Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
26 de septiembre de 2018 a las 15:10 #80042026 de septiembre de 2018 a las 15:10 #1081925MARSOLMiembro
Mariona guapa confirmalo que es demasiado pronto para el pipitest, mucho ánimo.
Miri aqui estamos para ayudarte en lo que sea.
bsssssssssssss a todas
27 de septiembre de 2018 a las 10:46 #800421noa1978MiembroHola wapisimas !!! Siento no poder entrar tan a menudo como antes pero estoy de trabajo hasta arriba…
Mariona, cariñooooooo, siento lo del pipitest…. mierda !!! pero tal vez es pronto o ha salido fallido… ya sabes que MIENTRAS NO HAYA WARRY HAY ESPERANZA !!!
Suerte a todas !!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{27 de septiembre de 2018 a las 10:46 #1082090noa1978MiembroHola wapisimas !!! Siento no poder entrar tan a menudo como antes pero estoy de trabajo hasta arriba…
Mariona, cariñooooooo, siento lo del pipitest…. mierda !!! pero tal vez es pronto o ha salido fallido… ya sabes que MIENTRAS NO HAYA WARRY HAY ESPERANZA !!!
Suerte a todas !!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{27 de septiembre de 2018 a las 11:58 #800422leo73MiembroCarmensin mucha mierda, mientras no hay warry hay esperanza!!! }{ }{
27 de septiembre de 2018 a las 11:58 #1082109leo73MiembroCarmensin mucha mierda, mientras no hay warry hay esperanza!!! }{ }{
27 de septiembre de 2018 a las 12:34 #800423ana35ParticipanteMis niñas! Ya sé que parece pronto, pero tengo la regla asomando, me duele la barrigota mucho, y soy “Mariansias” ya está hecho, no os preocupéis estoy bien, no he soltado ni una lágrima, creo que ya no me quedan, paso de llorar, ya llevo mucho, total no pasa nada, me quedan muchos intentos, pero tranquilas que si mañana no me baja lunes/martes me repito el pipitest, pensaba que si era positivo me saldría flojito pero saldría, ahora ya me hacéis dudar, pero la de rojo está picando a la puerta, la oigo…
Hannah mucha suerte espero mañana por la mañana leer tu super positivo! No quiero buscarte por la consulta!
Carmensin no curres tanto cariño que te has de cuidar.
Miri muchas gracias y como ya te he dicho cuenta con nosotras, de verdad, que para eso estamos.
Peluche que ya estás en ello!
Uy debería actualizar la lista no? Es que como no me pegais bronca me escaqueo… Va me espero a Hannah y mañana actualizo.
27 de septiembre de 2018 a las 12:34 #1082124ana35ParticipanteMis niñas! Ya sé que parece pronto, pero tengo la regla asomando, me duele la barrigota mucho, y soy “Mariansias” ya está hecho, no os preocupéis estoy bien, no he soltado ni una lágrima, creo que ya no me quedan, paso de llorar, ya llevo mucho, total no pasa nada, me quedan muchos intentos, pero tranquilas que si mañana no me baja lunes/martes me repito el pipitest, pensaba que si era positivo me saldría flojito pero saldría, ahora ya me hacéis dudar, pero la de rojo está picando a la puerta, la oigo…
Hannah mucha suerte espero mañana por la mañana leer tu super positivo! No quiero buscarte por la consulta!
Carmensin no curres tanto cariño que te has de cuidar.
Miri muchas gracias y como ya te he dicho cuenta con nosotras, de verdad, que para eso estamos.
Peluche que ya estás en ello!
Uy debería actualizar la lista no? Es que como no me pegais bronca me escaqueo… Va me espero a Hannah y mañana actualizo.
27 de septiembre de 2018 a las 18:41 #800424MARSERMiembro¡¡¡¡HOLA PEKES!!! Si no aprovecho el finde es que ni os veo…… Y con el movimiento que hay otra vez me puedo perder, a ver a ver…….. Hannah mañana se hace la beta y le dan el positivazo }{ }{ Mariona va a ser buena niña y se va a repetir el pipitest porque tiene muchos números también para que sea positivo (neni, el dolor de ovarios se puede deber a warry o a positivazo gordo, eso no lo sabes…….) Más }{ }{ }{
Miri se va a “Congelados La Sirena” a por su sirenita (o sirenito) ¿cuándo es la trannsfer, cari? O ya ha sido? Ando un poco despistailla. Carmensin currando como las locas, chiki, no te mates……. ¿Tienes ya pataditas? ¿Qué se siente?
Marichus esperando warry ¡cuánto se hace esperar l muy warry!! Brrrrr27 de septiembre de 2018 a las 18:41 #1082202MARSERMiembro¡¡¡¡HOLA PEKES!!! Si no aprovecho el finde es que ni os veo…… Y con el movimiento que hay otra vez me puedo perder, a ver a ver…….. Hannah mañana se hace la beta y le dan el positivazo }{ }{ Mariona va a ser buena niña y se va a repetir el pipitest porque tiene muchos números también para que sea positivo (neni, el dolor de ovarios se puede deber a warry o a positivazo gordo, eso no lo sabes…….) Más }{ }{ }{
Miri se va a “Congelados La Sirena” a por su sirenita (o sirenito) ¿cuándo es la trannsfer, cari? O ya ha sido? Ando un poco despistailla. Carmensin currando como las locas, chiki, no te mates……. ¿Tienes ya pataditas? ¿Qué se siente?
Marichus esperando warry ¡cuánto se hace esperar l muy warry!! Brrrrr28 de septiembre de 2018 a las 08:33 #800425Esperanzas2009ParticipanteBueno chicas pipitest negativo :verysad:
Mariona me temo que nos veremos por la consulta porque quiero volver a intentarlo por ultima vez.
He dejado de tomar el utrogestan y estoy esperando la warry. De momento no he llorado nada porque estoy en el trabajo y no puedo, pero esta noche en casa me deshaogaré porque a pesar de lo que digan a mi me bien soltarlo todo y mi manera es llorando. Estoy bien, pero muy decepcionada porque realmente pensaba que esta vez si.
Muchas muchas gracias a todas por vuestro animo y palabras de positivismo, sois geniales.28 de septiembre de 2018 a las 08:33 #1082328Esperanzas2009ParticipanteBueno chicas pipitest negativo :verysad:
Mariona me temo que nos veremos por la consulta porque quiero volver a intentarlo por ultima vez.
He dejado de tomar el utrogestan y estoy esperando la warry. De momento no he llorado nada porque estoy en el trabajo y no puedo, pero esta noche en casa me deshaogaré porque a pesar de lo que digan a mi me bien soltarlo todo y mi manera es llorando. Estoy bien, pero muy decepcionada porque realmente pensaba que esta vez si.
Muchas muchas gracias a todas por vuestro animo y palabras de positivismo, sois geniales.28 de septiembre de 2018 a las 09:03 #800426ana35ParticipanteNooooooo, vaya mierda. Hannah yo también pensaba que esta era la tuya… así que nos vamos a tener que cruzar otra vez? pues si hay que ir de la mano vamos, yo también empezaré otra vez por la 4ª aunque me cuenta como 2ª, luego he pensado en descansar y cambiar a la SS, estoy un poco a 2 velas…
Jane carinyet gracias!!! así con tu repasillo es más fácil, por cierto ya has hablado con el costi? eso es lo que tenías pendiente. Ah! Ya empiezo a manchar y me lo he repetido porque sé que me diríais que son prérdidas y otra vez negativo, así que requeteconfirmado, cuando el tomate sea más evidente ooooootra vez a la lucha.
28 de septiembre de 2018 a las 09:03 #1082357ana35ParticipanteNooooooo, vaya mierda. Hannah yo también pensaba que esta era la tuya… así que nos vamos a tener que cruzar otra vez? pues si hay que ir de la mano vamos, yo también empezaré otra vez por la 4ª aunque me cuenta como 2ª, luego he pensado en descansar y cambiar a la SS, estoy un poco a 2 velas…
Jane carinyet gracias!!! así con tu repasillo es más fácil, por cierto ya has hablado con el costi? eso es lo que tenías pendiente. Ah! Ya empiezo a manchar y me lo he repetido porque sé que me diríais que son prérdidas y otra vez negativo, así que requeteconfirmado, cuando el tomate sea más evidente ooooootra vez a la lucha.
28 de septiembre de 2018 a las 09:13 #800427ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN SEPTIEMBRE/OCTUBRE/NOVIEMBRE… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe. Como ha ido la visita???
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña??? esperando para laparoscopia
Akila Empezando una nueva aventura.
Shane 1ª FIV en octubre. Y refinitivaaaaa.
Kitty cogiendo fuerzas
Dioni Está en lista de espera, pero te voy apuntando ya que todo llega!
Crispete Hay que volverlo a intentar cariño.
Apor no ha podido ser, a por el siguiente!
Maitena Dejamos pasar el verano y en Setiembre miramos si vamos a por otra IA o la FIV.
Marichus Has empezado ya cariño???
Madonna FIV para marzo, mirando el tema de adopción, hay que intentarlo por todas las vías
Anica Hay unos congeladitos monísimos esperando para después del verano.
Jane En setiembre celebramos el positivo de la 2ª FIV
Elsdragon te esperamos :-*
Monikita 5ª IA Alguien sabe algo???
Ela en octubre la siguiente???
Hannah Octubre 4ª IA
Mariona Octubre 4ª IABANDERILLEANDO :beated:
Yaiza ____________ 2ª IA
Peluche __________ 3ª IA
Miribixu __________ Conges (aunque no te pinches te apunto porque estás en tto)BETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?
Lada Milagrito al canto!!!
Carmensin Toooooma positivazo!!! (M)
Brujita La nueva Bruji! (M)
Guilly Viene un hermanit@ de Pol, milagrito cucuruchero.MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/Marzo/09 nuestra 1era nubarranos :happy:
Sip Pol nació 17/Abril/09 nuestra nubarrona fundadora ya es mamá!!!
Angels Paula y Jana nuestras nubarronas más luchadoras como su mami. :loutl:
Febrero El 13/Agosto/2009 nacieron (F) (M) Uy no sé los nombres… Nuestros luchadores.
Ktiri Héctor nació el 18/Agosto/2009 A ver si la lío para que se pase…Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 6,061 a la 6,075 (de un total de 7,565)- Debes estar registrado para responder a este debate.