Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
29 de septiembre de 2018 a las 20:09 #80043529 de septiembre de 2018 a las 20:09 #1083352ana35Participante
Febrero que me saltan las lágrimas leerte, aixxx que me emocionas siempre, muchos besos a los 4 cariño.
Chicas, como el tomatazo ya llegó ayer he ido a consulta y mañana empiezo las banderillas pipiripipiiii Aix esta es la buena, ahora sí, el nº 4 es un nº bonito. Seré otra de las que lo consiguen a la 4ª! Hannah conmigo claro!
Shane cuando emp¡ezas? Que quiero compartir la beta contigoooooo.
Hannah cariño te ha bajado la warry? has ido a eco? empiezas conmigo? Como estás carinyet?
Marichus que esta vez irá viento en popa me parece muy bien que dejen unos días que los folis despunten solos y solo darle caña al que saque cabeza. Esta es la nuestra, ya verás.
Yaiza Peluche que me uno a las nubarronas banderilleras que se preñan en octubre, como van los controles?
Bueno besitos que me pierdo el Barça…
30 de septiembre de 2018 a las 08:43 #800436Esperanzas2009ParticipanteHola chicas muchas gracias por vuestras palabras, aunque no escriba os leo a cada momento.
Mariona guapa me acaba de venir la warry, asi que voy a llamar a la clinica para empezar con las banderillas.
A ver si es verdad y esta 4ª si que es la nuestra.
De nuevo muchas gracias a todas por estar ahi.
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:30 de septiembre de 2018 a las 08:43 #1083522Esperanzas2009ParticipanteHola chicas muchas gracias por vuestras palabras, aunque no escriba os leo a cada momento.
Mariona guapa me acaba de venir la warry, asi que voy a llamar a la clinica para empezar con las banderillas.
A ver si es verdad y esta 4ª si que es la nuestra.
De nuevo muchas gracias a todas por estar ahi.
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:30 de septiembre de 2018 a las 10:31 #800437MARSOLMiembroMariona, Hannah lo siento muchisimo, mucho ánimo guapas. Y claro que en esta 4ª lo vais a conseguir las dos.
Marichus esta vez van a acertar de pleno.
Bueno niñas os cueno mis novedades el VIERNES LA INSE jjjjjjj y POR FIN llevo 1 en el IZQUIERDO mi trompa buena, desearme muchas alitas }{ }{ }{ }{ Asi que nada hoy a las 11 de la noche a pincharme el ovitrell y el Dr me ha dicho que no me preocupe por el especulo me pondran el mas pequeño y que todo va a ir bien que este tranquila ¡menuda diferencia con el otro cafre! Y el viernes a las 11 la inse
Bueno gracias a todas y mucha suerte para todas
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:30 de septiembre de 2018 a las 10:31 #1083577MARSOLMiembroMariona, Hannah lo siento muchisimo, mucho ánimo guapas. Y claro que en esta 4ª lo vais a conseguir las dos.
Marichus esta vez van a acertar de pleno.
Bueno niñas os cueno mis novedades el VIERNES LA INSE jjjjjjj y POR FIN llevo 1 en el IZQUIERDO mi trompa buena, desearme muchas alitas }{ }{ }{ }{ Asi que nada hoy a las 11 de la noche a pincharme el ovitrell y el Dr me ha dicho que no me preocupe por el especulo me pondran el mas pequeño y que todo va a ir bien que este tranquila ¡menuda diferencia con el otro cafre! Y el viernes a las 11 la inse
Bueno gracias a todas y mucha suerte para todas
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:30 de septiembre de 2018 a las 11:13 #800438ana35ParticipanteYaiza!!! que bien me alegro un montón por ti! por fin!!! una inse como dios manda! Esta será la buena octubre nos traerá una super racha de positivos que hace muuucho que las nubarronas no tenemos una buena racha!
Hannah siento que haya aparecido la indeseable pero así ya puedes empezar y vamos juntitas otra vez y ahora sí que será la buena, nos toca!!!
Peluche como vas???
30 de septiembre de 2018 a las 11:13 #1083607ana35ParticipanteYaiza!!! que bien me alegro un montón por ti! por fin!!! una inse como dios manda! Esta será la buena octubre nos traerá una super racha de positivos que hace muuucho que las nubarronas no tenemos una buena racha!
Hannah siento que haya aparecido la indeseable pero así ya puedes empezar y vamos juntitas otra vez y ahora sí que será la buena, nos toca!!!
Peluche como vas???
30 de septiembre de 2018 a las 11:34 #800439MARAVILLAMiembro¡Yaiza, yo también voy a inse el viernes día 2!
Hoy he ido al primer control de folis y ya llevo uno de 17mm en el ov. derecho y 2 de 12 mm en el izquierdo. El endometrio, a 8.5. Esta noche, me pincho el rompefolis.
Bueno, chicas, ya os contaré… pero estoy contenta. Esta vez no se me ha disparado el número de folis con las banderillas como yo temía.
Me encanta vuestra actitud tras los negativos, Hannah y Mariona. Volver a empezar de nuevo con ilusión es maravilloso. ¡Chicas, que nos vamos a comer el turrón con sorpresita dentro!
Muchos besitos a todas :kisses:
30 de septiembre de 2018 a las 11:34 #1083613MARAVILLAMiembro¡Yaiza, yo también voy a inse el viernes día 2!
Hoy he ido al primer control de folis y ya llevo uno de 17mm en el ov. derecho y 2 de 12 mm en el izquierdo. El endometrio, a 8.5. Esta noche, me pincho el rompefolis.
Bueno, chicas, ya os contaré… pero estoy contenta. Esta vez no se me ha disparado el número de folis con las banderillas como yo temía.
Me encanta vuestra actitud tras los negativos, Hannah y Mariona. Volver a empezar de nuevo con ilusión es maravilloso. ¡Chicas, que nos vamos a comer el turrón con sorpresita dentro!
Muchos besitos a todas :kisses:
30 de septiembre de 2018 a las 14:18 #800440Esperanzas2009ParticipanteBueno pues al final tengo hora el viernes para el primer control de folis.
Yaiza y peluche mucha suerte el viernes. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{30 de septiembre de 2018 a las 14:18 #1083703Esperanzas2009ParticipanteBueno pues al final tengo hora el viernes para el primer control de folis.
Yaiza y peluche mucha suerte el viernes. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{30 de septiembre de 2018 a las 14:42 #800441mellisagostoMiembroHola nubarronas!!!
Mariona, como me pusieron las antibabies para controlar al max. cuando baja la warry, entre esta tarde y mañana me vendrá ; así que según me dijeron empiezo a pincharme a los 2 días….. calculo que empezaré con bandes’ el sábado!!!!! Y la verdad, ya tengo ganas!!!!
Pero compartir beta…… OJALÁ!!!Besazos a todas, todas!!!
Ay! Febrero, qué envidia de imsomnio…… jejej!! besotes!!
30 de septiembre de 2018 a las 14:42 #1083719mellisagostoMiembroHola nubarronas!!!
Mariona, como me pusieron las antibabies para controlar al max. cuando baja la warry, entre esta tarde y mañana me vendrá ; así que según me dijeron empiezo a pincharme a los 2 días….. calculo que empezaré con bandes’ el sábado!!!!! Y la verdad, ya tengo ganas!!!!
Pero compartir beta…… OJALÁ!!!Besazos a todas, todas!!!
Ay! Febrero, qué envidia de imsomnio…… jejej!! besotes!!
30 de septiembre de 2018 a las 20:05 #800442ousideMiembroUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Mariona y Hannah!!! Qué campeonas!!! De camino a la Cuarta!!! Qué energía!!! Muy bien!!! Esta vez tiene que ser la vuestra!!! Seguro!!!! Mucha suerte pekeñas!!!!
Yaiza y Peluche….casi casi estrenáis octubre!!! Espero que os vaya genial la Inse!!! Ya sabéis que tenéis que seducir a los bichines eh? Para que se produzca el milagro!!!! Mucha mucha suerte!!!
Shane…pues la warry te vendrá más o menos como a mi…así que puede que vayamos tb de la mano…aunque yo voy con estradiol pa que los frigopekes dejen de pasar frío…el día 19 tengo eco…así que ya veremos si vamos a la par o no…aish que nervios, por DIOSSS!!!!
Marichus, gracias por tu apoyo, eres un solete!!! Pues me parece estupendo lo del nuevo tto!! Así puedes evitar la hiper, pq mira que es jodía!!!
Bueno pekes….muchos besiños!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.