Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
12 de septiembre de 2018 a las 18:46 #80038312 de septiembre de 2018 a las 18:46 #1075686Esperanzas2009Participante
Carmensin!! muchas muchas gracias!!
La verdad es que si que está cerca. Tengo la inse el lunes por la tarde!. Estoy muy ilusionada porque ya es mi tercerca inse y dicen que puede haber mas posibilidades!! a ver si es verdad!!!
Mariona!!! como lo llevas?? para cuando??? al final he necesitado 9 pinchazos, aunque a la inse solo voy con un foli hermosote, el otro esta solo a 12, pero bueno, esperemos que sea el bueno.
Ela !! Peluche!!! octubre ya está aqui!!! ya vereis como os pasa volando y todo irá genial!!!
Bueno chicas ya os contaré com va!!!!
ESAS NUBES ARRIBA!!!!!!!!!!!!
:loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:12 de septiembre de 2018 a las 19:28 #800384ana35ParticipanteHannah!!!! dame la manooooo que nos vamoooos de inseeeee. Mi foli ya está listo también (ya mide 18), mañana ovitrelle por la mañana y el lunes por la tarde también la inse!!! donde lo haces? a ver si nos pelearemos por entrar en la consulta jajajaja. También es mi 3era inse… uyuyuy cuantas casualidades, espero coincidir en el positivo!
Brujita una pichulina!!! A ver ya sabes o le llamas Jan o Pol aquí somos muy poco originales jajaja.
Peluche esos días en la playa que fenomenal te van a sentar, luego con las pilas supercargadas a por la inse definitiva.
Bueno bueno que en 15 días ya estamos animando a las de octubre Shane ponte en remojoooo.
Marichus aparece o no la warry? Como estás?
Carmensin, que te mando un besazo enoooorme, que me sale una sonrisa cada vez que sé que todo te va tan bien, vamos que estoy hormonada que te cagas, que te quiero mogollón cariño.
Yaiza veeeeenga que no quiero que nuestros pekes se lleven solo unos días.
12 de septiembre de 2018 a las 19:28 #1075699ana35ParticipanteHannah!!!! dame la manooooo que nos vamoooos de inseeeee. Mi foli ya está listo también (ya mide 18), mañana ovitrelle por la mañana y el lunes por la tarde también la inse!!! donde lo haces? a ver si nos pelearemos por entrar en la consulta jajajaja. También es mi 3era inse… uyuyuy cuantas casualidades, espero coincidir en el positivo!
Brujita una pichulina!!! A ver ya sabes o le llamas Jan o Pol aquí somos muy poco originales jajaja.
Peluche esos días en la playa que fenomenal te van a sentar, luego con las pilas supercargadas a por la inse definitiva.
Bueno bueno que en 15 días ya estamos animando a las de octubre Shane ponte en remojoooo.
Marichus aparece o no la warry? Como estás?
Carmensin, que te mando un besazo enoooorme, que me sale una sonrisa cada vez que sé que todo te va tan bien, vamos que estoy hormonada que te cagas, que te quiero mogollón cariño.
Yaiza veeeeenga que no quiero que nuestros pekes se lleven solo unos días.
13 de septiembre de 2018 a las 08:50 #800385ousideMiembroUUOOOLLLAAA!!!
Hannah y Mariona….os deseo toda la suerte del mundo mundial para vuestras inseminaciones respectivas!!!! Por favor, por favor, relajaros y poneros bien tumbaditas en la camilla!!! Dejad paso a los bichines para que corran a buscar a vuestros seductores, femeninos y sensuales óvulos!!!! Que sucumban a vuestro encanto!!!!! Y se produzca el milagro!!!!
Carmesín, gracias por tus ánimos!! Eres un solete y te mereces lo mejor!!!
Peluche, pásatelo muy bien estos días….confía en que te va a ir fenomenal!!!
Ela…seguramente yo también empezaré en octubre, con toda la energía que haga falta y vamos si te la voy a contagiar, por supuesto!!! Lo que haga falta!!!
Bujita…me enantan las pichiyas!!! Aish…qué rico!!! Jajaja!!! Felicidades gordi!!!SITOSSSS!!!
13 de septiembre de 2018 a las 08:50 #1075776ousideMiembroUUOOOLLLAAA!!!
Hannah y Mariona….os deseo toda la suerte del mundo mundial para vuestras inseminaciones respectivas!!!! Por favor, por favor, relajaros y poneros bien tumbaditas en la camilla!!! Dejad paso a los bichines para que corran a buscar a vuestros seductores, femeninos y sensuales óvulos!!!! Que sucumban a vuestro encanto!!!!! Y se produzca el milagro!!!!
Carmesín, gracias por tus ánimos!! Eres un solete y te mereces lo mejor!!!
Peluche, pásatelo muy bien estos días….confía en que te va a ir fenomenal!!!
Ela…seguramente yo también empezaré en octubre, con toda la energía que haga falta y vamos si te la voy a contagiar, por supuesto!!! Lo que haga falta!!!
Bujita…me enantan las pichiyas!!! Aish…qué rico!!! Jajaja!!! Felicidades gordi!!!SITOSSSS!!!
13 de septiembre de 2018 a las 15:15 #800386M.BlancaMiembro¡¡Hola nubecillas!!
Hannah, Mariona, mucha suerte en las inses y pensamiento positivo, que es lo que os va a traer vuestros positivazos, nenas!!! Mucho ánimo, que ya vais a conseguir vuestras ansiadas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:.
¡¡¡Mucha suerte!!!
Miri, jajaaja, me parto contigo… Ya verás que la siguiente preñi a Mariona y Hannah eres tú, así que vete preparando a lucir tu :pregnancy-t-shirts-category:. Un beso, wapa!!
A todas las demás un beso muy gordo y me voy a descansar, que últimamente estoymuy cansadita. Besos.
13 de septiembre de 2018 a las 15:15 #1075902M.BlancaMiembro¡¡Hola nubecillas!!
Hannah, Mariona, mucha suerte en las inses y pensamiento positivo, que es lo que os va a traer vuestros positivazos, nenas!!! Mucho ánimo, que ya vais a conseguir vuestras ansiadas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:.
¡¡¡Mucha suerte!!!
Miri, jajaaja, me parto contigo… Ya verás que la siguiente preñi a Mariona y Hannah eres tú, así que vete preparando a lucir tu :pregnancy-t-shirts-category:. Un beso, wapa!!
A todas las demás un beso muy gordo y me voy a descansar, que últimamente estoymuy cansadita. Besos.
14 de septiembre de 2018 a las 08:44 #800387Esperanzas2009ParticipanteMariona!! yo me la hago en la clinica sagrada familia de barcelona!!
voy a tope de faena asi que solo desearos mucha suerte a todas!!!! especialmente a ti mariona!!! tb coincidiremos en los ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Muchos besos
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{14 de septiembre de 2018 a las 08:44 #1076064Esperanzas2009ParticipanteMariona!! yo me la hago en la clinica sagrada familia de barcelona!!
voy a tope de faena asi que solo desearos mucha suerte a todas!!!! especialmente a ti mariona!!! tb coincidiremos en los ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Muchos besos
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{14 de septiembre de 2018 a las 18:07 #800388ana35Participanteya estoy inseminadita! Ole ole, la muestra muy buena 100Mill me han puesto 17Mill de ( A, La suerte está echada, lo que tengo la barriga muy hinchada y con dolores todo el día en el vientre, aix, que rollo, encima me toca darle a la proges esta noche ya, lo que me faltaba. Gracias por los mensajes de ánimo MUUUUUUUAKS
Hannah que fueeeeeerteeeeee yo también voy a la Sagr.Fam.! pero que flipooooo, que nos habremos encontradoooo, bueno, hoy me ha tocado ir al centro que no había ido nunca, siempre voy al consultorio de la 4ª planta, he coincidido con una pareja para IA pero eran 2 chicas, creo que tu vas con costillo, luego ha venido otra pareja muy simpática, eras tu? yo la tenía a las 6:30 y he entrado un poco más tarde, jajajaja que casualidad! espero que nos traiga suerteeeeeeeee!!!!
Yaiza viene o no esa warry???
Peluche que te queda 1 semana para empezar!Miri que queda poquito para recoger a los esquimalitos! Haces bien cariño, cuanto más tarde más miedo te va a dar, te lo digo yo que estoy cagada de miedo y ya han pasado 4 reglas creo, con 2 está requetebien! Mucho ánimo y entiendo que no quieras contarlo. Ahora los 2 sois lo más importante, cuidaros y hacer lo que el corazón os pida.
14 de septiembre de 2018 a las 18:07 #1076364ana35Participanteya estoy inseminadita! Ole ole, la muestra muy buena 100Mill me han puesto 17Mill de ( A, La suerte está echada, lo que tengo la barriga muy hinchada y con dolores todo el día en el vientre, aix, que rollo, encima me toca darle a la proges esta noche ya, lo que me faltaba. Gracias por los mensajes de ánimo MUUUUUUUAKS
Hannah que fueeeeeerteeeeee yo también voy a la Sagr.Fam.! pero que flipooooo, que nos habremos encontradoooo, bueno, hoy me ha tocado ir al centro que no había ido nunca, siempre voy al consultorio de la 4ª planta, he coincidido con una pareja para IA pero eran 2 chicas, creo que tu vas con costillo, luego ha venido otra pareja muy simpática, eras tu? yo la tenía a las 6:30 y he entrado un poco más tarde, jajajaja que casualidad! espero que nos traiga suerteeeeeeeee!!!!
Yaiza viene o no esa warry???
Peluche que te queda 1 semana para empezar!Miri que queda poquito para recoger a los esquimalitos! Haces bien cariño, cuanto más tarde más miedo te va a dar, te lo digo yo que estoy cagada de miedo y ya han pasado 4 reglas creo, con 2 está requetebien! Mucho ánimo y entiendo que no quieras contarlo. Ahora los 2 sois lo más importante, cuidaros y hacer lo que el corazón os pida.
14 de septiembre de 2018 a las 20:19 #800389nuriaCATTMiembroQue nervios!! Mariona y Hannah inseminaditas }{ }{ }{ }{
y encima cruzandoos en la clínica a lo Benny Hill….. jaja
Mucha suerte para las dos y para las que vais detrás seguiditas.
Besitos14 de septiembre de 2018 a las 20:19 #1076443nuriaCATTMiembroQue nervios!! Mariona y Hannah inseminaditas }{ }{ }{ }{
y encima cruzandoos en la clínica a lo Benny Hill….. jaja
Mucha suerte para las dos y para las que vais detrás seguiditas.
Besitos14 de septiembre de 2018 a las 21:12 #800390ousideMiembroMarionaaa….cómo no vas a sentirte hinchada con tanto millones!!! DIOS!!! JAJAJA
Hannah…a ti qué tal te ha ido??
Os habéis encontrado? Qué casualidad!!!
Bueno chiquis, mañana es mi último día de mis maxi vacaciones (empalmé la baja con un mes de vacaciones) y vuelvo ‘al cole’ el miércoles!!! Me da un palo increíble, sobre todo me da pereza el tener que dar explicaciones y escuchar consejos de la peña…que aunque quizás lo hacen de corazón…no sé, no me apetece!!! No quiero ser borde, pero me parece que voy a decir que mejor no me hablen del tema del aborto…borrón y cuenta nueva!!!
BESOS A TODAS!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.