Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
14 de septiembre de 2018 a las 21:12 #107647914 de septiembre de 2018 a las 21:29 #800391noa1978Miembro
Marionaaaaaaaaaaa, cariño, yo tambien te quiero un montón !!! jajajaja Por lo que veo el donante se ha portado de coña y seguro que tu óvulo también ( }{ ( }{ ( }{ ( }{ Para la hichazón ya sabes, aquarius por un tubo y hacer mucho sofing !!!
Hannah, lo mismo digo !!! Y vaya coincidencias, hasta la misma clinica !!! Esto tiene que ser una señal !!! :trebol: :trebol: :trebol:
Y las demás, que tal? Cuando empezais a banderillearos?
Miri, te entiendo perfectamente, yo haría lo mismo: borrón y cuenta nueva !!! Hay que mirar para delante, nunca para atras !!! Ánimo !!!
Un besote a todas :kisses:14 de septiembre de 2018 a las 21:29 #1076487noa1978MiembroMarionaaaaaaaaaaa, cariño, yo tambien te quiero un montón !!! jajajaja Por lo que veo el donante se ha portado de coña y seguro que tu óvulo también ( }{ ( }{ ( }{ ( }{ Para la hichazón ya sabes, aquarius por un tubo y hacer mucho sofing !!!
Hannah, lo mismo digo !!! Y vaya coincidencias, hasta la misma clinica !!! Esto tiene que ser una señal !!! :trebol: :trebol: :trebol:
Y las demás, que tal? Cuando empezais a banderillearos?
Miri, te entiendo perfectamente, yo haría lo mismo: borrón y cuenta nueva !!! Hay que mirar para delante, nunca para atras !!! Ánimo !!!
Un besote a todas :kisses:15 de septiembre de 2018 a las 06:41 #800392LeimbachMiembroMUCHA SUERTE A LAS NUEVAS INSEMINADITAS JEJEJJE SOBRETODO A MI MARIONA QUE GANAS TENGO DE VERTE BIEN PERO QUE BIEN PREÑIIIIII
BESITOS A TODAS
15 de septiembre de 2018 a las 06:41 #1076549LeimbachMiembroMUCHA SUERTE A LAS NUEVAS INSEMINADITAS JEJEJJE SOBRETODO A MI MARIONA QUE GANAS TENGO DE VERTE BIEN PERO QUE BIEN PREÑIIIIII
BESITOS A TODAS
15 de septiembre de 2018 a las 08:28 #800393Esperanzas2009ParticipanteMariona!!! no me lo puedo creer!!!! 😮 😮 😮 😮 😮 😮
yo la tenia a las 18:00 y fueron muy puntuales asi que salí pronto. Cuando salí de la consulta vi a las dos chicas sentadas en la sala de espera pero no habia nadie mas. Así que no nos cruzamos de milagro. yo siempre me he visitado en el edificio adjunto a la clinica con el dr. Herrero.
Te juro que cuando estaba en los minutos de reposo de después me acordé de ti!!!!!
Mi inse fué muy bien, y muy contentos porque el espermiograma de mi costi (si es un chico ) salió muy bien, con valores normales, como si ya no tuviese oligozoospermia, asi que algo más ilusionados!!!!!
Por lo que veo tu inse tb fué genial, yo tb he estado toda la noche con dolores y ahora estoy hinchada como una bota!!!!!!!
Mariona!!!! las dos a por el +++++++++++++++++
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{15 de septiembre de 2018 a las 08:28 #1076597Esperanzas2009ParticipanteMariona!!! no me lo puedo creer!!!! 😮 😮 😮 😮 😮 😮
yo la tenia a las 18:00 y fueron muy puntuales asi que salí pronto. Cuando salí de la consulta vi a las dos chicas sentadas en la sala de espera pero no habia nadie mas. Así que no nos cruzamos de milagro. yo siempre me he visitado en el edificio adjunto a la clinica con el dr. Herrero.
Te juro que cuando estaba en los minutos de reposo de después me acordé de ti!!!!!
Mi inse fué muy bien, y muy contentos porque el espermiograma de mi costi (si es un chico ) salió muy bien, con valores normales, como si ya no tuviese oligozoospermia, asi que algo más ilusionados!!!!!
Por lo que veo tu inse tb fué genial, yo tb he estado toda la noche con dolores y ahora estoy hinchada como una bota!!!!!!!
Mariona!!!! las dos a por el +++++++++++++++++
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{15 de septiembre de 2018 a las 10:31 #800394MARSOLMiembroMariona y hannah por poquito no os encontrais jjjjj que casualidad chicas muchiiiiiiiiiisima suerte y no os desesbetaespereis mucho que ya estais en camino de vuestros +++++++++++++++++++++++++++++
yo nada esperando la warry, estoy con la proges para provocarla y encima con un catarro del quince, paciencia……..
Miri para delante y claro que si mejor decirlo que prefieres no hablar del tema, seguro que todo el mundo lo entiende
Bssssssssssssss para todas.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:15 de septiembre de 2018 a las 10:31 #1076679MARSOLMiembroMariona y hannah por poquito no os encontrais jjjjj que casualidad chicas muchiiiiiiiiiisima suerte y no os desesbetaespereis mucho que ya estais en camino de vuestros +++++++++++++++++++++++++++++
yo nada esperando la warry, estoy con la proges para provocarla y encima con un catarro del quince, paciencia……..
Miri para delante y claro que si mejor decirlo que prefieres no hablar del tema, seguro que todo el mundo lo entiende
Bssssssssssssss para todas.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:15 de septiembre de 2018 a las 14:08 #800395vandamaMiembrohola nubarronas!!!!
he vuelto de vacaciones. he estado en la playa ya que no pude disfrutar de verano por mi ingreso en el hospi, nos hemos ido a cambiar de aires y nos ha venido muy bien,. los peques han cumplido allí un mes y están enormes, se va notando como crecen y ya los noto cambiados. llevamos peor lo de dormir porque de eso más bien poco, pero bueno, a ratos nos vamos apañando.
bueno, que me lío, que entro otra vez y veo que esto está a toda marcha. mariona y hanna inseminadas!! menudo alegrón, de verdad, ya está la suerte echada y os han dejado jugar (como decía mariona)… seguro que en esta llegáis a la meta!!! Mariona está muy bien la muestra. y qué casualidad lo del hospital no??? bueno mucha suerte de corazón y que dentro de 15 días veais las dos rayitas.
las preñis ¿cómo vais? carmensin, bruji… cualquier duda que os pueda ayudar… aquí estoy.
yaiza cuídate guapa, y a ver si la susodicha hace acto de presencia y al ataquerrr….
miri, shane, dioni, peluche, els… a todas en general muchos besos y suerte.
15 de septiembre de 2018 a las 14:08 #1076773vandamaMiembrohola nubarronas!!!!
he vuelto de vacaciones. he estado en la playa ya que no pude disfrutar de verano por mi ingreso en el hospi, nos hemos ido a cambiar de aires y nos ha venido muy bien,. los peques han cumplido allí un mes y están enormes, se va notando como crecen y ya los noto cambiados. llevamos peor lo de dormir porque de eso más bien poco, pero bueno, a ratos nos vamos apañando.
bueno, que me lío, que entro otra vez y veo que esto está a toda marcha. mariona y hanna inseminadas!! menudo alegrón, de verdad, ya está la suerte echada y os han dejado jugar (como decía mariona)… seguro que en esta llegáis a la meta!!! Mariona está muy bien la muestra. y qué casualidad lo del hospital no??? bueno mucha suerte de corazón y que dentro de 15 días veais las dos rayitas.
las preñis ¿cómo vais? carmensin, bruji… cualquier duda que os pueda ayudar… aquí estoy.
yaiza cuídate guapa, y a ver si la susodicha hace acto de presencia y al ataquerrr….
miri, shane, dioni, peluche, els… a todas en general muchos besos y suerte.
16 de septiembre de 2018 a las 19:13 #800396ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAA!!!!
Febrero…ya tienen un mes? Ala!!! Como pasa de rápido el tiempo!!! Qué guay!!! Me alegro que los hayas podido llevar de vacaciones a la playiqui!!! Felicidades!
Chiquis…mi primer día en el curro ha ido de perlas!!! Nada de cotilleos ni preguntas indiscretas…se han portado todos de maravilla! Y mira que somos un montón! Que alguno podía meter la pata! Pues nada…super relajado el ambiente!!! Y…bueno…al final de la jornada me han hecho un regalito de cumple…qué majos!!! Si es que no me lo creo ni yo!!! Pero claro….puede que me merezca este respeto no? Si es que soy una joya yo también…jejeje
SITOSSSS
16 de septiembre de 2018 a las 19:13 #1077422ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAA!!!!
Febrero…ya tienen un mes? Ala!!! Como pasa de rápido el tiempo!!! Qué guay!!! Me alegro que los hayas podido llevar de vacaciones a la playiqui!!! Felicidades!
Chiquis…mi primer día en el curro ha ido de perlas!!! Nada de cotilleos ni preguntas indiscretas…se han portado todos de maravilla! Y mira que somos un montón! Que alguno podía meter la pata! Pues nada…super relajado el ambiente!!! Y…bueno…al final de la jornada me han hecho un regalito de cumple…qué majos!!! Si es que no me lo creo ni yo!!! Pero claro….puede que me merezca este respeto no? Si es que soy una joya yo también…jejeje
SITOSSSS
17 de septiembre de 2018 a las 09:42 #800397blutuParticipanteMIRIBIXU FELICIDADES seguro que con retraso ya que ultimamamente llego tarde a todo……… : :
Nenas que os echo de menos, pero la princesa no para un momento ha decidido que lo de dormir de dia no va con ella, por suerte empieza a distraerse ella con sus juguetitos a ratos cortos. El dia 11 cumplió seis meses y lo hizo enCordoba conociendo a sus primitos y sus titos y sus titos abuelos cordobeses.
Ainsssssss si es que Cordoba me tiene enamorá, cada dia esta mas bonita esa ciudad, en serio cuando querais una escapadita corta tenerla en cuenta es una preciosidadBueno os dejo fotito de jAna para celebrar sus seis meses
COMO VEIS YA HA ENCONTRADO A SU MELLIZO
17 de septiembre de 2018 a las 09:42 #1077621blutuParticipanteMIRIBIXU FELICIDADES seguro que con retraso ya que ultimamamente llego tarde a todo……… : :
Nenas que os echo de menos, pero la princesa no para un momento ha decidido que lo de dormir de dia no va con ella, por suerte empieza a distraerse ella con sus juguetitos a ratos cortos. El dia 11 cumplió seis meses y lo hizo enCordoba conociendo a sus primitos y sus titos y sus titos abuelos cordobeses.
Ainsssssss si es que Cordoba me tiene enamorá, cada dia esta mas bonita esa ciudad, en serio cuando querais una escapadita corta tenerla en cuenta es una preciosidadBueno os dejo fotito de jAna para celebrar sus seis meses
COMO VEIS YA HA ENCONTRADO A SU MELLIZO
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.