Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
5 de noviembre de 2018 a las 19:18 #8006155 de noviembre de 2018 a las 19:18 #1099227porfiMiembro
Hola Nubes,
Madona !!! que paso con ese animo, ya veras que todo se va acomodando en su lugar tiemo al tiempo, tu sabes que en esta carrera vale mucho la paciencia y la perseverancia,asi que a cargar las pilas y nada de apachurrarse muchos animos y fuertes abrazos para ti
Els que bien saber de ti!!
Shane wow que hermoso si son 2
Chicas a mi ya me queda menos en esta larga espera !!! el lunes sabre la verdad tan tan tan tan jejeje y aunque ando tapada hasta la nariz, porque por aca esta soplando un viento helado que hasta miedo da
pero bueno nada como los pensamientos positivos para conservar el calor.Las kiero un beso a toooodas
alguien sabe algo de Mariona ?5 de noviembre de 2018 a las 20:00 #800616ana35ParticipanteHola mis nubarronas de otoño…
Miri cuida mucho esa barriguita, que emocionante ver como te ponen a tus pekes!!! deseo de corazón que se queden con esta super mami! Besitos
Angels corazón unos besotes bien gordos a tus 2 pricesas.
Hablando de princesas? hace tiempo que no sabemos de Martinica…
Shane, por supuesto que quiero ser ciber-padrina!!! Para ganar méritos, encargaría para el día de la mona, una en forma de nube… que te parece???
Ela, te queda muuuy poco para darnos la alegría, mucho ánimo. Y abrígate mucho, aquí también sopla con fuerza.
Els me alegra ver que te pasas por aquí, muchos besitos cariño.
Madonna, no pienses en lo pasado mira para adelante, lo que viene es lo bueno.
Ya he vuelto del control tengo el endo de 13,8 (flipo con mi endo… no me extraña que no me quepan los tejanos…) en el OI tengo un de 10 y en el OD (el que está siempre dormido) 2 de 12 y 1 de 15 😮 el mundo al revés, me ha bajado la dosis a 25 y el sábado a ver como va, espero no ovular antes o que se frenen o yo que sé! Bueno ya véis que estos días no soy la alegría de la huerta, pero prometo recuperar fuerzas, estoy mal, por eso no quiero entrar mucho, pero es que no puedo dejar de saber de mis niñas…
Mil besotes a todas nubarronas.
5 de noviembre de 2018 a las 20:00 #1099260ana35ParticipanteHola mis nubarronas de otoño…
Miri cuida mucho esa barriguita, que emocionante ver como te ponen a tus pekes!!! deseo de corazón que se queden con esta super mami! Besitos
Angels corazón unos besotes bien gordos a tus 2 pricesas.
Hablando de princesas? hace tiempo que no sabemos de Martinica…
Shane, por supuesto que quiero ser ciber-padrina!!! Para ganar méritos, encargaría para el día de la mona, una en forma de nube… que te parece???
Ela, te queda muuuy poco para darnos la alegría, mucho ánimo. Y abrígate mucho, aquí también sopla con fuerza.
Els me alegra ver que te pasas por aquí, muchos besitos cariño.
Madonna, no pienses en lo pasado mira para adelante, lo que viene es lo bueno.
Ya he vuelto del control tengo el endo de 13,8 (flipo con mi endo… no me extraña que no me quepan los tejanos…) en el OI tengo un de 10 y en el OD (el que está siempre dormido) 2 de 12 y 1 de 15 😮 el mundo al revés, me ha bajado la dosis a 25 y el sábado a ver como va, espero no ovular antes o que se frenen o yo que sé! Bueno ya véis que estos días no soy la alegría de la huerta, pero prometo recuperar fuerzas, estoy mal, por eso no quiero entrar mucho, pero es que no puedo dejar de saber de mis niñas…
Mil besotes a todas nubarronas.
6 de noviembre de 2018 a las 08:20 #800617LeimbachMiembroMadonna no sabes como te entiendo hija a veces pensamos esas cosas. Mira yo hace casi 4 años que intentamos ser padres, hace 2 por estas fechas estaba haciendome pruebas (histero, analiticas……….) y en diciembre hara 2 años de mi primera IA y de mi primer bioquimico en Enero cosas que no se olvida el 9 de Enero perdi a mi primer pequeñin.
Ahora 4 IAs despues, una fiv sin embriones, una fiv con embrioens por los pelos, 5 bioquimicos etc…………. parece que no va a llegar nunca, PERO LLEGARA DE UNA FORMA U OTRA LLEGARA, no podemos venirnos abajo, tenemos que seguir luchando, y ante todo disfrutar de la vida porque hoy estamos aqui pero y mañana?
Estoy segura que la vida nos depara cosas muy hermosas, que apreciaremos con otro color y con otro sabor por lo que llevamos pasado, y eso tambien tiene su parte bonita.
UN BESO A TODAS
6 de noviembre de 2018 a las 08:20 #1099405LeimbachMiembroMadonna no sabes como te entiendo hija a veces pensamos esas cosas. Mira yo hace casi 4 años que intentamos ser padres, hace 2 por estas fechas estaba haciendome pruebas (histero, analiticas……….) y en diciembre hara 2 años de mi primera IA y de mi primer bioquimico en Enero cosas que no se olvida el 9 de Enero perdi a mi primer pequeñin.
Ahora 4 IAs despues, una fiv sin embriones, una fiv con embrioens por los pelos, 5 bioquimicos etc…………. parece que no va a llegar nunca, PERO LLEGARA DE UNA FORMA U OTRA LLEGARA, no podemos venirnos abajo, tenemos que seguir luchando, y ante todo disfrutar de la vida porque hoy estamos aqui pero y mañana?
Estoy segura que la vida nos depara cosas muy hermosas, que apreciaremos con otro color y con otro sabor por lo que llevamos pasado, y eso tambien tiene su parte bonita.
UN BESO A TODAS
6 de noviembre de 2018 a las 08:32 #800618mellisagostoMiembroNUBARRONAS BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!!!
MARIONA, cielo, te mando toooooodo mi apoyo, fuerzas y ánimo para estos momentos ; cariñete, mil besotes y abrazos, y que el finde traiga buenas noticias para seguir el tto. }{ }{ }{ }{ }{
ELS, que bueno saber de tí
Bueno NUBARRONAS que he de seguir con el trabajo, :-*
6 de noviembre de 2018 a las 08:32 #1099414mellisagostoMiembroNUBARRONAS BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!!!
MARIONA, cielo, te mando toooooodo mi apoyo, fuerzas y ánimo para estos momentos ; cariñete, mil besotes y abrazos, y que el finde traiga buenas noticias para seguir el tto. }{ }{ }{ }{ }{
ELS, que bueno saber de tí
Bueno NUBARRONAS que he de seguir con el trabajo, :-*
6 de noviembre de 2018 a las 08:33 #800619ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAAA!!!!!
Qué tal compis? ?
Pues yo sigo en casita…encantada de la vida!!! Mis chikis llevan dos días conmigo y se están portando estupendamente!!! Yo quizás les doy demasiada ‘marcha’…pero bueno, así serán más felices!!!!…jeje…es que me pego unas ‘pechás’ de reír, que ni os lo podéis imaginar!!! Ayer me tenía que aguantar la barriga pq parecía me lo hacía todo encima!!! Jajaja!!!…..Espero que no se desprendan ni nada raro de eso…..aish…pensándolo bien…quizás no debería haber reído tan exageradamente….ay que empiezo con las comeduras de olla…FUIG FUIG!!!…NÁ…YA ESTÁ…a disfrutar de mi reposo!!!
Luego personalizo pq mi costi se lleva el portátil a su curro….
Besossss
6 de noviembre de 2018 a las 08:33 #1099416ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAAA!!!!!
Qué tal compis? ?
Pues yo sigo en casita…encantada de la vida!!! Mis chikis llevan dos días conmigo y se están portando estupendamente!!! Yo quizás les doy demasiada ‘marcha’…pero bueno, así serán más felices!!!!…jeje…es que me pego unas ‘pechás’ de reír, que ni os lo podéis imaginar!!! Ayer me tenía que aguantar la barriga pq parecía me lo hacía todo encima!!! Jajaja!!!…..Espero que no se desprendan ni nada raro de eso…..aish…pensándolo bien…quizás no debería haber reído tan exageradamente….ay que empiezo con las comeduras de olla…FUIG FUIG!!!…NÁ…YA ESTÁ…a disfrutar de mi reposo!!!
Luego personalizo pq mi costi se lleva el portátil a su curro….
Besossss
6 de noviembre de 2018 a las 10:03 #800620AnónimoInvitadoHola nubarronas!!
Els, Ela, Mariona, a todas, gracias por los ánimos chicas la verdad es que no me imaginaba que iba a ser tan duro pero también os digo que lo llevo mucho mejor gracias a vosotras. Els tienes toda la razón al final seremos mamis ya sea biológicas o adoptivas.
Miri, Peluche, Mariona, que vais a ser las siguientes preñis!!!
Shane cuida esa barriga!!!un besazo y buen finde a todas!!!!!!!!!!!
6 de noviembre de 2018 a las 10:03 #1099452AnónimoInvitadoHola nubarronas!!
Els, Ela, Mariona, a todas, gracias por los ánimos chicas la verdad es que no me imaginaba que iba a ser tan duro pero también os digo que lo llevo mucho mejor gracias a vosotras. Els tienes toda la razón al final seremos mamis ya sea biológicas o adoptivas.
Miri, Peluche, Mariona, que vais a ser las siguientes preñis!!!
Shane cuida esa barriga!!!un besazo y buen finde a todas!!!!!!!!!!!
6 de noviembre de 2018 a las 17:44 #800621noa1978MiembroNenissssssssssssss, que os tengo abandonàs !!! Hace días que voy de p… culo…
Sólo entro para desearos MUCHA SUERTE !!! No abandoneis nunca !!!Y decirle a Dori que ahora no piense en la FIV, que a la 4ª va la vencida. De todos modos, en el foro general hay un post de las chicas de la Fe y podrán informarte de como van las listas de espera. Yo estuve unos 9 meses en las lista de espera de la Fe para FIV, os acordais nubes? Ke desespero tenía porque cumplía los 39 y con 40 ya no me cogían… Pero lo dicho, Dori, piensa que esta IA será la buena y no tendrás que esperar nada !!!
Un besazo muy gordo a todas !!! :kisses:
6 de noviembre de 2018 a las 17:44 #1099715noa1978MiembroNenissssssssssssss, que os tengo abandonàs !!! Hace días que voy de p… culo…
Sólo entro para desearos MUCHA SUERTE !!! No abandoneis nunca !!!Y decirle a Dori que ahora no piense en la FIV, que a la 4ª va la vencida. De todos modos, en el foro general hay un post de las chicas de la Fe y podrán informarte de como van las listas de espera. Yo estuve unos 9 meses en las lista de espera de la Fe para FIV, os acordais nubes? Ke desespero tenía porque cumplía los 39 y con 40 ya no me cogían… Pero lo dicho, Dori, piensa que esta IA será la buena y no tendrás que esperar nada !!!
Un besazo muy gordo a todas !!! :kisses:
6 de noviembre de 2018 a las 18:09 #800622MARAVILLAMiembroHola, chicas, ¿cómo vamos?
Parece que llegan nubarrones pero de los buenos, buenos este fin de semana (me refiero al tiempo, claro ) y nos nublan más de lo que quisiéramos…
El fin de semana pasado estuve un poco ¡plof! y no es que esté mejor, pero no puedo hacer nada, así que por lo menos procuro estar entretenida. Físicamente me encuentro bien, con más energía que la que tenía el lunes y el martes porque estoy tomando jalea real (sin vitaminas, ni ginsen…). No estoy hinchada ni nada, los pechis un poquito, pero no llegan a molestarme. Lo que sí noto es un poco el flujillo ese que sale que parece que es warry, pero unas chispitinas de nada que pueden ser efecto de la proges. Además, estoy un poco despistada porque estoy haciendo un curso de redactor-corrector y a los dos mejores alumnos les permiten hacer prácticas en empresa… ¡Y he sido elegida!
Así, que hasta el 8 de enero estoy liada. Ellos saben en qué fregaos me ando con las IAs, así que me han dicho, que si me quedo preñi, pues nada, que seremos uno más.¿Como seguimos las demás betaesperantes? ¿Y las neo-preñis? ¡Toma “palabro”!
Chicas, ya sabemos que hay momentos muy duros, pero hay que sobreponerse. Todas tenemos razones para frustrarnos cuando el positivo no llega o se nos escurre, pero sólo hay una para volverlo a intentar: nuestros bebés.
Así que os deseo que paséis un buen fin de semana, os relajéis mucho y felicidades si hay alguna Almudena.
Besitooos :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.