Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
14 de noviembre de 2018 a las 19:03 #80067514 de noviembre de 2018 a las 19:03 #1103398ana35Participante
Hola mis nubarronas!!!
Shaneeeeee que estoy leyendooooo 2 bebitos!!! ole ole, petarda que no nos habías dicho nada, eso quiere decir que yo soy la padrina de uno de ell@s ole ole ole!!! prometo comportarme en el bautizo jajajaja
Angels que somos copadrinas? que ilusión.
Fey bienvenida! vamos que entre tu y Dioni os váis a dejar las ruedas de los coches jajaj, te queda poco eh? Ah! el rompefolis te lo pinchas tu en casa cuando te diga el gine que estás a punto, o sea cuando en un control los folis estén entre 17 y 22 mm más o menos. Suerte y nos vas actualizando.
Miri cariño el lunes estaré pendiente de tu resultado mucha suerte cariño que te queda muuuuy poco. Ánimo y tranquila!
Peluche a ti te envío un carro de :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para el lunes, todo estará estupendo, quiero que nos cuentes cuando llegues de la eco amor.
Hannah supongo que hasta el lunes no te conectas… espero tu mensaje.
14 de noviembre de 2018 a las 19:57 #800676MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Mariona y Miri, el lunes me hago el pipitest “oficial”, vamos, el de la SS. El positivo que tengo es de un pipitest que me hice en casa. Así que imagino que la primera eco me la harán en una semana o diez días, cuando haga las seis semanas. Digo yo : Así que, Miri, el lunes, tú y yo preñis oficiales
Fey, ¡has entrado a sacoooo, jajaja! Bienvenida aquí y en el foro de las novatas. Necesitamos “savia nueva”, porque como ves, nos estamos preñando todas en ambos foros . Suerte para ti y para Dioni con vuestras bandes.
Shaneeee, ¡qué bien, dos saquitos! Mi marido dice que su mayor ilusión era que tuviéramos tres de golpe 😮 😮 😮 y lo cierto es que en la 1ª IA estuvimos cerca, pues llevaba 3 folis muy buenos y uno pequeñito. Enhorabuena, bonita.
Besitos a todas :kisses:
14 de noviembre de 2018 a las 19:57 #1103420MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Mariona y Miri, el lunes me hago el pipitest “oficial”, vamos, el de la SS. El positivo que tengo es de un pipitest que me hice en casa. Así que imagino que la primera eco me la harán en una semana o diez días, cuando haga las seis semanas. Digo yo : Así que, Miri, el lunes, tú y yo preñis oficiales
Fey, ¡has entrado a sacoooo, jajaja! Bienvenida aquí y en el foro de las novatas. Necesitamos “savia nueva”, porque como ves, nos estamos preñando todas en ambos foros . Suerte para ti y para Dioni con vuestras bandes.
Shaneeee, ¡qué bien, dos saquitos! Mi marido dice que su mayor ilusión era que tuviéramos tres de golpe 😮 😮 😮 y lo cierto es que en la 1ª IA estuvimos cerca, pues llevaba 3 folis muy buenos y uno pequeñito. Enhorabuena, bonita.
Besitos a todas :kisses:
15 de noviembre de 2018 a las 20:50 #800677vandamaMiembroMuchas felicidades Peluche!! Ya tienes tu positivo!!! Menuda racha más buena!! Esto no puede parar nubecillas, que vamos por el buen camino!!!
Shane!! Lo sabíaaaaa, con esa beta estaba casi seguro que eran dos! yo tuve de beta 210 y eran 2!!! Qué alegría! Bienvenida al club de mamás de mellis!!! Cuéntano todos los avances en esta nueva etapa!!
Miri mucha suerte para mañana!!!
¿sabemos algo de Hanna? Espero que todo vaya bien guapa!
Beinvenidas a todas las nuevas nubarronas!!! Cualquier cosa que os podamos ayudar!!
Mariona cielo, qué estás en betaespera, ves como tenías que confiar en tus folis!! Que van a ser los buenos!
Muchos bsitos para todas.
Por cierto, ¿alguna tomáis synarel?
15 de noviembre de 2018 a las 20:50 #1103742vandamaMiembroMuchas felicidades Peluche!! Ya tienes tu positivo!!! Menuda racha más buena!! Esto no puede parar nubecillas, que vamos por el buen camino!!!
Shane!! Lo sabíaaaaa, con esa beta estaba casi seguro que eran dos! yo tuve de beta 210 y eran 2!!! Qué alegría! Bienvenida al club de mamás de mellis!!! Cuéntano todos los avances en esta nueva etapa!!
Miri mucha suerte para mañana!!!
¿sabemos algo de Hanna? Espero que todo vaya bien guapa!
Beinvenidas a todas las nuevas nubarronas!!! Cualquier cosa que os podamos ayudar!!
Mariona cielo, qué estás en betaespera, ves como tenías que confiar en tus folis!! Que van a ser los buenos!
Muchos bsitos para todas.
Por cierto, ¿alguna tomáis synarel?
15 de noviembre de 2018 a las 21:03 #800678marlene floresMiembroHola a todas!
Soy bastante novata, estoy en plena 2ª betaespera… y tengo una duda… he leído en algunos mensajes algo así como “embarazo bioquímico”, alguien me puede explicar qué quiere decir, por favor???? Gracias!
Fey, Dioni, vaya tela! 1 hora y media de camino para visitaros, yo que me quejo de tener que hacer media hora! Si es que sólo por los sacrificios que hacemos de entrada nos tendrían que salir positivos a todas por valientes y tenaces!
Seguimos por aquí. Muchos ánimos a todas!15 de noviembre de 2018 a las 21:03 #1103748marlene floresMiembroHola a todas!
Soy bastante novata, estoy en plena 2ª betaespera… y tengo una duda… he leído en algunos mensajes algo así como “embarazo bioquímico”, alguien me puede explicar qué quiere decir, por favor???? Gracias!
Fey, Dioni, vaya tela! 1 hora y media de camino para visitaros, yo que me quejo de tener que hacer media hora! Si es que sólo por los sacrificios que hacemos de entrada nos tendrían que salir positivos a todas por valientes y tenaces!
Seguimos por aquí. Muchos ánimos a todas!15 de noviembre de 2018 a las 21:12 #800679graceParticipanteHola mis nubarronas!!!!
Hace mucho tiempo que no escribo pero os he seguido de muy cerca (q lo sepáis) jejejeje. Hoy escribo para dar esperanzas a todas las q como yo han pasado o están pasando p este duro camino q es la búsqueda de un bebé. El mes pasado hizo un año desde q empezé con las IAs (como pasa el tiempo) y me hice mi 4ª IA… estaba muy desanimada pq la 3ª IA parecía q iba a ser la definitiva (yo iba con tres folículos de 20,18 y 17 y con un REM de 60 mill…. lo mejor q habíamos tenido) y no fue bien. Tanto mi maridin como yo nos hundimos en la miseria y cuando nos dijeron de empezar enseguida con la 4ª como q no me hice a la idea. Me sentía fatal pq era incapaz de estar animada. Lloraba p los rincones (supongo q las hormonas tampoco ayudan) y me torturaba pq pensaba q nadie se iba a querer quedar en mi barriguilla estando así. En la betaespera me fui encontrando poco a poco mejor y cual fue mi sorpresa cuando el lunes me dijeron q la beta era positiva (justita, pero positiva). Lo q lloramos mi marido y yo!!!! El viernes repetimos la beta y había pasado de 49 a 482, así es q nos dieron hora para principios de diciembre para hacernos nuestra primera eco.
Aunque la enfermera nos cortó un poco el rollo diciéndonos q no nos hiciéramos ilusiones, q hasta la eco no celebrásemos nada, nosotros estamos como en una nube. Disfrutamos de este momento, pq si no va bien, ya tendremos tiempo de estar tristes.
Así es q os digo a todas las q estáis en la 4ª, q no quiere decir nada, es más, yo creo q hay más posibilidades pq los gines os cogen más el punto… y calculan mejor con el crecimiento de los folis. Yo no sé si ha sido esto, el destino o alguien de allá arriba q tenía preparado esto para nosotros, pero la cuestión es q ha funcionado y estamos en el camino. Q lleguemos a la meta o no también lo dirá el tiempo, pero de momento, a disfrutar!!!Os mando muuuuuuuchos besos a todas y muchos ánimos pq, aunque no he escrito, me habéis servido de mucho apoyo en los momentos de bajón.
Y mucha suerte!!!! y q este mes se llene de muchos +++++++++ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
15 de noviembre de 2018 a las 21:12 #1103755graceParticipanteHola mis nubarronas!!!!
Hace mucho tiempo que no escribo pero os he seguido de muy cerca (q lo sepáis) jejejeje. Hoy escribo para dar esperanzas a todas las q como yo han pasado o están pasando p este duro camino q es la búsqueda de un bebé. El mes pasado hizo un año desde q empezé con las IAs (como pasa el tiempo) y me hice mi 4ª IA… estaba muy desanimada pq la 3ª IA parecía q iba a ser la definitiva (yo iba con tres folículos de 20,18 y 17 y con un REM de 60 mill…. lo mejor q habíamos tenido) y no fue bien. Tanto mi maridin como yo nos hundimos en la miseria y cuando nos dijeron de empezar enseguida con la 4ª como q no me hice a la idea. Me sentía fatal pq era incapaz de estar animada. Lloraba p los rincones (supongo q las hormonas tampoco ayudan) y me torturaba pq pensaba q nadie se iba a querer quedar en mi barriguilla estando así. En la betaespera me fui encontrando poco a poco mejor y cual fue mi sorpresa cuando el lunes me dijeron q la beta era positiva (justita, pero positiva). Lo q lloramos mi marido y yo!!!! El viernes repetimos la beta y había pasado de 49 a 482, así es q nos dieron hora para principios de diciembre para hacernos nuestra primera eco.
Aunque la enfermera nos cortó un poco el rollo diciéndonos q no nos hiciéramos ilusiones, q hasta la eco no celebrásemos nada, nosotros estamos como en una nube. Disfrutamos de este momento, pq si no va bien, ya tendremos tiempo de estar tristes.
Así es q os digo a todas las q estáis en la 4ª, q no quiere decir nada, es más, yo creo q hay más posibilidades pq los gines os cogen más el punto… y calculan mejor con el crecimiento de los folis. Yo no sé si ha sido esto, el destino o alguien de allá arriba q tenía preparado esto para nosotros, pero la cuestión es q ha funcionado y estamos en el camino. Q lleguemos a la meta o no también lo dirá el tiempo, pero de momento, a disfrutar!!!Os mando muuuuuuuchos besos a todas y muchos ánimos pq, aunque no he escrito, me habéis servido de mucho apoyo en los momentos de bajón.
Y mucha suerte!!!! y q este mes se llene de muchos +++++++++ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
16 de noviembre de 2018 a las 08:53 #800680noa1978MiembroHola nubarronas queridas !!! Perdonad que ultimamente no escriba mucho pero os voy leyendo…
Bueno, entro más que nada para felicitar a Peluche y a Piluca, me he puesto a llorar con sus mensajes !!!
Muchas felicidades doblemente para Shane !!!
Miri, espero que esa beta de esta tarde salga altísima !!! :byebye:
Y muchos ánimos a todas las que estais en la betaespera o banderilleando…
Marionaaaaaaaaaa, wapa, para cuando es tu pipitest? Venga, que te voy a encender todas las velas que tengo por casa…
Un superachuchon para todas !!!16 de noviembre de 2018 a las 08:53 #1103823noa1978MiembroHola nubarronas queridas !!! Perdonad que ultimamente no escriba mucho pero os voy leyendo…
Bueno, entro más que nada para felicitar a Peluche y a Piluca, me he puesto a llorar con sus mensajes !!!
Muchas felicidades doblemente para Shane !!!
Miri, espero que esa beta de esta tarde salga altísima !!! :byebye:
Y muchos ánimos a todas las que estais en la betaespera o banderilleando…
Marionaaaaaaaaaa, wapa, para cuando es tu pipitest? Venga, que te voy a encender todas las velas que tengo por casa…
Un superachuchon para todas !!!16 de noviembre de 2018 a las 10:09 #800681M.BlancaMiembroSHANE, pero qué leo… dooooosssss…..tooooomaaaaaa!!!!
Enhorabuena, campeona. Disfruta mucho del embarazo, que pasa rápido.
Un beso enorme a todas las nubarronas.
16 de noviembre de 2018 a las 10:09 #1103882M.BlancaMiembroSHANE, pero qué leo… dooooosssss…..tooooomaaaaaa!!!!
Enhorabuena, campeona. Disfruta mucho del embarazo, que pasa rápido.
Un beso enorme a todas las nubarronas.
16 de noviembre de 2018 a las 19:14 #800682BRISAParticipanteHolaaaa!
Shane dos lentejitas, madre míaaa que bien!!!
Hay mucha incidencia de mellizos haciéndose inseminación??
Mariona, muchas gracias por la bienvenida y por la información guapa
Peluche, gracias, ya tenéis chicas nuevas! eso, mejor ir rotando y que se dure poco por aquí jaja…A ver si se nos pega de vosotras un buen “preñamiento” jajaja….
Febrero, gracias por la bienvenida!
EMR, si que tenemos que hacer kilometritos, sí, sólo por todo lo que llevamos y lo que nos queda tendríamos que tener regalito asegurado jaja…
Piluca22, jolines que historias llevamos a cuestas, me has emocionado y transmitido esperanza. Gracias!
Carmesin, hola! otro achuchón para tí
Bujita, hola! Otro beso….Yo quiero empezar yaaaaaaaaaa a pinchoterame jajaja….madre mía si me cuentan a mi esto…..
Besos a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.