Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
9 de noviembre de 2018 a las 16:14 #8006309 de noviembre de 2018 a las 16:14 #1100766AnónimoInvitado
Hola niñas!!!!!!!!
Entro un momentin para desearle a Mariona toda la suerte del mundo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
gracias por los ánimos chicas de verdad que no sé qué hubiera hecho este año sin vosotras!!!
Ela cariño lo siento, arriba ese ánimo que hay que seguir!!!
EMR bienvenida! mucha suerte!
Yaiza – Shane: cuidaos mucho!!
besos a todas!!!!
9 de noviembre de 2018 a las 21:08 #800631dacilParticipanteMadonna guapa quiero verte con ese animo arriba cielo que aqui estamos para darte un empujon si hace falta.Venga mi niña coge fuerzas aunque se que aveces cuesta pero cuenta con nosotras para ayudarte.
Mariona guapa espero que esta sea la buena que ya te lo has ganado con creces, mucha mucha suerte.
Els eres un ejemplo a seguir por tu fuerza y tu energia te deseo lo mejor.
Ela siento muchisimo tu negativo pero no te vengas a bajo que lo vamos a conseguirya veras.
EMR bienvenida y mucha mucha suerte a ti tambien.
Miri que ilusion saber que los tienes dentro ahora te deseo lo mejor y que se queden contigo durate 9 meses,cuidate muchoooo.
Yaiza, Shane vosotras cuidaros ehh y disfrutarlo muchisimooo.
Perdonarme que no entre mucho pero estoy con resfriado de campeonato otra vez yo no se cuantas veces lo voy a coger este año, en fin deciros que apesar de esto estoy bien y animada para en cuanto pueda comenzar de nuevo.
Un besazo a todas y mucha mucha suerteeeeeee
9 de noviembre de 2018 a las 21:08 #1100941dacilParticipanteMadonna guapa quiero verte con ese animo arriba cielo que aqui estamos para darte un empujon si hace falta.Venga mi niña coge fuerzas aunque se que aveces cuesta pero cuenta con nosotras para ayudarte.
Mariona guapa espero que esta sea la buena que ya te lo has ganado con creces, mucha mucha suerte.
Els eres un ejemplo a seguir por tu fuerza y tu energia te deseo lo mejor.
Ela siento muchisimo tu negativo pero no te vengas a bajo que lo vamos a conseguirya veras.
EMR bienvenida y mucha mucha suerte a ti tambien.
Miri que ilusion saber que los tienes dentro ahora te deseo lo mejor y que se queden contigo durate 9 meses,cuidate muchoooo.
Yaiza, Shane vosotras cuidaros ehh y disfrutarlo muchisimooo.
Perdonarme que no entre mucho pero estoy con resfriado de campeonato otra vez yo no se cuantas veces lo voy a coger este año, en fin deciros que apesar de esto estoy bien y animada para en cuanto pueda comenzar de nuevo.
Un besazo a todas y mucha mucha suerteeeeeee
9 de noviembre de 2018 a las 23:05 #800632M.BlancaMiembroHola nubarronas.
Entro para desearos mucha suerte tanto a Mariona, como a Miri para la beta.
¡¡¡¡SUERTE, CAMPEONAS!!!
Os doy un empujoncito virtual con mi barriguita para a ver si se os pega!!!
Muchíiiiiisiiiiimmaaaaa suerte a las dos!!Ela, siento el negativo, pero no te rindas. Tómate un respiro si crees que lo necesitas, pero no decaigas. Un beso fuerte.
Els, me alegro de que estés de nuevo por aquí. Eres todo un ejemplo, campeona. Un besazo.
Yaiza, Shane, qué tal esas barriguillas? Aprovechad ahora a que os mimen y a dejaros querer. Ya nos contaréis qué tal las ecos.
Yo de momento sigo bien, a veces con comeduras de coco, pero procuro no hacerlas demasiado caso. Me voy a hacer una eco 4D porque como estoy por la SS hasta la semana 34 no me hacen la siguiente eco y me parece una pasada (desde la 20 hasta la 34, uffff). Así que hemos decidido que nos vamos a dar el capricho.
Ya os contaré porque me la hago en diciembre.
Por lo demás el peque bien, se mueve cuando le da la gana, generalmente cuando estoy en la cama, aunque cuando estoy en el trabajo hay algún día que también.Besazos para todas y espero lluvia de positivos a partir de ahora.
9 de noviembre de 2018 a las 23:05 #1101001M.BlancaMiembroHola nubarronas.
Entro para desearos mucha suerte tanto a Mariona, como a Miri para la beta.
¡¡¡¡SUERTE, CAMPEONAS!!!
Os doy un empujoncito virtual con mi barriguita para a ver si se os pega!!!
Muchíiiiiisiiiiimmaaaaa suerte a las dos!!Ela, siento el negativo, pero no te rindas. Tómate un respiro si crees que lo necesitas, pero no decaigas. Un beso fuerte.
Els, me alegro de que estés de nuevo por aquí. Eres todo un ejemplo, campeona. Un besazo.
Yaiza, Shane, qué tal esas barriguillas? Aprovechad ahora a que os mimen y a dejaros querer. Ya nos contaréis qué tal las ecos.
Yo de momento sigo bien, a veces con comeduras de coco, pero procuro no hacerlas demasiado caso. Me voy a hacer una eco 4D porque como estoy por la SS hasta la semana 34 no me hacen la siguiente eco y me parece una pasada (desde la 20 hasta la 34, uffff). Así que hemos decidido que nos vamos a dar el capricho.
Ya os contaré porque me la hago en diciembre.
Por lo demás el peque bien, se mueve cuando le da la gana, generalmente cuando estoy en la cama, aunque cuando estoy en el trabajo hay algún día que también.Besazos para todas y espero lluvia de positivos a partir de ahora.
10 de noviembre de 2018 a las 08:47 #800633ousideMiembroUUUOOOLLLLAAAA!!!!
ELAAAA…..Lo siento mi vida….vaya caca….bueno, espero que te repongas rápido para seguir con fuerza hacia adelante…La felicidad no es la meta sino el camino hacia ella….
MARIONAAAA….cómo vamos? ? Alguna novedad en el frente? ?
BUJITA…..tu barrigota me va a dar suerte seguroooo!!!!!! Aish…si es que te achucharía!!!! Gracias!!!!
MARIONA…yo también estoy un poco resfriada…con los cambios bruscos de temperatura…y encima mi costi lleva un trancazo de campeonato!!! A veces le esquivo los besos…jeje…pa que no nos contagie ni a mi ni a mis chikis…
Bueno compis…os dejo…mañana empiezo a currar después de una semana de supuestas vacaciones…me tendré que poner unos faldones y un jersey ancho porque el hinchazón que llevo encima es importante…así que o digo que me he pasado toda la semana comiendo a lo grande…o lo disimulo con capas….jeje
Besitoss
10 de noviembre de 2018 a las 08:47 #1099817ousideMiembroUUUOOOLLLLAAAA!!!!
ELAAAA…..Lo siento mi vida….vaya caca….bueno, espero que te repongas rápido para seguir con fuerza hacia adelante…La felicidad no es la meta sino el camino hacia ella….
MARIONAAAA….cómo vamos? ? Alguna novedad en el frente? ?
BUJITA…..tu barrigota me va a dar suerte seguroooo!!!!!! Aish…si es que te achucharía!!!! Gracias!!!!
MARIONA…yo también estoy un poco resfriada…con los cambios bruscos de temperatura…y encima mi costi lleva un trancazo de campeonato!!! A veces le esquivo los besos…jeje…pa que no nos contagie ni a mi ni a mis chikis…
Bueno compis…os dejo…mañana empiezo a currar después de una semana de supuestas vacaciones…me tendré que poner unos faldones y un jersey ancho porque el hinchazón que llevo encima es importante…así que o digo que me he pasado toda la semana comiendo a lo grande…o lo disimulo con capas….jeje
Besitoss
10 de noviembre de 2018 a las 09:30 #800634Esperanzas2009ParticipanteMariona mucha suerte esta tarde!!!! verás como será la última y será la buena. Has de seguir la tradición de la 4ª!!!!!!!!!!! creo que esta vez vas muy bien con tus folis no??? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ela cariño lo siento mucho!!! ya habeis decidido que hacer??? muchos animos!!!
Yo ayer por fin pude ver a mi lentejita, en principio todo ok! y el corazón le late bien. El viernes tengo otra eco.
Chicas mucha suerte a todas!!!
:chu: :chu:10 de noviembre de 2018 a las 09:30 #1101066Esperanzas2009ParticipanteMariona mucha suerte esta tarde!!!! verás como será la última y será la buena. Has de seguir la tradición de la 4ª!!!!!!!!!!! creo que esta vez vas muy bien con tus folis no??? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ela cariño lo siento mucho!!! ya habeis decidido que hacer??? muchos animos!!!
Yo ayer por fin pude ver a mi lentejita, en principio todo ok! y el corazón le late bien. El viernes tengo otra eco.
Chicas mucha suerte a todas!!!
:chu: :chu:11 de noviembre de 2018 a las 00:08 #800635porfiMiembroHola nubes
gracias a tooodas por sus lindas palabras, no se preocupen por mi yo estoy bien con animos de seguir adelante asi, que lo vamos a intentar de nuevo, claro en cuanto aparezca la de rojo, aunque a decir verdad no se ve que vaya a ser pronto que me visite, jejeje pero mientras estoy emocionalmente tranquila, creo que todo lleva su tiempo y el mio pronto llegará.
Miri tu como vas, como va el termometro de la alegria ?
Hanna que emoción debe ser ver a tu pequeñit@ con el corazon
latiendoBujita que alegria saber de ustedes cuando puedas cuelga unas fotitos de tu pancita
Mariona animo que esta es la tuya ya veraz más treboles de buena suerte para ti :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Madona y todas las demás mil gracias por sus palabras y cuenten con que yo seguiré poniendo todo de mi parte para alcanzar mi sueño.
besos
11 de noviembre de 2018 a las 00:08 #1101557porfiMiembroHola nubes
gracias a tooodas por sus lindas palabras, no se preocupen por mi yo estoy bien con animos de seguir adelante asi, que lo vamos a intentar de nuevo, claro en cuanto aparezca la de rojo, aunque a decir verdad no se ve que vaya a ser pronto que me visite, jejeje pero mientras estoy emocionalmente tranquila, creo que todo lleva su tiempo y el mio pronto llegará.
Miri tu como vas, como va el termometro de la alegria ?
Hanna que emoción debe ser ver a tu pequeñit@ con el corazon
latiendoBujita que alegria saber de ustedes cuando puedas cuelga unas fotitos de tu pancita
Mariona animo que esta es la tuya ya veraz más treboles de buena suerte para ti :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Madona y todas las demás mil gracias por sus palabras y cuenten con que yo seguiré poniendo todo de mi parte para alcanzar mi sueño.
besos
11 de noviembre de 2018 a las 06:22 #800636MARAVILLAMiembro¡Marionaaaa, vamos, a por tu niño!
¡Venga, que estas navidades le tenemos que dar un poquito de turrón!
Ela, para bien o para mal, hay que seguir. Un abrazo, campeona.
Hannah, ¡qué ilusión! El viernes otra eco ¡Qué suerte! A seguir bien…
Yaiza, ¿tú también has ido a ver a tu lentejita?
Shane, ¿cómo vas? cuenta, cuenta…
Marichus, Madonna y Miri: chicas, habrá que ser pesada con esto, pero lo consequiremos seguro.
Yo tengo muuchos dolores de warry, pero de momento no hay nada. Me tocaría mañana, pero el pipitest lo tengo el lunes. ¡Ya queda menos!
Besitos para todas :kisses:
11 de noviembre de 2018 a las 06:22 #1101567MARAVILLAMiembro¡Marionaaaa, vamos, a por tu niño!
¡Venga, que estas navidades le tenemos que dar un poquito de turrón!
Ela, para bien o para mal, hay que seguir. Un abrazo, campeona.
Hannah, ¡qué ilusión! El viernes otra eco ¡Qué suerte! A seguir bien…
Yaiza, ¿tú también has ido a ver a tu lentejita?
Shane, ¿cómo vas? cuenta, cuenta…
Marichus, Madonna y Miri: chicas, habrá que ser pesada con esto, pero lo consequiremos seguro.
Yo tengo muuchos dolores de warry, pero de momento no hay nada. Me tocaría mañana, pero el pipitest lo tengo el lunes. ¡Ya queda menos!
Besitos para todas :kisses:
11 de noviembre de 2018 a las 08:55 #800637MARSOLMiembroPeluche ya el lunes sales de dudas te mando todas las alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ del mundo
Mariona guapa que tal ha ido? esta va a ser la buena
Ela lo siento mucho animo y para arriba¡¡¡¡
Hannah que bien qué seguidas las ecos ¿no?
Marichus, Miri, Madonna……. y todas las que me dejo muchos animos esto es una carrera de fondo pero tiene una recompensa alucinante y dentro de muy poco todas las nubarronas preñis¡¡¡¡¡¡¡
Ayer estuve haciendome la 2º eco aihnsssssssssss¡¡¡ que bonito la verdad es que no se ve mucho jjjj pero el corazón se le veía latir y es………no hay palabras, el medico dijo que estaba todo bien y me han dado el alta en fertilidad y el martes que viene tengo ya cita para el tocólogo, al final me van ha hacer el seguimiento del embarazo en el Gregorio Marañon, ya os ire contando como va todo….
Bueno niñas solo desearles a todas la mayor suerte del mundo y daros las gracias por estar ahí.
Bssssssssssssssssss enormes
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.