchos besitos a todas
:kisses:9 de septiembre de 2018 a las 07:33 #800370MARSOLMiembroAngels¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria saber de ti comete a bsss a nuestros cibersobris…..
Mariona, me tocaba ayer pero claro imposible que fuera puntual jjjj la semana que viene sino empezare con la progesterona para provocarla. Ya veo que tu vas muy bien (y en el ovario izq ¡lo que yo rezo para que esta vez sea por el lado bueno mio!) y que te toca ya dentro de nada suerte guapisima que este mes lo vamos a llenar de +++++++++
Bueno bssssssssssssss a todas las nubarronas que somos unas ¡¡¡campeonas!!! (sino nos animamos nosotras quien lo va hacer)
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:9 de septiembre de 2018 a las 07:33 #1074243MARSOLMiembroAngels¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria saber de ti comete a bsss a nuestros cibersobris…..
Mariona, me tocaba ayer pero claro imposible que fuera puntual jjjj la semana que viene sino empezare con la progesterona para provocarla. Ya veo que tu vas muy bien (y en el ovario izq ¡lo que yo rezo para que esta vez sea por el lado bueno mio!) y que te toca ya dentro de nada suerte guapisima que este mes lo vamos a llenar de +++++++++
Bueno bssssssssssssss a todas las nubarronas que somos unas ¡¡¡campeonas!!! (sino nos animamos nosotras quien lo va hacer)
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:9 de septiembre de 2018 a las 08:29 #800371Esperanzas2009Participantehola nubarronas!!!
Mariona no se si somo las únicas de momento de este mes, pero seguro que Ela2009, peluche, etc… van a empezar muy pronto!! Por lo que dices pronto te haran la inse ya esta qui!!!!!!! a mi todavia me quedan banderillas.
Este sabado tengo control, llevaré 8 dias ya. Mis folis van muy lentitos!!! pero bueno, supongo que para la semana que viene ya me darán hora para la inse. Ya nos contarás como te va a ti.
chicas!!!! que paseis buen dia!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{9 de septiembre de 2018 a las 08:29 #1074280Esperanzas2009Participantehola nubarronas!!!
Mariona no se si somo las únicas de momento de este mes, pero seguro que Ela2009, peluche, etc… van a empezar muy pronto!! Por lo que dices pronto te haran la inse ya esta qui!!!!!!! a mi todavia me quedan banderillas.
Este sabado tengo control, llevaré 8 dias ya. Mis folis van muy lentitos!!! pero bueno, supongo que para la semana que viene ya me darán hora para la inse. Ya nos contarás como te va a ti.
chicas!!!! que paseis buen dia!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{9 de septiembre de 2018 a las 09:50 #800372mellisagostoMiembroHola nubarronas!!!!!!!!!!
Sí Mariona, sí, esta vez estoy con las pilas cargadas al 100%, con unas ganas locas de empezar!!! Imagina que ayer recogí la medicación (empiezo FIV 1ª semana oct. ) y se me aceleraba el corazón pensando en ello…!!! Yes que siento que esta vez será la buena!! Esta vez me uniré al carro de nubarronas :pregnancy-t-shirts-category: jejeje!!
Y tú cómo lo llevas?¿?¿ Para cuándo crees que será la IA ‘¿?¿Peluche, Ela, Yaiza, y todas las que empezais : }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes a TOOOOOOOOODAS!!!!!!!!! y a l@s cibersobris nubarrones!!!
9 de septiembre de 2018 a las 09:50 #1074332mellisagostoMiembroHola nubarronas!!!!!!!!!!
Sí Mariona, sí, esta vez estoy con las pilas cargadas al 100%, con unas ganas locas de empezar!!! Imagina que ayer recogí la medicación (empiezo FIV 1ª semana oct. ) y se me aceleraba el corazón pensando en ello…!!! Yes que siento que esta vez será la buena!! Esta vez me uniré al carro de nubarronas :pregnancy-t-shirts-category: jejeje!!
Y tú cómo lo llevas?¿?¿ Para cuándo crees que será la IA ‘¿?¿Peluche, Ela, Yaiza, y todas las que empezais : }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes a TOOOOOOOOODAS!!!!!!!!! y a l@s cibersobris nubarrones!!!
9 de septiembre de 2018 a las 10:56 #800373ana35ParticipanteShane que guay que estés tan positiva! Así es como se ha de ir, con las pilas a tope!
Yo la inse la tengo ya aquí cerquita, el jueves control de folis, espero que mi gordo esté ya bien majo o sino eco el sábado a ver si ya está listo, con lo que inse el finde o el lunes…
No os pasa que te entra como flojera, rollo ala! el finde a lo mejor me preño… Bueno quizás me pasa porque mi marido no tiene bichos y nunca he pensado en que podía estar embarazada, solo con las inses, por eso me hace una especial ilusión cuando me inseminan, es algo diferente que nunca he hecho… Estoy hormonada eh???Hannah el sábado en el control verás que folis más monos. No te creas que soy mucho más rápida que tu, llevo 7 pinchazos y supongo que para la inse llegaré entre 8 y 10 pinchazos, o sea que telita lo vaguetes que son los míos, bueno el mío que el dcho lleva de siesta desde vete tu a saber…
Peluche eres tu la que empiezas el 20, pensaba que era Yaiza, vamos que estamos todas seguiditas, este mes vamos a llenar de positivos.
Yaiza a ver si la warry no se hace mucho de rogar y empiezas prontito…
Angels! Cómete a besos a nuestras cibersorinas!
Marichus como vas? Aparece o no la warry? Como van esos ánimos?
9 de septiembre de 2018 a las 10:56 #1074363ana35ParticipanteShane que guay que estés tan positiva! Así es como se ha de ir, con las pilas a tope!
Yo la inse la tengo ya aquí cerquita, el jueves control de folis, espero que mi gordo esté ya bien majo o sino eco el sábado a ver si ya está listo, con lo que inse el finde o el lunes…
No os pasa que te entra como flojera, rollo ala! el finde a lo mejor me preño… Bueno quizás me pasa porque mi marido no tiene bichos y nunca he pensado en que podía estar embarazada, solo con las inses, por eso me hace una especial ilusión cuando me inseminan, es algo diferente que nunca he hecho… Estoy hormonada eh???Hannah el sábado en el control verás que folis más monos. No te creas que soy mucho más rápida que tu, llevo 7 pinchazos y supongo que para la inse llegaré entre 8 y 10 pinchazos, o sea que telita lo vaguetes que son los míos, bueno el mío que el dcho lleva de siesta desde vete tu a saber…
Peluche eres tu la que empiezas el 20, pensaba que era Yaiza, vamos que estamos todas seguiditas, este mes vamos a llenar de positivos.
Yaiza a ver si la warry no se hace mucho de rogar y empiezas prontito…
Angels! Cómete a besos a nuestras cibersorinas!
Marichus como vas? Aparece o no la warry? Como van esos ánimos?
9 de septiembre de 2018 a las 17:07 #800374M.BlancaMiembroHola chicas
¡¡¡Qué bien que ya empiezan las banderillas!!! ¡¡¡Esto se anima!!!
Pues parece seguro que será NIÑO, así que estamos muy contentos, porque todo está muy bien.
Tenemos la eco en la semana 20, pero parecía que ya estaba muy claro que tení pilila, jajaja.
Así que ya podemos comprar cosas que no sean unisex y en azulito, jejeje.Mucha suerte a todas con los tratamientos y a por el :pregnancy-t-shirts-category:!!
Besos.
9 de septiembre de 2018 a las 17:07 #1074547M.BlancaMiembroHola chicas
¡¡¡Qué bien que ya empiezan las banderillas!!! ¡¡¡Esto se anima!!!
Pues parece seguro que será NIÑO, así que estamos muy contentos, porque todo está muy bien.
Tenemos la eco en la semana 20, pero parecía que ya estaba muy claro que tení pilila, jajaja.
Así que ya podemos comprar cosas que no sean unisex y en azulito, jejeje.Mucha suerte a todas con los tratamientos y a por el :pregnancy-t-shirts-category:!!
Besos.
10 de septiembre de 2018 a las 12:02 #800375nuriaCATTMiembroMariona, Hanna, que bien que ya estais con bandes!!!
Y además hay muchas a puntito de empezar!!! Así que vamos a estar muy entretenidas en las proximas semanas celebrando positivos!!!!Animos y besos a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.