Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
11 de noviembre de 2018 a las 18:28 #80064511 de noviembre de 2018 a las 18:28 #1102013ana35Participante
SIIIIIIIII PELUCHEEEEEEE SIIIIIIIIII
FELICIDADES!!!!!Ayyyy que alegría cariño. Te lo mereces, que subidón de verdad, me da mucha fuerza para saber que yo te voy a seguir, felicidades amore.
11 de noviembre de 2018 a las 18:36 #800646porfiMiembrojajajaja
WOW que alegria peluche en verdadMIL FELICIDADES bueno ahora si no paramos por positivos asi me gusta jajajaj que gusto
de nuevo felicidades ahora cuidate mucho por favor}{ }{ }{
11 de noviembre de 2018 a las 18:36 #1102020porfiMiembrojajajaja
WOW que alegria peluche en verdadMIL FELICIDADES bueno ahora si no paramos por positivos asi me gusta jajajaj que gusto
de nuevo felicidades ahora cuidate mucho por favor}{ }{ }{
11 de noviembre de 2018 a las 19:01 #800647ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN SEPTIEMBRE/OCTUBRE/NOVIEMBRE… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe. Como ha ido la visita???
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Akila Empezando una nueva aventura.
Kitty cogiendo fuerzas
Dioni 1ª IA Noviembre
Crispete Hay que volverlo a intentar cariño.
Apor no ha podido ser, a por el siguiente!
Maitena Me da igual! Yo no te borro!!! Eres parte de esto… pepe gafez para los amigos…
Madonna FIV para marzo, mirando el tema de adopción, hay que intentarlo por todas las vías
Anica Hay unos congeladitos monísimos esperando para después del verano.
Jane Como estás cariño? Ya habéis pensado???
Elsdragon esperando :-*
Monikita 5ª IA Alguien sabe algo???
Marichus 2ª IA finales de Noviembre (quien la sigue la consigue)
Oudeis 1ª IA ya estás en bandes???
Ela La siguiente es la buena cariñoBANDERILLEANDO :beated:
BETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Miribixu______________ Beta ??? :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Mariona_____________ Pipi 24/11 :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol::pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?
Lada Milagrito al canto!!!
Carmensin Toooooma positivazo!!! (M)
Brujita La nueva Bruji! (M)
Guilly Viene un hermanit@ de Pol, milagrito cucuruchero.
Yaiza Aix que alegría…
Hannah La 4ª como buena nubarrona!
Shane no sabes como me alegro…
Peluche SiiiiiiiiiiiMAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/Marzo/09 nuestra 1era nubarranos :happy:
Sip Pol nació 17/Abril/09 nuestra nubarrona fundadora ya es mamá!!!
Angels Paula y Jana nuestras nubarronas más luchadoras como su mami. :loutl:
Febrero El 13/Agosto/2009 nacieron (F) (M) Uy no sé los nombres… Nuestros luchadores.
Ktiri Héctor nació el 18/Agosto/2009 A ver si la lío para que se pase…
Vik@ Ya es mami de una preciosidad adoptada. Nuestra nubecita mexicana :-* Que sorpresa!!!Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!11 de noviembre de 2018 a las 19:01 #1102038ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN SEPTIEMBRE/OCTUBRE/NOVIEMBRE… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe. Como ha ido la visita???
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Akila Empezando una nueva aventura.
Kitty cogiendo fuerzas
Dioni 1ª IA Noviembre
Crispete Hay que volverlo a intentar cariño.
Apor no ha podido ser, a por el siguiente!
Maitena Me da igual! Yo no te borro!!! Eres parte de esto… pepe gafez para los amigos…
Madonna FIV para marzo, mirando el tema de adopción, hay que intentarlo por todas las vías
Anica Hay unos congeladitos monísimos esperando para después del verano.
Jane Como estás cariño? Ya habéis pensado???
Elsdragon esperando :-*
Monikita 5ª IA Alguien sabe algo???
Marichus 2ª IA finales de Noviembre (quien la sigue la consigue)
Oudeis 1ª IA ya estás en bandes???
Ela La siguiente es la buena cariñoBANDERILLEANDO :beated:
BETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Miribixu______________ Beta ??? :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Mariona_____________ Pipi 24/11 :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol::pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?
Lada Milagrito al canto!!!
Carmensin Toooooma positivazo!!! (M)
Brujita La nueva Bruji! (M)
Guilly Viene un hermanit@ de Pol, milagrito cucuruchero.
Yaiza Aix que alegría…
Hannah La 4ª como buena nubarrona!
Shane no sabes como me alegro…
Peluche SiiiiiiiiiiiMAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/Marzo/09 nuestra 1era nubarranos :happy:
Sip Pol nació 17/Abril/09 nuestra nubarrona fundadora ya es mamá!!!
Angels Paula y Jana nuestras nubarronas más luchadoras como su mami. :loutl:
Febrero El 13/Agosto/2009 nacieron (F) (M) Uy no sé los nombres… Nuestros luchadores.
Ktiri Héctor nació el 18/Agosto/2009 A ver si la lío para que se pase…
Vik@ Ya es mami de una preciosidad adoptada. Nuestra nubecita mexicana :-* Que sorpresa!!!Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!11 de noviembre de 2018 a las 21:52 #800648ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAAA!!!!
SUBIDÓN SUBIDÓNN!!!!
FELICIDADES PELUCHE!!!!
Mis chikis y yo te deseamos lo mejor!!!!! Si es que me he puesto a llorar automáticamente!!!! Me algreo tanto, tanto, tanto nenaaa!!! Aish….
Y pensar que yo tengo que esperarme al lunes 16….jaaaaarllll….
Mariona….ya está…rellenadita…genial….ahora a descansar y cuidarte…vale? ? Esta vez nena….esta vez sí!!!!
Marichus…mis capas han exo efecto….nadie me ha dixo nada de mi barriga…es que una disimula muy bien…jeje…
Madonna…Yaiza….muchas muchas muchas gracias por vuestros ánimos!!! Sois unos soletes!!!
Martinica…cuánto tiempo….gracias por el apoyo…eres la caña!!! Quiero ver a JANA!!!
Besos a todas
PD: me estoy meando…me paso el día meando…cachis….
11 de noviembre de 2018 a las 21:52 #1102117ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAAA!!!!
SUBIDÓN SUBIDÓNN!!!!
FELICIDADES PELUCHE!!!!
Mis chikis y yo te deseamos lo mejor!!!!! Si es que me he puesto a llorar automáticamente!!!! Me algreo tanto, tanto, tanto nenaaa!!! Aish….
Y pensar que yo tengo que esperarme al lunes 16….jaaaaarllll….
Mariona….ya está…rellenadita…genial….ahora a descansar y cuidarte…vale? ? Esta vez nena….esta vez sí!!!!
Marichus…mis capas han exo efecto….nadie me ha dixo nada de mi barriga…es que una disimula muy bien…jeje…
Madonna…Yaiza….muchas muchas muchas gracias por vuestros ánimos!!! Sois unos soletes!!!
Martinica…cuánto tiempo….gracias por el apoyo…eres la caña!!! Quiero ver a JANA!!!
Besos a todas
PD: me estoy meando…me paso el día meando…cachis….
12 de noviembre de 2018 a las 06:38 #800649MARAVILLAMiembro¡Ay, chicas, muchas gracias!
Ya sabéis, aún no me lo creo, pero la ausencia de warry, el dolor de los pechis, y el pipitest tan nítido hacen que me lo crea.
Chicas, en este foro va a pasar (ya está pasando) lo mismo que en el otro en el cual participo (Dudas de una novata): ¡nos estamos preñando todas! A este paso nos quedamos sin savia nueva
Mariona, Madonna, Marichus, Miri… todas lleváis la M de MAMÁ,
Ela, venga, que estás tan tan cerca…
Os espero a todas en el foro de las mamis con Shane, Yaiza, Hannah… (Bueno, hasta que no vea la lentejita palpitando a lo mejor no entro :)
Besitos para todas :kisses:
12 de noviembre de 2018 a las 06:38 #1102162MARAVILLAMiembro¡Ay, chicas, muchas gracias!
Ya sabéis, aún no me lo creo, pero la ausencia de warry, el dolor de los pechis, y el pipitest tan nítido hacen que me lo crea.
Chicas, en este foro va a pasar (ya está pasando) lo mismo que en el otro en el cual participo (Dudas de una novata): ¡nos estamos preñando todas! A este paso nos quedamos sin savia nueva
Mariona, Madonna, Marichus, Miri… todas lleváis la M de MAMÁ,
Ela, venga, que estás tan tan cerca…
Os espero a todas en el foro de las mamis con Shane, Yaiza, Hannah… (Bueno, hasta que no vea la lentejita palpitando a lo mejor no entro :)
Besitos para todas :kisses:
12 de noviembre de 2018 a las 08:01 #800650LeimbachMiembroPELUCHE SOLO ENTRABA PARA DARTE LA ENHORABUENA CARIÑO.
De paso una abrazo a todas y Angels no me extraña que no pares en casa pero bendito movimiento ehhhhhhh
12 de noviembre de 2018 a las 08:01 #1102178LeimbachMiembroPELUCHE SOLO ENTRABA PARA DARTE LA ENHORABUENA CARIÑO.
De paso una abrazo a todas y Angels no me extraña que no pares en casa pero bendito movimiento ehhhhhhh
12 de noviembre de 2018 a las 08:37 #800651AnónimoInvitado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA PELUCHE!!!!!!!!!!
Uffff qué subidón, da gusto tener este tipo de noticias por la mañana, ahora a cuidarse guapa!!!
Angels qué alegría saber de ti guapa un besazo enorme para las princesas, lo mismo digo Martinica.
besos a todas!!!!!!!
12 de noviembre de 2018 a las 08:37 #1102190AnónimoInvitado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA PELUCHE!!!!!!!!!!
Uffff qué subidón, da gusto tener este tipo de noticias por la mañana, ahora a cuidarse guapa!!!
Angels qué alegría saber de ti guapa un besazo enorme para las princesas, lo mismo digo Martinica.
besos a todas!!!!!!!
12 de noviembre de 2018 a las 09:46 #800652nuriaCATTMiembroFelicidades Peluche, que alegría! A celebrarlo!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.