Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
30 de septiembre de 2018 a las 20:05 #10839231 de octubre de 2018 a las 12:47 #800443MARSOLMiembro
Muchas gracias guapas.
Peluche que esta vez vamos a la par espero que apuntemos juntas nuestros positivos mucha suerte el viernes.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
1 de octubre de 2018 a las 12:47 #1084220MARSOLMiembroMuchas gracias guapas.
Peluche que esta vez vamos a la par espero que apuntemos juntas nuestros positivos mucha suerte el viernes.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
1 de octubre de 2018 a las 15:23 #800444MARAVILLAMiembroLo mismo te digo, guapa.
Espero que nos veamos en el mismo foro de preñis.
Muchas alitas }{ }{ }{1 de octubre de 2018 a las 15:23 #1084307MARAVILLAMiembroLo mismo te digo, guapa.
Espero que nos veamos en el mismo foro de preñis.
Muchas alitas }{ }{ }{1 de octubre de 2018 a las 15:38 #800445ana35ParticipanteHola nubarronas!!!
Peluche y Yaiza que mañana os rellenan!!! mañana es el día que os quedías preñadas!!! Buenooo ir haciendo hueco en el grupo de preñis que Hannah, Marichus y yo nos apuntamos 15 días más tarde y Shane y Miri nos cojen el relevo de positivos, uffff cuantos positivos para octubre-noviembre!!! Siiiiiii que tengo ganas de que las nubarronas empecemos a dar caña!!!
1 de octubre de 2018 a las 15:38 #1084320ana35ParticipanteHola nubarronas!!!
Peluche y Yaiza que mañana os rellenan!!! mañana es el día que os quedías preñadas!!! Buenooo ir haciendo hueco en el grupo de preñis que Hannah, Marichus y yo nos apuntamos 15 días más tarde y Shane y Miri nos cojen el relevo de positivos, uffff cuantos positivos para octubre-noviembre!!! Siiiiiii que tengo ganas de que las nubarronas empecemos a dar caña!!!
2 de octubre de 2018 a las 14:13 #800446dacilParticipanteHola mis niñas perdonar que no haya podido entrar pero deciros que ayer comence con las bandes asi que voy de la mano con hannah y mariona.A ver si esta vez teneos suerte todas ehh y llenamos este mes el post de positivossss.
Miri no tienes pq darme gracias por nada tantas veces has estado tu ahy para darme animos y ademas del cariño que siempre me das.un besazo guapisima.
A todas las nubarronas un besazo y venga que entre este mes y el que biene llenamos esto de positivos.
2 de octubre de 2018 a las 14:13 #1084823dacilParticipanteHola mis niñas perdonar que no haya podido entrar pero deciros que ayer comence con las bandes asi que voy de la mano con hannah y mariona.A ver si esta vez teneos suerte todas ehh y llenamos este mes el post de positivossss.
Miri no tienes pq darme gracias por nada tantas veces has estado tu ahy para darme animos y ademas del cariño que siempre me das.un besazo guapisima.
A todas las nubarronas un besazo y venga que entre este mes y el que biene llenamos esto de positivos.
2 de octubre de 2018 a las 15:38 #800447MARSOLMiembroHola guapas ya estoy betadesesperante…. el 16 me hacen la beta y el 19 me dicen el resultado.
Me han dicho que no me van ha hacer mas ias si esta no resulta positiva que me pasan directamente a fiv.
Bueno no quiero pensarlo me quiero agarrar a que esta va a salir positivo.
Peluche que tal?bueno bssssssssssss y mucha suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
2 de octubre de 2018 a las 15:38 #1084867MARSOLMiembroHola guapas ya estoy betadesesperante…. el 16 me hacen la beta y el 19 me dicen el resultado.
Me han dicho que no me van ha hacer mas ias si esta no resulta positiva que me pasan directamente a fiv.
Bueno no quiero pensarlo me quiero agarrar a que esta va a salir positivo.
Peluche que tal?bueno bssssssssssss y mucha suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
2 de octubre de 2018 a las 17:34 #800448MARAVILLAMiembroPse, no sé, no sé… :
Ya estoy inseminadita, en casa, reposando con los pies calentitos y tomando acuarius y unas avellanitas…
En principio, objetivo realizado, pero un poco mosca.
Resulta que me ha tocado una doctora nueva… y un poco pardilla. No sabía hacer bien la eco abdominal para ver los folis y va y me dice que ya se ha roto el foli. No atinaba con la cánula con la muestra y me la ha puesto al tun-tún. La propia enfermera le ha dicho que si la va a introducir sin mirar el monitor. Para colmo, al sacar el espéculo ha visto que he manchado un poco, y suelta: “¡Pero si estás manchando!” Me ha secado unas gotitas de sangre con un bastoncillo y me ha dicho que no era nada. Me dejan en la camilla y le he pedido a la enfermera que, por favor, reclinara el sillón para que bajaran mejor los bichines. En la espera, le he preguntado a la doctora por el foli, ha vuelto a mirar y sí lo ha visto. Me visto y al salir le he preguntado por el manchado y me dice que puede ser una pequeña descamación del endometrio, pero que como hace un par de días lo tenía a 8.5 no lo ha medido ahora. Por último, le pregunto por la muestra de mi marido y me dice que no sabe nada, que aún no se lo habían dicho.
En fin, que no sé qué ha pasado con los dos pequeños del ovario izdo, ni cómo tenía el endometrio ni nada.
Menos mal que aún no había ovulado.Para colmo, no nos han dado los Juegos Olímpicos (el domingo estuvimos haciendo el mono en Cibeles, estábamos en la zona amarilla). Se nos escapó la corazonada. :'(
2 de octubre de 2018 a las 17:34 #1084938MARAVILLAMiembroPse, no sé, no sé… :
Ya estoy inseminadita, en casa, reposando con los pies calentitos y tomando acuarius y unas avellanitas…
En principio, objetivo realizado, pero un poco mosca.
Resulta que me ha tocado una doctora nueva… y un poco pardilla. No sabía hacer bien la eco abdominal para ver los folis y va y me dice que ya se ha roto el foli. No atinaba con la cánula con la muestra y me la ha puesto al tun-tún. La propia enfermera le ha dicho que si la va a introducir sin mirar el monitor. Para colmo, al sacar el espéculo ha visto que he manchado un poco, y suelta: “¡Pero si estás manchando!” Me ha secado unas gotitas de sangre con un bastoncillo y me ha dicho que no era nada. Me dejan en la camilla y le he pedido a la enfermera que, por favor, reclinara el sillón para que bajaran mejor los bichines. En la espera, le he preguntado a la doctora por el foli, ha vuelto a mirar y sí lo ha visto. Me visto y al salir le he preguntado por el manchado y me dice que puede ser una pequeña descamación del endometrio, pero que como hace un par de días lo tenía a 8.5 no lo ha medido ahora. Por último, le pregunto por la muestra de mi marido y me dice que no sabe nada, que aún no se lo habían dicho.
En fin, que no sé qué ha pasado con los dos pequeños del ovario izdo, ni cómo tenía el endometrio ni nada.
Menos mal que aún no había ovulado.Para colmo, no nos han dado los Juegos Olímpicos (el domingo estuvimos haciendo el mono en Cibeles, estábamos en la zona amarilla). Se nos escapó la corazonada. :'(
3 de octubre de 2018 a las 08:36 #800449MARSOLMiembroPerdona Peluche ¿donde te la hacen la inseminacion? Yo estoy en el gregorio marañon. A mi tambien me ha tocado una dra pero no me ha hecho ec ni nada y como me duele tanto el especulo tambien lo ha hecho un poco a ojo yo tambien estoy un poco desanimada.
Bss3 de octubre de 2018 a las 08:36 #1085080MARSOLMiembroPerdona Peluche ¿donde te la hacen la inseminacion? Yo estoy en el gregorio marañon. A mi tambien me ha tocado una dra pero no me ha hecho ec ni nada y como me duele tanto el especulo tambien lo ha hecho un poco a ojo yo tambien estoy un poco desanimada.
Bss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.