Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
8 de octubre de 2018 a las 21:26 #8004808 de octubre de 2018 a las 21:26 #1087582porfiMiembro
Hola Chicas
Cuantas noticias en tan poco tiempo Hanna siento mucho lo de tu abue te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño,
Marichus con uno que llegue, con ese tenemos
Peluche jajajaj como me has robado una carcajada
Carmensin y Bujita que bien saber que estan bien y como dice Mariona el adormecimiento debe ser algo de circulación que lleban un bebé que presiona su cuerpecitos
Mariona y Hanna de nuevo juntitas, echenle muchas ganas ya faltan menos piquetillosBueno yo sigo esperando que llegue la muy warry… cuando la kiero no más no aparece y cuando no la kiero ahí esta de necia …. en fin … a esperar un poco más.
Les cuento que por aca en la Ciudad de México estos ultimos días hemos tenido unos días esplendorosos con bello sol, y sin que sean sofocantes además de poca contaminación asi que los he aprovechado para caminiar un poco en el parque
ya les avisare en cuanto empiece con las banderillas
Besitos a tooooodddddasssss 😡
9 de octubre de 2018 a las 05:32 #800481MARAVILLAMiembroBuenos días, chicas.
Normalmente escribo los mensajes a las 07.30h, y si puedo conectarme por la tarde escribo otro. Fue el caso de ayer, pero es que estaba cansada de tanto ajetreo y no me salían las palabras.
Nada, todo bien, normal. No me duele nada, no me siento hinchada… O el Dianbén es una maravilla o aquí no hay nada. Pero bueno, ya sabemos que cada ciclo puede ser distinto. Ayer por la mañana sí estaba un poco hinchada, pero un par de pipís lo solucionaron. Eso sí, de la progesterona hago muuucho pipí al levantame. Pero los pechis tampoco me duelen.
Chicas, esto sigue su curso. Queda una semana. Bien para un positivo, bien para comenzar de nuevo. Y las dos son buenas noticias.
Que tengáis un buen día. :kisses:
9 de octubre de 2018 a las 05:32 #1087618MARAVILLAMiembroBuenos días, chicas.
Normalmente escribo los mensajes a las 07.30h, y si puedo conectarme por la tarde escribo otro. Fue el caso de ayer, pero es que estaba cansada de tanto ajetreo y no me salían las palabras.
Nada, todo bien, normal. No me duele nada, no me siento hinchada… O el Dianbén es una maravilla o aquí no hay nada. Pero bueno, ya sabemos que cada ciclo puede ser distinto. Ayer por la mañana sí estaba un poco hinchada, pero un par de pipís lo solucionaron. Eso sí, de la progesterona hago muuucho pipí al levantame. Pero los pechis tampoco me duelen.
Chicas, esto sigue su curso. Queda una semana. Bien para un positivo, bien para comenzar de nuevo. Y las dos son buenas noticias.
Que tengáis un buen día. :kisses:
9 de octubre de 2018 a las 09:06 #800482MARSOLMiembrohola guapas carmesin bujita que bien saber de vosotras me alegro un monton que todo vaya bien, lo de que se os duermen las piernas espero que se os pase pronto. bsssssssss enormes
Peluche jjjjjj la verdad has estado sembrada jjjjj lo has descrito a l perfección.
Yo bien lo unico muy hinchada sobre todo de barriga y tetis vamos de esto ultimo mi costi está encantado jjjjjjj a mi lo único es que para dormir me molestan un poco ya que estan muy sensibles.
Bueno deseando saber algo ya hay que tener paciencia ya queda menos.
mariona guapa animo a ver si el sabado estas lista
marichus suerte en el control del lunes yo ya estoy cruzando los dedos por ti.
Shane que bueno vas fantastico ya nos va contando.
Perdon a todas las que me dejo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
bssssssssssssssssssssss atodas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:9 de octubre de 2018 a las 09:06 #1087709MARSOLMiembrohola guapas carmesin bujita que bien saber de vosotras me alegro un monton que todo vaya bien, lo de que se os duermen las piernas espero que se os pase pronto. bsssssssss enormes
Peluche jjjjjj la verdad has estado sembrada jjjjj lo has descrito a l perfección.
Yo bien lo unico muy hinchada sobre todo de barriga y tetis vamos de esto ultimo mi costi está encantado jjjjjjj a mi lo único es que para dormir me molestan un poco ya que estan muy sensibles.
Bueno deseando saber algo ya hay que tener paciencia ya queda menos.
mariona guapa animo a ver si el sabado estas lista
marichus suerte en el control del lunes yo ya estoy cruzando los dedos por ti.
Shane que bueno vas fantastico ya nos va contando.
Perdon a todas las que me dejo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
bssssssssssssssssssssss atodas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:9 de octubre de 2018 a las 15:04 #800483Esperanzas2009Participantemariona guapa a ver que dicen el sabado, mucho animo!!!! supongo que no quiere pasarse para no tener una subida bestia y tener que cancelar. no lo se…. la verdad es por subirte 50ud mas no pasaba nada no?? ???
yo tampoco hoy he preguntado lo del lunes (no me he acordado sorry :-[) yo acabo de llegar del control y esta vez tengo tres folis. 1 de 16 y dos de 10 de momento, mañana el doc quiere volver a verme ??? y me ha dicho que seguramente será el martes pero que mañana me lo confirmaba.
Mariona!!! a que hora tienes control?? : yo voy a las 9.30h. Animate!!!!! que irà bien!!!!
Ela2009 hacia mucho tiempo que no sabia nada de ti…. me alegro que estés bien.
bueno chicas mucha suerte a las que estan a punto de ser inseminadas y paciencia a las betas!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{9 de octubre de 2018 a las 15:04 #1087860Esperanzas2009Participantemariona guapa a ver que dicen el sabado, mucho animo!!!! supongo que no quiere pasarse para no tener una subida bestia y tener que cancelar. no lo se…. la verdad es por subirte 50ud mas no pasaba nada no?? ???
yo tampoco hoy he preguntado lo del lunes (no me he acordado sorry :-[) yo acabo de llegar del control y esta vez tengo tres folis. 1 de 16 y dos de 10 de momento, mañana el doc quiere volver a verme ??? y me ha dicho que seguramente será el martes pero que mañana me lo confirmaba.
Mariona!!! a que hora tienes control?? : yo voy a las 9.30h. Animate!!!!! que irà bien!!!!
Ela2009 hacia mucho tiempo que no sabia nada de ti…. me alegro que estés bien.
bueno chicas mucha suerte a las que estan a punto de ser inseminadas y paciencia a las betas!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{9 de octubre de 2018 a las 17:03 #800484ana35ParticipanteHannah muy bien esos folis!!! O sea que mañana vuelves y ya te dicen el día, caray que guay! Yo voy a las 12’45 en la 4ª planta, no nos veremos :'( sí, si no veo que vaya tan mal con mis gandulitos de ovarios, lo que pasa es que me rallé de que me dijera que pensaba que ya tendría 1 más grande cuando me da tan poca medicación, me imagino que ya con tanta paciente ya está hasta el gorro, pero yo más :-X
Yaiza y Peluche ánimo que queda poco!
Shane como ha ido el control? Ya te han dicho para cuando la punción? Ayyy que nervios!
Ela pronto ya estás de tto, queda muy poco disfruta de los días de sol
Marichus te encuentras bien? venga cariño que queda poco.
Besitos a tooooooodas
9 de octubre de 2018 a las 17:03 #1087880ana35ParticipanteHannah muy bien esos folis!!! O sea que mañana vuelves y ya te dicen el día, caray que guay! Yo voy a las 12’45 en la 4ª planta, no nos veremos :'( sí, si no veo que vaya tan mal con mis gandulitos de ovarios, lo que pasa es que me rallé de que me dijera que pensaba que ya tendría 1 más grande cuando me da tan poca medicación, me imagino que ya con tanta paciente ya está hasta el gorro, pero yo más :-X
Yaiza y Peluche ánimo que queda poco!
Shane como ha ido el control? Ya te han dicho para cuando la punción? Ayyy que nervios!
Ela pronto ya estás de tto, queda muy poco disfruta de los días de sol
Marichus te encuentras bien? venga cariño que queda poco.
Besitos a tooooooodas
9 de octubre de 2018 a las 22:43 #800485dacilParticipanteMariona guapa no te agovies por ir un poito lenta ya veras como en nada estas encima de ese burro haciendote la ia.Venga animo guapa que no te queda nada.
Hannah que bien a ti el martes casi seguro pues nada tu trankilita y a ver si es la buena.
Peluche una semanita se pasa corriendo y espero que sea positivo.Mucha suerte
yaiza guapa como esta disfrutando tu costi con las tetis jaaja.muchisima suerte
Ela disfruta esos bonitos días que teneis y de relajarte un pokito y a ver si pronto te baja la warry.
Yo estoy desde ayer en la tarde en la cama intentando relajarme pq llevo un mes que no durmo casi nada y ando agotada.Tengo muchisima ansiedad ya no se si es por no descansar o por el tto.(con lo bien que lo estaba llevando)En fin espero descansar este fin de semana.
Un besazo a todas y que paseis un buen fin de semana y el lunes fiestuki tambien.
9 de octubre de 2018 a las 22:43 #1087995dacilParticipanteMariona guapa no te agovies por ir un poito lenta ya veras como en nada estas encima de ese burro haciendote la ia.Venga animo guapa que no te queda nada.
Hannah que bien a ti el martes casi seguro pues nada tu trankilita y a ver si es la buena.
Peluche una semanita se pasa corriendo y espero que sea positivo.Mucha suerte
yaiza guapa como esta disfrutando tu costi con las tetis jaaja.muchisima suerte
Ela disfruta esos bonitos días que teneis y de relajarte un pokito y a ver si pronto te baja la warry.
Yo estoy desde ayer en la tarde en la cama intentando relajarme pq llevo un mes que no durmo casi nada y ando agotada.Tengo muchisima ansiedad ya no se si es por no descansar o por el tto.(con lo bien que lo estaba llevando)En fin espero descansar este fin de semana.
Un besazo a todas y que paseis un buen fin de semana y el lunes fiestuki tambien.
10 de octubre de 2018 a las 11:22 #800486Esperanzas2009Participantehola, ya he venido del control, y me hacen la ia el martes y voy con tres folis buenos.
Mariona, que te han dicho?????
:chu: :chu: :chu:10 de octubre de 2018 a las 11:22 #1088080Esperanzas2009Participantehola, ya he venido del control, y me hacen la ia el martes y voy con tres folis buenos.
Mariona, que te han dicho?????
:chu: :chu: :chu:10 de octubre de 2018 a las 11:27 #800487MARSERMiembro¡¡¡¡¡¡¡¡MIS NIÑASSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Ayayayayayay cuánto tiempo sin entrar……… Más de una semana, creo ¡¡y me he cruzado con Akila y todo!! Qué alegría me ha dado……….
Os cuento, tuve a mis padres y mis tíos de visita toda la semana en casa, un overbooking total, mi costi y yo durmiendo en el sofá, intimidad cero jejejej…. Ha sido una visita genial aunque un poco agotadora y ahora estoy pasando la depre de estar solita otra vez sin mi mami del alma.
Por otra parte ayer estuve pidiendo cita con el gine (ya era hora) para que nos explique a fondo qué fue lo que no funcionó en la FIV de julio y qué nos aconseja, repetir o abandonar……. Ya me imagino que nos dirá que no sabe lo que salió mal y que nos aconseja intentarlo otra vez, a ver si no me paso de lista. En fin, tenemos cita para el 4 de noviembre, con calma. Pero os diré que encontrarme otra vez en el hospital me deprimió mucho mucho….. ¡La de horas que he pasado yo allí! Esperando las ecos, esperando con los bichines del costi en un bote, esperando, esperando…… ¡¡Me dieron unas ganas de llorar!!Mañana es mi cumple y por primera vez en mi vida no estoy nada contenta…… Supongo que aún son las hormonas y todo me afecta pero pienso que voy a cumplir 38 años y cada vez me queda menos tiempo para conseguir mi sueño y tener a mis peques…….. Jo, siento mucho mandaros un mensaje tan tristón sobre todo cuando muchas de vosotras necesitais todos los ánimos y la alegría del mundo pero ¿quién me puede entender mejor? Sois las únicas que no me vais a decir que me relaje y que cuando menos me lo espere llegará y todas esas bobadas que dice la gente que no ha pasado por esto.
Bueno, a ver si me cojo un puntillo esta noche en mi fiesta de cumple y “quemo” todos estos nubarrones negros (las nubes tienen que ser blancas y luminosas como vosotras) y a ver si los 38 me traen a mis mellizos.Suerte a todas, gracias por estar ahí…….. Os deseo los mejores óvulos, los más gordos y bonitos y, a las que ya estais rellenaditas, os deseo los embriones más cariñosos y pegajosos y el endometrio más nutritivo del mundo.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{:kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.