Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
16 de octubre de 2018 a las 19:35 #109055617 de octubre de 2018 a las 08:10 #800518ana35Participante
Yaizaaaaa 😡 😡 😡 hazte un pipitest!!! que nos tienes en vilo. Pero si hoy es día 15 post IA, si no hay warry es que es positivo, que quiero leer tu positivo YA!!!
17 de octubre de 2018 a las 08:10 #1090641ana35ParticipanteYaizaaaaa 😡 😡 😡 hazte un pipitest!!! que nos tienes en vilo. Pero si hoy es día 15 post IA, si no hay warry es que es positivo, que quiero leer tu positivo YA!!!
17 de octubre de 2018 a las 16:08 #800519MARAVILLAMiembroChicas, yo sigo igual, manchurreando, pero poquísimo para llamarlo warry. Esta mañana he ido a hacerme una beta, pero hasta el martes no me daban los resultados.
Yaiza, ¿la asquerosa no ha aparecido? Eso pinta bien.
Besitos a todaaaas :kisses:
17 de octubre de 2018 a las 16:08 #1090776MARAVILLAMiembroChicas, yo sigo igual, manchurreando, pero poquísimo para llamarlo warry. Esta mañana he ido a hacerme una beta, pero hasta el martes no me daban los resultados.
Yaiza, ¿la asquerosa no ha aparecido? Eso pinta bien.
Besitos a todaaaas :kisses:
17 de octubre de 2018 a las 20:54 #800520ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN SEPTIEMBRE/OCTUBRE/NOVIEMBRE… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe. Como ha ido la visita???
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña??? esperando para laparoscopia
Akila Empezando una nueva aventura.
Kitty cogiendo fuerzas
Dioni Está en lista de espera, pero te voy apuntando ya que todo llega!
Crispete Hay que volverlo a intentar cariño.
Apor no ha podido ser, a por el siguiente!
Maitena Me da igual! Yo no te borro!!! Eres parte de esto…
Madonna FIV para marzo, mirando el tema de adopción, hay que intentarlo por todas las vías
Anica Hay unos congeladitos monísimos esperando para después del verano.
Jane En setiembre celebramos el positivo de la 2ª FIV
Elsdragon esperando :-*
Monikita 5ª IA Alguien sabe algo???
Ela en octubre la siguiente???
Mariona 4ª IA ???BANDERILLEANDO :beated:
Miribixu __________ Conges (aunque no te pinches te apunto porque estás en tto)
Marichus_________ 1ª IA
Shane___________ 1ª FIV Niña como ha ido???BETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yaiza_______________ Beta 16/10 :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: Andaaaaa hazte un pipi!!!!
Peluche_____________ Beta 16/10 ? :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: Tu dame el resultado de la beta y ya hablaremos si te bajo o te subo
Hannah_____________ Beta ??? :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Marichus____________ Beta ??? :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol::pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?
Lada Milagrito al canto!!!
Carmensin Toooooma positivazo!!! (M)
Brujita La nueva Bruji! (M)
Guilly Viene un hermanit@ de Pol, milagrito cucuruchero.MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/Marzo/09 nuestra 1era nubarranos :happy:
Sip Pol nació 17/Abril/09 nuestra nubarrona fundadora ya es mamá!!!
Angels Paula y Jana nuestras nubarronas más luchadoras como su mami. :loutl:
Febrero El 13/Agosto/2009 nacieron (F) (M) Uy no sé los nombres… Nuestros luchadores.
Ktiri Héctor nació el 18/Agosto/2009 A ver si la lío para que se pase…Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!17 de octubre de 2018 a las 20:54 #1090857ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN SEPTIEMBRE/OCTUBRE/NOVIEMBRE… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe. Como ha ido la visita???
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña??? esperando para laparoscopia
Akila Empezando una nueva aventura.
Kitty cogiendo fuerzas
Dioni Está en lista de espera, pero te voy apuntando ya que todo llega!
Crispete Hay que volverlo a intentar cariño.
Apor no ha podido ser, a por el siguiente!
Maitena Me da igual! Yo no te borro!!! Eres parte de esto…
Madonna FIV para marzo, mirando el tema de adopción, hay que intentarlo por todas las vías
Anica Hay unos congeladitos monísimos esperando para después del verano.
Jane En setiembre celebramos el positivo de la 2ª FIV
Elsdragon esperando :-*
Monikita 5ª IA Alguien sabe algo???
Ela en octubre la siguiente???
Mariona 4ª IA ???BANDERILLEANDO :beated:
Miribixu __________ Conges (aunque no te pinches te apunto porque estás en tto)
Marichus_________ 1ª IA
Shane___________ 1ª FIV Niña como ha ido???BETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yaiza_______________ Beta 16/10 :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: Andaaaaa hazte un pipi!!!!
Peluche_____________ Beta 16/10 ? :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: Tu dame el resultado de la beta y ya hablaremos si te bajo o te subo
Hannah_____________ Beta ??? :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Marichus____________ Beta ??? :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol::pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?
Lada Milagrito al canto!!!
Carmensin Toooooma positivazo!!! (M)
Brujita La nueva Bruji! (M)
Guilly Viene un hermanit@ de Pol, milagrito cucuruchero.MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/Marzo/09 nuestra 1era nubarranos :happy:
Sip Pol nació 17/Abril/09 nuestra nubarrona fundadora ya es mamá!!!
Angels Paula y Jana nuestras nubarronas más luchadoras como su mami. :loutl:
Febrero El 13/Agosto/2009 nacieron (F) (M) Uy no sé los nombres… Nuestros luchadores.
Ktiri Héctor nació el 18/Agosto/2009 A ver si la lío para que se pase…Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!18 de octubre de 2018 a las 09:27 #800521MARSOLMiembroGuapas me he hecho un pipitest……………………. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ He vista las dos rayitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy que no me lo creo +++++++++++++++++++ bueno no quiero echar las campanas al vuelo espero que me confirmen la beta el martes y que todo vay bien.Gracias a todas por estar ahi pero sobre todo a ti Mariona que eres un soplo de alegria constante.
bsssssssssss el martes os cuento18 de octubre de 2018 a las 09:27 #1090940MARSOLMiembroGuapas me he hecho un pipitest……………………. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ He vista las dos rayitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy que no me lo creo +++++++++++++++++++ bueno no quiero echar las campanas al vuelo espero que me confirmen la beta el martes y que todo vay bien.Gracias a todas por estar ahi pero sobre todo a ti Mariona que eres un soplo de alegria constante.
bsssssssssss el martes os cuento18 de octubre de 2018 a las 09:52 #800522ana35ParticipanteFelicidades Yaiza!!!
Aix que me daba en la nariz que era positivo! Me alegro un montón cariño, ya lo sabes. Muchos besos y ahora a cuidarse y disfrutar cada día.
:kisses:18 de octubre de 2018 a las 09:52 #1090950ana35ParticipanteFelicidades Yaiza!!!
Aix que me daba en la nariz que era positivo! Me alegro un montón cariño, ya lo sabes. Muchos besos y ahora a cuidarse y disfrutar cada día.
:kisses:19 de octubre de 2018 a las 06:04 #800523MARAVILLAMiembro¡Enhorabuena, Yaiza!
Me alegro mucho de que tú lo hayas conseguido. Yo no puedo decir lo mismo, pues la warry llegó por fin. Voy ahora mismo a la consulta a que me miren. Así que, Mariona, a la vuelta te digo si comienzo a banderillear otra vez.
¡Chicas, hay que celebrar este nuevo positivo que abrirá la veda de las nubarronas otoñales!
:kisses:19 de octubre de 2018 a las 06:04 #1091148MARAVILLAMiembro¡Enhorabuena, Yaiza!
Me alegro mucho de que tú lo hayas conseguido. Yo no puedo decir lo mismo, pues la warry llegó por fin. Voy ahora mismo a la consulta a que me miren. Así que, Mariona, a la vuelta te digo si comienzo a banderillear otra vez.
¡Chicas, hay que celebrar este nuevo positivo que abrirá la veda de las nubarronas otoñales!
:kisses:19 de octubre de 2018 a las 06:41 #800524MARSOLMiembroPeluche lo siento de veras, mucho ánimo, luego nos dices que te han dicho en la consulta, un achuchon muy grande.
Gracias mariona guapa, ¿cuando vuelves tú a la carga?
bssss
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:19 de octubre de 2018 a las 06:41 #1091153MARSOLMiembroPeluche lo siento de veras, mucho ánimo, luego nos dices que te han dicho en la consulta, un achuchon muy grande.
Gracias mariona guapa, ¿cuando vuelves tú a la carga?
bssss
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.