Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
12 de noviembre de 2018 a las 19:35 #80066012 de noviembre de 2018 a las 19:35 #1102622MARSOLMiembro
peluche MUchas FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :pregnancy-t-shirts-category:
hannah cariño reposa todo lo que puedas ya vras como no es nada animo, cuentanos mañana la eco que te han dicho bsssssssssssssssssss enormes
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
12 de noviembre de 2018 a las 19:38 #800661marlene floresMiembroHola a todas! PArece que noviembre no está siendo un mal mes…
Elsdragon, he leído en tu mensaje que habéis iniciado el proceso de adopción también… Os dejaron iniciar el proceso estando en tratamiento de fertilidad?
Nosotros pensábamos hacer lo mismo pero la semana pasada nos llevamos un gran chasco cuando la rsponsable del curso de formación nos invitó poco amablemente a abandonar el curso a mitad del primer día de formación porque le dijimos que estamos en tratamiento, nos dijo que era totalmente incompatible llevar las 2 cosas paralelamente… Entre eso y que la recuperación espermática de mi marido para la 2ª IAC fue bastante pobre nos pasamos todo el finde fatalSi queremos volver al curso de formación a final de mes tendríamos que abandonar el tratamiento, como le hicisteis vosotros??? Al menos para tener un argumento para rebatir que no nos acepten… Gracias!!!
12 de noviembre de 2018 a las 19:38 #1102625marlene floresMiembroHola a todas! PArece que noviembre no está siendo un mal mes…
Elsdragon, he leído en tu mensaje que habéis iniciado el proceso de adopción también… Os dejaron iniciar el proceso estando en tratamiento de fertilidad?
Nosotros pensábamos hacer lo mismo pero la semana pasada nos llevamos un gran chasco cuando la rsponsable del curso de formación nos invitó poco amablemente a abandonar el curso a mitad del primer día de formación porque le dijimos que estamos en tratamiento, nos dijo que era totalmente incompatible llevar las 2 cosas paralelamente… Entre eso y que la recuperación espermática de mi marido para la 2ª IAC fue bastante pobre nos pasamos todo el finde fatalSi queremos volver al curso de formación a final de mes tendríamos que abandonar el tratamiento, como le hicisteis vosotros??? Al menos para tener un argumento para rebatir que no nos acepten… Gracias!!!
13 de noviembre de 2018 a las 07:20 #800662MARAVILLAMiembroMiri, normal que estés de los nervios. Yo es que me hago los pipitest a traíción: ni me lo pienso. Me levanto, me los hago y no hay más tutía. Lo malo es que cuando te da negativo sigues dándole a la pelota: ¿y si me hago una beta? ¿tengo síntomas de warry? Y todas esas cosas. Vas a quedarte preñi, guapa. Asúmelo
Mariona, queridísima mía. Yo también me he identificado contigo y por eso estoy SEGURÍSIMA de que este año te comes el turrón estando preñi. Ya lo verás.
Chicas, no personalizo más porque me tengo que marchar.
Besos a Angels, Els, Marichus, Ela, Hannah, Shane, Yaiza…
:kisses:
13 de noviembre de 2018 a las 07:20 #1102730MARAVILLAMiembroMiri, normal que estés de los nervios. Yo es que me hago los pipitest a traíción: ni me lo pienso. Me levanto, me los hago y no hay más tutía. Lo malo es que cuando te da negativo sigues dándole a la pelota: ¿y si me hago una beta? ¿tengo síntomas de warry? Y todas esas cosas. Vas a quedarte preñi, guapa. Asúmelo
Mariona, queridísima mía. Yo también me he identificado contigo y por eso estoy SEGURÍSIMA de que este año te comes el turrón estando preñi. Ya lo verás.
Chicas, no personalizo más porque me tengo que marchar.
Besos a Angels, Els, Marichus, Ela, Hannah, Shane, Yaiza…
:kisses:
13 de noviembre de 2018 a las 11:26 #800663AnónimoInvitadoPELUCHE, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!
Esta amañana me he acordado de ti al repasar la lista de los que tienen el test pronto, tú te has adelantando, no???, bueno que más da con ese positivazo estarás encantada!!!!
te mando un abrazo enorme y a las demás mucha surte, energia positiva y ánimo en la betadesespración!!!
un besote
13 de noviembre de 2018 a las 11:26 #1102884AnónimoInvitadoPELUCHE, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!
Esta amañana me he acordado de ti al repasar la lista de los que tienen el test pronto, tú te has adelantando, no???, bueno que más da con ese positivazo estarás encantada!!!!
te mando un abrazo enorme y a las demás mucha surte, energia positiva y ánimo en la betadesespración!!!
un besote
13 de noviembre de 2018 a las 21:06 #800664ana35ParticipanteHannah ibas hoy al gine no? Como ha ido??? Es que me preocupo…
13 de noviembre de 2018 a las 21:06 #1103151ana35ParticipanteHannah ibas hoy al gine no? Como ha ido??? Es que me preocupo…
14 de noviembre de 2018 a las 10:06 #800665MARAVILLAMiembroMuchas gracias, Picolinacántrabra. La verdad es que siempre me hago un pipitest entre 1-2 días antes de que me toque la warry. Los dos positivos me los hice el día 13 post IA.
Hannah, dinos algo, porque la paranoia es algo que alguna de nosotras tratamos de mantener a raya, pero a veces cuesta. Un besito :kissyou:
Mariona, Miri, ¿cómo estáis? Imagino que Mariona estará todavía tranquila, pero a Miri me la imagino cantando a pleno pulmón para acallar las preguntas de su cabecita
Yo estoy bien. Un poco de dolor de pechis, dolorcillos de warry, tengo más flujo del habitual… nada más. El lunes vamos a que nos confirmen el embarazo en el hospital.
Besitos :kisses:
14 de noviembre de 2018 a las 10:06 #1103258MARAVILLAMiembroMuchas gracias, Picolinacántrabra. La verdad es que siempre me hago un pipitest entre 1-2 días antes de que me toque la warry. Los dos positivos me los hice el día 13 post IA.
Hannah, dinos algo, porque la paranoia es algo que alguna de nosotras tratamos de mantener a raya, pero a veces cuesta. Un besito :kissyou:
Mariona, Miri, ¿cómo estáis? Imagino que Mariona estará todavía tranquila, pero a Miri me la imagino cantando a pleno pulmón para acallar las preguntas de su cabecita
Yo estoy bien. Un poco de dolor de pechis, dolorcillos de warry, tengo más flujo del habitual… nada más. El lunes vamos a que nos confirmen el embarazo en el hospital.
Besitos :kisses:
14 de noviembre de 2018 a las 11:22 #800666mellisagostoMiembroHOLA NUBARRONAS!!
Empezar felicitando a PELUCHE!!! ole!! ole!!! otra gordi a la lista de nubarronas, hemos de cerrar el año TOOOODAS las nubarronas :pregnancy-t-shirts-category:
ENHORABUENA PELUCHE!!!!MARTINICA!!! qué guay leerte! Nena, qué animada para ir ya a por el 2º, no?! 😮 Eso es que la experiencia con Jana es maravillosa, verdad??¿ un besazo a la princesita!!
ANGELS, sí, espero 2 :pregnant: :pregnant: El jueves tuve la 1ªeco… y fue increíble ver mis lentejitas…
Es el momento más increíble… Desde la beta no acababa de creerlo, pero una vez ves su imagen… te das cuenta que SI, que es de verdad!!! buah!!estoy en una nube…!! ya me darás consejos!!MIRI, cómo te encuentras?¿?¿ cómo van esos ánimos?¿?¿ Arriba, eh?!!
HANNAH, sabemos algo cielo….?¿? Cómo ha ido la eco?¿?¿?
MARIONA, para cuándo la beta?¿?¿ Nena, que esta es la buena!!! :trebol:
MADONNA, ELS, ELA… tooooooooooodas las nubarronas, besazos!!!!!!!!!!!!!!!!!
14 de noviembre de 2018 a las 11:22 #1103285mellisagostoMiembroHOLA NUBARRONAS!!
Empezar felicitando a PELUCHE!!! ole!! ole!!! otra gordi a la lista de nubarronas, hemos de cerrar el año TOOOODAS las nubarronas :pregnancy-t-shirts-category:
ENHORABUENA PELUCHE!!!!MARTINICA!!! qué guay leerte! Nena, qué animada para ir ya a por el 2º, no?! 😮 Eso es que la experiencia con Jana es maravillosa, verdad??¿ un besazo a la princesita!!
ANGELS, sí, espero 2 :pregnant: :pregnant: El jueves tuve la 1ªeco… y fue increíble ver mis lentejitas…
Es el momento más increíble… Desde la beta no acababa de creerlo, pero una vez ves su imagen… te das cuenta que SI, que es de verdad!!! buah!!estoy en una nube…!! ya me darás consejos!!MIRI, cómo te encuentras?¿?¿ cómo van esos ánimos?¿?¿ Arriba, eh?!!
HANNAH, sabemos algo cielo….?¿? Cómo ha ido la eco?¿?¿?
MARIONA, para cuándo la beta?¿?¿ Nena, que esta es la buena!!! :trebol:
MADONNA, ELS, ELA… tooooooooooodas las nubarronas, besazos!!!!!!!!!!!!!!!!!
14 de noviembre de 2018 a las 12:30 #800667ousideMiembroUUUOOLLLLAAAA!!!!
Shane!!! Tu mensaje me ha emocionado!!! Que no me había dado cuenta de que estabas preñi de dos lentejitas!!! Jolin, qué bien!!! Enhorabuena!!! Y ya de seis semanas!!! Y ya sabes la FPP? Madre mía…si que lo tienes todo previsto…!!!! Felicidades!!!
Mariona…cómo lo llevas? Yo aki…hartica ya….haciendo ejercicios asertivos pq se me va la ‘agresividad’ incontrolablemente…pq los nervios me traicionan ya…con lo encantadora que soy yo!!! Esta betaespera saca lo peor de mi!!!! jajaja
Hannah……?
Peluche…el lunes te harán otro pipitest en la clínica o cómo va eso?
Yo el lunes me haré la beta sobre las 15-15’30h…nos iremos a comer por Barna para hacer tiempo y sobre las 18’30h iremos a la clínica a que el gine nos diga si tiene el resultado…total, que sobre las 20h os podré decir algo…una odisea, vamos….
Y yo sigo akiiiiiiii, akiiiiiiii…..en el sofáaaaaaa….suerte que hoy hemos quedado con los colegas para cenar que sinó me arranco la pieeeel….
BESOSSSSSS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.