Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
16 de noviembre de 2018 a las 19:14 #110425716 de noviembre de 2018 a las 21:28 #800683ousideMiembro
Compis….negativo…..
Cachis la mar….
Tamos bien…aunque hoy me voy a tomar una dormidina para poder dormir….
Gracias a todas por vuestro ánimo y apoyo!!!
16 de noviembre de 2018 a las 21:28 #1104332ousideMiembroCompis….negativo…..
Cachis la mar….
Tamos bien…aunque hoy me voy a tomar una dormidina para poder dormir….
Gracias a todas por vuestro ánimo y apoyo!!!
16 de noviembre de 2018 a las 22:22 #800684M.BlancaMiembroLo siento mucho, Miri.
No te me vengas abajo ni un sólo minuto y en cuanto te den luz verde a la carga otra vez, wapa.
Muchos besos y descansa.
16 de noviembre de 2018 a las 22:22 #1104345M.BlancaMiembroLo siento mucho, Miri.
No te me vengas abajo ni un sólo minuto y en cuanto te den luz verde a la carga otra vez, wapa.
Muchos besos y descansa.
16 de noviembre de 2018 a las 22:28 #800685ana35Participante:verysad: Lo siento Miri, no me lo esperaba… lo siento de verdad, ánimo cariño, coje fuerzas, cójenos la mano y sigue, quiero estar contigo cuando lo consigas. Muchos besos y un achuchón de los fuertes.
Hannah amore como estás?
16 de noviembre de 2018 a las 22:28 #1104347ana35Participante:verysad: Lo siento Miri, no me lo esperaba… lo siento de verdad, ánimo cariño, coje fuerzas, cójenos la mano y sigue, quiero estar contigo cuando lo consigas. Muchos besos y un achuchón de los fuertes.
Hannah amore como estás?
17 de noviembre de 2018 a las 08:15 #800686ana35ParticipantePeluche como fue la beta???
17 de noviembre de 2018 a las 08:15 #1104424ana35ParticipantePeluche como fue la beta???
17 de noviembre de 2018 a las 08:18 #800687MARAVILLAMiembroMiri, lo siento mucho, corazón. ¿Cómo te encuentras? Un besito muy fuerte :kissyou:
¡Ay, chicas, que no ganamos para sustos!
Ayer por la tarde iba a dar clases a unas niñas aquí, al lado de casa. Pues ya me iba (acababa de hacer pipí) y sentí un poco de flujo (hasta aquí normal, pues tengo bastante estos días). Pero cual es mi sorpresa que veo una chispitina de sangre. Llamé a mi marido y me dijo que no diera clase y me fuera al hospital que él también iba. Vale. Me hicieron unas ecos y el ginecólogo me dice que me va a hacer una beta para ver si se corresponde con el tiempo del que le he dicho que estoy (4+4). Bien. Tardan más de 2 horas en darme los resultados. Mi marido muerto de hambre, el pobre. El médico ve la beta y dice que me va a hacer otra eco, pues las anteriores no se veían bien. También tenía mal puesta la fecha de la IA (había puesto la de la última regla). Hay un posible saquito de 2mm. Me dice que una semana de reposo domiciliario (parece que quiere decir arresto ) y que en una semana vuelva allí, a urgencias, para descartar un embarazo ectópico ???. Ahora biene lo bueno: el valor de la beta a 18 días post IA es de 3790.46 😮 😮 😮 :o. Según la tabla que me dieron se corresponde con 5-6 semanas.
Estoy hecha un lío. ¿Habrá más de uno? ¿Estaré embarazada de más tiempo? ¿Habrá vida en otros planetas? :
¡Ay, chicas! Hasta el lunes no lo sabremos. Un besito a todas. :kisses: :kisses
17 de noviembre de 2018 a las 08:18 #1104429MARAVILLAMiembroMiri, lo siento mucho, corazón. ¿Cómo te encuentras? Un besito muy fuerte :kissyou:
¡Ay, chicas, que no ganamos para sustos!
Ayer por la tarde iba a dar clases a unas niñas aquí, al lado de casa. Pues ya me iba (acababa de hacer pipí) y sentí un poco de flujo (hasta aquí normal, pues tengo bastante estos días). Pero cual es mi sorpresa que veo una chispitina de sangre. Llamé a mi marido y me dijo que no diera clase y me fuera al hospital que él también iba. Vale. Me hicieron unas ecos y el ginecólogo me dice que me va a hacer una beta para ver si se corresponde con el tiempo del que le he dicho que estoy (4+4). Bien. Tardan más de 2 horas en darme los resultados. Mi marido muerto de hambre, el pobre. El médico ve la beta y dice que me va a hacer otra eco, pues las anteriores no se veían bien. También tenía mal puesta la fecha de la IA (había puesto la de la última regla). Hay un posible saquito de 2mm. Me dice que una semana de reposo domiciliario (parece que quiere decir arresto ) y que en una semana vuelva allí, a urgencias, para descartar un embarazo ectópico ???. Ahora biene lo bueno: el valor de la beta a 18 días post IA es de 3790.46 😮 😮 😮 :o. Según la tabla que me dieron se corresponde con 5-6 semanas.
Estoy hecha un lío. ¿Habrá más de uno? ¿Estaré embarazada de más tiempo? ¿Habrá vida en otros planetas? :
¡Ay, chicas! Hasta el lunes no lo sabremos. Un besito a todas. :kisses: :kisses
17 de noviembre de 2018 a las 08:21 #800688MARAVILLAMiembroHannah, ¿dónde estás,cariño?
Queremos pensar que estás liada, pero si no entras porque ha ocurrido algo, sabes de sobra que aquí te vamos a escuhar y dar muuuchos apapachos :kissyou:
17 de noviembre de 2018 a las 08:21 #1104432MARAVILLAMiembroHannah, ¿dónde estás,cariño?
Queremos pensar que estás liada, pero si no entras porque ha ocurrido algo, sabes de sobra que aquí te vamos a escuhar y dar muuuchos apapachos :kissyou:
17 de noviembre de 2018 a las 08:24 #800689ana35Participantepeluche me alegro que la beta sea tan estupenda, ahora a reposar en casa, déjate mimar… Con cuantos folis ibas? yo creo que no estás de más semanas, ya que la inse fue cuando fue, no antes y antes aunque tuvieras relaciones los folis no estaban maduros ni habían roto. La beta puede ser alta por embarazo múltiple o porque hay chicas que segregan más cantidad de hormona, los valores son orientativos no es matemática pura. Pero sea como sea para ser 18 días porst inse tienes un valor super guapo que quiere decir que esta vez sí chiki, que conocerás dentro de 8 meses a tu/s bebe/s
:kissyou:
17 de noviembre de 2018 a las 08:24 #1104436ana35Participantepeluche me alegro que la beta sea tan estupenda, ahora a reposar en casa, déjate mimar… Con cuantos folis ibas? yo creo que no estás de más semanas, ya que la inse fue cuando fue, no antes y antes aunque tuvieras relaciones los folis no estaban maduros ni habían roto. La beta puede ser alta por embarazo múltiple o porque hay chicas que segregan más cantidad de hormona, los valores son orientativos no es matemática pura. Pero sea como sea para ser 18 días porst inse tienes un valor super guapo que quiere decir que esta vez sí chiki, que conocerás dentro de 8 meses a tu/s bebe/s
:kissyou:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.