Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
3 de octubre de 2018 a las 08:56 #8004503 de octubre de 2018 a las 08:56 #1085085MARAVILLAMiembro
Hola, Yaiza.
Yo estoy en el Severo Ochoa. En general, los médicos son excepcionales pero la dra que llevaba el “cotarro” se ha marchado y creo que no muy contenta con el hospital. Ayer me tocó casualmente la que ocupa su plaza, de 3 médicos que hay en total. Se le notaba inseguridad y me la ha transmitido a mí Lo cierto es que no he sentido que se saliese la muestra ni nada, pero tengo la sensación de estar empezando de nuevo.
Bueno, nos iremos contando. Un besazo. :chu:
3 de octubre de 2018 a las 09:10 #800451ana35ParticipanteYaiza y Peluche arriba esos ánimos!
Peluche, no te quejaste? vamoooos la dra esa era muuuuuy pardilla no? No te ralles, manchar es porque con la cánula te rozan el endo y te hacen “pupita” como vamos a la inse que está gordote… yo he manchado alguna vez. Pero has de estar positiva, ya verás como saldrá bien y nos reiremos. Una cosilla, por que te preocupaba si estaba o no el foli, lo importante no es que no esté? o sea que hayas ovulado, por eso el ovitrelle, sino ha roto el foli como sabes si va a romper? Aix es que como en cada sitio lo hacen diferente ya me pierdo no me hagas caso.
Yaiza, otra que tal! vengaaaa que seguro que irá bien, a mi nunca me hacen eco antes de la inse, así que no te preocupes, que son profesionales y saben donde lo han de dejar. Oye por que no te harán más inses (que no te harán falta, es por curiosidad) esta es la 2ª no?
Hannah cuca, estás limpita??? has empezado las bandes? que no quiero ir sin ti… MUAKS
Marichus ooootra que me da la mano muy bien! Ya fuiste a eco? Nena que me pierdooooo
Shane empiezas hoy las bandes??? Ya bajó tu última regla?
Niñas ponerme al día que quiero actualizar la lista que ahora hay mucho movimiento y me pierdooooo :beated:
3 de octubre de 2018 a las 09:10 #1085089ana35ParticipanteYaiza y Peluche arriba esos ánimos!
Peluche, no te quejaste? vamoooos la dra esa era muuuuuy pardilla no? No te ralles, manchar es porque con la cánula te rozan el endo y te hacen “pupita” como vamos a la inse que está gordote… yo he manchado alguna vez. Pero has de estar positiva, ya verás como saldrá bien y nos reiremos. Una cosilla, por que te preocupaba si estaba o no el foli, lo importante no es que no esté? o sea que hayas ovulado, por eso el ovitrelle, sino ha roto el foli como sabes si va a romper? Aix es que como en cada sitio lo hacen diferente ya me pierdo no me hagas caso.
Yaiza, otra que tal! vengaaaa que seguro que irá bien, a mi nunca me hacen eco antes de la inse, así que no te preocupes, que son profesionales y saben donde lo han de dejar. Oye por que no te harán más inses (que no te harán falta, es por curiosidad) esta es la 2ª no?
Hannah cuca, estás limpita??? has empezado las bandes? que no quiero ir sin ti… MUAKS
Marichus ooootra que me da la mano muy bien! Ya fuiste a eco? Nena que me pierdooooo
Shane empiezas hoy las bandes??? Ya bajó tu última regla?
Niñas ponerme al día que quiero actualizar la lista que ahora hay mucho movimiento y me pierdooooo :beated:
3 de octubre de 2018 a las 11:43 #800452MARSOLMiembroMariona si es la segunda pero me han dicho que por mi edad, la trompa obstruida y como les cuesta tanto lo del especulo y demas que creen que voy a tener mas posibilidades con fiv y menos molestias pero claro hay una lista de espera de año y medio y yo no puedo mas con las lista d espera despues de todo lo que ha pasado, yo que sé ahora estoy un poco aturdida vamos a esperar a ver que pasa y luego ya decidiré si me meto en un credito y me hago una fiv por lo privado.
bsss, gracias por estar ahí, como vas con tus bandes?3 de octubre de 2018 a las 11:43 #1085139MARSOLMiembroMariona si es la segunda pero me han dicho que por mi edad, la trompa obstruida y como les cuesta tanto lo del especulo y demas que creen que voy a tener mas posibilidades con fiv y menos molestias pero claro hay una lista de espera de año y medio y yo no puedo mas con las lista d espera despues de todo lo que ha pasado, yo que sé ahora estoy un poco aturdida vamos a esperar a ver que pasa y luego ya decidiré si me meto en un credito y me hago una fiv por lo privado.
bsss, gracias por estar ahí, como vas con tus bandes?3 de octubre de 2018 a las 13:51 #800453ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN SEPTIEMBRE/OCTUBRE/NOVIEMBRE… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe. Como ha ido la visita???
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña??? esperando para laparoscopia
Akila Empezando una nueva aventura.
Shane 1ª FIV en octubre. Y refinitivaaaaa. Estás en bandes ???
Kitty cogiendo fuerzas
Dioni Está en lista de espera, pero te voy apuntando ya que todo llega!
Crispete Hay que volverlo a intentar cariño.
Apor no ha podido ser, a por el siguiente!
Maitena Dejamos pasar el verano y en Setiembre miramos si vamos a por otra IA o la FIV.
Madonna FIV para marzo, mirando el tema de adopción, hay que intentarlo por todas las vías
Anica Hay unos congeladitos monísimos esperando para después del verano.
Jane En setiembre celebramos el positivo de la 2ª FIV
Elsdragon te esperamos :-*
Monikita 5ª IA Alguien sabe algo???
Ela en octubre la siguiente???BANDERILLEANDO :beated:
Miribixu __________ Conges (aunque no te pinches te apunto porque estás en tto)
Marichus_________ 1ª IA
Mariona__________ 4ª IA
Hannah__________ 4ª IABETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yaiza_______________ Beta 16/10 :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Peluche_____________ Beta 16/10 ? :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol::pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?
Lada Milagrito al canto!!!
Carmensin Toooooma positivazo!!! (M)
Brujita La nueva Bruji! (M)
Guilly Viene un hermanit@ de Pol, milagrito cucuruchero.MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/Marzo/09 nuestra 1era nubarranos :happy:
Sip Pol nació 17/Abril/09 nuestra nubarrona fundadora ya es mamá!!!
Angels Paula y Jana nuestras nubarronas más luchadoras como su mami. :loutl:
Febrero El 13/Agosto/2009 nacieron (F) (M) Uy no sé los nombres… Nuestros luchadores.
Ktiri Héctor nació el 18/Agosto/2009 A ver si la lío para que se pase…Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!3 de octubre de 2018 a las 13:51 #1085175ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN SEPTIEMBRE/OCTUBRE/NOVIEMBRE… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe. Como ha ido la visita???
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña??? esperando para laparoscopia
Akila Empezando una nueva aventura.
Shane 1ª FIV en octubre. Y refinitivaaaaa. Estás en bandes ???
Kitty cogiendo fuerzas
Dioni Está en lista de espera, pero te voy apuntando ya que todo llega!
Crispete Hay que volverlo a intentar cariño.
Apor no ha podido ser, a por el siguiente!
Maitena Dejamos pasar el verano y en Setiembre miramos si vamos a por otra IA o la FIV.
Madonna FIV para marzo, mirando el tema de adopción, hay que intentarlo por todas las vías
Anica Hay unos congeladitos monísimos esperando para después del verano.
Jane En setiembre celebramos el positivo de la 2ª FIV
Elsdragon te esperamos :-*
Monikita 5ª IA Alguien sabe algo???
Ela en octubre la siguiente???BANDERILLEANDO :beated:
Miribixu __________ Conges (aunque no te pinches te apunto porque estás en tto)
Marichus_________ 1ª IA
Mariona__________ 4ª IA
Hannah__________ 4ª IABETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yaiza_______________ Beta 16/10 :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Peluche_____________ Beta 16/10 ? :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol::pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?
Lada Milagrito al canto!!!
Carmensin Toooooma positivazo!!! (M)
Brujita La nueva Bruji! (M)
Guilly Viene un hermanit@ de Pol, milagrito cucuruchero.MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/Marzo/09 nuestra 1era nubarranos :happy:
Sip Pol nació 17/Abril/09 nuestra nubarrona fundadora ya es mamá!!!
Angels Paula y Jana nuestras nubarronas más luchadoras como su mami. :loutl:
Febrero El 13/Agosto/2009 nacieron (F) (M) Uy no sé los nombres… Nuestros luchadores.
Ktiri Héctor nació el 18/Agosto/2009 A ver si la lío para que se pase…Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!3 de octubre de 2018 a las 15:48 #800454tarynMiembroUN SUPER HOLAAAAA A TODAS LAS SUPERNUBARRONAS!!!!
Guau… cuantas novedades!!!
Febrero ya es mamá!!! ke alegría, como pasa el tiempo. FELICIDADES MAMITA!!!
Carmesín positivo, oléeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Mariona gracias por tu resumen, hace mucho ke no entro a saludar y sin tí sería imposible ponerse al día. Por cierto no hace falta ke cambies lo mio porke sigo igual, eso de empezar una nueva vida toma su tiempo…
Les cuento ke mi regla viene cada 17, ya llevo 6 meses así. Para mi es una señal de ke me estoy curando. Y nunca dudé ke tanto tto y pinchazo para algo tenía ke servir,ja,ja!!!
Estuve de vacaciones en Argentina y ahora ke he vuelto estoy +o -, tambien eso de ke se acabe el veranito no me mola mucho.
En cuanto a mi corazoncito aún no se acaba de cerrar la herida y cuando veo un hombre o algo parecido salgo corriendo!!!!!!!!!!!!! Aunque ya rompí el celibato,ja,ja!!! quien sabe si un día de estos me dejan una semillita…No es el mejor camino pero sigue siendo gratis y bienvenido,ja,ja!!!
No paro de adelgazar, con el tto llegué a 67k y ahora llegué a 52.5k y el dormir va y viene por época. A LA MÍNIMA ME VUELVE EL IMSOMNIO. Así ke a cuidarme.
Bueno, a seguir luchando sin desesperar, no me canso de repetir GRACIAS a todas y ke las llevo en mi corazón.
Abrazos de Osa
AKILA3 de octubre de 2018 a las 15:48 #1085204tarynMiembroUN SUPER HOLAAAAA A TODAS LAS SUPERNUBARRONAS!!!!
Guau… cuantas novedades!!!
Febrero ya es mamá!!! ke alegría, como pasa el tiempo. FELICIDADES MAMITA!!!
Carmesín positivo, oléeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Mariona gracias por tu resumen, hace mucho ke no entro a saludar y sin tí sería imposible ponerse al día. Por cierto no hace falta ke cambies lo mio porke sigo igual, eso de empezar una nueva vida toma su tiempo…
Les cuento ke mi regla viene cada 17, ya llevo 6 meses así. Para mi es una señal de ke me estoy curando. Y nunca dudé ke tanto tto y pinchazo para algo tenía ke servir,ja,ja!!!
Estuve de vacaciones en Argentina y ahora ke he vuelto estoy +o -, tambien eso de ke se acabe el veranito no me mola mucho.
En cuanto a mi corazoncito aún no se acaba de cerrar la herida y cuando veo un hombre o algo parecido salgo corriendo!!!!!!!!!!!!! Aunque ya rompí el celibato,ja,ja!!! quien sabe si un día de estos me dejan una semillita…No es el mejor camino pero sigue siendo gratis y bienvenido,ja,ja!!!
No paro de adelgazar, con el tto llegué a 67k y ahora llegué a 52.5k y el dormir va y viene por época. A LA MÍNIMA ME VUELVE EL IMSOMNIO. Así ke a cuidarme.
Bueno, a seguir luchando sin desesperar, no me canso de repetir GRACIAS a todas y ke las llevo en mi corazón.
Abrazos de Osa
AKILA3 de octubre de 2018 a las 18:26 #800455Esperanzas2009Participantehola chicas, llevo tres dias sin leeros y me gusta ver que hay muchos animos. Yo estoy un poco plof, para las que ya sabian que mi abuelito estaba malito, pues hoy lo hemos enterrado, pero almenos me queda que está con mi abuelita y es feliç.
Mariona cariño, solo queria entrar para ver como ibas, y decirte que si que me puedes poner en las banderillas, el viernes empecé con 100ud de puregon, esta vez el medico nos ha dicho que para tener mas oportunidades va a procurar de provocar más folis. a ver si es verdad.
bueno chicas, que me alegro por todas las que estais con banderillas y las que estais betaesperando.
Mucha suerte a todas.3 de octubre de 2018 a las 18:26 #1078675Esperanzas2009Participantehola chicas, llevo tres dias sin leeros y me gusta ver que hay muchos animos. Yo estoy un poco plof, para las que ya sabian que mi abuelito estaba malito, pues hoy lo hemos enterrado, pero almenos me queda que está con mi abuelita y es feliç.
Mariona cariño, solo queria entrar para ver como ibas, y decirte que si que me puedes poner en las banderillas, el viernes empecé con 100ud de puregon, esta vez el medico nos ha dicho que para tener mas oportunidades va a procurar de provocar más folis. a ver si es verdad.
bueno chicas, que me alegro por todas las que estais con banderillas y las que estais betaesperando.
Mucha suerte a todas.3 de octubre de 2018 a las 21:46 #800456blutuParticipanteAinsssssss mi cielo lleno de nubes, amores que os tengo abandonadas, pero mi petardita me tiene enamorada y secuestrada, porque no quiere copratirme con el portatil, en cuanto ve que me acerco a él, se pone a gruñir (si si Jana no llora, a menos que tenga hambre, para el resto de cosas gruñe 😮 😮 es mas graciosa la muy petardilla )
Aprovecho que hoy se ha dormido antes de que yo me caiga redonda para compartir con vosotras una pequeña joya que ha caido por casualidad entre mis manos, se trata de un libro de cuentos para las que son y/o seran madres, es decir para todas mis nubarronas, yo lo he descubierto en catalan, pero buscando por el internet para recomendaroslo me ha alegrado ver que tambien está en Castellano, así os lo puedo recomendar a todas :chu: :chu: :chu:
Se titula:
UN MON DE MARES / UN MUNDO DE MAMAS, chicas de verdad que es una delicia, un pequeño gran deleite para que os regalen o para regalar, yo se lo he comprado a mi cuñada y voy ha regalarselo a mi madre para Navidades, echarle un ojo a los enlaces:http://www.comanegra.com/Catala/cataleg.htm#Un_mon_de_mares
en catalan, está al final de la pàgina
http://www.comanegra.com/Imatges/fragmentwebmares.pdf
una imagen vale más que mil palabras, un pequeño fragmento de esta maravilla, a continuación os pongo lo mismo en castellano
http://www.comanegra.com/Castellano/catalogo.htm#Un_mundo_de_mamas
http://www.comanegra.com/Imatges/fragmentwebmamas.pdf
Un beso para todas mis nubes, aunque os tenga abandonadillas, no os olvido y estoy deseando celebrar vuestros positivos por todo la grande.
Besossssssssssssss de chocolate3 de octubre de 2018 a las 21:46 #1085286blutuParticipanteAinsssssss mi cielo lleno de nubes, amores que os tengo abandonadas, pero mi petardita me tiene enamorada y secuestrada, porque no quiere copratirme con el portatil, en cuanto ve que me acerco a él, se pone a gruñir (si si Jana no llora, a menos que tenga hambre, para el resto de cosas gruñe 😮 😮 es mas graciosa la muy petardilla )
Aprovecho que hoy se ha dormido antes de que yo me caiga redonda para compartir con vosotras una pequeña joya que ha caido por casualidad entre mis manos, se trata de un libro de cuentos para las que son y/o seran madres, es decir para todas mis nubarronas, yo lo he descubierto en catalan, pero buscando por el internet para recomendaroslo me ha alegrado ver que tambien está en Castellano, así os lo puedo recomendar a todas :chu: :chu: :chu:
Se titula:
UN MON DE MARES / UN MUNDO DE MAMAS, chicas de verdad que es una delicia, un pequeño gran deleite para que os regalen o para regalar, yo se lo he comprado a mi cuñada y voy ha regalarselo a mi madre para Navidades, echarle un ojo a los enlaces:http://www.comanegra.com/Catala/cataleg.htm#Un_mon_de_mares
en catalan, está al final de la pàgina
http://www.comanegra.com/Imatges/fragmentwebmares.pdf
una imagen vale más que mil palabras, un pequeño fragmento de esta maravilla, a continuación os pongo lo mismo en castellano
http://www.comanegra.com/Castellano/catalogo.htm#Un_mundo_de_mamas
http://www.comanegra.com/Imatges/fragmentwebmamas.pdf
Un beso para todas mis nubes, aunque os tenga abandonadillas, no os olvido y estoy deseando celebrar vuestros positivos por todo la grande.
Besossssssssssssss de chocolate4 de octubre de 2018 a las 13:42 #800457dacilParticipanteHanna siento muchisimo lo de tu abuelito y la verdad que no hay palabras para aliviarte esa gran perdida pero seguro que siempre estara a tu lado protegiendote desde donde este.Un besazo enorme y mucha suerte con tu siguiente ia que bamos de la manito con mariona.
Mariona decirte que voy mañana a control a ver que me dicen y que esta es mi 3ª ia pero me cuenta como si fuese la 1ª puesto que en las dos anteriores no he llegado a inseminarme.¿Y tu cuando vas control?
Marinica guapa gracias por la recomendación del libro intentare localizarlo.Un besazo para ti y para la preciosa Jana.
Akila que alegria saber de ti y leerte con ese positivismo y alegria, ya esta bien que hayas roto el celibato jajaja ya pensabamos que te ivas a qudar a vesir santos.un besote guapa
A todas las nubarronas un abrazo enorme y mucha mucha suerte
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.