Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
7 de octubre de 2018 a las 21:04 #10871388 de octubre de 2018 a las 09:42 #800473Esperanzas2009Participante
hola chicas!!!! buenod dias a todas, y son bien buenos que almenos aqui en Barcelona hace solecito!!!
MARIONA cariño hoy tienes control no?? cuentanos a ver que te han dicho. A ver si esos folis crecen lo suficiente pero sin pasarse que no estamos para cancelaciones.
Yo tengo control el viernes , y la verdad es que aunque esté animada por ponerme doble dosis para crear mas de uno, me da miedo que ahora me pase y me tengan que cancelar. Aunque ya me dijo el doc que si en las otras 3 veces habia ido de esa manera ahora no habria problema. CRUZEMOS LOS DEDOS!!!!
BUJITA! muchas gracias. ya veo que llevas el embarazo la mar de bien. Iguamente para ti CARMENSIN que a pesar de esas pequeñas molestias veo que todo ok!!
SHANE!!!! mama mia!!! ya nos diras que te han dicho. Mucha suerte. }{ }{
peluche,marichus, miribixu, y todas las demás, mucha suerte guapas!!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:8 de octubre de 2018 a las 09:42 #1087259Esperanzas2009Participantehola chicas!!!! buenod dias a todas, y son bien buenos que almenos aqui en Barcelona hace solecito!!!
MARIONA cariño hoy tienes control no?? cuentanos a ver que te han dicho. A ver si esos folis crecen lo suficiente pero sin pasarse que no estamos para cancelaciones.
Yo tengo control el viernes , y la verdad es que aunque esté animada por ponerme doble dosis para crear mas de uno, me da miedo que ahora me pase y me tengan que cancelar. Aunque ya me dijo el doc que si en las otras 3 veces habia ido de esa manera ahora no habria problema. CRUZEMOS LOS DEDOS!!!!
BUJITA! muchas gracias. ya veo que llevas el embarazo la mar de bien. Iguamente para ti CARMENSIN que a pesar de esas pequeñas molestias veo que todo ok!!
SHANE!!!! mama mia!!! ya nos diras que te han dicho. Mucha suerte. }{ }{
peluche,marichus, miribixu, y todas las demás, mucha suerte guapas!!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:8 de octubre de 2018 a las 10:10 #800474ana35ParticipanteShaneeeee ole ole cuantos huevitos que hace mi niña!!! Aunque las huevos kinder estas de la Carmensin y la Brujita te han chafado la guitarra, anda que no que si ellas más, que si su hiper, que si son kinder sorpresa jajajajaja. Nena que vas molt bé!!! Mañana quiero fechaaaaas.
Hannah, no nos queda otra que confiar en el doc. Si solo haces 1 siempre no creo que te pases de frenada, el sabe como respondes es para los que se quedan pekes por ahí a ver si espabilan. Sabes si el lunes abren la consulta??? es fiesta… es que me huelo que a lo mejor me toca la inse para el lunes como la otra vez… por mi bien, así el costi me mima.
Carmensin yo a ti te pongo la Q ole mi niña, aixxx que ganas tengo de compartir algun mes de preñi contigo. A ver si es posible. El lunes es tu cumple-santo, si lo tengo apuntado en el móvil jajajajajaja
Brujita muchos besos. Lo de las manos, yo tengo desde siempre mucha retención de líquidos y cuando estoy de tto me despierto con las manos dormidas, es de la circulación… me parece bien que te lo mires a ver que te dicen ya nos cuentas.
Peluche, Yaiza quedan uñas??? como va la espera?
Marichus mucha suerte en el control de hoy. Cuéntanos cuando puedas.
Bueno a la noche os cuento como ha ido mi control.
8 de octubre de 2018 a las 10:10 #1087277ana35ParticipanteShaneeeee ole ole cuantos huevitos que hace mi niña!!! Aunque las huevos kinder estas de la Carmensin y la Brujita te han chafado la guitarra, anda que no que si ellas más, que si su hiper, que si son kinder sorpresa jajajajaja. Nena que vas molt bé!!! Mañana quiero fechaaaaas.
Hannah, no nos queda otra que confiar en el doc. Si solo haces 1 siempre no creo que te pases de frenada, el sabe como respondes es para los que se quedan pekes por ahí a ver si espabilan. Sabes si el lunes abren la consulta??? es fiesta… es que me huelo que a lo mejor me toca la inse para el lunes como la otra vez… por mi bien, así el costi me mima.
Carmensin yo a ti te pongo la Q ole mi niña, aixxx que ganas tengo de compartir algun mes de preñi contigo. A ver si es posible. El lunes es tu cumple-santo, si lo tengo apuntado en el móvil jajajajajaja
Brujita muchos besos. Lo de las manos, yo tengo desde siempre mucha retención de líquidos y cuando estoy de tto me despierto con las manos dormidas, es de la circulación… me parece bien que te lo mires a ver que te dicen ya nos cuentas.
Peluche, Yaiza quedan uñas??? como va la espera?
Marichus mucha suerte en el control de hoy. Cuéntanos cuando puedas.
Bueno a la noche os cuento como ha ido mi control.
8 de octubre de 2018 a las 11:02 #800475dacilParticipanteHola chicas pues contaros que esta mañana me ido el control mejor de lo que me esperaba, al parecer hay uno que quiere destacar de los demas asi que todavia hay una posibilidad de ia. Aunque no quiero hacerme todavia ilusiones puesto que el dtr no me a asegurado de que no vuelva a tener hiper y esta vez vaa a funcionar.De momento me han dicho que siga pinchandome 25u el minimo de pueregon hasta el lunes que vaya a otro control.Cruzaremos los dedos.
Mariona y hana a vosotras ya os queda poquito y os mando toda la suerte del mundo.Un abrazo muy fuerte.
Carmensin y Brujita me alegro muchisimo de que esteis super bien a pesar de esa pequeña molestia de las manos y piernas, pero bamos eso como ya os han dicho es de la circulación a mi me pasa y no estoy preñi.Un besito
A todas las demas que sois muchas muchos besos y mucha suerte a todas, este año tenemos que terminarlo con un bombo del 15 jajajajja
8 de octubre de 2018 a las 11:02 #1087299dacilParticipanteHola chicas pues contaros que esta mañana me ido el control mejor de lo que me esperaba, al parecer hay uno que quiere destacar de los demas asi que todavia hay una posibilidad de ia. Aunque no quiero hacerme todavia ilusiones puesto que el dtr no me a asegurado de que no vuelva a tener hiper y esta vez vaa a funcionar.De momento me han dicho que siga pinchandome 25u el minimo de pueregon hasta el lunes que vaya a otro control.Cruzaremos los dedos.
Mariona y hana a vosotras ya os queda poquito y os mando toda la suerte del mundo.Un abrazo muy fuerte.
Carmensin y Brujita me alegro muchisimo de que esteis super bien a pesar de esa pequeña molestia de las manos y piernas, pero bamos eso como ya os han dicho es de la circulación a mi me pasa y no estoy preñi.Un besito
A todas las demas que sois muchas muchos besos y mucha suerte a todas, este año tenemos que terminarlo con un bombo del 15 jajajajja
8 de octubre de 2018 a las 14:44 #800476Esperanzas2009Participantemariona pues no tengo ni idea si abren el lunes, ayer mi costi me decia lo mismo. Si averiguo algo te informo.
8 de octubre de 2018 a las 14:44 #1087407Esperanzas2009Participantemariona pues no tengo ni idea si abren el lunes, ayer mi costi me decia lo mismo. Si averiguo algo te informo.
8 de octubre de 2018 a las 18:46 #800477ana35ParticipanteHola mis nubarronas!
Ya he vuelto del control, sigo lentita :-[ tengo 1 de 13 y 2 de 10… el sábado ooootro control. No si esto es más largo que un día sin pan… Encima el gine me dice que pensaba que serían más grandes y sigue sin quererme subir la dosis de pure, no sé que parte de que mis ovarios son lentos no ha entendido… bueno voy a dejarlo que estoy al revés hoy.
Hannah pues no he preguntado… que tonta… a ver si mañana te dicen algo. Pero bueno supongo que yo el lunes sería como pronto sino quizás el martes o más adelante.
Marichus que guay! va despuntando uno, a ver si solo se mantiene ese :trebol: :trebol: :trebol:
8 de octubre de 2018 a las 18:46 #1087493ana35ParticipanteHola mis nubarronas!
Ya he vuelto del control, sigo lentita :-[ tengo 1 de 13 y 2 de 10… el sábado ooootro control. No si esto es más largo que un día sin pan… Encima el gine me dice que pensaba que serían más grandes y sigue sin quererme subir la dosis de pure, no sé que parte de que mis ovarios son lentos no ha entendido… bueno voy a dejarlo que estoy al revés hoy.
Hannah pues no he preguntado… que tonta… a ver si mañana te dicen algo. Pero bueno supongo que yo el lunes sería como pronto sino quizás el martes o más adelante.
Marichus que guay! va despuntando uno, a ver si solo se mantiene ese :trebol: :trebol: :trebol:
8 de octubre de 2018 a las 18:55 #800478MARAVILLAMiembroAquí peluche.(cambio)
Sin novedad.(cambio)
Todo bien. (cambio)
Hemos terminado con las uñas de la mano derecha. (cambio)
Esta semana toca las de la mano izquierda. (cambio y corto)
….
8 de octubre de 2018 a las 18:55 #1087505MARAVILLAMiembroAquí peluche.(cambio)
Sin novedad.(cambio)
Todo bien. (cambio)
Hemos terminado con las uñas de la mano derecha. (cambio)
Esta semana toca las de la mano izquierda. (cambio y corto)
….
8 de octubre de 2018 a las 18:56 #800479ana35ParticipanteJajajajaja que bueno Peluche
8 de octubre de 2018 a las 18:56 #1087506ana35ParticipanteJajajajaja que bueno Peluche
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.