Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
4 de noviembre de 2018 a las 15:47 #10985294 de noviembre de 2018 a las 15:56 #800608inesitaParticipante
TIENES RAZON HANNAH NO DEBERIA PENSARLO PERO HABECES ME VENGO A BAJO Y LO PIENSO.ESTE MES CUANDO ME VENGA LA WARRY YA ME ARE LA CUARTA OJALA TENGA LA MISMA SUERTE.SI ES VERDAD QUE POR LO QUE E LEIDO POR AY LA MALLORIA SE QUEDAN A LA 4,DE HECHO CUANDO EMPECE CON EL TRATAMIENTO ME DIJERON QUE EL MAYOR PORCENTAJE ESTABA EN LA 4,PERO AHORA QUE ME VEOA AY NO SE,LA VERDAD QUE ME DA MIEDO,PERO TENGO QUE ESTAR FUERTE Y POSITIVA PERO POR SI ACASO JEJJEJEJEJ VOY INFORMANDOME.MUCHAS GRACIAS HANNA Y ENHORABUENA POR TU EMBARAZO BESOS.
4 de noviembre de 2018 a las 15:56 #1098532inesitaParticipanteTIENES RAZON HANNAH NO DEBERIA PENSARLO PERO HABECES ME VENGO A BAJO Y LO PIENSO.ESTE MES CUANDO ME VENGA LA WARRY YA ME ARE LA CUARTA OJALA TENGA LA MISMA SUERTE.SI ES VERDAD QUE POR LO QUE E LEIDO POR AY LA MALLORIA SE QUEDAN A LA 4,DE HECHO CUANDO EMPECE CON EL TRATAMIENTO ME DIJERON QUE EL MAYOR PORCENTAJE ESTABA EN LA 4,PERO AHORA QUE ME VEOA AY NO SE,LA VERDAD QUE ME DA MIEDO,PERO TENGO QUE ESTAR FUERTE Y POSITIVA PERO POR SI ACASO JEJJEJEJEJ VOY INFORMANDOME.MUCHAS GRACIAS HANNA Y ENHORABUENA POR TU EMBARAZO BESOS.
4 de noviembre de 2018 a las 16:41 #800609yossyMiembroSHANE, GUAPÍSIMA ¡MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES! ay qué alegría más grande, mi niña, ¿puedo ser yo su ciberpadrina? ya ves que sigo pasándome por aquí, tengo que ver los preñis de todas, Mariona, Els, Maitena, Madonna… que sois las siguientes……
A todas las que estais en espera, ánimos y mucha mucha paciencia, es difícil estar en esta situación y a veces se hace muy duro pero hay que seguir luchando y no perder la esperanza.
Bueno, mis nubarronas, os tengo que dejar porque estoy en el curro, haciendo un kit-kat breve y corriendo a casa de la abuela a por las nenas, que seguro que la tienen ya agotadísima, es que cada vez duermen menos y quieren más juerga, es un no parar.
Mariona, locuela, menos mal que nos vas poniendo al día ¡qué haríamos sin tí! ya sabes que te quiero mucho, tú siempre p’alante :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
4 de noviembre de 2018 a las 16:41 #1098563yossyMiembroSHANE, GUAPÍSIMA ¡MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES! ay qué alegría más grande, mi niña, ¿puedo ser yo su ciberpadrina? ya ves que sigo pasándome por aquí, tengo que ver los preñis de todas, Mariona, Els, Maitena, Madonna… que sois las siguientes……
A todas las que estais en espera, ánimos y mucha mucha paciencia, es difícil estar en esta situación y a veces se hace muy duro pero hay que seguir luchando y no perder la esperanza.
Bueno, mis nubarronas, os tengo que dejar porque estoy en el curro, haciendo un kit-kat breve y corriendo a casa de la abuela a por las nenas, que seguro que la tienen ya agotadísima, es que cada vez duermen menos y quieren más juerga, es un no parar.
Mariona, locuela, menos mal que nos vas poniendo al día ¡qué haríamos sin tí! ya sabes que te quiero mucho, tú siempre p’alante :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
4 de noviembre de 2018 a las 18:50 #800610mellisagostoMiembroHola nubarronas!!!!!!
Angels!!!!!!!!!!!!!!!!! qué ilusión saber de tí y de mis ciberahijadas!! ojalá el día 12 me confirmen si son 2… la verdad, os haría cibermadrinas a tí y a Mariona que ha estado “de mi mano” en tantas horas de este largo camino…… bueno si MARIONA acepta la oferta!!
Mariona, cómo llevas las bandes?¿? y el control de folis?¿?¿Miri, que esta vez es la buena!!!! }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
Peluche ánimo en la betaespera que estamos en racha
y a tooooooooooooooodas las nubarronas : }{ }{ }{ muxas nubes en la parte de arriba4 de noviembre de 2018 a las 18:50 #1098660mellisagostoMiembroHola nubarronas!!!!!!
Angels!!!!!!!!!!!!!!!!! qué ilusión saber de tí y de mis ciberahijadas!! ojalá el día 12 me confirmen si son 2… la verdad, os haría cibermadrinas a tí y a Mariona que ha estado “de mi mano” en tantas horas de este largo camino…… bueno si MARIONA acepta la oferta!!
Mariona, cómo llevas las bandes?¿? y el control de folis?¿?¿Miri, que esta vez es la buena!!!! }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
Peluche ánimo en la betaespera que estamos en racha
y a tooooooooooooooodas las nubarronas : }{ }{ }{ muxas nubes en la parte de arriba4 de noviembre de 2018 a las 18:58 #800611MARAVILLAMiembro¡Pues claro que sí, Shane!
Ya sabes que lo peor es la betaespera, y aunque la comencé muy desanimada eso va cambiando. No hay ningún indicio evidente de que algo esté pasando aquí dentro, ya lo sabemos, pero dentro de una semana sabremos algo.
¿Y si es positivo? 😮 ¡Montamos la fiesta padreeeeee! Madre mía, como de ésta nos quedemos todas a la vez, ¿os imagináis?
Bueno, tras esta inyección de optimismo hay que tocar tierra: tengo que planchar
4 de noviembre de 2018 a las 18:58 #1098663MARAVILLAMiembro¡Pues claro que sí, Shane!
Ya sabes que lo peor es la betaespera, y aunque la comencé muy desanimada eso va cambiando. No hay ningún indicio evidente de que algo esté pasando aquí dentro, ya lo sabemos, pero dentro de una semana sabremos algo.
¿Y si es positivo? 😮 ¡Montamos la fiesta padreeeeee! Madre mía, como de ésta nos quedemos todas a la vez, ¿os imagináis?
Bueno, tras esta inyección de optimismo hay que tocar tierra: tengo que planchar
5 de noviembre de 2018 a las 10:09 #800612AnónimoInvitadoAngels qué ilusión saber de ti cariño! dales un besazo muy muy fuerte a las niñas!!
Peluche ánimo otra semanita y saldremos de dudas, rezo para que sea +++++++++++++++
Miri bonita ésta sí que sí!!!! mucha suerte cielo!!
Mariona locuela qué tal vas con las bandes?
Shane ojalá sean 2 cuidate mucho guapa!!
besos y apapachos a todas!!!!!
5 de noviembre de 2018 a las 10:09 #1098906AnónimoInvitadoAngels qué ilusión saber de ti cariño! dales un besazo muy muy fuerte a las niñas!!
Peluche ánimo otra semanita y saldremos de dudas, rezo para que sea +++++++++++++++
Miri bonita ésta sí que sí!!!! mucha suerte cielo!!
Mariona locuela qué tal vas con las bandes?
Shane ojalá sean 2 cuidate mucho guapa!!
besos y apapachos a todas!!!!!
5 de noviembre de 2018 a las 10:15 #800613LeimbachMiembroHolas chicas os tengo un poco abandonadas lo siento mucho uffff, es que tengo mucho trabajo, es lo malo del pluriempleo
Solo quería mandaros una abrazo enorme, desear mucha suerte a las que estasi en tratamiento o en espera, aunque voy leyendo no puedo siempre escribir o estar al tanto de todas.
Si necesitais cualquier cosa respondo sin problemas a los privados en cuanto los leo vale?
UN BESOTE
5 de noviembre de 2018 a las 10:15 #1098911LeimbachMiembroHolas chicas os tengo un poco abandonadas lo siento mucho uffff, es que tengo mucho trabajo, es lo malo del pluriempleo
Solo quería mandaros una abrazo enorme, desear mucha suerte a las que estasi en tratamiento o en espera, aunque voy leyendo no puedo siempre escribir o estar al tanto de todas.
Si necesitais cualquier cosa respondo sin problemas a los privados en cuanto los leo vale?
UN BESOTE
5 de noviembre de 2018 a las 10:18 #800614AnónimoInvitadoElssssssss qué ilusión saber de ti, que las nubarronas te echábamos de menos!!!!!
Chicas hoy estoy un poco tristona. Hoy hace exactamente un año me puse mi 1ª bande. Imaginaos la de picotazos que me he dado desde entonces… empecé con muchisima ilusión quizás demasiadas expectativas… espero que con la FIV vaya mejor porque a muchas de vosotras os ha funcionado.
no quiero contagiar pesimismo, tarte o temprano conseguiremos nuestro sueño no???
gracias por estar ahí mis queridas nubarronas!!!!!5 de noviembre de 2018 a las 10:18 #1098912AnónimoInvitadoElssssssss qué ilusión saber de ti, que las nubarronas te echábamos de menos!!!!!
Chicas hoy estoy un poco tristona. Hoy hace exactamente un año me puse mi 1ª bande. Imaginaos la de picotazos que me he dado desde entonces… empecé con muchisima ilusión quizás demasiadas expectativas… espero que con la FIV vaya mejor porque a muchas de vosotras os ha funcionado.
no quiero contagiar pesimismo, tarte o temprano conseguiremos nuestro sueño no???
gracias por estar ahí mis queridas nubarronas!!!!!AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 6,436 a la 6,450 (de un total de 7,565)- Debes estar registrado para responder a este debate.