Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
10 de septiembre de 2018 a las 12:02 #107484610 de septiembre de 2018 a las 13:42 #800376blutuParticipante
Mariona ,Hanna, nenas que la semana que viene ya estareis preñadas, noooooooooooo PREÑADISIMAS hasta las trancas (lo siento pero de vez en cuando tengo ese ramalazo de barriooo )
Angels :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* nena mandanos unas foticos que conozcamos a las nubecillas.
Carmesin, Bujita FELICIDADES por esas pichurillas
Ainssssss me dejo a todas las demas perdonarme pero es que nos vamos a pasar cuatro dias a Cordoba (al fresquito,jajajaja) y he dejado a Jana la buena (jajajaja la buena pieza, jo mi nena es tremenda y empieza a apuntar maneras, menudos mengues que tiene la pajara 😮 😮 😮 )con los abuelos mientras preparo maletas, es que con ella no me da tiempo a nada, como mucho pueDo repasaros, lo de escribir mision imposible, le guSta un teclado mas que un biberon con cereales, y en cuanto empiezo ya quiere sentarse conmigo y toquetear teclas asi que no hay manera, asi que hoy aprovecho para manadros a todas un BESAZO10 de septiembre de 2018 a las 13:42 #1074898blutuParticipanteMariona ,Hanna, nenas que la semana que viene ya estareis preñadas, noooooooooooo PREÑADISIMAS hasta las trancas (lo siento pero de vez en cuando tengo ese ramalazo de barriooo )
Angels :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* nena mandanos unas foticos que conozcamos a las nubecillas.
Carmesin, Bujita FELICIDADES por esas pichurillas
Ainssssss me dejo a todas las demas perdonarme pero es que nos vamos a pasar cuatro dias a Cordoba (al fresquito,jajajaja) y he dejado a Jana la buena (jajajaja la buena pieza, jo mi nena es tremenda y empieza a apuntar maneras, menudos mengues que tiene la pajara 😮 😮 😮 )con los abuelos mientras preparo maletas, es que con ella no me da tiempo a nada, como mucho pueDo repasaros, lo de escribir mision imposible, le guSta un teclado mas que un biberon con cereales, y en cuanto empiezo ya quiere sentarse conmigo y toquetear teclas asi que no hay manera, asi que hoy aprovecho para manadros a todas un BESAZO10 de septiembre de 2018 a las 17:40 #800377Esperanzas2009Participantegracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
estas inyecciones de positivismo son mejores que las del puregón!!!!!!!!!
el sabado tengo control de folis a ver pasa!! supongo que la semana que viene ya estaré inseminadita.
Muchas gracias a todas y animos a las que empiezan ahora.
10 de septiembre de 2018 a las 17:40 #1075026Esperanzas2009Participantegracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
estas inyecciones de positivismo son mejores que las del puregón!!!!!!!!!
el sabado tengo control de folis a ver pasa!! supongo que la semana que viene ya estaré inseminadita.
Muchas gracias a todas y animos a las que empiezan ahora.
11 de septiembre de 2018 a las 09:22 #800378ousideMiembroUUUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!
Bueno, bueno, bueno…ya estoy aquí….hace ya cinco días…pero como he tenido que hacer lavadoras, plancha y quedar con la familia y los amigos…pues mis energías se han quedado un poco mermadas…pero nenas, el torpedo Miri está aquí! Dispuesta a dar guerraaa!!!
Chicas…me ha venido la warry!!!! Y vosotras diréis, pues vale, qué bien!!! Nenas, que está de p…madreee!!! A mi no me viene nunca la regla por su propio pie!!! Es la 1ª vez en muuuucho tiempo!!!
Notición: El miércoles fui al gine para que viera como estaba por dentro (pq por fuera ya veo yo que estoy fofilla, blandengue y con lorzillas) y me dijo que todo estaba estupendo, que se había recuperado todo muy bien (es que ya ha pasado un mes y medio del legrado!!!) y que cuando quisiera que fuera a la clínica de infertilidad para empezar…bueno, cuando estuviéramos preparados.
Pues bien, llamé a la clínica ayer, le dije que empezaba a manchar y que podía que fuera que me hubiera venido el reglón (no se lo creyó demasiado) y me dijo que qué habíamos pensado hacer. Le dije que bueno, pues que cuando se pudiera empezar, estábamos preparados. Entonces me dijo que empezara con Yasmin (los anticonceptivos) y que antes de acabar la tableta lo fuera a ver, para que nos explicara cómo funciona lo de la transfer con congelados…Y tengo visita el día 21…DIOS!!!! YA!!!! Es super pronto no? ? Ay….tengo ganas pero tengo un terror interior que me dice que aún es pronto, pero al mismo tiempo tampoco quiero darle vueltas al tarro y empezar de nuevo lo antes posible….
Qué opináis?
Al mismo tiempo no quiero contarle nada a nadie, ni siquiera a mi madre, que pobrecica ha estado mucho a mi lado, pero no quiero hacerla sufrir…ni a mis amigas siquiera…ay estoy hecha un lío….pq quizás me dicen que es muy pronto y no me apetece oír consejos más allá de los de mi marido…pero al mismo tiempo se agradecen pq son de corazón….Bufff….qué rollazo os he pegaoooo!!!
Bueno…ya os dije que iba a dar guerra!!!
Espero que todas estéis estupendas!!! Voy a seguir con la plancha un ratico más…que este viaje me ha hecho currar un montón!!!
SITOSSSS
11 de septiembre de 2018 a las 09:22 #1075221ousideMiembroUUUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!
Bueno, bueno, bueno…ya estoy aquí….hace ya cinco días…pero como he tenido que hacer lavadoras, plancha y quedar con la familia y los amigos…pues mis energías se han quedado un poco mermadas…pero nenas, el torpedo Miri está aquí! Dispuesta a dar guerraaa!!!
Chicas…me ha venido la warry!!!! Y vosotras diréis, pues vale, qué bien!!! Nenas, que está de p…madreee!!! A mi no me viene nunca la regla por su propio pie!!! Es la 1ª vez en muuuucho tiempo!!!
Notición: El miércoles fui al gine para que viera como estaba por dentro (pq por fuera ya veo yo que estoy fofilla, blandengue y con lorzillas) y me dijo que todo estaba estupendo, que se había recuperado todo muy bien (es que ya ha pasado un mes y medio del legrado!!!) y que cuando quisiera que fuera a la clínica de infertilidad para empezar…bueno, cuando estuviéramos preparados.
Pues bien, llamé a la clínica ayer, le dije que empezaba a manchar y que podía que fuera que me hubiera venido el reglón (no se lo creyó demasiado) y me dijo que qué habíamos pensado hacer. Le dije que bueno, pues que cuando se pudiera empezar, estábamos preparados. Entonces me dijo que empezara con Yasmin (los anticonceptivos) y que antes de acabar la tableta lo fuera a ver, para que nos explicara cómo funciona lo de la transfer con congelados…Y tengo visita el día 21…DIOS!!!! YA!!!! Es super pronto no? ? Ay….tengo ganas pero tengo un terror interior que me dice que aún es pronto, pero al mismo tiempo tampoco quiero darle vueltas al tarro y empezar de nuevo lo antes posible….
Qué opináis?
Al mismo tiempo no quiero contarle nada a nadie, ni siquiera a mi madre, que pobrecica ha estado mucho a mi lado, pero no quiero hacerla sufrir…ni a mis amigas siquiera…ay estoy hecha un lío….pq quizás me dicen que es muy pronto y no me apetece oír consejos más allá de los de mi marido…pero al mismo tiempo se agradecen pq son de corazón….Bufff….qué rollazo os he pegaoooo!!!
Bueno…ya os dije que iba a dar guerra!!!
Espero que todas estéis estupendas!!! Voy a seguir con la plancha un ratico más…que este viaje me ha hecho currar un montón!!!
SITOSSSS
11 de septiembre de 2018 a las 15:11 #800379porfiMiembroHello Chicas
Bueno me da gusto oirlas tan animadas y alegres hasta me siento contagiada, y presiento ve vamos a tener muchos +++++ muy pronto!
Bujita asi que pronto conoceras al caballero que crece y crece dentro de ti que emocion!!!Hanna y Mariona, espero que sus folis esten gorditos y listos para la inse, y luego a tomar las cosas con calma y a esperar
Miri… que energia mujer, asi me gusta, creo que haces bien si tu te sientes ya preparada para intertar de nuevo esta bien y si tu costi te apoya no necesitas nada más ya veras que todo va a salir bien
Peluche y Yaiza como van?
Shane como bien dice Mariona octubre ya esta a la vuelta … asi que creo que vamos a ir más o menos al mismo tiempo yo tambien empiezo en octubre … pero IA y mientras que se preparen porque van a tener muchos más cibersobris :big_smile:
A todas un abrazo enorme y super finde
11 de septiembre de 2018 a las 15:11 #1075360porfiMiembroHello Chicas
Bueno me da gusto oirlas tan animadas y alegres hasta me siento contagiada, y presiento ve vamos a tener muchos +++++ muy pronto!
Bujita asi que pronto conoceras al caballero que crece y crece dentro de ti que emocion!!!Hanna y Mariona, espero que sus folis esten gorditos y listos para la inse, y luego a tomar las cosas con calma y a esperar
Miri… que energia mujer, asi me gusta, creo que haces bien si tu te sientes ya preparada para intertar de nuevo esta bien y si tu costi te apoya no necesitas nada más ya veras que todo va a salir bien
Peluche y Yaiza como van?
Shane como bien dice Mariona octubre ya esta a la vuelta … asi que creo que vamos a ir más o menos al mismo tiempo yo tambien empiezo en octubre … pero IA y mientras que se preparen porque van a tener muchos más cibersobris :big_smile:
A todas un abrazo enorme y super finde
11 de septiembre de 2018 a las 17:41 #800380MARSOLMiembrohola chicas solo entro para desearlas un buen fin de semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariona que tal vas?
Ela yo esperando la warry espero que no tarde demasiado
Bujita felicidades
A todas bssssssssssssss
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:11 de septiembre de 2018 a las 17:41 #1075417MARSOLMiembrohola chicas solo entro para desearlas un buen fin de semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariona que tal vas?
Ela yo esperando la warry espero que no tarde demasiado
Bujita felicidades
A todas bssssssssssssss
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:11 de septiembre de 2018 a las 17:45 #800381MARAVILLAMiembroHola, Ela.
Yo estoy esperando a que me vuelva la warry, que la espero sobre el 20 +/-. Creo que no tendré ningún problema para empezar con las banderillas, así que calculo que para primerísimos de octubre me harían la IA.
Miri, bienvenida de nuevo.
Yo también he de decir que a pesar de que he tenido algún desajuste (la 1ª warry a los cuarenta días, la 2ª se adelantó 4, que fueron los que se retrasaron en la 3ª), pero he de decir que ahora tengo más moco cervical que antes, que era casi inexistente, y ya no me salen en la cara los forúnculos que tenía incluso antes de comenzar con las IAS. Por lo que pienso que algo se ha “movido” por dentro y creo que mi cuerpo está funcionando bien.
Te deseo mucha suerte con tus “conges”. A mí me gustan las cosas así, rapiditas, ir despachando los asuntos , pero con cabeza (lo digo por mí).
Bueno, chicas, lo dicho. Tengo que esperar unos dias, pero esos días me voy a la playa con mi maridito, que este verano ha sido infernal. Nos iremos 5 días: desde el martes hasta el domingo.
Muuuchos besitos :chu:
11 de septiembre de 2018 a las 17:45 #1075418MARAVILLAMiembroHola, Ela.
Yo estoy esperando a que me vuelva la warry, que la espero sobre el 20 +/-. Creo que no tendré ningún problema para empezar con las banderillas, así que calculo que para primerísimos de octubre me harían la IA.
Miri, bienvenida de nuevo.
Yo también he de decir que a pesar de que he tenido algún desajuste (la 1ª warry a los cuarenta días, la 2ª se adelantó 4, que fueron los que se retrasaron en la 3ª), pero he de decir que ahora tengo más moco cervical que antes, que era casi inexistente, y ya no me salen en la cara los forúnculos que tenía incluso antes de comenzar con las IAS. Por lo que pienso que algo se ha “movido” por dentro y creo que mi cuerpo está funcionando bien.
Te deseo mucha suerte con tus “conges”. A mí me gustan las cosas así, rapiditas, ir despachando los asuntos , pero con cabeza (lo digo por mí).
Bueno, chicas, lo dicho. Tengo que esperar unos dias, pero esos días me voy a la playa con mi maridito, que este verano ha sido infernal. Nos iremos 5 días: desde el martes hasta el domingo.
Muuuchos besitos :chu:
12 de septiembre de 2018 a las 18:37 #800382noa1978MiembroMucha suerte para Mariona y Hannah porque supongo que la inse estará al caer !!!
Y también para las que empiezan en breve: Peluche, Yaiza, Ela, Miri, Shane,…
Buji, enhorabuena por ese nubarroncito… ya lo notas? Yo todavía no, aunque me dijo la matrona que pronto lo haría, que las primerizas tardamos un poquito más… Lo del angelsounds yo tambien lo oigo muy abajo, donde empiezan los pelillos y la matrona tambien me pone su aparatejo ahí, o sea que no te preocupes…
Bueno, muchos besitos para las nubarroncitas de Angels y Martinica (jajaja la cyberJana… que bonica debe estar !!!)
Queremos fotos de tod@s l@s nubecit@s !!!
Un besazo a todas las que no nombro :kisses: y no os preocupeis si no me conecto muy a menudo, es que ahora tengo mogollón de curro y cuando llego a casa solo quiero apotronarme en el sofa y descansar !!!12 de septiembre de 2018 a las 18:37 #1075679noa1978MiembroMucha suerte para Mariona y Hannah porque supongo que la inse estará al caer !!!
Y también para las que empiezan en breve: Peluche, Yaiza, Ela, Miri, Shane,…
Buji, enhorabuena por ese nubarroncito… ya lo notas? Yo todavía no, aunque me dijo la matrona que pronto lo haría, que las primerizas tardamos un poquito más… Lo del angelsounds yo tambien lo oigo muy abajo, donde empiezan los pelillos y la matrona tambien me pone su aparatejo ahí, o sea que no te preocupes…
Bueno, muchos besitos para las nubarroncitas de Angels y Martinica (jajaja la cyberJana… que bonica debe estar !!!)
Queremos fotos de tod@s l@s nubecit@s !!!
Un besazo a todas las que no nombro :kisses: y no os preocupeis si no me conecto muy a menudo, es que ahora tengo mogollón de curro y cuando llego a casa solo quiero apotronarme en el sofa y descansar !!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.