Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
6 de octubre de 2018 a las 15:34 #8004656 de octubre de 2018 a las 15:34 #1086500mellisagostoMiembro
HOLA NUBARRONASSS!!!
Perdonad la desconexion de esots días….
Me bajó la warry el jueves día 1/oct. PUNTUAL!!
Y empecé con 100 de Puregon 900 el sábado noxe.
Mañana miércoles tengo el 1r. control, ya os diré qué tal… ?¿?¿
Estoy emocionada y nerviosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios, espero que esta vez sea´+++++++++++++++ :pregnancy-t-shirts-category:Qué tal vosotras?¿?¿ Mariona, Miri, Peluche, Marichus, ……….
Y a todas TODAS besotes y apapachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!6 de octubre de 2018 a las 16:03 #800466dacilParticipanteMiri guapa espero que que te recuperes muy prontito de ese trancazo y uchas muchas gracias por tu animos ademas a mi me pasa como a ti aqui me desahogo que da gusto y ademas siempre tengo muy encuenta vuestros consejos y opiniones.
Shane no pidas perdon por tu desconexión todas lo hemos hecho en alguna ocasión ademas aveces lo necesitamos, mucha suerte mañana en tu control.
Alguien sabe algo de Els? espero que este bien.
Mariona y Hannah que tal vais?
Un besazo a todas y mucha suerte
6 de octubre de 2018 a las 16:03 #1086505dacilParticipanteMiri guapa espero que que te recuperes muy prontito de ese trancazo y uchas muchas gracias por tu animos ademas a mi me pasa como a ti aqui me desahogo que da gusto y ademas siempre tengo muy encuenta vuestros consejos y opiniones.
Shane no pidas perdon por tu desconexión todas lo hemos hecho en alguna ocasión ademas aveces lo necesitamos, mucha suerte mañana en tu control.
Alguien sabe algo de Els? espero que este bien.
Mariona y Hannah que tal vais?
Un besazo a todas y mucha suerte
6 de octubre de 2018 a las 18:11 #800467ana35ParticipanteHola nubarronas!!!
Marichus, cruzo todos los dedos para que solo te despunten 2 ó 3 y no te cancelen, que yo quiero que te hagan una inse de una veeeez 😡 Una cosilla, pregunto… en el post de IAD donde también participo a un par de compis en los controles le han aparecido más de 3, vamos que han hecho muuuuchos y han aprovechado para en unos casos puncionar unos y que a la inse vayan solo con 2 o 3 o han aprovechado y han puncionado y transfer osea fiv. Más que nada cariño es que te comprendo, yo ya he pasado por 4 cancelaciones y admiro como lo llevas porque yo mordería. O también se me ocurre… joder como estoy hoy y si intentaras un ciclo sin medicación como hacen en muchos sitios? al menos en IAD es muy común hacerlo sin medicación… Bueeeenoooo como estoy todo porque quiero más compis de betaesperaaaaa…
Miri auuuuupa esa Miri!!!
Shane petardeta que vaya muuuuy bien mañana el control.
Hannah cuando tienes control???
Yaiza, Peluche como lleváis la espera???
Yo acabo de llegar de mi control y ha ido bien, tengo en el OI (como siempre) 2 folis pekes de 11 y de 10. Tengo eco el jueves y que siga solo con 50, le he preguntado si no era mejor seguir con 75 ya que son chiquitines y sino el jueves estarán todavía pekes y me ha dicho que a parte hay otro que empieza a despuntar y que si hacemos diana la podemos liar, que con mis antecedentes mejor que solo madure uno… vaya a mi me gustaría ir con más de uno, siempre he ido solo con 1, por tener más posibilidades… Supongo que la inse para primeros de la semana que viene.
6 de octubre de 2018 a las 18:11 #1086567ana35ParticipanteHola nubarronas!!!
Marichus, cruzo todos los dedos para que solo te despunten 2 ó 3 y no te cancelen, que yo quiero que te hagan una inse de una veeeez 😡 Una cosilla, pregunto… en el post de IAD donde también participo a un par de compis en los controles le han aparecido más de 3, vamos que han hecho muuuuchos y han aprovechado para en unos casos puncionar unos y que a la inse vayan solo con 2 o 3 o han aprovechado y han puncionado y transfer osea fiv. Más que nada cariño es que te comprendo, yo ya he pasado por 4 cancelaciones y admiro como lo llevas porque yo mordería. O también se me ocurre… joder como estoy hoy y si intentaras un ciclo sin medicación como hacen en muchos sitios? al menos en IAD es muy común hacerlo sin medicación… Bueeeenoooo como estoy todo porque quiero más compis de betaesperaaaaa…
Miri auuuuupa esa Miri!!!
Shane petardeta que vaya muuuuy bien mañana el control.
Hannah cuando tienes control???
Yaiza, Peluche como lleváis la espera???
Yo acabo de llegar de mi control y ha ido bien, tengo en el OI (como siempre) 2 folis pekes de 11 y de 10. Tengo eco el jueves y que siga solo con 50, le he preguntado si no era mejor seguir con 75 ya que son chiquitines y sino el jueves estarán todavía pekes y me ha dicho que a parte hay otro que empieza a despuntar y que si hacemos diana la podemos liar, que con mis antecedentes mejor que solo madure uno… vaya a mi me gustaría ir con más de uno, siempre he ido solo con 1, por tener más posibilidades… Supongo que la inse para primeros de la semana que viene.
6 de octubre de 2018 a las 23:46 #800468dacilParticipanteMariona guapa gracias por todo pero bamos que no creo que a mi me hiciesen eso de punzarme para dejarme dos solo para ia puesto que voy por ss y ellos no se calientan la cabeza cancelan directamente y punto.Ahora solo me queda esperar al jueves a ver si alguno a querido despuntar y sino a ver que pasa eguiremos teniendo confianza en que esta vez pueda ser y sino pues nada nos tendremos que resirnar.Esta vez voy mas trankila y creo que hasta ya lo tengo asumido.
Me algro que tu control haya ido bien y ya te queda pokito para la ia que estava a ser la buena para ti y veras.Un besazo a todas y mucha mucha suerte.
6 de octubre de 2018 a las 23:46 #1086674dacilParticipanteMariona guapa gracias por todo pero bamos que no creo que a mi me hiciesen eso de punzarme para dejarme dos solo para ia puesto que voy por ss y ellos no se calientan la cabeza cancelan directamente y punto.Ahora solo me queda esperar al jueves a ver si alguno a querido despuntar y sino a ver que pasa eguiremos teniendo confianza en que esta vez pueda ser y sino pues nada nos tendremos que resirnar.Esta vez voy mas trankila y creo que hasta ya lo tengo asumido.
Me algro que tu control haya ido bien y ya te queda pokito para la ia que estava a ser la buena para ti y veras.Un besazo a todas y mucha mucha suerte.
7 de octubre de 2018 a las 05:27 #800469MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Mariona, qué cerquita estás ya… En unos días, inseminadita y comenzando a encontrarle gusto a tus uñas, jejeje.
Shane, Hannah… igualmente inseminaditas pronto
Marichus, tienen razón las chicas. Deberían intentar un ciclo natural contigo. Yo he tenido suerte, pues a pesar de que en la primera IA hice 6 folis, solo 3 eran óptimos, pero la doctora convino que era bastante respondedora. En la 2ª IA fue natural y acertamos. Me quedé preñi. Y ahora, con solo 5 pinchazos (la doctora partidaria de ciclos naturales se fue :'() hemos sacado 3 folis (uno bueno, dos pequeños).
Chicas, lo estoy llevando muy bien. No sé si es porque mi cuerpo ya se ha acostumbrado a las hormonas o por el Dianbén, o por lo que sea, pero no estoy teniendo esos bajones tan fuertes, ni tengo más grasa en la piel y el cabello… Estoy fenomenal. No me duele nada, no siento nada. Esperemos seguir así.
Besitos a todas
7 de octubre de 2018 a las 05:27 #1086680MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Mariona, qué cerquita estás ya… En unos días, inseminadita y comenzando a encontrarle gusto a tus uñas, jejeje.
Shane, Hannah… igualmente inseminaditas pronto
Marichus, tienen razón las chicas. Deberían intentar un ciclo natural contigo. Yo he tenido suerte, pues a pesar de que en la primera IA hice 6 folis, solo 3 eran óptimos, pero la doctora convino que era bastante respondedora. En la 2ª IA fue natural y acertamos. Me quedé preñi. Y ahora, con solo 5 pinchazos (la doctora partidaria de ciclos naturales se fue :'() hemos sacado 3 folis (uno bueno, dos pequeños).
Chicas, lo estoy llevando muy bien. No sé si es porque mi cuerpo ya se ha acostumbrado a las hormonas o por el Dianbén, o por lo que sea, pero no estoy teniendo esos bajones tan fuertes, ni tengo más grasa en la piel y el cabello… Estoy fenomenal. No me duele nada, no siento nada. Esperemos seguir así.
Besitos a todas
7 de octubre de 2018 a las 11:48 #800470mellisagostoMiembroHOLA NUBARRONAS!!!!!!
Chicas, me siento como una máquina de bolas-regalo-sorpresa….!!!! En el control de hoy : 16 FOLIS!!!!!!!!!! 😮
Madre mía…….. Miraré a ver en el post de FIV a ver si alguien me comenta su caso….
Próximo control el viernes.Besotes a TODAS que estoy en el trabajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
7 de octubre de 2018 a las 11:48 #1086827mellisagostoMiembroHOLA NUBARRONAS!!!!!!
Chicas, me siento como una máquina de bolas-regalo-sorpresa….!!!! En el control de hoy : 16 FOLIS!!!!!!!!!! 😮
Madre mía…….. Miraré a ver en el post de FIV a ver si alguien me comenta su caso….
Próximo control el viernes.Besotes a TODAS que estoy en el trabajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
7 de octubre de 2018 a las 18:40 #800471noa1978MiembroHola mis nubarronas !!!! Ais, que os hecho de menos !!! He estado currando como una burra y bueno, ya he pasado la auditoría y parece ser que me van a dar la Q de calidad !!!
Por lo demás bien, estoy gordísima… en una semana me veo ya una barriga descomunal !!! Me quedan unos 4 meses… y de momento todo va bien, lo único es que sigo con el estreñimiento y cuando me despierto me dan calabres en las piernas y las manos las tengo dormidas… pero me dice la matrona que es normal…Bueno, a verrrrr, cuanto movimiento !!! Peluche y Yaiza, rellenitas y betaesperando… Mariona, Marichus y Hannah banderilleando… Ole !!! y Shane con 16 folis 😮 menuda maquina !!! A mi me sacaron 12 pero 4 eran inmaduros, de los 8 restantes fecundaron 7…. o sea que a ti seguro que tambien te fecundan un montón !!!
Ais, mis niñas, que os deseo mucha suerte !!! Que ganas tengo de veros a todas gordis como yo !!! No os rindais, a mi también me ha costado mucho… pero al final quien la sigue la consigue !!!
Martinica, gracias, me voy a pedir ese libro pa mi cumple que es el lunes, y 40 tacos ya lo valen… jejejeUn abrazote a todas todas !!! (que me he dejado a muchas por nombrar !!!)
Besos, apapachos y muchas muchas nubes en la parte de arriba del vaso :surrender:7 de octubre de 2018 a las 18:40 #1087059noa1978MiembroHola mis nubarronas !!!! Ais, que os hecho de menos !!! He estado currando como una burra y bueno, ya he pasado la auditoría y parece ser que me van a dar la Q de calidad !!!
Por lo demás bien, estoy gordísima… en una semana me veo ya una barriga descomunal !!! Me quedan unos 4 meses… y de momento todo va bien, lo único es que sigo con el estreñimiento y cuando me despierto me dan calabres en las piernas y las manos las tengo dormidas… pero me dice la matrona que es normal…Bueno, a verrrrr, cuanto movimiento !!! Peluche y Yaiza, rellenitas y betaesperando… Mariona, Marichus y Hannah banderilleando… Ole !!! y Shane con 16 folis 😮 menuda maquina !!! A mi me sacaron 12 pero 4 eran inmaduros, de los 8 restantes fecundaron 7…. o sea que a ti seguro que tambien te fecundan un montón !!!
Ais, mis niñas, que os deseo mucha suerte !!! Que ganas tengo de veros a todas gordis como yo !!! No os rindais, a mi también me ha costado mucho… pero al final quien la sigue la consigue !!!
Martinica, gracias, me voy a pedir ese libro pa mi cumple que es el lunes, y 40 tacos ya lo valen… jejejeUn abrazote a todas todas !!! (que me he dejado a muchas por nombrar !!!)
Besos, apapachos y muchas muchas nubes en la parte de arriba del vaso :surrender:7 de octubre de 2018 a las 21:04 #800472M.BlancaMiembro¡¡¡Hola mis nubarronas, que os tengo abandonaditas!!!
Tengo muchísimo trabajo y se me junta con el cansancio. ¡¡La siesta ni la perdono!!
Hannah, siento mucho lo de tu abuelo, mucho ánimo y ahora concéntrate en esos folis y mucha suerte!!!!
Mariona, Miri, Peluche, mucho ánimo y mucha suerte en los próximos intentos. EL que la sigue la consigue y a vosotras ya os veo comprando carrito y :pregnancy-t-shirts-category:para el año que viene.
¡¡¡¡Mucha suerte!!!!Shane, yo tenía un montón de folis también para FIV (creo que eran 21, aunque luego no estaban todos maduros), que fue lo que me hicieron, y la verdad es que estaba más molesta casi que ahora que estoy preñi. Está muy bien esa cantidad. Te extraen los que son más grandes y de ahí luego seleccionan si están maduros o no y luego los inseminan.
No sé si te podré ayudar en algo, me lo dices y te digo todo lo que sepa. ¡¡Mucha suerte!!Carmensín, me pasa lo mismo que a ti, me levanto con las manos dormidas, sobre todo me pasa en la derecha.
A mí el médico me ha mandado al neurólogo. Ya te contaré a ver qué me dice.
Y yo que pensaba que eso no pasaba en el embarazo…A mí se me está poniendo la tripa muy dura, aunque es ahora cuando realmente se me nota el embarazo, antes no mucho.
El nene ya se nota y se mueve cuando estoy relajada o tumbada. ¡¡Es una pasada!!
Lo vais a sentir todas dentro de muy poco. ¡¡Ya veréis!!!Muchos besos y muchas nubes en la parte de arriba del vaso.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.