Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
14 de noviembre de 2018 a las 12:30 #110330714 de noviembre de 2018 a las 16:09 #800668BRISAParticipante
Hola a todas!!
Pues nada que con vuestro permiso me uno al club
Tengo 37 años y llevamos 1 año y 8 meses buscando, después de las pruebas de rigor no nos han encontrado problema aparente a ninguno ???, mi maridín tiene 53 m. de (, que realmente no sé si son muchos o pocos. y lo único que nos dijo el de fertilidad es que todo normal…
Lo llevo por la S.S. y nada, me entran 4 I.A. creo que lo que me tendré que “banderillear” jeje se llama Fostipur 75. Estoy esperando a que dentro de unos 7 días me baje la regla y empezar todo, soy novata total así que me alegraré de poder leeros y “hablar” con todas vosotras
Ya he leído de chicas embarazadas………ENHORABUENAAAAAAAA!!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:14 de noviembre de 2018 a las 16:09 #1103350BRISAParticipanteHola a todas!!
Pues nada que con vuestro permiso me uno al club
Tengo 37 años y llevamos 1 año y 8 meses buscando, después de las pruebas de rigor no nos han encontrado problema aparente a ninguno ???, mi maridín tiene 53 m. de (, que realmente no sé si son muchos o pocos. y lo único que nos dijo el de fertilidad es que todo normal…
Lo llevo por la S.S. y nada, me entran 4 I.A. creo que lo que me tendré que “banderillear” jeje se llama Fostipur 75. Estoy esperando a que dentro de unos 7 días me baje la regla y empezar todo, soy novata total así que me alegraré de poder leeros y “hablar” con todas vosotras
Ya he leído de chicas embarazadas………ENHORABUENAAAAAAAA!!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:14 de noviembre de 2018 a las 16:13 #800669nuriaCATTMiembroHola Fey!
Yo tambien empiezo con Fostipur en mi primera Ia. Empezare con los pinchazos en unos 15-20 dias, asi que vamos muy seguiditas. Te ha costado encontrar la medicacion? En la farmacia me tardan una semana ( bueno todavia no lo tengo supuestamente me llega el martes)
Besos y mucha suerte14 de noviembre de 2018 a las 16:13 #1103351nuriaCATTMiembroHola Fey!
Yo tambien empiezo con Fostipur en mi primera Ia. Empezare con los pinchazos en unos 15-20 dias, asi que vamos muy seguiditas. Te ha costado encontrar la medicacion? En la farmacia me tardan una semana ( bueno todavia no lo tengo supuestamente me llega el martes)
Besos y mucha suerte14 de noviembre de 2018 a las 16:27 #800670BRISAParticipanteHola Dioni! qué alegría que vamos a la par y con el mismo tratamiento jeje, en que hospital estás tú? o vas por privado? Tengo farmacia (mi marido es el farmachuta no yo) y ni lo he mirado (ya sabes en casa del herrero cuchillo de palo)….pero claro ahora que lo pienso, lo que tardará es en procesarse el visado porque lo tiene que autorizar sanidad, y suelen tardar eso más o menos, una semanita.
¿Qué tal lo llevas? estas nerviosa?14 de noviembre de 2018 a las 16:27 #1103355BRISAParticipanteHola Dioni! qué alegría que vamos a la par y con el mismo tratamiento jeje, en que hospital estás tú? o vas por privado? Tengo farmacia (mi marido es el farmachuta no yo) y ni lo he mirado (ya sabes en casa del herrero cuchillo de palo)….pero claro ahora que lo pienso, lo que tardará es en procesarse el visado porque lo tiene que autorizar sanidad, y suelen tardar eso más o menos, una semanita.
¿Qué tal lo llevas? estas nerviosa?14 de noviembre de 2018 a las 16:33 #800671nuriaCATTMiembroPues si la inspeccion me ha tardado una semana, mas otra de espera a la medicacion. El tratamiento lo sigo en Bilbao por la SS. Ahora tenia bastante margen, menos mal….
De momento no estoy muy nerviosa, pienso en ello pero tranquila. Supongo que segun se vaya acercando la warry estare mas atacada…14 de noviembre de 2018 a las 16:33 #1103357nuriaCATTMiembroPues si la inspeccion me ha tardado una semana, mas otra de espera a la medicacion. El tratamiento lo sigo en Bilbao por la SS. Ahora tenia bastante margen, menos mal….
De momento no estoy muy nerviosa, pienso en ello pero tranquila. Supongo que segun se vaya acercando la warry estare mas atacada…14 de noviembre de 2018 a las 16:51 #800672BRISAParticipanteYo de todas formas el lunes lo pediré ya para que llegue lo antes posible que estoy en mi día 22 del ciclo y no me suelo retrasar demasiado. Yo estoy en el hospital de Guadalajara y me tendré que hacer hora y media de ida y otra hora y media de vuelta cada vez que me toque ir ya que vivo rozando Aragón, me voy a hacer bastantes kilometritos de ahora en adelante ojalá que sea para bien :happy:
14 de noviembre de 2018 a las 16:51 #1103363BRISAParticipanteYo de todas formas el lunes lo pediré ya para que llegue lo antes posible que estoy en mi día 22 del ciclo y no me suelo retrasar demasiado. Yo estoy en el hospital de Guadalajara y me tendré que hacer hora y media de ida y otra hora y media de vuelta cada vez que me toque ir ya que vivo rozando Aragón, me voy a hacer bastantes kilometritos de ahora en adelante ojalá que sea para bien :happy:
14 de noviembre de 2018 a las 17:07 #800673nuriaCATTMiembroYo tambi´´en tengo hora y media de camino, que coincidencia!!!!
Seguro que valen la pena tantos kms14 de noviembre de 2018 a las 17:07 #1103368nuriaCATTMiembroYo tambi´´en tengo hora y media de camino, que coincidencia!!!!
Seguro que valen la pena tantos kms14 de noviembre de 2018 a las 17:13 #800674BRISAParticipantechica eres mi alma gemela! jajaja….menudos viajecitos nos vamos a pegar eh! jajaja…..yo iré solita porque yo no soy de aquí y tengo a toda la familia lejos :(pero bueno, muy animada….
una pregunteja….cuando te toca ponerte el rompefolis, eso donde te lo hacen en el mismo hospital? ???14 de noviembre de 2018 a las 17:13 #1103371BRISAParticipantechica eres mi alma gemela! jajaja….menudos viajecitos nos vamos a pegar eh! jajaja…..yo iré solita porque yo no soy de aquí y tengo a toda la familia lejos :(pero bueno, muy animada….
una pregunteja….cuando te toca ponerte el rompefolis, eso donde te lo hacen en el mismo hospital? ??? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.