Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
21 de octubre de 2018 a las 19:14 #80054021 de octubre de 2018 a las 19:14 #1092509ana35Participante
Pero como están mis nubarronas de otoño!!!!
Miriiiii arriba esos ánimos cariño. Mira, sé que es una cancelación, piensas en todo lo que has dejado de hacer, pero la verdad, si la camita de los frigos no va como ha de ir, mejor cancelar no? Además espera a ver lo que te dicen mañana, ten paciencia. Sé que hoy era un mal día, tanto rayo y trueno más el colapso circulatorio, todo el mundo bufando, me he tirado 25 minutos de reloj en el tunel de la rovira dentrol del bus 10, al final me he bajado en la siguiente o mataba a alguien. Peeeero no por eso no es un buen día no? Lo vamos a conseguir y muy pronto, este mes o el que viene, pero por aquí revolotean los positivos, los veo, Yaiza ha abierto la campaña positiva y toooodas la vamos a seguir :byebye:
Peluche, oootra que tal. Sé que se nos está haciendo aburrido, es rutina, llegas a la consulta y ya te vas bajando las braguitas… pero seguro, seguro del todo que cuando lo consigamos nos olvidaremos del todo de las angustias y demás, habrá valido la pena.
Shane que la semana que viene nos anuncias el positivo! Fue una respuesta muy buena carinyet! Tiene muy buena pinta. te quedaron conges para futuros hermanitos???
Ela ese canal positivo, es el bueno. Ánimo y nos vas contando tus progresos. Mañana cuando vengas del control nos cuentas eh? Suerte amore!
Dori yo me haría sin dudarlo mañana un pipitest con el 1er pipi de la mañana ya que será tu 1er día de falta. No asoma la warry eso pinta guay!!! Mucha suerte y espero que sea un pedazo de positivo!
Marichus, creo que había una implantación por ahí… no hueles a positivo??? yo sí : me alegro que ya no te pique el temita bajinis… jejeje
Hannah 7 días y festival del positivo!!!
Bueno que me pide cena el nene grande… :-* :-* :-*
22 de octubre de 2018 a las 10:16 #800541dacilParticipanteMariona como me gusta leerte eres un pilar para todas nosotras por tu alegria,fortaleza, por tu positivismo y pr los buenos consejos qe siempre nos das.Un besazo campeona
Miri guapa solo decirte que espero que consigas relajarte un pokito que con esos nervios no solucionas nada,ademas no te precipites a los acontecimientos hasta que no llege el dia y el dtr te lo diga mientras tanto ten esperanza que no te cancelen.Un beso y mucho mucho animo.
Dori hoy es un pipites ¿Te lo has hecho? venga entra y darnos una aegria que nos tienes en vilo.
A todas todas un fuerte abrazo y mucha mucha suerte
22 de octubre de 2018 a las 10:16 #1092743dacilParticipanteMariona como me gusta leerte eres un pilar para todas nosotras por tu alegria,fortaleza, por tu positivismo y pr los buenos consejos qe siempre nos das.Un besazo campeona
Miri guapa solo decirte que espero que consigas relajarte un pokito que con esos nervios no solucionas nada,ademas no te precipites a los acontecimientos hasta que no llege el dia y el dtr te lo diga mientras tanto ten esperanza que no te cancelen.Un beso y mucho mucho animo.
Dori hoy es un pipites ¿Te lo has hecho? venga entra y darnos una aegria que nos tienes en vilo.
A todas todas un fuerte abrazo y mucha mucha suerte
22 de octubre de 2018 a las 14:42 #800542inesitaParticipantemarichus guapa,pues va a ser que no,la warry esta haciendo acto de presencia.a si que nada el lunes ire a la gine y a empezar con la cuarta y ultima.pero bueno ya me e cargado las pilas terminare con esta y a esperar para la fiv que me imagino que ira para largo,pero como ya lo tengo asimilado.pero seguire por aki y venga que tu seguro que si que nos das la buena noticia ya veras.que todas mas tarde o temprano nos veremos en el foro de las preñis.mucha suerte guapa.
22 de octubre de 2018 a las 14:42 #1092892inesitaParticipantemarichus guapa,pues va a ser que no,la warry esta haciendo acto de presencia.a si que nada el lunes ire a la gine y a empezar con la cuarta y ultima.pero bueno ya me e cargado las pilas terminare con esta y a esperar para la fiv que me imagino que ira para largo,pero como ya lo tengo asimilado.pero seguire por aki y venga que tu seguro que si que nos das la buena noticia ya veras.que todas mas tarde o temprano nos veremos en el foro de las preñis.mucha suerte guapa.
22 de octubre de 2018 a las 15:57 #800543ana35ParticipanteDoriiiii es regla regla? no te hiciste el pipitest? bueno tu mejor que nadie sabrás si es o no es… Me sabe muy mal cariño, pero bueno esa fuerza para caer y levantarte es admirable de verdad! No pienses en FIV, 1º piensa en la 4ª, no mires más allá, mira en lo que viene 1º, luego ya veremos… te quedas con nosotras??? con las nubes??? andaaaaaaa que nos va bien positivismo… A parte como te vas a quedar preñi muy pronto así aumentamos la lista!!!
Miri!!!!!!!!!! que me tienes en ascuas!!!! Has cogido la barca??? que hoy el dlivio ya ha sido de los de verdad! que ha dicho el gine??? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
22 de octubre de 2018 a las 15:57 #1092946ana35ParticipanteDoriiiii es regla regla? no te hiciste el pipitest? bueno tu mejor que nadie sabrás si es o no es… Me sabe muy mal cariño, pero bueno esa fuerza para caer y levantarte es admirable de verdad! No pienses en FIV, 1º piensa en la 4ª, no mires más allá, mira en lo que viene 1º, luego ya veremos… te quedas con nosotras??? con las nubes??? andaaaaaaa que nos va bien positivismo… A parte como te vas a quedar preñi muy pronto así aumentamos la lista!!!
Miri!!!!!!!!!! que me tienes en ascuas!!!! Has cogido la barca??? que hoy el dlivio ya ha sido de los de verdad! que ha dicho el gine??? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
22 de octubre de 2018 a las 16:26 #800544MARSOLMiembroHola guapas,
Mariona gracias por tu super lista eres la caña…….Dori lo siento y claro que todas saldremos de esta con nuestros bebes en brazos y como te dice Mariona paso a paso, primero a por la 4ª ia que por este foro ese numero nos ha dado unas cuantas alegrias y por que no ser la definitiva tuya? mucha suerte guapa.
Miri, Peluche lo mismo mucho animo y un achuchon muy fuerte.
Marichus como te encuentras?
Bsssssssssssss enormes para todas
22 de octubre de 2018 a las 16:26 #1092966MARSOLMiembroHola guapas,
Mariona gracias por tu super lista eres la caña…….Dori lo siento y claro que todas saldremos de esta con nuestros bebes en brazos y como te dice Mariona paso a paso, primero a por la 4ª ia que por este foro ese numero nos ha dado unas cuantas alegrias y por que no ser la definitiva tuya? mucha suerte guapa.
Miri, Peluche lo mismo mucho animo y un achuchon muy fuerte.
Marichus como te encuentras?
Bsssssssssssss enormes para todas
22 de octubre de 2018 a las 20:04 #800545ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAA!!!!
Primero de todo quiero deciros que os agradezco de todo corazón el apoyo que me habéis brindado (es un poco cursi, pero lo siento así)…no sé que haría sin vuestros mensajes de ánimo…de verdad!!! Muchas gracias!!!
Pues chiquis ha ido sorprendentemente bien…hoy no he manchado nada!!! Increíble!! Me he dado cuenta de que soy demasiado sensible a los nervios y estrés…hasta el punto de manchar…el cuerpo es increíble!!!! En fin, que el gine ha visto mejor el endo…más gordito, como con capas, sigue midiendo 5mm pero está más ‘mullidito’ (como digo yo) y quiere que siga con 9 comprimidos al día y que vaya de nuevo el lunes, que seguramente estará mucho mejor…
Soy lenta eh? ? jeje…me da igual tardar…pero que vaya bien y que esté tranquila, por DIOS!!!!
Besos a todas!!!
22 de octubre de 2018 a las 20:04 #1093096ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAA!!!!
Primero de todo quiero deciros que os agradezco de todo corazón el apoyo que me habéis brindado (es un poco cursi, pero lo siento así)…no sé que haría sin vuestros mensajes de ánimo…de verdad!!! Muchas gracias!!!
Pues chiquis ha ido sorprendentemente bien…hoy no he manchado nada!!! Increíble!! Me he dado cuenta de que soy demasiado sensible a los nervios y estrés…hasta el punto de manchar…el cuerpo es increíble!!!! En fin, que el gine ha visto mejor el endo…más gordito, como con capas, sigue midiendo 5mm pero está más ‘mullidito’ (como digo yo) y quiere que siga con 9 comprimidos al día y que vaya de nuevo el lunes, que seguramente estará mucho mejor…
Soy lenta eh? ? jeje…me da igual tardar…pero que vaya bien y que esté tranquila, por DIOS!!!!
Besos a todas!!!
23 de octubre de 2018 a las 14:39 #800546Esperanzas2009Participantehola nubes!!!
Miri me alegro que vaya mejor, a ver que tal el lunes… mucha suerte :-*chicas creo que no aguantaré y me haré un pipitest el domingo, porque si sale negativo, estaré en mi casa y podré llorar y hacer lo ke kiera. De esta forma si repito el pipitest el miercoles y sale negativo ya lo tendré mas o menos asumido y podré pasar el dia en el trabajo normal sin tener que aguantarme las ganas y tener que poner cara sonriente…….
ya os contaré……………..continuará…….23 de octubre de 2018 a las 14:39 #1093416Esperanzas2009Participantehola nubes!!!
Miri me alegro que vaya mejor, a ver que tal el lunes… mucha suerte :-*chicas creo que no aguantaré y me haré un pipitest el domingo, porque si sale negativo, estaré en mi casa y podré llorar y hacer lo ke kiera. De esta forma si repito el pipitest el miercoles y sale negativo ya lo tendré mas o menos asumido y podré pasar el dia en el trabajo normal sin tener que aguantarme las ganas y tener que poner cara sonriente…….
ya os contaré……………..continuará…….23 de octubre de 2018 a las 14:56 #800547MARAVILLAMiembroHannah ¡eres una valiente!
Yo también suelo hacer algún pipitest un par de días antes y sé el vertigo y la ansiedad que produce…
¡Mucha suerteeee! }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.