Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
12 de octubre de 2018 a las 15:50 #80049512 de octubre de 2018 a las 15:50 #1088500ousideMiembro
Aish…Marichus…qué contenta me has puesto! Qué alegría!!! Por fin!!! Este jueves vas a poder rellenarte!!! Me alegro mucho muchisimo!!!
Peluche…mear es buenísimo nena!!! Pues claro que disminuyes de peso!!! No te rayes hasta la beta…que todo es posible!!!
Bueno chicas…a mis nubarronas….os dedico un vídeo…quería compartirlo con vosotras…no os digo más…espero que os guste…seguro que os va bien a todas…para eliminar tensiones…ok?
http://www.youtube.com/watch?v=2B1iaEfBVPc
Besos
12 de octubre de 2018 a las 15:55 #800496ana35ParticipanteFeliz cumple y santo Carmensin!!!
12 de octubre de 2018 a las 15:55 #1088502ana35ParticipanteFeliz cumple y santo Carmensin!!!
12 de octubre de 2018 a las 20:32 #800497MARSOLMiembroMarichus genial y que el jueves tengas muchisima suerte
Carmesin fekicidades guapa
Peluche guapa si no significa nada, es por culpa de la progesterona que me sienta de aquella manera de hecho a la hora de habermela tomado es como si estuviera en un tiovivo todo me da vueltas y me entra un sueño que pa que, siempre me ha pasado cuando me la han mandado para provocarme la regla.
No te desanimes que hasta que no nos digan el resultado la beta no hay nada definitivo.bssssssssssss
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:12 de octubre de 2018 a las 20:32 #1088602MARSOLMiembroMarichus genial y que el jueves tengas muchisima suerte
Carmesin fekicidades guapa
Peluche guapa si no significa nada, es por culpa de la progesterona que me sienta de aquella manera de hecho a la hora de habermela tomado es como si estuviera en un tiovivo todo me da vueltas y me entra un sueño que pa que, siempre me ha pasado cuando me la han mandado para provocarme la regla.
No te desanimes que hasta que no nos digan el resultado la beta no hay nada definitivo.bssssssssssss
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:12 de octubre de 2018 a las 21:23 #800498dacilParticipantePeluche,Miribixu,yaiza mil gracias chicas sois un encanto y mucha suerte a vosotras tambien.
Carmensin Felicidades guapisima y espero que lo estes disfrutando mucho.Un beso
Mariona que tal te encuentras?venga animo cielo eres una campeona.
un abrazo a todas y muchas nuves en la parte de arriba del vaso
12 de octubre de 2018 a las 21:23 #1088619dacilParticipantePeluche,Miribixu,yaiza mil gracias chicas sois un encanto y mucha suerte a vosotras tambien.
Carmensin Felicidades guapisima y espero que lo estes disfrutando mucho.Un beso
Mariona que tal te encuentras?venga animo cielo eres una campeona.
un abrazo a todas y muchas nuves en la parte de arriba del vaso
13 de octubre de 2018 a las 08:08 #800499Esperanzas2009Participantemarichus! felicidades el jueves ya estarás inseminada!!!!! mucha mucha mucha mucha suerte!!! }{ }{ }{
13 de octubre de 2018 a las 08:08 #1088688Esperanzas2009Participantemarichus! felicidades el jueves ya estarás inseminada!!!!! mucha mucha mucha mucha suerte!!! }{ }{ }{
13 de octubre de 2018 a las 13:23 #800500dacilParticipanteHannah guapa a ti que tal te ha ido hoy? Ahora toca esperar y deseo que ea venga con un super positivo.Muchisiiiiima suerte.
Un besaito a todasssss y mucha suerte
13 de octubre de 2018 a las 13:23 #1088855dacilParticipanteHannah guapa a ti que tal te ha ido hoy? Ahora toca esperar y deseo que ea venga con un super positivo.Muchisiiiiima suerte.
Un besaito a todasssss y mucha suerte
13 de octubre de 2018 a las 15:40 #800501ousideMiembroNo sabemos nada de Hannah? ?……nos tienes en vilo nena…..
13 de octubre de 2018 a las 15:40 #1088921ousideMiembroNo sabemos nada de Hannah? ?……nos tienes en vilo nena…..
13 de octubre de 2018 a las 21:02 #800502noa1978MiembroHola wapisimas !!! Ais, que no tengo ni tiempo de conectarme… han venido a casa unos amigos de alicante todo el puente y ahora vuelta al trabajo, las clases de francés…
Gracias a todas por las felicitaciones, y felicidades también para Jane que su cumple fue un día antes que el mio… nena, no desesperes, se como te sientes porque el año pasado en este mismo post escribí lo mismo que tu y cumplía 39…
Mariona, mi niñaaaaaaa, sabes que te quiero un montón y me da mucha rabia lo que te ha pasado… pero la verdad, no se porque te han cancelado porque llevabas poca medicación y tampoco te pinchaste tantos días… te acuerdas de Angels, no? si no recuerdo mal cuando se quedó preñi de sus nenas estuvo muchisimos días pinchandose…
Bueno, no le des mas vueltas, descansa, relájate y piensa lo que vas a hacer… podrias intentar lo de la FIV por la SS? Neniiiiiiii, sea como sea, yo se que lo vas a volver a conseguir. Ánimo !!!Bueno, supongo que a Hannah ya la habrán rellenado, te deseo mucha suerte ( }{ ( }{ ( }{
Marichus, mucha suerte para ti también :trebol: :trebol: :trebol: Veo que esta vez han acertado con la medicación y que todo pinta la mar de bien y así ha de seguir !!!
Peluche, Yaiza, ya os queda poco para salir de dudas !!! Os envío muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Peluche, no te veo muy animada… venga, que lo del pipi y que hayas perdido peso no significa nada. Se positiva y verás como todo sale bien…. y Yaiza, pero como pueden tenerte en vilo todo el finde? Que cabr…. !!! Yo, desde luego, si que me haría el pipitest…Miriiiii, wapa !!!! jajajaj que risa me ha entrado con lo de tus pedetes… yo empecé así y sigo y sigo… jajaja
Un besazo a todas :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.