Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
20 de octubre de 2018 a las 10:58 #109180920 de octubre de 2018 a las 20:58 #800533porfiMiembro
Hola Nubecillas!!
Les cuento que desde el 15 de oct estoy banderillando, el jueves que vienes es el primer control, como me subieron las dosis del medicamento, espero que solo sea un control y que el viernes o el sabado esta ya inseminadita. Estoy contenta y quisiera apresurar el tiempo, pero tambien tengo un poco de miedo, pero como ahorita estoy en el canal de positivo 100% tengo mucha fe.
yaiza mil felicidades no sabes cuanto gusto me da por ti espero que pronto haya muchas más de estas buenas noticias
20 de octubre de 2018 a las 20:58 #1087248porfiMiembroHola Nubecillas!!
Les cuento que desde el 15 de oct estoy banderillando, el jueves que vienes es el primer control, como me subieron las dosis del medicamento, espero que solo sea un control y que el viernes o el sabado esta ya inseminadita. Estoy contenta y quisiera apresurar el tiempo, pero tambien tengo un poco de miedo, pero como ahorita estoy en el canal de positivo 100% tengo mucha fe.
yaiza mil felicidades no sabes cuanto gusto me da por ti espero que pronto haya muchas más de estas buenas noticias
21 de octubre de 2018 a las 08:36 #800534MARSOLMiembroHola guapas perdonar que no me haya conectado pero es que ayer no me llamaron para confirmarme la beta y me entro una paranoia del quince… así que esta mañana me he vuelto ha hacer otro pipitest y me ido a la consulta a preguntar que ocurria y nada ellos tan tranquilos que acababa de llegar los resultados e iban a empezar a llamar mañana????? si es que lo de la ss es de locos. Pero bueno me han tenido esperando un ratito y al final a salido la enfermera y me ha confirmado el positivo oficialmente estoy :pregnancy-t-shirts-category: me han dado cita para el 27 de Noviembre para la primera ecografía, estoy en una nube…… Bueno ya os iré contando
Gracias chicas por vuestras palabras, espero que pronto llenemos la super lista de Mariona con todo ++++++++++
Marichus me alegro que estes mejor y que hayas dejado de manchar, mucha suerte.
Peluche eres una campeona y esta vez va a ser la definitiva.
A todas toda la suerte del mundo y muchisimos bsssssssssss
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:21 de octubre de 2018 a las 08:36 #1092167MARSOLMiembroHola guapas perdonar que no me haya conectado pero es que ayer no me llamaron para confirmarme la beta y me entro una paranoia del quince… así que esta mañana me he vuelto ha hacer otro pipitest y me ido a la consulta a preguntar que ocurria y nada ellos tan tranquilos que acababa de llegar los resultados e iban a empezar a llamar mañana????? si es que lo de la ss es de locos. Pero bueno me han tenido esperando un ratito y al final a salido la enfermera y me ha confirmado el positivo oficialmente estoy :pregnancy-t-shirts-category: me han dado cita para el 27 de Noviembre para la primera ecografía, estoy en una nube…… Bueno ya os iré contando
Gracias chicas por vuestras palabras, espero que pronto llenemos la super lista de Mariona con todo ++++++++++
Marichus me alegro que estes mejor y que hayas dejado de manchar, mucha suerte.
Peluche eres una campeona y esta vez va a ser la definitiva.
A todas toda la suerte del mundo y muchisimos bsssssssssss
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:21 de octubre de 2018 a las 08:46 #800535inesitaParticipanteyaiza enhorabuena,ya te vi en otro post.oye teta una cosita a cuantos dias te hiciste el pipitest desde la ia.yo hoy hago 14 dias y no se si hacermela ya.gracias guapa y a disfrutar este sueño tan deseado.
21 de octubre de 2018 a las 08:46 #1092172inesitaParticipanteyaiza enhorabuena,ya te vi en otro post.oye teta una cosita a cuantos dias te hiciste el pipitest desde la ia.yo hoy hago 14 dias y no se si hacermela ya.gracias guapa y a disfrutar este sueño tan deseado.
21 de octubre de 2018 a las 12:10 #800536ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN SEPTIEMBRE/OCTUBRE/NOVIEMBRE… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe. Como ha ido la visita???
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña??? esperando para laparoscopia
Akila Empezando una nueva aventura.
Kitty cogiendo fuerzas
Dioni Está en lista de espera, pero te voy apuntando ya que todo llega!
Crispete Hay que volverlo a intentar cariño.
Apor no ha podido ser, a por el siguiente!
Maitena Me da igual! Yo no te borro!!! Eres parte de esto…
Madonna FIV para marzo, mirando el tema de adopción, hay que intentarlo por todas las vías
Anica Hay unos congeladitos monísimos esperando para después del verano.
Jane En setiembre celebramos el positivo de la 2ª FIV Nenaaaaaa dinos algo
Elsdragon esperando :-*
Monikita 5ª IA Alguien sabe algo???
Mariona 4ª IA ???BANDERILLEANDO :beated:
Miribixu __________ Conges (aunque no te pinches te apunto porque estás en tto)
Marichus_________ 1ª IA
Shane___________ 1ª FIV Niña como ha ido???
Ela______________ 2ª IA
Peluche__________ 3ª IABETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Hannah_____________ Beta ??? :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Marichus____________ Beta ??? :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol::pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?
Lada Milagrito al canto!!!
Carmensin Toooooma positivazo!!! (M)
Brujita La nueva Bruji! (M)
Guilly Viene un hermanit@ de Pol, milagrito cucuruchero.
Yaiza Aix que alegría…MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/Marzo/09 nuestra 1era nubarranos :happy:
Sip Pol nació 17/Abril/09 nuestra nubarrona fundadora ya es mamá!!!
Angels Paula y Jana nuestras nubarronas más luchadoras como su mami. :loutl:
Febrero El 13/Agosto/2009 nacieron (F) (M) Uy no sé los nombres… Nuestros luchadores.
Ktiri Héctor nació el 18/Agosto/2009 A ver si la lío para que se pase…Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!21 de octubre de 2018 a las 12:10 #1092270ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN SEPTIEMBRE/OCTUBRE/NOVIEMBRE… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe. Como ha ido la visita???
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña??? esperando para laparoscopia
Akila Empezando una nueva aventura.
Kitty cogiendo fuerzas
Dioni Está en lista de espera, pero te voy apuntando ya que todo llega!
Crispete Hay que volverlo a intentar cariño.
Apor no ha podido ser, a por el siguiente!
Maitena Me da igual! Yo no te borro!!! Eres parte de esto…
Madonna FIV para marzo, mirando el tema de adopción, hay que intentarlo por todas las vías
Anica Hay unos congeladitos monísimos esperando para después del verano.
Jane En setiembre celebramos el positivo de la 2ª FIV Nenaaaaaa dinos algo
Elsdragon esperando :-*
Monikita 5ª IA Alguien sabe algo???
Mariona 4ª IA ???BANDERILLEANDO :beated:
Miribixu __________ Conges (aunque no te pinches te apunto porque estás en tto)
Marichus_________ 1ª IA
Shane___________ 1ª FIV Niña como ha ido???
Ela______________ 2ª IA
Peluche__________ 3ª IABETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Hannah_____________ Beta ??? :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Marichus____________ Beta ??? :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol::pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?
Lada Milagrito al canto!!!
Carmensin Toooooma positivazo!!! (M)
Brujita La nueva Bruji! (M)
Guilly Viene un hermanit@ de Pol, milagrito cucuruchero.
Yaiza Aix que alegría…MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/Marzo/09 nuestra 1era nubarranos :happy:
Sip Pol nació 17/Abril/09 nuestra nubarrona fundadora ya es mamá!!!
Angels Paula y Jana nuestras nubarronas más luchadoras como su mami. :loutl:
Febrero El 13/Agosto/2009 nacieron (F) (M) Uy no sé los nombres… Nuestros luchadores.
Ktiri Héctor nació el 18/Agosto/2009 A ver si la lío para que se pase…Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!21 de octubre de 2018 a las 14:52 #800537mellisagostoMiembroHola Nubarronas!!!
Mariona, tu lista es simplemente… 😮 ESPECTACULAR!!! mil gracias porque así una puede mantener el ritmo de noticias. Gracias de veras.
He actualizado mi perfil para reflejar el historial de mi FIV. Perdonad la desconexión, pero desde el 2º control empecé a tener molestias y al ir “disparada” de folículos me cogí vacaciones en el trabajo y desde casa me cuesta más ponerme delante del ordenador…
Yaiza ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!! da gusto volver tras unos días y recibir la noticia de un :pregnancy-t-shirts-category:
Mariona, por cierto, ánimos cielo!! MUCHOS ÁNIMOS, eh!!! :-* :-* :-*
Bueno guapis, besotes a todas TODAS!! a las betaesperantes, a las indecisas…., a las inseminaditas, a las preñis y a las mamis!!!
21 de octubre de 2018 a las 14:52 #1092355mellisagostoMiembroHola Nubarronas!!!
Mariona, tu lista es simplemente… 😮 ESPECTACULAR!!! mil gracias porque así una puede mantener el ritmo de noticias. Gracias de veras.
He actualizado mi perfil para reflejar el historial de mi FIV. Perdonad la desconexión, pero desde el 2º control empecé a tener molestias y al ir “disparada” de folículos me cogí vacaciones en el trabajo y desde casa me cuesta más ponerme delante del ordenador…
Yaiza ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!! da gusto volver tras unos días y recibir la noticia de un :pregnancy-t-shirts-category:
Mariona, por cierto, ánimos cielo!! MUCHOS ÁNIMOS, eh!!! :-* :-* :-*
Bueno guapis, besotes a todas TODAS!! a las betaesperantes, a las indecisas…., a las inseminaditas, a las preñis y a las mamis!!!
21 de octubre de 2018 a las 15:39 #800538ousideMiembroChicas…he vuelto a sangrar…yo es que estoy harta!!! Voy al gine, se lo comento, me hace la prueba del flujo y nada…estoy estupenda…hoy, con los nervios que tengo, el frío que he pasado por mojarme con el puñetero diluvio que aquí hemos sufrido (llevo des de las 8h de la mañana con los pies fríos y mojados)y los movimientos internos en el curro que están habiendo con el tema de unos cursos…pues he ido al baño y tomate!!! me cago en!!! Creo que mis nervios hacen que manche…o es que el puñetero estradiol me está dando por c..!!! Suerte que mañana tengo gine…y… a que se cancela!!!! Si es que ya hago bien en ser escéptica!!!!
Pero como se cancele y encima por culpa del tto. no me haya apuntado en ningún curso y pierda las dos cosas…ya verás, ya verás….jarrrrlllll….si es que estoy atacáaaaaa!!!!
Por Dios, por DIOS!!!! Quiero tranquilidad…serenidad…..armonía…y siento que mi cuerpo tiene lo contrario….y no lo puedo soportar!!!!!
Lo siento, lo siento, lo siento chicas que esté así de mal…pero preveo que se va a ir todo al traste y me fastidia un montón!!!! a no ser que haya algún remedio que corte el tema del sangrado…a mi no me pueden hacer la transfer manchando…está clarisimo vamos!!!
Bueno chikis…os dejo de taladrar!!!
Besos
21 de octubre de 2018 a las 15:39 #1092378ousideMiembroChicas…he vuelto a sangrar…yo es que estoy harta!!! Voy al gine, se lo comento, me hace la prueba del flujo y nada…estoy estupenda…hoy, con los nervios que tengo, el frío que he pasado por mojarme con el puñetero diluvio que aquí hemos sufrido (llevo des de las 8h de la mañana con los pies fríos y mojados)y los movimientos internos en el curro que están habiendo con el tema de unos cursos…pues he ido al baño y tomate!!! me cago en!!! Creo que mis nervios hacen que manche…o es que el puñetero estradiol me está dando por c..!!! Suerte que mañana tengo gine…y… a que se cancela!!!! Si es que ya hago bien en ser escéptica!!!!
Pero como se cancele y encima por culpa del tto. no me haya apuntado en ningún curso y pierda las dos cosas…ya verás, ya verás….jarrrrlllll….si es que estoy atacáaaaaa!!!!
Por Dios, por DIOS!!!! Quiero tranquilidad…serenidad…..armonía…y siento que mi cuerpo tiene lo contrario….y no lo puedo soportar!!!!!
Lo siento, lo siento, lo siento chicas que esté así de mal…pero preveo que se va a ir todo al traste y me fastidia un montón!!!! a no ser que haya algún remedio que corte el tema del sangrado…a mi no me pueden hacer la transfer manchando…está clarisimo vamos!!!
Bueno chikis…os dejo de taladrar!!!
Besos
21 de octubre de 2018 a las 18:20 #800539MARAVILLAMiembroMiri, te entiendo perfectamente, porque tengo varios proyectos personales a expensas de si me quedo preñi o no (entre otras cosas, buscar trabajo nada menos). Pero corazón, solo te recuerdo que hay que tener paciencia y resignación, no nos queda otra.
Chicas, en un par de horas daré por inaugurado el proceso de la 4ª IA. Y confieso que no me apetece nada otro ciclo; esto se está empezando a poner aburrido y no estoy nada inspirada para llamar a la suerte, la positividad y esas cosas, pero no queda otra; además, es en estas IAs de despiste donde más nos sorprendemos
Muchos besitos, nubarronas de otoño :kisses:
21 de octubre de 2018 a las 18:20 #1092465MARAVILLAMiembroMiri, te entiendo perfectamente, porque tengo varios proyectos personales a expensas de si me quedo preñi o no (entre otras cosas, buscar trabajo nada menos). Pero corazón, solo te recuerdo que hay que tener paciencia y resignación, no nos queda otra.
Chicas, en un par de horas daré por inaugurado el proceso de la 4ª IA. Y confieso que no me apetece nada otro ciclo; esto se está empezando a poner aburrido y no estoy nada inspirada para llamar a la suerte, la positividad y esas cosas, pero no queda otra; además, es en estas IAs de despiste donde más nos sorprendemos
Muchos besitos, nubarronas de otoño :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.