Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
19 de octubre de 2018 a las 10:44 #80052519 de octubre de 2018 a las 10:44 #1091279dacilParticipante
yaiza Enhorabuena por ese positivo cuidate muchisimo y informanos de como evolucionas.Un besazo.
Peluche siento muchisimo tu negativo un abrazo y un bso enorme.Muchos animos.
Chicas yo necesito vuestra ayuda una vez más,estoy desde el viernes con un resfriado de narices, esta mañana me levantado con un poquito de escozor en mis partes aunque llevos unos dias que orino un pokito mas de lo normal en mi.Pero el susto ha llegado esta mañana cuando e orinado aparte del escozor al limpiarme me visto sangre roja no ha sido un simple machado pero tmpoco mucha cantidad.He llamado al hospital y me dicen que puede ser infección o implantación de no se, chicas estoy asustada por que me a dicho que no es lo normal que suceda pero que puede ser y solo me ha dicho que tenga reposo y que siga poniendome el utragestan.
¿Que opinais vosotras mis niñas?
Mil gracias denuevo y mucha suerte a todas
19 de octubre de 2018 a las 11:30 #800526ana35ParticipanteYaiza como dice Peluche has abierto la veda de las nubarronas preñis otoñales!!!
Peluche siento que se confirmara el negativo, has hecho bien en hacerte una beta, así sabremos si ha habido implantación no? Me alegra leer que ya estás de cabeza a seguir sin parar. Suerte y ya nos informas.
Marichus, ante todo, calma, es difícil pero relax. Pilla la baja si estás currando, con un par, lo importante es lo importante, la progesterona no la dejes por nada, si es implantación no la vayamos a joder, y yo en tu caso si sigo manchando y con los picores a urgencias, les dices lo de la IA que valoren. POdría ser una infección de orina, hay que tratarlo eh? Mantennos informadas cuca. Espero que pase pronto y quede en un susto :-*
19 de octubre de 2018 a las 11:30 #1091299ana35ParticipanteYaiza como dice Peluche has abierto la veda de las nubarronas preñis otoñales!!!
Peluche siento que se confirmara el negativo, has hecho bien en hacerte una beta, así sabremos si ha habido implantación no? Me alegra leer que ya estás de cabeza a seguir sin parar. Suerte y ya nos informas.
Marichus, ante todo, calma, es difícil pero relax. Pilla la baja si estás currando, con un par, lo importante es lo importante, la progesterona no la dejes por nada, si es implantación no la vayamos a joder, y yo en tu caso si sigo manchando y con los picores a urgencias, les dices lo de la IA que valoren. POdría ser una infección de orina, hay que tratarlo eh? Mantennos informadas cuca. Espero que pase pronto y quede en un susto :-*
19 de octubre de 2018 a las 11:38 #800527Esperanzas2009ParticipanteYaiza!!! muchas felicidades guapa!!!!! disfruta de ello al maximo!!! nos tienes informadas vale?? :-*
Peluche!! lo siento mucho !! mucho animo, aunque ya veo que tienes las pilas cargas!!!! suerte!!! }{
marichus!! creo que mariona ya te ha contestado lo que la mayoria pensamos!!! mantenos informadas vale???
bueno chicas , ya tenemos un super positivo muy deseado!!!! sigamos asi!!!
yo, aunque ya no estoy tan hinchada, todavia tengo dolorcillos. Mañana en ocho dias es mi dia clave!!
:chu:19 de octubre de 2018 a las 11:38 #1091304Esperanzas2009ParticipanteYaiza!!! muchas felicidades guapa!!!!! disfruta de ello al maximo!!! nos tienes informadas vale?? :-*
Peluche!! lo siento mucho !! mucho animo, aunque ya veo que tienes las pilas cargas!!!! suerte!!! }{
marichus!! creo que mariona ya te ha contestado lo que la mayoria pensamos!!! mantenos informadas vale???
bueno chicas , ya tenemos un super positivo muy deseado!!!! sigamos asi!!!
yo, aunque ya no estoy tan hinchada, todavia tengo dolorcillos. Mañana en ocho dias es mi dia clave!!
:chu:19 de octubre de 2018 a las 13:07 #800528ousideMiembroOLE, OLE Y OLEEEEE!!!!
YAIZA!!!! CAMPEONA!!!! FELICIDADES!!!!
Qué ilusión!!! Qué bonito!!! Qué guay!!!! Me alegro mucho por ti! De veras!!
Peluche…qué decirte…pues que a volver a intentarlo! Cuando estés mentalmente preparados…a seguir luchando por vuestro sueño!!!!
Os dejo…que me llama la jefa…luego me conecto!!!!
Besos
19 de octubre de 2018 a las 13:07 #1091372ousideMiembroOLE, OLE Y OLEEEEE!!!!
YAIZA!!!! CAMPEONA!!!! FELICIDADES!!!!
Qué ilusión!!! Qué bonito!!! Qué guay!!!! Me alegro mucho por ti! De veras!!
Peluche…qué decirte…pues que a volver a intentarlo! Cuando estés mentalmente preparados…a seguir luchando por vuestro sueño!!!!
Os dejo…que me llama la jefa…luego me conecto!!!!
Besos
19 de octubre de 2018 a las 17:20 #800529MARAVILLAMiembroHola de nuevo, chicas.
Pues nada, he ido a la consulta y está todo OK (no hay folis residuales), así que comienzo el miércoles con las bandes. Espero que no haya contratiempos y volver a hacer la IA.
Llama la atención la cara de decepción que se les pone a los médicos cuando les decimos que no ha habido suerte; siempre he dicho que el equipo de mi hospital (Severo Ochoa de Madrid) es fabuloso… aunque le concedamos el beneficio de la duda a la doctora nueva
Bueno, nubarronas. Al lío otra vez. Aquí me tenéis guerreando.
Hannah, Mariona, Miribixu, Shane, Marichus… muuuchos ánimos, que cada vez estamos más cerca.
Yaiza, disfruta de tu nube, que ahora está cerca del sol y da calorcito…
Besitos :kisses:
19 de octubre de 2018 a las 17:20 #1091520MARAVILLAMiembroHola de nuevo, chicas.
Pues nada, he ido a la consulta y está todo OK (no hay folis residuales), así que comienzo el miércoles con las bandes. Espero que no haya contratiempos y volver a hacer la IA.
Llama la atención la cara de decepción que se les pone a los médicos cuando les decimos que no ha habido suerte; siempre he dicho que el equipo de mi hospital (Severo Ochoa de Madrid) es fabuloso… aunque le concedamos el beneficio de la duda a la doctora nueva
Bueno, nubarronas. Al lío otra vez. Aquí me tenéis guerreando.
Hannah, Mariona, Miribixu, Shane, Marichus… muuuchos ánimos, que cada vez estamos más cerca.
Yaiza, disfruta de tu nube, que ahora está cerca del sol y da calorcito…
Besitos :kisses:
20 de octubre de 2018 a las 07:40 #800530AnónimoInvitadoENHORABUENA YAIZA!!!, QUE ILUSIÓN!
PELUCHE MUCHO ÁNIMO!!!
UN BESO A TODAS!
20 de octubre de 2018 a las 07:40 #1091655AnónimoInvitadoENHORABUENA YAIZA!!!, QUE ILUSIÓN!
PELUCHE MUCHO ÁNIMO!!!
UN BESO A TODAS!
20 de octubre de 2018 a las 09:31 #800531dacilParticipanteChicas gracias a todas y deciros que hoy me encuetro mejor no he tenido escozor desde que ayer manche y ademas no e vuelto a manchar, no se si es buena señal o mala pero por lo menos yo estoy un pokito mas trankila.
Un besazo a todas y mucha mucha suerte
20 de octubre de 2018 a las 09:31 #1091739dacilParticipanteChicas gracias a todas y deciros que hoy me encuetro mejor no he tenido escozor desde que ayer manche y ademas no e vuelto a manchar, no se si es buena señal o mala pero por lo menos yo estoy un pokito mas trankila.
Un besazo a todas y mucha mucha suerte
20 de octubre de 2018 a las 10:58 #800532inesitaParticipanteme alegro mucho marichus,veras como fue por implantacion y dentro de poco estamos celebrando esos positivos.ya me queda pokito,de momento estoy aguantando para no hacermelo aun,prefiero ir a lo seguro .bueno guapa cuidate besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.