Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
2 de noviembre de 2018 a las 08:33 #10972712 de noviembre de 2018 a las 09:23 #800593mellisagostoMiembro
Hola NUBARRONAS!!!
Bueno, empiezo a creerme el positivo… aunque me muero de ganas que llegue el jueves 12 para ver si todo está bien y si son 2!!! (que tengo todos los números….!!)
Entro para deciros que del tratamiento me sobró una caja de PUREGÓN 900 y está nuevecita… y me sabe mal tirarla. Soy de Barcelona, por lo si hay alguna nubarrona de aquí que esté interesada…la regalo, eh!!! que se ponga en contacto (lo que sea ayudarnos….)
Bueno chicas, muchos muchos besotes a TODAS!!!!!!!!
2 de noviembre de 2018 a las 09:23 #1097291mellisagostoMiembroHola NUBARRONAS!!!
Bueno, empiezo a creerme el positivo… aunque me muero de ganas que llegue el jueves 12 para ver si todo está bien y si son 2!!! (que tengo todos los números….!!)
Entro para deciros que del tratamiento me sobró una caja de PUREGÓN 900 y está nuevecita… y me sabe mal tirarla. Soy de Barcelona, por lo si hay alguna nubarrona de aquí que esté interesada…la regalo, eh!!! que se ponga en contacto (lo que sea ayudarnos….)
Bueno chicas, muchos muchos besotes a TODAS!!!!!!!!
2 de noviembre de 2018 a las 10:53 #800594SAMIRAMiembroHola chicas, a ver si me unis a vuestro post en noviembre voy a por mi 1 ia, estoy con gonal,gracias por existi,me ayudais mucho besitossss para todas
2 de noviembre de 2018 a las 10:53 #1097345SAMIRAMiembroHola chicas, a ver si me unis a vuestro post en noviembre voy a por mi 1 ia, estoy con gonal,gracias por existi,me ayudais mucho besitossss para todas
2 de noviembre de 2018 a las 11:00 #800595ana35ParticipanteSi estaba cantado!!! si ya lo sabía yo que esta era la buena
FELICIDADES SHANEEEEEEE PEDORRAAAAAAA
Jajajajaja estoy super feliz por ti. Ah! lo del pure, que pena me lo acabo de comprar… pero no descarto que si no sale bien esta te lo pida, que el tío de la farmacia se está forrando conmigo!Miri que ese endo está requetebien! los pekes se van a agarrar a mami seguro, tu has de estar positiva como siempre!!!
Buf voy a actualizar la lista que me pierdo hasta yo.
Peluche arriba los ánimos que estamos en racha, la positiva!!!
Carmensin, Muuuuuuuaaaaaa!!!!
Maitena, Pepe Gafez! que me parto contigo, no te borré de la lista porque no me da la gana, algun día, no dentro de mucho te bajaré a las preñis, así que aunque nos visites poco, yo siempre te tengo presente. Vaya tela con el costi, lo que te faltaba hija, a ver si se recupera pronto besitos.
Hannah como estás? cuidate eh? Ah! que tu ibas con 3 folis… a ver si van a ser más de 1…
Ela, con el festival de folis inseminaditos ya estás más cerca del positivo.
Bueno yo sin noticias hasta el jueves, así que banderilleando que ya lo hago como quien se lava los dientes…
2 de noviembre de 2018 a las 11:00 #1097349ana35ParticipanteSi estaba cantado!!! si ya lo sabía yo que esta era la buena
FELICIDADES SHANEEEEEEE PEDORRAAAAAAA
Jajajajaja estoy super feliz por ti. Ah! lo del pure, que pena me lo acabo de comprar… pero no descarto que si no sale bien esta te lo pida, que el tío de la farmacia se está forrando conmigo!Miri que ese endo está requetebien! los pekes se van a agarrar a mami seguro, tu has de estar positiva como siempre!!!
Buf voy a actualizar la lista que me pierdo hasta yo.
Peluche arriba los ánimos que estamos en racha, la positiva!!!
Carmensin, Muuuuuuuaaaaaa!!!!
Maitena, Pepe Gafez! que me parto contigo, no te borré de la lista porque no me da la gana, algun día, no dentro de mucho te bajaré a las preñis, así que aunque nos visites poco, yo siempre te tengo presente. Vaya tela con el costi, lo que te faltaba hija, a ver si se recupera pronto besitos.
Hannah como estás? cuidate eh? Ah! que tu ibas con 3 folis… a ver si van a ser más de 1…
Ela, con el festival de folis inseminaditos ya estás más cerca del positivo.
Bueno yo sin noticias hasta el jueves, así que banderilleando que ya lo hago como quien se lava los dientes…
2 de noviembre de 2018 a las 14:27 #800596dacilParticipanteBueno chicas confirmado el negativo ya me ha venido la muy p… de la warry y encima con ganas, pero estoy bien chicas no me he lo tomado tan mal supongo que estaba preparada para esto asi que para la siguiente.lo unico que me dado de descanso esta warry hasta el 27 no tengo cita.
Enhorabuena a los positivos disfrutarlo muchisimo y cuidarse mas aun.Un besazo a todasssssssssssssssssss y mil gracias por vuestro apoyo soys lo ms grande.
2 de noviembre de 2018 a las 14:27 #1097445dacilParticipanteBueno chicas confirmado el negativo ya me ha venido la muy p… de la warry y encima con ganas, pero estoy bien chicas no me he lo tomado tan mal supongo que estaba preparada para esto asi que para la siguiente.lo unico que me dado de descanso esta warry hasta el 27 no tengo cita.
Enhorabuena a los positivos disfrutarlo muchisimo y cuidarse mas aun.Un besazo a todasssssssssssssssssss y mil gracias por vuestro apoyo soys lo ms grande.
2 de noviembre de 2018 a las 14:41 #800597AnónimoInvitadoHola mis queridas nubarronas!!! no se puede estar desconectada más de una semana, cuántas novedades!!!!!! tengo que asimilarlas pero os aseguro que me habéis alegrado el día, porque vaya lunes…
MUCHISIMAS FELICIDADES SHANE, YAIZA, HANNAH !!! otras 3 nubarronas preñis qué ilusión!!! parece que el otoño viene animadito muy bien así me gusta!!! Y VIK@ !!! increíble! ya con el bebé qué rápido!! ojalá fuera así de rápido aquí! ENHORABUENA A TODAS!!!!!
Carmensin gordi cada vez te queda menos, cuidate mucho cariño. Bujita qué tal? estarás también bastante gordi no??
Febrero – Angels – Martinica – Sip así me gusta veros “entretenidas” je je je dad un besazo muy muy grande a vuestros nenes.
Marichus guapisima ánimo el que la sigue la consigue, la carrera acaba de empezar, mira cuántos ++++ entre las nubarronas, seguro que estás en la siguiente tanda!!! un besazo enorme!!!
Mariona locuela gracias por mantenernos al día con tu superlista nos viene genial a las que no entramos a diario. a ver si esta vez nos sorprendes, veo que estás con banderillas, mucha suerte cariño
Miri – Els – Peluche – ánimo a todas y un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡os llevo en el corazón!!!
2 de noviembre de 2018 a las 14:41 #1097459AnónimoInvitadoHola mis queridas nubarronas!!! no se puede estar desconectada más de una semana, cuántas novedades!!!!!! tengo que asimilarlas pero os aseguro que me habéis alegrado el día, porque vaya lunes…
MUCHISIMAS FELICIDADES SHANE, YAIZA, HANNAH !!! otras 3 nubarronas preñis qué ilusión!!! parece que el otoño viene animadito muy bien así me gusta!!! Y VIK@ !!! increíble! ya con el bebé qué rápido!! ojalá fuera así de rápido aquí! ENHORABUENA A TODAS!!!!!
Carmensin gordi cada vez te queda menos, cuidate mucho cariño. Bujita qué tal? estarás también bastante gordi no??
Febrero – Angels – Martinica – Sip así me gusta veros “entretenidas” je je je dad un besazo muy muy grande a vuestros nenes.
Marichus guapisima ánimo el que la sigue la consigue, la carrera acaba de empezar, mira cuántos ++++ entre las nubarronas, seguro que estás en la siguiente tanda!!! un besazo enorme!!!
Mariona locuela gracias por mantenernos al día con tu superlista nos viene genial a las que no entramos a diario. a ver si esta vez nos sorprendes, veo que estás con banderillas, mucha suerte cariño
Miri – Els – Peluche – ánimo a todas y un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡os llevo en el corazón!!!
3 de noviembre de 2018 a las 06:35 #800598MARSOLMiembroHola guapas
Hanna y Shane MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Marichus lo siento de veras un abrazo muy fuerte y mucho animo
Mariona como vas con tus bandes?
Carmesin que poquito te queda guapa cuidate mucho.A todas bssssssssssssssssss enormes
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:3 de noviembre de 2018 a las 06:35 #1097625MARSOLMiembroHola guapas
Hanna y Shane MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Marichus lo siento de veras un abrazo muy fuerte y mucho animo
Mariona como vas con tus bandes?
Carmesin que poquito te queda guapa cuidate mucho.A todas bssssssssssssssssss enormes
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:3 de noviembre de 2018 a las 13:05 #800599AnónimoInvitadoHola a todas otra vez!!!
Yaiza cuentanos que tal estas!!!!
Maitena acabo de ver tu mensaje y me identifico totalmente contigo… pero de verdad!!! lo 1º ARRIBA ESE ÁNIMO!! Yo he medio tirado la toalla, de ttos. quiero decir, y esperamos la cita y posterior lista de espera para fiv por ss… Espero que lo de tu costi no sea nada serio y pronto le podáis dar al diver. Yo lo intento pero anda el costi más estresado que nunca en el trabajo, y agotado… él que siempre tenía ganas… en fin ya pasará la racha!
Mientras tanto quería desconectar pero os he cogido mucho cariño y necesito ver cómo van las chicas, reir y llorar con ellas, mi costi se ríe pero es que hemos hecho una gran famila ehhhhmucha suerte a todas seguiré vuestras aventuras muy de cerca.
un besazo nubarronas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 de noviembre de 2018 a las 13:05 #1097864AnónimoInvitadoHola a todas otra vez!!!
Yaiza cuentanos que tal estas!!!!
Maitena acabo de ver tu mensaje y me identifico totalmente contigo… pero de verdad!!! lo 1º ARRIBA ESE ÁNIMO!! Yo he medio tirado la toalla, de ttos. quiero decir, y esperamos la cita y posterior lista de espera para fiv por ss… Espero que lo de tu costi no sea nada serio y pronto le podáis dar al diver. Yo lo intento pero anda el costi más estresado que nunca en el trabajo, y agotado… él que siempre tenía ganas… en fin ya pasará la racha!
Mientras tanto quería desconectar pero os he cogido mucho cariño y necesito ver cómo van las chicas, reir y llorar con ellas, mi costi se ríe pero es que hemos hecho una gran famila ehhhhmucha suerte a todas seguiré vuestras aventuras muy de cerca.
un besazo nubarronas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.