Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
15 de octubre de 2018 a las 14:22 #80051015 de octubre de 2018 a las 14:22 #1090012MARAVILLAMiembro
Maitena y Madonna, yo también os apoyo en vuestra decisión. Creo que todas deberíamos tener claro antes de comenzar los tratamientos hasta dónde estamos dispuestas a llegar persiguiendo un sueño.
En mi caso, siempre he considerado como límite la edad, 35 años, que son (casualmente) los que tengo ahora. Cuando vi que no conseguía el embarazo de forma natural tuve que plantearme también a cuántos tratamientos estoy dispuesta a pasar. Creo que después de las IAs, como mucho me haría 2 FIV. Tampoco dispongo de medios para más a no ser que el panorama económico cambie y podamos vender algunas cosillas y consiga trabajo, pero aún así creo que dos FIV estaría bien.Bueno, chicas, al igual que Maitena he empezado a manchar un poco marrón; son unas gotas en el salvaslip, pero no soy optimista. El caso es que esta semana (el martes) recogí orina para el cultivo que me mandaron hacer y no pude evitar la tentación de apartar un poco y hacerme un pipitest. Dio negativo, pero a los pocos minutos se veía una segunda raya casi transparente. Lo miré 5 veces entre las 8 y las 9 de la mañana, y a las 11:20, había desaparecido :'(. Ayer comencé a manchar.
Ya os contaré
Besitos para todas. :chu:
15 de octubre de 2018 a las 16:03 #800511ana35ParticipanteMis nubarronas pero que pasa??? Voy a tener que enfadarme o que? que son esos ánimos??? si somos la óstia de guays!!! o más!
Maitena cuca, me he quedado muerta al leerte, puf estoy tan triste por ti, aix cariño con lo que nos hemos reído y llorado. Pero evidentemente hay límites, cada una nos los marcamos por edad o por nº de ttos, tenemos fuerza pero cuando se acaba hay que seguir. A mi de momento me queda algo de mecha, pero siempre he sido consciente que a lo mejor no lo conseguiría, pero bueno, pasare “el meu dol” y palante con mi costi el resto de mi vida. No quiero convencerte, aunque me ecantaría hacerlo… y si cuando te llaman de la SS para FIV??? aixxx que ya empiezo. Amore un millón de besos.
Miri, ya te han dicho algo de lo de manchar? neni tu estate por tu endometrio y tus cosas, el curro y la amiga subidita de humos que les den! Ya sabes que aquí está tu zona desahogo para cuando quieras.
Madonna, carinyet!!! que yo te tengo en la lista que en Marzo te voy a dar el coñazo, que nada de pensar en negativo, vamooooos que si no nos animamos nosotras que nos queda?
Peluche, que día fue la inse??? si salió una rallita floja… manchar sabes que no quiere decir nada, la regla es tomatazo, tonterías las justas. änimo neni, que aquí otra de 35 que cada día estoy más estupenda
Haneta como vas?
15 de octubre de 2018 a las 16:03 #1090053ana35ParticipanteMis nubarronas pero que pasa??? Voy a tener que enfadarme o que? que son esos ánimos??? si somos la óstia de guays!!! o más!
Maitena cuca, me he quedado muerta al leerte, puf estoy tan triste por ti, aix cariño con lo que nos hemos reído y llorado. Pero evidentemente hay límites, cada una nos los marcamos por edad o por nº de ttos, tenemos fuerza pero cuando se acaba hay que seguir. A mi de momento me queda algo de mecha, pero siempre he sido consciente que a lo mejor no lo conseguiría, pero bueno, pasare “el meu dol” y palante con mi costi el resto de mi vida. No quiero convencerte, aunque me ecantaría hacerlo… y si cuando te llaman de la SS para FIV??? aixxx que ya empiezo. Amore un millón de besos.
Miri, ya te han dicho algo de lo de manchar? neni tu estate por tu endometrio y tus cosas, el curro y la amiga subidita de humos que les den! Ya sabes que aquí está tu zona desahogo para cuando quieras.
Madonna, carinyet!!! que yo te tengo en la lista que en Marzo te voy a dar el coñazo, que nada de pensar en negativo, vamooooos que si no nos animamos nosotras que nos queda?
Peluche, que día fue la inse??? si salió una rallita floja… manchar sabes que no quiere decir nada, la regla es tomatazo, tonterías las justas. änimo neni, que aquí otra de 35 que cada día estoy más estupenda
Haneta como vas?
16 de octubre de 2018 a las 05:49 #800512MARAVILLAMiembroJajaja, ¡por supuesto que estamos estupendas, Mariona!
He repetido el pipitest esta mañana y me ha dado negativazo. Sigo manchando cada vez más, pero sigue siendo marrón y cantidad sólo para salvaslip
Yaiza, ¿tú cómo vas?
Bueno, ya os contaré.
Besitos :kisses:
16 de octubre de 2018 a las 05:49 #1090253MARAVILLAMiembroJajaja, ¡por supuesto que estamos estupendas, Mariona!
He repetido el pipitest esta mañana y me ha dado negativazo. Sigo manchando cada vez más, pero sigue siendo marrón y cantidad sólo para salvaslip
Yaiza, ¿tú cómo vas?
Bueno, ya os contaré.
Besitos :kisses:
16 de octubre de 2018 a las 10:36 #800513MARSOLMiembroHola guapas
No se por donde empezar, Maitena es tu decision y tu decides cuando parar mucha suerte y todo nuestro cariño.
Miri te ha dicho algo el medico ya del sangrado?
Madonna aqui te esperamos cuando en Marzo comienzes de nuevo.
Marichus como ha ido?
Peluche cariño espera al resultado de la beta a ver que pasa….
Yo he ido esta mañana ha hacerme la beta y nada el lunes o el martes me llamaran para decirme el resultado (sólo si es positivo) no se mañana o el domingo me haré un pipitest pero es que mi costi no quiere dice que esperemos al martes………………….. yo la verdad es que hasta me da miedo hacermelo jjjjjj tel vez tenga razón y asi paso sin sofocón el finde. Por lo demas estoy igual hinchada por la proges pero nada mas…Bueno ya os contare………….
Bssssssssssssssssss enormes a todas y muchos ánimos
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:16 de octubre de 2018 a las 10:36 #1090277MARSOLMiembroHola guapas
No se por donde empezar, Maitena es tu decision y tu decides cuando parar mucha suerte y todo nuestro cariño.
Miri te ha dicho algo el medico ya del sangrado?
Madonna aqui te esperamos cuando en Marzo comienzes de nuevo.
Marichus como ha ido?
Peluche cariño espera al resultado de la beta a ver que pasa….
Yo he ido esta mañana ha hacerme la beta y nada el lunes o el martes me llamaran para decirme el resultado (sólo si es positivo) no se mañana o el domingo me haré un pipitest pero es que mi costi no quiere dice que esperemos al martes………………….. yo la verdad es que hasta me da miedo hacermelo jjjjjj tel vez tenga razón y asi paso sin sofocón el finde. Por lo demas estoy igual hinchada por la proges pero nada mas…Bueno ya os contare………….
Bssssssssssssssssss enormes a todas y muchos ánimos
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:16 de octubre de 2018 a las 10:50 #800514Esperanzas2009Participantehola chicas!!! estoy un poco out!! estoy de paletas, lampistas, marmolistas,………. hasta las narices!!! ahora que lo peor son las clientas!!!!!!!!!! 😮
en fin, yo con la barrigota hinchada como una morcilla, y la gente dandome el coñazo!!!!!!!!!!
ya veis que mi betaespera esta pasando despercebida porque con tanto lio ni me acuerdo que estoy inseminada.
yaiza tardan tanto en darte el resultado de la beta??? yo no aguantaria y me haria un pipitest. }{ }{
Peluche!!! espera a la beta no?????? animos!!!! :chu:
Maitena y madonna me reitero en lo que dicen las demás. :chu: :chu: :chu:
Mariona guapa!!!!!! a pesar de todo los animos estan bien arriba!!!!!
bueno todavia me quedan once dias!!!!! :frown:
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:16 de octubre de 2018 a las 10:50 #1090292Esperanzas2009Participantehola chicas!!! estoy un poco out!! estoy de paletas, lampistas, marmolistas,………. hasta las narices!!! ahora que lo peor son las clientas!!!!!!!!!! 😮
en fin, yo con la barrigota hinchada como una morcilla, y la gente dandome el coñazo!!!!!!!!!!
ya veis que mi betaespera esta pasando despercebida porque con tanto lio ni me acuerdo que estoy inseminada.
yaiza tardan tanto en darte el resultado de la beta??? yo no aguantaria y me haria un pipitest. }{ }{
Peluche!!! espera a la beta no?????? animos!!!! :chu:
Maitena y madonna me reitero en lo que dicen las demás. :chu: :chu: :chu:
Mariona guapa!!!!!! a pesar de todo los animos estan bien arriba!!!!!
bueno todavia me quedan once dias!!!!! :frown:
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:16 de octubre de 2018 a las 12:18 #800515dacilParticipanteChicas entro solo un momentito para deciros que mi ia de ayer fue muy ben pero una hora despues mpece con unos dolores en los ovarios muy fuertes,hoy por lomenos me encuentro un pokito mejor aunque muy cansada.Chics encuanto pueda entro para repasaros a todas ehhh.
Un besazo a todas y mucha suerte
16 de octubre de 2018 a las 12:18 #1090360dacilParticipanteChicas entro solo un momentito para deciros que mi ia de ayer fue muy ben pero una hora despues mpece con unos dolores en los ovarios muy fuertes,hoy por lomenos me encuentro un pokito mejor aunque muy cansada.Chics encuanto pueda entro para repasaros a todas ehhh.
Un besazo a todas y mucha suerte
16 de octubre de 2018 a las 15:14 #800516ousideMiembroUUUUUOOOLLLLLLAAAAA!!!!
Entro para deciros que ayer mi gine me dijo que seguramente mis pérdidas eran porque el endometrio estaba creciendo muy poco a poco, que no era por culpa de hacer deporte (yo pregunto, por si acaso…jeje), que aumentara la dosis de Progynova: de seis comprimidos a nueve…y nenas…increíble….fué empezar ayer por la noche a tomarme tres de golpe…y cortarse el sangrado de cuajo!!!! Alucinante….y hoy nada de nada….DIOS!!! Ahora si que me he puesto nervi…..pero mucho eh?….va a funcionar? ? Me estará creciendo el endo? Soy bastante escéptica yo también…pero como la ciencia hace milagros con las anovulatorias…pues puede ser….aish….el lunes saldré de dudas…..cruzaré los dedos…..
Así que ná…que he pasado de ser una yonkarra con el Gonal a ser una pastillera con la Progy…la cuestión es doparse, verdad chicas?MArichus…qué bien….me alegro!!! Estupendo!!! Ya está…ya puedes descansar…ya te han hecho la tan deseada IA!!! Por fin!!!! Plas plas plas!!! Bueno…..los dolores en los ovarios a veces puede pasar…ya sabes…el hinchazón post IA…los gasecillos…lo normal vamos….así que a hacer tumbing por un tubo!!!! Felicidades!!!
Hannah….pero bueno…y ese histerismo que te ha entrao con los obreros? Jajaja…mira que te tienes que relajar peke…tú tienes que ir ahora en plan ‘me resbala….’, que nada te afecte, vamos,….
YAiza…qué raro que te hagan un día la beta y hasta dentro de cuatro no saber el resultado…raro raro raro….no había otro centro en el que te decían el resultado al cabo de dos horas? vamos….lo normal…pq entonces no sé si decirte lo de Hannah…y mira que soy de las que están en contra de los pipitests…pero es que en tu caso te tienes que armar de paciencia….tú misma nena….
Paluche…lo dixo…que paso de los pipitests…que no me convences….lo siento…pero hasta que no te hagas la beta o te venga el tomatazo…pues ná…que para mi estás preñi…ale! Ahí queda eso!!!
Mariona…me encanta tu sentido del humor! Estás super alegre!´Espero que sigas así mucho tiempo! Me alegro un montón pq me anima además a mi!
Madonna…cuánto tiempo nena! qué ilusión tan grande saber de ti!!! Me alegro que estés estupendamente y que tengas un objetivo claro y definido…y no descartar opciones…olé! espero que vayas entrando y saber más a menudo de ti!!! Besitos!!!
En fin chichas, espero que este finde os sirva a todas como cura mental y física…que a todas nos conviene reposo…..y mucha suerte…..
Besos!!!
16 de octubre de 2018 a las 15:14 #1090439ousideMiembroUUUUUOOOLLLLLLAAAAA!!!!
Entro para deciros que ayer mi gine me dijo que seguramente mis pérdidas eran porque el endometrio estaba creciendo muy poco a poco, que no era por culpa de hacer deporte (yo pregunto, por si acaso…jeje), que aumentara la dosis de Progynova: de seis comprimidos a nueve…y nenas…increíble….fué empezar ayer por la noche a tomarme tres de golpe…y cortarse el sangrado de cuajo!!!! Alucinante….y hoy nada de nada….DIOS!!! Ahora si que me he puesto nervi…..pero mucho eh?….va a funcionar? ? Me estará creciendo el endo? Soy bastante escéptica yo también…pero como la ciencia hace milagros con las anovulatorias…pues puede ser….aish….el lunes saldré de dudas…..cruzaré los dedos…..
Así que ná…que he pasado de ser una yonkarra con el Gonal a ser una pastillera con la Progy…la cuestión es doparse, verdad chicas?MArichus…qué bien….me alegro!!! Estupendo!!! Ya está…ya puedes descansar…ya te han hecho la tan deseada IA!!! Por fin!!!! Plas plas plas!!! Bueno…..los dolores en los ovarios a veces puede pasar…ya sabes…el hinchazón post IA…los gasecillos…lo normal vamos….así que a hacer tumbing por un tubo!!!! Felicidades!!!
Hannah….pero bueno…y ese histerismo que te ha entrao con los obreros? Jajaja…mira que te tienes que relajar peke…tú tienes que ir ahora en plan ‘me resbala….’, que nada te afecte, vamos,….
YAiza…qué raro que te hagan un día la beta y hasta dentro de cuatro no saber el resultado…raro raro raro….no había otro centro en el que te decían el resultado al cabo de dos horas? vamos….lo normal…pq entonces no sé si decirte lo de Hannah…y mira que soy de las que están en contra de los pipitests…pero es que en tu caso te tienes que armar de paciencia….tú misma nena….
Paluche…lo dixo…que paso de los pipitests…que no me convences….lo siento…pero hasta que no te hagas la beta o te venga el tomatazo…pues ná…que para mi estás preñi…ale! Ahí queda eso!!!
Mariona…me encanta tu sentido del humor! Estás super alegre!´Espero que sigas así mucho tiempo! Me alegro un montón pq me anima además a mi!
Madonna…cuánto tiempo nena! qué ilusión tan grande saber de ti!!! Me alegro que estés estupendamente y que tengas un objetivo claro y definido…y no descartar opciones…olé! espero que vayas entrando y saber más a menudo de ti!!! Besitos!!!
En fin chichas, espero que este finde os sirva a todas como cura mental y física…que a todas nos conviene reposo…..y mucha suerte…..
Besos!!!
16 de octubre de 2018 a las 19:35 #800517MARSOLMiembroMiri voy por la SS y ellos van a su bola te hacen la beta y como pilla finde pues ya te llamaran y solo si es positivo,
de hecho cuando estuve en el Santa cristina tambien por SS solo me hicieron analisis de orina.
Me alegro que te hayan cortado el sangrado, bsss suerte para el lunes -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.