Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
23 de septiembre de 2018 a las 20:22 #108077825 de septiembre de 2018 a las 08:12 #800413MARAVILLAMiembro
Hola, chicas.
Perdonad que no respondiera ayer, pero la página no funcionaba correctamente.
Todo va bien. Al final, ayer por la mañana ya vino la DESEABLE (porque ahora sí que deseaba que viniera) y comienzo las bandes esta noche. Si todo sale como en las IAS anteriores yo calculo que para el viernes que viene me inseminan. Es una suposición, claro, pues conocemos nuestro cuerpo, pero puede haber variaciones.
Marichus, corazón, ya sabes para otra vez. Hay que hacerle caso al médico, nos guste o no. Mira, a mí las banderillas me funcionan demasiado, y la IA que no me pinché fue en la que me quedé preñi. Las 2 doctoras que tengo son partidarias de hacer ciclos naturales en mi caso, pues yo sí ovulo y demás, pero me ha tocado un doctor que es reacio, y me ha mandado ponerme las banderillas. Sé que se le puede ir la mano, pero se supone que sabe lo que hace. Así que espero con impaciencia
25 de septiembre de 2018 a las 08:12 #1081375MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Perdonad que no respondiera ayer, pero la página no funcionaba correctamente.
Todo va bien. Al final, ayer por la mañana ya vino la DESEABLE (porque ahora sí que deseaba que viniera) y comienzo las bandes esta noche. Si todo sale como en las IAS anteriores yo calculo que para el viernes que viene me inseminan. Es una suposición, claro, pues conocemos nuestro cuerpo, pero puede haber variaciones.
Marichus, corazón, ya sabes para otra vez. Hay que hacerle caso al médico, nos guste o no. Mira, a mí las banderillas me funcionan demasiado, y la IA que no me pinché fue en la que me quedé preñi. Las 2 doctoras que tengo son partidarias de hacer ciclos naturales en mi caso, pues yo sí ovulo y demás, pero me ha tocado un doctor que es reacio, y me ha mandado ponerme las banderillas. Sé que se le puede ir la mano, pero se supone que sabe lo que hace. Así que espero con impaciencia
25 de septiembre de 2018 a las 10:16 #800414Esperanzas2009ParticipanteMiribixu muchas gracias por tus palabras.
Veo que ya te queda muy muy poco para empezar… ojalé te vaya todo super bien!!!!! ya nos irás contando.
Yo me haré el pipitest el lunes por la mañana.
Muchos besos a todas y suerte!!!25 de septiembre de 2018 a las 10:16 #1081445Esperanzas2009ParticipanteMiribixu muchas gracias por tus palabras.
Veo que ya te queda muy muy poco para empezar… ojalé te vaya todo super bien!!!!! ya nos irás contando.
Yo me haré el pipitest el lunes por la mañana.
Muchos besos a todas y suerte!!!25 de septiembre de 2018 a las 11:48 #800415dacilParticipantePeluche muchisimas gracias por tus palabras y se que tienes toda la razón lo unico es que no tome los anticonceptivos pq en verdad pensaba tirar la toalla.Espero que tengas muchisima suerte esta vez.Un besito
Tambien deciros que esta mañana he estado en consultay bueno para sorpresa la mia me han dicho que la warry esta al caer que en cuanto venga llame para verme denuevo,asi que chicas no me voy al mes que biene.Eso si esta vez me lo van a hacer diferente para intentar evitarme otra hiper.
Un beso a todas y mucha suertea las que teneis la beta-pipites en breve.
25 de septiembre de 2018 a las 11:48 #1081514dacilParticipantePeluche muchisimas gracias por tus palabras y se que tienes toda la razón lo unico es que no tome los anticonceptivos pq en verdad pensaba tirar la toalla.Espero que tengas muchisima suerte esta vez.Un besito
Tambien deciros que esta mañana he estado en consultay bueno para sorpresa la mia me han dicho que la warry esta al caer que en cuanto venga llame para verme denuevo,asi que chicas no me voy al mes que biene.Eso si esta vez me lo van a hacer diferente para intentar evitarme otra hiper.
Un beso a todas y mucha suertea las que teneis la beta-pipites en breve.
25 de septiembre de 2018 a las 14:26 #800416MARSOLMiembropeluche ánimo que ya estas en marcha
Hannah suerte con el pipitest el lunes
mariona ¿como vas?
marichus mucha suerte, ya te queda poquito, ya veras como esta vez aciertan.
yo he estado hoy haciendome otra eco y nada todo bien tengo que volver el lunes, hoy ha sido mejor no estaba el dr del otro día y mucho mejor.
bsss que paseis buen fin de semana
25 de septiembre de 2018 a las 14:26 #1081580MARSOLMiembropeluche ánimo que ya estas en marcha
Hannah suerte con el pipitest el lunes
mariona ¿como vas?
marichus mucha suerte, ya te queda poquito, ya veras como esta vez aciertan.
yo he estado hoy haciendome otra eco y nada todo bien tengo que volver el lunes, hoy ha sido mejor no estaba el dr del otro día y mucho mejor.
bsss que paseis buen fin de semana
26 de septiembre de 2018 a las 08:29 #800417ana35ParticipanteYa no aguantaba y me he hecho un pipitest. Negativo… la semana que viene ver si no quedan residuales y a empezar otra vez.
Hannah carinyet espero que tengas suerte :trebol: :trebol: :trebol:
26 de septiembre de 2018 a las 08:29 #1081805ana35ParticipanteYa no aguantaba y me he hecho un pipitest. Negativo… la semana que viene ver si no quedan residuales y a empezar otra vez.
Hannah carinyet espero que tengas suerte :trebol: :trebol: :trebol:
26 de septiembre de 2018 a las 14:45 #800418ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!
Mariona….ya te lo he dicho en otro post…pero no crees que aún es pronto para tirar la toalla y decir que es negativo con tan sólo un pipitest? Y si es positivo en sangre pero no en orina? Pq no lo repites en dos o tres días o pq no te haces una beta? Venga nena…que hay esperanzas…
Yaiza…menos mal que el otro doctor no lo has tenido…a ver el lunes qué nos cuentas!!!
Marichus…tanto nervio, tanto nervio y al final te va a venir la warry!!! si es que la naturaleza es sabia, al fin y al cabo…
Hannah…aish qué nervios….el lunes está aquí…pronto sabrás que estás preñi!!!! SUERTE!!!!
Bueno pekes….yo estoy rayada…así que no os voy a contar cómo estoy pa no preocuparos….
Besiños
26 de septiembre de 2018 a las 14:45 #1081917ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!
Mariona….ya te lo he dicho en otro post…pero no crees que aún es pronto para tirar la toalla y decir que es negativo con tan sólo un pipitest? Y si es positivo en sangre pero no en orina? Pq no lo repites en dos o tres días o pq no te haces una beta? Venga nena…que hay esperanzas…
Yaiza…menos mal que el otro doctor no lo has tenido…a ver el lunes qué nos cuentas!!!
Marichus…tanto nervio, tanto nervio y al final te va a venir la warry!!! si es que la naturaleza es sabia, al fin y al cabo…
Hannah…aish qué nervios….el lunes está aquí…pronto sabrás que estás preñi!!!! SUERTE!!!!
Bueno pekes….yo estoy rayada…así que no os voy a contar cómo estoy pa no preocuparos….
Besiños
26 de septiembre de 2018 a las 15:05 #800419MARAVILLAMiembroMariona, guapa, confírmalo con una beta o repite el pipitest en unos días.
El primer pipitest que me hice fue el día 13 post IA y era prácticamente imperceptible.
Por mi parte, anoche me puse la primera banderilla y hasta el miércoles no voy al control de folis.
Miri, aunque te encuentres “rayada”, si necesitas desahogarte aquí, hazlo.
Marichus, ánimo, que la cosa va bien.Un besito a todas :chu:
26 de septiembre de 2018 a las 15:05 #1081922MARAVILLAMiembroMariona, guapa, confírmalo con una beta o repite el pipitest en unos días.
El primer pipitest que me hice fue el día 13 post IA y era prácticamente imperceptible.
Por mi parte, anoche me puse la primera banderilla y hasta el miércoles no voy al control de folis.
Miri, aunque te encuentres “rayada”, si necesitas desahogarte aquí, hazlo.
Marichus, ánimo, que la cosa va bien.Un besito a todas :chu:
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 6,046 a la 6,060 (de un total de 7,565)- Debes estar registrado para responder a este debate.