Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
28 de octubre de 2018 a las 14:44 #80057028 de octubre de 2018 a las 14:44 #1095426Esperanzas2009Participante
MARIONA! soy de la mutua aresa (mutua madrileña) pero ahora ya me he comprado el clearblue y mañana me lo haré. Si sale – dejaré la proges a ver que pasa y si sale + pues llamaré a la clinica para que me hagan eco.
No puedo dejar de estar ilusionada, espero que lo de hoy no haya sido un espejismo.
Muchas gracias por tu apoyo :chu:
Por cierto! mañana tienes control… aver que te dicen, ya verás como estarás preparada para hacer otro ciclo.
Cuando empieces otro ciclo, diles que te suban la dosis no???? ya sabes que a mi esta ultima vez me ponia 100ud hasta el ultimo dia, y mira, quizas a dado resultado. Cuentanos vale???[move]MAÑANA SALDRÉ DE DUDAS
28 de octubre de 2018 a las 16:43 #800571ana35ParticipanteHannah que al ver que habías escrito ya me he montado la peli yo solaaaa jajaja. Cuando mañana te salga positivo llama a la clínica te harán la eco la semana que viene y ya te dan el altaaaaa. Que guay espero que seas otra nubarrona que a la 4ª es la buena, es el nº de las nubarronas!
28 de octubre de 2018 a las 16:43 #1095512ana35ParticipanteHannah que al ver que habías escrito ya me he montado la peli yo solaaaa jajaja. Cuando mañana te salga positivo llama a la clínica te harán la eco la semana que viene y ya te dan el altaaaaa. Que guay espero que seas otra nubarrona que a la 4ª es la buena, es el nº de las nubarronas!
28 de octubre de 2018 a las 17:29 #800572MARAVILLAMiembro¡Ay, Hannah, cómo te entiendo!
No sé si recordarás que a mí me pasó algo parecido hace sólo un par de semanas… Lamento no haberme hecho una beta para cerciorarme, pues al día siguiente empecé a manchar, pero hasta cinco días después no terminó de bajarme la warry. Me quedaré toda la vida sin saber si fue un bioquímico… pero de haberlo sido, ¿cómo lo hubiera evitado? :
Yo pensé el otro día que aún era pronto para un pipitest, aún te quedaban unos días para la beta ¿no? Además, soy de la opinión de que si se ve algo en un pipitest es que hay bicho (jajaja, de los de Iker Jiménez no).
Muuucha suerte y cuéntanos…
:chu:
28 de octubre de 2018 a las 17:29 #1095534MARAVILLAMiembro¡Ay, Hannah, cómo te entiendo!
No sé si recordarás que a mí me pasó algo parecido hace sólo un par de semanas… Lamento no haberme hecho una beta para cerciorarme, pues al día siguiente empecé a manchar, pero hasta cinco días después no terminó de bajarme la warry. Me quedaré toda la vida sin saber si fue un bioquímico… pero de haberlo sido, ¿cómo lo hubiera evitado? :
Yo pensé el otro día que aún era pronto para un pipitest, aún te quedaban unos días para la beta ¿no? Además, soy de la opinión de que si se ve algo en un pipitest es que hay bicho (jajaja, de los de Iker Jiménez no).
Muuucha suerte y cuéntanos…
:chu:
28 de octubre de 2018 a las 17:38 #800573MARAVILLAMiembroMarionaaa… ¡has metido el dedo en el ojo con lo de follar sin ganas !
¿Os acordáis de que los días que tuve en la playa fueron apasionantes? Pues después de dos tandas de chutes seguidas no queda nada “de aquel ayer”… Precisamente, hace 20 minutos he ido a hacer pipí, y al secarme lo míoy he pensao: “¡qué ganas de perderte de vista un rato!” y al momento: “¡pues no te queda ná!” O sea, que ganitas, más bien no.Chicas, mañana mi inse. Otra vez estoy mosca porque el flujo abundante, transparente e indicador de la ovulación lo tuve el lunes y ayer martes; anoche me pinché el rompefolis : así que no entiendo nada. Menos mal que la doctora que me hace mañana la inse es muy meticulosa y mira todo muy requetebien.
Muuuuchos besitos a todas
:kisses:28 de octubre de 2018 a las 17:38 #1095537MARAVILLAMiembroMarionaaa… ¡has metido el dedo en el ojo con lo de follar sin ganas !
¿Os acordáis de que los días que tuve en la playa fueron apasionantes? Pues después de dos tandas de chutes seguidas no queda nada “de aquel ayer”… Precisamente, hace 20 minutos he ido a hacer pipí, y al secarme lo míoy he pensao: “¡qué ganas de perderte de vista un rato!” y al momento: “¡pues no te queda ná!” O sea, que ganitas, más bien no.Chicas, mañana mi inse. Otra vez estoy mosca porque el flujo abundante, transparente e indicador de la ovulación lo tuve el lunes y ayer martes; anoche me pinché el rompefolis : así que no entiendo nada. Menos mal que la doctora que me hace mañana la inse es muy meticulosa y mira todo muy requetebien.
Muuuuchos besitos a todas
:kisses:28 de octubre de 2018 a las 21:08 #800574MARSOLMiembroPeluche guapa toda la suerte del mundo para mañana.
Hannah niña a ver que sale mañana pero si hay dos rayitas hay regalazo, mucha suerte, de todas maneras sino te ha bajado la regla no dejes la progesterona y hazte una beta.
Sip, Angels que bueno saber de vosotras.Angels trabajo doble y doble alegria dales un enorme beso de mi parte,
Ela mucha suerte para ti tambien que esos folis pintan genial.
Mariona que fuerte lo de Vik@. Y tu que tengas suerte en el control y este limpita para vlver a la carga
Miri a ver que tal se porta tu endo y es lento pero seguro suerte con el control.Como os dije tenia la eco el 27 de nov y me entraron las dudas de que era mucho tiempo ,asi que llame a la consulta y efectivamente la cita estaba equivocada y era el 27 de Octubre y que me pasara que me la hacian y nada, esta todo muy bien y mi lentejita esta bien colocada y dentro de dos semanas tengo que volver a que me hagan otra y mañana ir a pedir cita ya a la matrona de mi ambulatorio.
Buenoa guapas mucha suerte a todas las que me he dejado.
bssssssssssssssss
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:28 de octubre de 2018 a las 21:08 #1095637MARSOLMiembroPeluche guapa toda la suerte del mundo para mañana.
Hannah niña a ver que sale mañana pero si hay dos rayitas hay regalazo, mucha suerte, de todas maneras sino te ha bajado la regla no dejes la progesterona y hazte una beta.
Sip, Angels que bueno saber de vosotras.Angels trabajo doble y doble alegria dales un enorme beso de mi parte,
Ela mucha suerte para ti tambien que esos folis pintan genial.
Mariona que fuerte lo de Vik@. Y tu que tengas suerte en el control y este limpita para vlver a la carga
Miri a ver que tal se porta tu endo y es lento pero seguro suerte con el control.Como os dije tenia la eco el 27 de nov y me entraron las dudas de que era mucho tiempo ,asi que llame a la consulta y efectivamente la cita estaba equivocada y era el 27 de Octubre y que me pasara que me la hacian y nada, esta todo muy bien y mi lentejita esta bien colocada y dentro de dos semanas tengo que volver a que me hagan otra y mañana ir a pedir cita ya a la matrona de mi ambulatorio.
Buenoa guapas mucha suerte a todas las que me he dejado.
bssssssssssssssss
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:28 de octubre de 2018 a las 21:31 #800575porfiMiembroHola Nubecitas !!
Haaaannnnaaaa que emocion yo igual que mariona estoy cruzando los dedos ya veraz que es verdad, wow no me lo creo mucha suerte }{ }{ }{
Peluche suerte con la Inse de mañana, tu relajete y deja que los expertos te examinen.
Miri, muchas gracias por tus palabras, que he soltado la carcajada, y no es que no este contenta, es que más bien estoy un poco nerviosa… pero en el fondo de mi coranzocito se q hay muchas probabilidades, y quisiera acelerar el tiempo… pero bueno no hay más que tener paciencia y con la bola de trabajo que tengo (cierre de mes y estoy el depto de ventas ) ya se imaginaran ni tiempo para malos pensamientos jejeje
Mariona tambien muchas gracias por los animos yo tambien espero que esto pinte muy bien, por lo pronto me dejo consentir por mi maridin, y mientras lo aprovecho ahora que no esta de viaje jejeje
Gracias a todas, me han subido la pila cañon!!!
un beso y nos estamos escribiendo28 de octubre de 2018 a las 21:31 #1095656porfiMiembroHola Nubecitas !!
Haaaannnnaaaa que emocion yo igual que mariona estoy cruzando los dedos ya veraz que es verdad, wow no me lo creo mucha suerte }{ }{ }{
Peluche suerte con la Inse de mañana, tu relajete y deja que los expertos te examinen.
Miri, muchas gracias por tus palabras, que he soltado la carcajada, y no es que no este contenta, es que más bien estoy un poco nerviosa… pero en el fondo de mi coranzocito se q hay muchas probabilidades, y quisiera acelerar el tiempo… pero bueno no hay más que tener paciencia y con la bola de trabajo que tengo (cierre de mes y estoy el depto de ventas ) ya se imaginaran ni tiempo para malos pensamientos jejeje
Mariona tambien muchas gracias por los animos yo tambien espero que esto pinte muy bien, por lo pronto me dejo consentir por mi maridin, y mientras lo aprovecho ahora que no esta de viaje jejeje
Gracias a todas, me han subido la pila cañon!!!
un beso y nos estamos escribiendo28 de octubre de 2018 a las 21:41 #800576dacilParticipanteHola mis nuvarronas entro un momentito para deciros que esta mañana me he hecho un pipites y nada NEGATIVO, tengo que deciros que bueno no me lo he tomado muy mal puesto que tampoco he estado sola todo el dia asi que no he podido ni reaccionar.Tengo una duda ¿como puede ser que todavia no me ha bajado la warry?¿sera por la proges?¿Tuve la inse el dia 15 de octubre no me lo habre hecho un pokito pronto?
Bueno no os meto mas rollo supongo que sera pq no quiero asimilar que esta vez no ha podido ser.Un beso a todas y en otro ratito entro a repasaros.
28 de octubre de 2018 a las 21:41 #1095659dacilParticipanteHola mis nuvarronas entro un momentito para deciros que esta mañana me he hecho un pipites y nada NEGATIVO, tengo que deciros que bueno no me lo he tomado muy mal puesto que tampoco he estado sola todo el dia asi que no he podido ni reaccionar.Tengo una duda ¿como puede ser que todavia no me ha bajado la warry?¿sera por la proges?¿Tuve la inse el dia 15 de octubre no me lo habre hecho un pokito pronto?
Bueno no os meto mas rollo supongo que sera pq no quiero asimilar que esta vez no ha podido ser.Un beso a todas y en otro ratito entro a repasaros.
29 de octubre de 2018 a las 11:04 #800577Esperanzas2009ParticipanteMarichus lo siento mucho. Yo lo que te puedo decir es que las veces que me ha salido negativo la warry se me retrasó por tomar la proge. Una vez cuando me hice el pipitest y salio – dejé automaticamente la proge y apareció la warry en cuestion de horas. Por lo que si que es posible que la proge haga que la warry no baje. Animate guapa, porque todo llega. Muchos besos :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
Bueno chicas se que no es un buen dia por el – de marichus pero he de deciros que el segundo pipitest que me he hecho esta mañana ha vuelto a salir +. Asi que si todo va bien, ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya he llamado a la clinica y me han dicho que siga con la proge hasta el 9 de noviembre que me haran la primera eco. Ahora solo rezo para que aguante y se quede con nosotros.
Mariona!!!! ya me puedes bajar a la lista de preñis!!!! cuentame que te han dicho en tu control??
Yaiza!! me alegro mucho que todo esté perfecto!!!!! muchas felicidades!!!
Peluche veras como todo sale bien. :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:
Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.