Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
3 de noviembre de 2018 a las 18:22 #8006003 de noviembre de 2018 a las 18:22 #1098082porfiMiembro
Hola Nubes,
Unos dias no me conecto, y el movimiento es increible !!!
Pero me da gusto escucharlas tan animosa a todasComo van las nuevas embarazaditas cuenten, cuenten, Shane y Hanna ya saben si tienen premio doble
Mariona como vas?, cuando tienes control de folis ?
Peluche como estas, como llevas esta espera ?
Miri que bien !!! el miercoles tendras a tus pekes en la mejor camita que pueden tener
Marichus mucho animo y a cargar las pilas que el cierre del año parace que pinta muy bien !!!
Yo les cuento que en esta bella Cd de México esta helando 5°C , asi que el fin de semana corrimos hacia la playa y agradecimo que el clima haya sido benevolo con nosotros jejejej pero yo me siento como ballena toda hinchada lloro hasta con los comerciales de mascotas … en fin creo que la progesterona esta haciendo de las suyas conmigo como su victima preferida, pero gracias a Dios ya solo queda una semanita para saber lo que me depara el futuro, asi que ya falta menoooos!!!!
Besistos a todas y nos escibimos al ratin!!!
ciao nubarronas3 de noviembre de 2018 a las 18:34 #800601ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN SEPTIEMBRE/OCTUBRE/NOVIEMBRE… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe. Como ha ido la visita???
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Akila Empezando una nueva aventura.
Kitty cogiendo fuerzas
Dioni Está en lista de espera, pero te voy apuntando ya que todo llega!
Crispete Hay que volverlo a intentar cariño.
Apor no ha podido ser, a por el siguiente!
Maitena Me da igual! Yo no te borro!!! Eres parte de esto… pepe gafez para los amigos…
Madonna FIV para marzo, mirando el tema de adopción, hay que intentarlo por todas las vías
Anica Hay unos congeladitos monísimos esperando para después del verano.
Jane Como estás cariño? Ya habéis pensado???
Elsdragon esperando :-*
Monikita 5ª IA Alguien sabe algo???
Marichus 2ª IA finales de Noviembre (quien la sigue la consigue)
Oudeis 1ª IA ya estás en bandes???BANDERILLEANDO :beated:
Miribixu __________ Engrosando el endo para los frigos!!! Mucha suerte para mañana!!!!!!!
Mariona___________4 IABETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Peluche_____________ Beta ???
Ela_________________ Beta ???:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?
Lada Milagrito al canto!!!
Carmensin Toooooma positivazo!!! (M)
Brujita La nueva Bruji! (M)
Guilly Viene un hermanit@ de Pol, milagrito cucuruchero.
Yaiza Aix que alegría…
Hannah La 4ª como buena nubarrona!
Shane no sabes como me alegro…MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/Marzo/09 nuestra 1era nubarranos :happy:
Sip Pol nació 17/Abril/09 nuestra nubarrona fundadora ya es mamá!!!
Angels Paula y Jana nuestras nubarronas más luchadoras como su mami. :loutl:
Febrero El 13/Agosto/2009 nacieron (F) (M) Uy no sé los nombres… Nuestros luchadores.
Ktiri Héctor nació el 18/Agosto/2009 A ver si la lío para que se pase…
Vik@ Ya es mami de una preciosidad adoptada. Nuestra nubecita mexicana :-* Que sorpresa!!!Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!3 de noviembre de 2018 a las 18:34 #1098088ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN SEPTIEMBRE/OCTUBRE/NOVIEMBRE… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe. Como ha ido la visita???
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Akila Empezando una nueva aventura.
Kitty cogiendo fuerzas
Dioni Está en lista de espera, pero te voy apuntando ya que todo llega!
Crispete Hay que volverlo a intentar cariño.
Apor no ha podido ser, a por el siguiente!
Maitena Me da igual! Yo no te borro!!! Eres parte de esto… pepe gafez para los amigos…
Madonna FIV para marzo, mirando el tema de adopción, hay que intentarlo por todas las vías
Anica Hay unos congeladitos monísimos esperando para después del verano.
Jane Como estás cariño? Ya habéis pensado???
Elsdragon esperando :-*
Monikita 5ª IA Alguien sabe algo???
Marichus 2ª IA finales de Noviembre (quien la sigue la consigue)
Oudeis 1ª IA ya estás en bandes???BANDERILLEANDO :beated:
Miribixu __________ Engrosando el endo para los frigos!!! Mucha suerte para mañana!!!!!!!
Mariona___________4 IABETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Peluche_____________ Beta ???
Ela_________________ Beta ???:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?
Lada Milagrito al canto!!!
Carmensin Toooooma positivazo!!! (M)
Brujita La nueva Bruji! (M)
Guilly Viene un hermanit@ de Pol, milagrito cucuruchero.
Yaiza Aix que alegría…
Hannah La 4ª como buena nubarrona!
Shane no sabes como me alegro…MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/Marzo/09 nuestra 1era nubarranos :happy:
Sip Pol nació 17/Abril/09 nuestra nubarrona fundadora ya es mamá!!!
Angels Paula y Jana nuestras nubarronas más luchadoras como su mami. :loutl:
Febrero El 13/Agosto/2009 nacieron (F) (M) Uy no sé los nombres… Nuestros luchadores.
Ktiri Héctor nació el 18/Agosto/2009 A ver si la lío para que se pase…
Vik@ Ya es mami de una preciosidad adoptada. Nuestra nubecita mexicana :-* Que sorpresa!!!Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!3 de noviembre de 2018 a las 20:10 #800602SAMIRAMiembroMariona gracias por incluirme,todavia no estoy con bandes,empiezo en estos dias,cuando venga la indeseable (aunque por primera vez estoy deseando verla), empiezo con gonal….aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy
Estoy asustadilla, pero como se suele decir todo por un sueño!!! Quiero un Alejandro o una Paulaaaaaaa!!!
Madre mia ya tengo hasta los nombres,somos unos papas sin bebe,pero ya pronto,pronto,pronto,pronto….
positiva,positiva,positivaaaaaaaaaaaaaa
Gracis chicas por este foro,no os imaginais lo bien que me ha venido descubriros,ya que en mi entorno nadie ha tenido problemas para tener hijos y no sabia con quien compartir mis dudas,esperanzas y sueños… hasta que os he descubierto,GRACIAS,GRACIAS……MUCHOS BESOS Y BUENAS VIBRACIONES PARA TODAS…….
}{ }{ }{ }{ Oudeis }{ }{ }{ }{
3 de noviembre de 2018 a las 20:10 #1098149SAMIRAMiembroMariona gracias por incluirme,todavia no estoy con bandes,empiezo en estos dias,cuando venga la indeseable (aunque por primera vez estoy deseando verla), empiezo con gonal….aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy
Estoy asustadilla, pero como se suele decir todo por un sueño!!! Quiero un Alejandro o una Paulaaaaaaa!!!
Madre mia ya tengo hasta los nombres,somos unos papas sin bebe,pero ya pronto,pronto,pronto,pronto….
positiva,positiva,positivaaaaaaaaaaaaaa
Gracis chicas por este foro,no os imaginais lo bien que me ha venido descubriros,ya que en mi entorno nadie ha tenido problemas para tener hijos y no sabia con quien compartir mis dudas,esperanzas y sueños… hasta que os he descubierto,GRACIAS,GRACIAS……MUCHOS BESOS Y BUENAS VIBRACIONES PARA TODAS…….
}{ }{ }{ }{ Oudeis }{ }{ }{ }{
4 de noviembre de 2018 a las 09:33 #800603Esperanzas2009Participanteoudeis bienvenida!!! aqui estaremos para ayudarte en lo que podamos en tu primera ia!! mucha suerte!! }{
Mariona!!! que ilu me ha hecho verme en la lista de las preñis!!!! muchas gracias!!! :-* mañana tienes control no?? ya nos contarás. mucha mucha suerte, ya verás como pronto nos haces compañia a yaiza, shane y a mi. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ela ya queda poco!!! mucha suerte cariño y ya verás como será un peazo de +++++++ }{ }{ }{
Marichus!! de vez en cuando va bien un mesecito de descanso. Mucha suerte para la paroxima!! }{ }{
Bueno chicas, antes de acabar el año, quiero ver mas positivos!!!!! muchas suerte a todas!! :trebol: :trebol: :trebol:4 de noviembre de 2018 a las 09:33 #1098327Esperanzas2009Participanteoudeis bienvenida!!! aqui estaremos para ayudarte en lo que podamos en tu primera ia!! mucha suerte!! }{
Mariona!!! que ilu me ha hecho verme en la lista de las preñis!!!! muchas gracias!!! :-* mañana tienes control no?? ya nos contarás. mucha mucha suerte, ya verás como pronto nos haces compañia a yaiza, shane y a mi. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ela ya queda poco!!! mucha suerte cariño y ya verás como será un peazo de +++++++ }{ }{ }{
Marichus!! de vez en cuando va bien un mesecito de descanso. Mucha suerte para la paroxima!! }{ }{
Bueno chicas, antes de acabar el año, quiero ver mas positivos!!!!! muchas suerte a todas!! :trebol: :trebol: :trebol:4 de noviembre de 2018 a las 15:01 #800604ousideMiembroUUUUOOOOLLLLLAAAAA!!!!!
Nenaaassss!!!!!! Que ya tengo a mis pekes!!!! Que están con su mamiii!!!!
Ha sido tan emocionante…..aish….es que nos han enseñado donde los colocaban y hemos visto en el monitor como los aspiraban para ponerlos en el endometrio!!! Me ha parecido no haberlo vivido antes…ha sido tan especial que he llorado sin parar…qué feliz estoy!!! Me parece mentira tener la oportunidad de volver a pasar por esta experiencia y tener la suerte de poder estar en casa para descansar y disfrutar del placer de tener a mis chikis dentro…
Ahora nenas…el terror de la mama Miri está a punto de venir!!! Os aviso de que puedo ser terrible!!! Porque cuando estoy eufórica y feliz soy la bomba y os lo voy a demostrar!!! Intentaré que nos lo pasemos de PM en este foro!! Almenos hasta el día de mi beta…que no sé pq coñ..es el día 16 y no antes!!! Va a ser agónico pero os juro que vamos a entretenernos…almenos yo..jeje…Bueno hoy voy a reponer fuerzas pq mis pekes están adaptándose a mi barriguita…que empieza a ser barrigota con la de gases-taladro que hay dentro….
Besosssssssssssssssss
4 de noviembre de 2018 a las 15:01 #1098500ousideMiembroUUUUOOOOLLLLLAAAAA!!!!!
Nenaaassss!!!!!! Que ya tengo a mis pekes!!!! Que están con su mamiii!!!!
Ha sido tan emocionante…..aish….es que nos han enseñado donde los colocaban y hemos visto en el monitor como los aspiraban para ponerlos en el endometrio!!! Me ha parecido no haberlo vivido antes…ha sido tan especial que he llorado sin parar…qué feliz estoy!!! Me parece mentira tener la oportunidad de volver a pasar por esta experiencia y tener la suerte de poder estar en casa para descansar y disfrutar del placer de tener a mis chikis dentro…
Ahora nenas…el terror de la mama Miri está a punto de venir!!! Os aviso de que puedo ser terrible!!! Porque cuando estoy eufórica y feliz soy la bomba y os lo voy a demostrar!!! Intentaré que nos lo pasemos de PM en este foro!! Almenos hasta el día de mi beta…que no sé pq coñ..es el día 16 y no antes!!! Va a ser agónico pero os juro que vamos a entretenernos…almenos yo..jeje…Bueno hoy voy a reponer fuerzas pq mis pekes están adaptándose a mi barriguita…que empieza a ser barrigota con la de gases-taladro que hay dentro….
Besosssssssssssssssss
4 de noviembre de 2018 a las 15:13 #800605MARAVILLAMiembro¡Muy bien, Miri!, ¡así se habla!
Vamos a ser compañeras de betaespera, porque el pipitest en el hospital lo tengo el 16 también, pero hasta los chinos saben que dentro de una semana (hará 14 días post IA, y si no estoy preñi debe venir la warry) me haré un pipitest en casa.
Ya me gustaría tener hinchazón, gases, dolor de pechis o algo, pero no, no hay ni rastro de nada. Diréis que estoy como una cabra, pero es que, como ya llevo unos cuantos tratamientos, pues se me olvida un poco el no tener cuidado con algunas cosas, como por ejemplo echar a correr como una loca porque pierdo el tren, tomar un par de cafés al día :…
Bueno, chicas, esto continúa…
Besitos para todas :kisses:
4 de noviembre de 2018 a las 15:13 #1098511MARAVILLAMiembro¡Muy bien, Miri!, ¡así se habla!
Vamos a ser compañeras de betaespera, porque el pipitest en el hospital lo tengo el 16 también, pero hasta los chinos saben que dentro de una semana (hará 14 días post IA, y si no estoy preñi debe venir la warry) me haré un pipitest en casa.
Ya me gustaría tener hinchazón, gases, dolor de pechis o algo, pero no, no hay ni rastro de nada. Diréis que estoy como una cabra, pero es que, como ya llevo unos cuantos tratamientos, pues se me olvida un poco el no tener cuidado con algunas cosas, como por ejemplo echar a correr como una loca porque pierdo el tren, tomar un par de cafés al día :…
Bueno, chicas, esto continúa…
Besitos para todas :kisses:
4 de noviembre de 2018 a las 15:40 #800606inesitaParticipanteMARIBIXU,CARMENSIN UNA PREGUNTITA.TARDARON MUCHO EN LLAMAROS PARA FIV DESPUES DE LAS IA,O VAIS POR EL PRIVADO?A MI ME KEDA AUN LA 4IA PERO YA ME VOY HACIENDO A LA IDEA DE IR A FIV,Y KERIA SABER MAS O MENOS LO QUE TARDAN EN LLAMAR.carmensin,por lo que e leido tu estas en la fe de valencia,a mi tambien me toca ayi,por eso si me puedes orientar y decirme cuanto tardan,gracias guapas.
4 de noviembre de 2018 a las 15:40 #1098527inesitaParticipanteMARIBIXU,CARMENSIN UNA PREGUNTITA.TARDARON MUCHO EN LLAMAROS PARA FIV DESPUES DE LAS IA,O VAIS POR EL PRIVADO?A MI ME KEDA AUN LA 4IA PERO YA ME VOY HACIENDO A LA IDEA DE IR A FIV,Y KERIA SABER MAS O MENOS LO QUE TARDAN EN LLAMAR.carmensin,por lo que e leido tu estas en la fe de valencia,a mi tambien me toca ayi,por eso si me puedes orientar y decirme cuanto tardan,gracias guapas.
4 de noviembre de 2018 a las 15:47 #800607Esperanzas2009ParticipanteMiribixu!!!!!!!!Muchas felicidades!!! ahora te queda la temida espera pero verás como en un perikete nos estás dando buenas noticias!!!!!!! Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Dori!!!! si todavia te queda la 4ª no pienses en FIV. yo estaba igual, cuando me hicieron la 4ª me hice un pipitest demansiado pronto y me salió — y ya estaba cabalando para ir a fiv y al final fué un ++++ . conozco a muchas que se han quedado a la 4ª, así que muchos animos y piensa en lo de ahora!!!!!!! mucha suerte!!! :trebol: :trebol:
peluche!!!!!!!! igualmente te digo como a miri…… pronto nos darás la grata noticia!! mucha suete!! :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.