Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
25 de octubre de 2018 a las 21:24 #80055525 de octubre de 2018 a las 21:24 #1094085ana35Participante
Hannah cuca… Joder acabo de llegar y me ha sabido muy mal… Bueno no tiremos la toalla pero tenía esperanzas que hoy tuvieras un positivo.
Niñas mañana os pego el repaso solo he entrado para leer a Hannah
Besos mis nubarronas de otoño26 de octubre de 2018 a las 00:07 #800556dacilParticipanteHannah guapa siento muchisimo tu negativo ojala haya sido pronto y sea un falso negativo.Mucho anim y un beso muy muy grande.
Bujita espero que la prueva aya ido genial.Un besito
Peluche gracias por tu apoyo me ha venido genial.
A todas un besado enorme y mucha suerte.Yo sigo igual y de momento no me a hecho acto de presencia la warry a ver si hay suerte.
26 de octubre de 2018 a las 00:07 #1094101dacilParticipanteHannah guapa siento muchisimo tu negativo ojala haya sido pronto y sea un falso negativo.Mucho anim y un beso muy muy grande.
Bujita espero que la prueva aya ido genial.Un besito
Peluche gracias por tu apoyo me ha venido genial.
A todas un besado enorme y mucha suerte.Yo sigo igual y de momento no me a hecho acto de presencia la warry a ver si hay suerte.
26 de octubre de 2018 a las 07:20 #800557MARSOLMiembrohola guapas
hannah venga espera al miercoles haber si ha sido un falso negativo que con los pipitest ya se sabe, muchos animos…
Bujita guapa que alegria saber de ti, suerte con tu analitica. ¿que tal te encuentras?
Mariona que tal tu finde? supongo que te lo has pasado genial
Marichus que bien pinta guapa, ya veras que si, que va a ser un positivo como una casa.
Bssssssss enormes a todas
26 de octubre de 2018 a las 07:20 #1094110MARSOLMiembrohola guapas
hannah venga espera al miercoles haber si ha sido un falso negativo que con los pipitest ya se sabe, muchos animos…
Bujita guapa que alegria saber de ti, suerte con tu analitica. ¿que tal te encuentras?
Mariona que tal tu finde? supongo que te lo has pasado genial
Marichus que bien pinta guapa, ya veras que si, que va a ser un positivo como una casa.
Bssssssss enormes a todas
26 de octubre de 2018 a las 15:59 #800558MARAVILLAMiembroChicas, mi próxima IA será el jueves.
Tengo un foli bueno en el ovario izquierdo y otro más pequeño, en el derecho. Esta noche, una bande más, mañana la HCG y el jueves, la inse. Esta vez me han dicho que me pinche más HCG que otras veces (7500ui) No sé por qué :
Hannah, si se termina de confirmar tu negativo, ¿pasas a fiv o sigues intentándolo? De cualquier manera, ya sabes que hay un montón de nubarronas que seguiremos a tu lado
Mariona, ¿cómo vas? Cuéntanos cómo lo habéis pasado en esta escapadita…
Marichus, Yaiza, Miri y demás… informad de vuestras cosillas.
Muchos besos a todas :kisses:
26 de octubre de 2018 a las 15:59 #1094411MARAVILLAMiembroChicas, mi próxima IA será el jueves.
Tengo un foli bueno en el ovario izquierdo y otro más pequeño, en el derecho. Esta noche, una bande más, mañana la HCG y el jueves, la inse. Esta vez me han dicho que me pinche más HCG que otras veces (7500ui) No sé por qué :
Hannah, si se termina de confirmar tu negativo, ¿pasas a fiv o sigues intentándolo? De cualquier manera, ya sabes que hay un montón de nubarronas que seguiremos a tu lado
Mariona, ¿cómo vas? Cuéntanos cómo lo habéis pasado en esta escapadita…
Marichus, Yaiza, Miri y demás… informad de vuestras cosillas.
Muchos besos a todas :kisses:
26 de octubre de 2018 a las 16:27 #800559ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN SEPTIEMBRE/OCTUBRE/NOVIEMBRE… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe. Como ha ido la visita???
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Akila Empezando una nueva aventura.
Kitty cogiendo fuerzas
Dioni Está en lista de espera, pero te voy apuntando ya que todo llega!
Crispete Hay que volverlo a intentar cariño.
Apor no ha podido ser, a por el siguiente!
Maitena Me da igual! Yo no te borro!!! Eres parte de esto…
Madonna FIV para marzo, mirando el tema de adopción, hay que intentarlo por todas las vías
Anica Hay unos congeladitos monísimos esperando para después del verano.
Jane En setiembre celebramos el positivo de la 2ª FIV Nenaaaaaa dinos algo
Elsdragon esperando :-*
Monikita 5ª IA Alguien sabe algo???
Mariona 4ª IA ??? Pues creo que empiezo ya que maburroooooBANDERILLEANDO :beated:
Miribixu __________ Engrosando el endo para los frigos!!!
Ela______________ 2ª IA Como fue el control del sábado cariño??? Como están los 3 campeones?
Peluche__________ 3ª IA El jueves se nos preñaaaaaaBETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Hannah_____________ Pipi 28/10 :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: (hasta que no me confirmes nada el miércoles aquí te dejo cuca)
Marichus____________ Beta ??? :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: (tiene buena pintaaaaaa)
Shane______________ Beta ??? :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: (que va a ser que si petarda!!!):pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?
Lada Milagrito al canto!!!
Carmensin Toooooma positivazo!!! (M)
Brujita La nueva Bruji! (M)
Guilly Viene un hermanit@ de Pol, milagrito cucuruchero.
Yaiza Aix que alegría…MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/Marzo/09 nuestra 1era nubarranos :happy:
Sip Pol nació 17/Abril/09 nuestra nubarrona fundadora ya es mamá!!!
Angels Paula y Jana nuestras nubarronas más luchadoras como su mami. :loutl:
Febrero El 13/Agosto/2009 nacieron (F) (M) Uy no sé los nombres… Nuestros luchadores.
Ktiri Héctor nació el 18/Agosto/2009 A ver si la lío para que se pase…
Vik@ Ya es mami de una preciosidad adoptada. Nuestra nubecita mexicana :-* Que sorpresa!!!Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!26 de octubre de 2018 a las 16:27 #1094425ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN SEPTIEMBRE/OCTUBRE/NOVIEMBRE… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe. Como ha ido la visita???
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Akila Empezando una nueva aventura.
Kitty cogiendo fuerzas
Dioni Está en lista de espera, pero te voy apuntando ya que todo llega!
Crispete Hay que volverlo a intentar cariño.
Apor no ha podido ser, a por el siguiente!
Maitena Me da igual! Yo no te borro!!! Eres parte de esto…
Madonna FIV para marzo, mirando el tema de adopción, hay que intentarlo por todas las vías
Anica Hay unos congeladitos monísimos esperando para después del verano.
Jane En setiembre celebramos el positivo de la 2ª FIV Nenaaaaaa dinos algo
Elsdragon esperando :-*
Monikita 5ª IA Alguien sabe algo???
Mariona 4ª IA ??? Pues creo que empiezo ya que maburroooooBANDERILLEANDO :beated:
Miribixu __________ Engrosando el endo para los frigos!!!
Ela______________ 2ª IA Como fue el control del sábado cariño??? Como están los 3 campeones?
Peluche__________ 3ª IA El jueves se nos preñaaaaaaBETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Hannah_____________ Pipi 28/10 :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: (hasta que no me confirmes nada el miércoles aquí te dejo cuca)
Marichus____________ Beta ??? :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: (tiene buena pintaaaaaa)
Shane______________ Beta ??? :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: (que va a ser que si petarda!!!):pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?
Lada Milagrito al canto!!!
Carmensin Toooooma positivazo!!! (M)
Brujita La nueva Bruji! (M)
Guilly Viene un hermanit@ de Pol, milagrito cucuruchero.
Yaiza Aix que alegría…MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/Marzo/09 nuestra 1era nubarranos :happy:
Sip Pol nació 17/Abril/09 nuestra nubarrona fundadora ya es mamá!!!
Angels Paula y Jana nuestras nubarronas más luchadoras como su mami. :loutl:
Febrero El 13/Agosto/2009 nacieron (F) (M) Uy no sé los nombres… Nuestros luchadores.
Ktiri Héctor nació el 18/Agosto/2009 A ver si la lío para que se pase…
Vik@ Ya es mami de una preciosidad adoptada. Nuestra nubecita mexicana :-* Que sorpresa!!!Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!26 de octubre de 2018 a las 16:38 #800560tarynMiembroHola nubarronas guerreras!!!
Las he leido un poquito, y como me haceis reir y llorar. Echo de menos el apoyo ke hay entre vosotras. Os podeis consolar y reir juntas, contaros vuestras cosas de mujeres , del tto, de la vida, en fin. Ke dentro de lo duro ke es, se está muy bien.
Yo tengo la regla y claro, ando sencible. Me envió un mail desde Argentina mi antigua dentista y amiga, para contarme ke su hijo se casa. Despues de un desfile de años y años de novias. Y claro, se me caian las lagrimillas. Ke momento para una madre… ella pensaba ke nunca sentaría cabeza y ahí está, a punto de pasar por altar.
En fin, “c’est la vie”.
No pierdan las esperanzas. No os dejeis la vida en esto. No sabemos porke pasan las cosas, o porke no. Vivir la vida ke son 2 días y en 3 ya estamos durmiendo!!!
En cuanto a mí, espero ke aparezca un noviete prontito ke se viene el fríooooo y no me gusta na’a, ja,ja!!! para esto no hay tto., eh ke no???ja,ja!!! }{
Abrazos de Osa, las quiero y ÁNIMOS.26 de octubre de 2018 a las 16:38 #1094431tarynMiembroHola nubarronas guerreras!!!
Las he leido un poquito, y como me haceis reir y llorar. Echo de menos el apoyo ke hay entre vosotras. Os podeis consolar y reir juntas, contaros vuestras cosas de mujeres , del tto, de la vida, en fin. Ke dentro de lo duro ke es, se está muy bien.
Yo tengo la regla y claro, ando sencible. Me envió un mail desde Argentina mi antigua dentista y amiga, para contarme ke su hijo se casa. Despues de un desfile de años y años de novias. Y claro, se me caian las lagrimillas. Ke momento para una madre… ella pensaba ke nunca sentaría cabeza y ahí está, a punto de pasar por altar.
En fin, “c’est la vie”.
No pierdan las esperanzas. No os dejeis la vida en esto. No sabemos porke pasan las cosas, o porke no. Vivir la vida ke son 2 días y en 3 ya estamos durmiendo!!!
En cuanto a mí, espero ke aparezca un noviete prontito ke se viene el fríooooo y no me gusta na’a, ja,ja!!! para esto no hay tto., eh ke no???ja,ja!!! }{
Abrazos de Osa, las quiero y ÁNIMOS.26 de octubre de 2018 a las 18:14 #800561AnónimoInvitadoHola nubarronas!, me apuntais a mi también para Noviembre??, hoy me ha venido la regla y mañana empiezo las banderillas para mi segunda IAC!, la verdad es que estoy muy animada para empezar de nuevo!!!, espero que este sea nuestro mes!!!
Un besote para todas!
26 de octubre de 2018 a las 18:14 #1094481AnónimoInvitadoHola nubarronas!, me apuntais a mi también para Noviembre??, hoy me ha venido la regla y mañana empiezo las banderillas para mi segunda IAC!, la verdad es que estoy muy animada para empezar de nuevo!!!, espero que este sea nuestro mes!!!
Un besote para todas!
26 de octubre de 2018 a las 21:27 #800562CaroliParticipanteHola mis nenas!!!!!! Hace mucho tiempo q no entro co voy liadisima! A la mayoría no os conozco, voy muy perdida! Pero entro para ver como vais y desearos muchisima suerte y paciencia!
Mirare d ir entrando para no perderme las novedades.
Mariano cielo! Pasatelo en grande y desconecta q va muy bien!
Besazos a todas!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.