Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
17 de noviembre de 2018 a las 08:39 #80069017 de noviembre de 2018 a las 08:39 #1104450MARAVILLAMiembro
Pues esta vez tenía un foli no muy allá de 16.5mm, pero me pinché una dosis más de gonal ese día (lunes), la hcg el martes y la inse fue el jueves día 29 de octubre. También tenía el lunes dos folis chiquititos de 12mm que la doctora dijo que esperaba que no dieran guerra :. Pero es de esperar que los tres crecieran un poco más.
En cuanto a síntomas, cero patatero. Lo poco que me dolieron los pechis ha desaparecido prácticamente, nada de náuseas. Quizá me encuentro un pelín más floja, pero yo creo que es porque me han doblado la proges y el dianbén.
y tú, ¿cómo estás llevando la betaespera?
Un besín :chu:
17 de noviembre de 2018 a las 08:48 #800691ana35ParticipantePues es muy posible que haya más de 1 eh? AY AY AY, te haría ilusión mellis??? bueno dentro de poco saldremos de dudas, lo importante ya sabes lo que es, que tooodo vaya bien, y con este valor de beta te aseguro que tiene muy buena pinta.
Yo por mi parte como siempre sin síntomas, bueno tirones de los ovarios, barriga cervecera y poco más. Aunque no sé si es bueno hacerse muchas ilusiones pero me ha dado por pensar que es que sí, la verdad que tu positivo me animó como ni te imaginas, por lo de que es la 2ª inse después del legrado… así que si es negativo la ostia va a ser bonita porque me “noto” preñi… ayyy por que 2 semanas de espera???? bueno me queda una semana…
17 de noviembre de 2018 a las 08:48 #1104459ana35ParticipantePues es muy posible que haya más de 1 eh? AY AY AY, te haría ilusión mellis??? bueno dentro de poco saldremos de dudas, lo importante ya sabes lo que es, que tooodo vaya bien, y con este valor de beta te aseguro que tiene muy buena pinta.
Yo por mi parte como siempre sin síntomas, bueno tirones de los ovarios, barriga cervecera y poco más. Aunque no sé si es bueno hacerse muchas ilusiones pero me ha dado por pensar que es que sí, la verdad que tu positivo me animó como ni te imaginas, por lo de que es la 2ª inse después del legrado… así que si es negativo la ostia va a ser bonita porque me “noto” preñi… ayyy por que 2 semanas de espera???? bueno me queda una semana…
17 de noviembre de 2018 a las 09:03 #800692MARAVILLAMiembroNo pierdas la ilusión en ningún momento, aunque luego sea “que no”.
Aunque ya sabes que en esta IA yo estaba fatal de ánimos. Incluso el primer piptest me lo hice con desánimo y luego ¡toma premio!. Yo de síntomas, nada de nada. Siempre he dicho que he tenido reglas mucho más molestas que los dos positivos que he tenido. En el primero, sí sentí más los pechis, pero es que estaba tomando progynova. Y ayer, en el hospital sentí que las pocas molestias que tenía ya no estaban, por eso pensé lo peor. Pero ver la beta tan alta me animó. No me importaría en absoluto unos mellis, pero lo que venga, que venga bien. Es lo que más deseo.Y sé que la segunda semana es la más dura, pero aunque el tiempo pase despacio… al final, todo llega
También sé lo duro que es un negativo cuando hemos pasado por un aborto, porque hemos llegado a tocar la felicidad con las manos. ¡Ya hemos estado preñis! Encima todo el mundo te dice que tras un legrado es más fácil. Pero lo que tenemos que tener en cuenta es eso de que tirando el dado, puede que saquemos un 5 a la primera, o a la tercera…Vaya rollo te he echado : ¡Un abrazo muy fuerte!
17 de noviembre de 2018 a las 09:03 #1104469MARAVILLAMiembroNo pierdas la ilusión en ningún momento, aunque luego sea “que no”.
Aunque ya sabes que en esta IA yo estaba fatal de ánimos. Incluso el primer piptest me lo hice con desánimo y luego ¡toma premio!. Yo de síntomas, nada de nada. Siempre he dicho que he tenido reglas mucho más molestas que los dos positivos que he tenido. En el primero, sí sentí más los pechis, pero es que estaba tomando progynova. Y ayer, en el hospital sentí que las pocas molestias que tenía ya no estaban, por eso pensé lo peor. Pero ver la beta tan alta me animó. No me importaría en absoluto unos mellis, pero lo que venga, que venga bien. Es lo que más deseo.Y sé que la segunda semana es la más dura, pero aunque el tiempo pase despacio… al final, todo llega
También sé lo duro que es un negativo cuando hemos pasado por un aborto, porque hemos llegado a tocar la felicidad con las manos. ¡Ya hemos estado preñis! Encima todo el mundo te dice que tras un legrado es más fácil. Pero lo que tenemos que tener en cuenta es eso de que tirando el dado, puede que saquemos un 5 a la primera, o a la tercera…Vaya rollo te he echado : ¡Un abrazo muy fuerte!
17 de noviembre de 2018 a las 09:14 #800693ana35ParticipanteTotalmente de acuerdo… es lo mismo que siento y pienso. Ahora lo importante es que todo vaya bien, que ya estás preñi! que fuerte! esta es la buena seguro.
Voy a tener que buscar la lista para actualizar que hay muchas nuevas y seguro que me dejo a alguien. Si alguna ve en que página está…
Miri guapa como estás hoy? cuando quieras aquí estamos esperándote como siempre con los brazos abiertos!
17 de noviembre de 2018 a las 09:14 #1104477ana35ParticipanteTotalmente de acuerdo… es lo mismo que siento y pienso. Ahora lo importante es que todo vaya bien, que ya estás preñi! que fuerte! esta es la buena seguro.
Voy a tener que buscar la lista para actualizar que hay muchas nuevas y seguro que me dejo a alguien. Si alguna ve en que página está…
Miri guapa como estás hoy? cuando quieras aquí estamos esperándote como siempre con los brazos abiertos!
17 de noviembre de 2018 a las 09:20 #800694LeimbachMiembroMIRI LO SIENTO WAPA UN BESAZO ENORME.
Peluche cariño a ver………. en URGENCIAS NO TIENEN NI IDEA DE LOS TRATAMIENTOS, lo siento pero es así. Lo primero para cualcular de cuanto estás siempre deben poner tu última regla no el día de la inseminación. Otra cosa es calcular si va bien o no, si se mira cuando te hicieron la IA o la transfer por ejemplo pero existe un margen muy amplio de días para la implantación.
El manchado en el 1º trimestre es lo más normal del mundo, siempre que no sea sangre roja abundante claro, suele ser por la propia implantación piensa que para anidar deben romper los pequeños capilares del endometrio para conseguir riego, osea como un electricista o un fontanero uniendo conexiones, es por ello que a veces puede haber algo de sangrado pero no siempre otras se absorve o simplemente no llegas a sangrar (el electricista o fontanero es muy bueno en esos casos )
Del tiempo que estas ES NORMAL QUE NO SE VEA NADA EN LA ECO, no hay que pensar que es un ectopico, de todas formas tu haz reposo, supongo que estarás con la proges, si sangras mucho o tienes un fuerte colico o dolor en la tripa acude a urgencias inmediatamente Y MI CONSEJO VETE A UN GINE DE INFERTILIDAD QUE SON LOS UNICOS QUE CONTROLAN UN POCO DE ESTO
17 de noviembre de 2018 a las 09:20 #1104484LeimbachMiembroMIRI LO SIENTO WAPA UN BESAZO ENORME.
Peluche cariño a ver………. en URGENCIAS NO TIENEN NI IDEA DE LOS TRATAMIENTOS, lo siento pero es así. Lo primero para cualcular de cuanto estás siempre deben poner tu última regla no el día de la inseminación. Otra cosa es calcular si va bien o no, si se mira cuando te hicieron la IA o la transfer por ejemplo pero existe un margen muy amplio de días para la implantación.
El manchado en el 1º trimestre es lo más normal del mundo, siempre que no sea sangre roja abundante claro, suele ser por la propia implantación piensa que para anidar deben romper los pequeños capilares del endometrio para conseguir riego, osea como un electricista o un fontanero uniendo conexiones, es por ello que a veces puede haber algo de sangrado pero no siempre otras se absorve o simplemente no llegas a sangrar (el electricista o fontanero es muy bueno en esos casos )
Del tiempo que estas ES NORMAL QUE NO SE VEA NADA EN LA ECO, no hay que pensar que es un ectopico, de todas formas tu haz reposo, supongo que estarás con la proges, si sangras mucho o tienes un fuerte colico o dolor en la tripa acude a urgencias inmediatamente Y MI CONSEJO VETE A UN GINE DE INFERTILIDAD QUE SON LOS UNICOS QUE CONTROLAN UN POCO DE ESTO
17 de noviembre de 2018 a las 09:50 #800695MARAVILLAMiembroGracias, Els.
Sí, el médico me preguntó las dos fechas, pero al principio se confundió y puso la de la última menstruación como IA. También me dijo lo de la implantación, según él era lo más probable, pero quería verme en 7 días para ver si ya se veía algo o no y descartar el ectópico. Yo, sinceramente creo que todo va bien. No manché apenas nada, pero en ese momento me asusté y me dije que no estaba de más que me miraran.
Así que solo queda esperar, pero lo voy a hacer tranquilita. Leyendo y estudiando un montón .
Un besito a todas y en especial a Miri, que creo que estoy acaparando atención el día en que ella necesita más apapachos.
:kisses:17 de noviembre de 2018 a las 09:50 #1104506MARAVILLAMiembroGracias, Els.
Sí, el médico me preguntó las dos fechas, pero al principio se confundió y puso la de la última menstruación como IA. También me dijo lo de la implantación, según él era lo más probable, pero quería verme en 7 días para ver si ya se veía algo o no y descartar el ectópico. Yo, sinceramente creo que todo va bien. No manché apenas nada, pero en ese momento me asusté y me dije que no estaba de más que me miraran.
Así que solo queda esperar, pero lo voy a hacer tranquilita. Leyendo y estudiando un montón .
Un besito a todas y en especial a Miri, que creo que estoy acaparando atención el día en que ella necesita más apapachos.
:kisses:17 de noviembre de 2018 a las 10:47 #800696AnónimoInvitadoMiri cielo lo siento muchísimo, no te desanimes guapa que hay que seguir, un abrazo muy muy fuerte cariño.
Peluche haz caso a Els que de esto sabe un huevo… cuidate mucho guapa y ya nos contarás qué te dicen en la siguiente eco. y a ver si son 2 jolinesssss un besazo muy grande bonita
apapachos y muchas nubes en la parte de arriba para todas!!!!
17 de noviembre de 2018 a las 10:47 #1104541AnónimoInvitadoMiri cielo lo siento muchísimo, no te desanimes guapa que hay que seguir, un abrazo muy muy fuerte cariño.
Peluche haz caso a Els que de esto sabe un huevo… cuidate mucho guapa y ya nos contarás qué te dicen en la siguiente eco. y a ver si son 2 jolinesssss un besazo muy grande bonita
apapachos y muchas nubes en la parte de arriba para todas!!!!
17 de noviembre de 2018 a las 10:53 #800697Esperanzas2009Participantehola nubes!!! he estado superdesconectada!! Gracias por preguntar por mi!! :
Antes de nada!!!
Shane!!! 2!!! 😮 😮 muchas felicidades guapa!!!
Miri, que decirte…. que lo siento mucho, pero ya sabes…. arriba!! :-* :-* :-*
peluche!!! según me dijo el medico es muy normal tener pequeñas perdidas, yo estuve 3 dias, y acerca de los sintomas, no te preocupes, porque yo tampoco tengo nada de nada, es mas el doc me dijo que los sintomas empiezan a partir de la 8 semana. Inlcuso me recetó unas pastillas para cuando empezara.
Mi querida Mariona!!!!!!!!!!!! pienso mucho en ti aunque no me conecte, te envio energia positiva para que lleves la espera lo mejor que se pueda!!!!!!! tu ves apuntando lo que decimos porque la siguiente preñi eres tú!! :-*
En cuanto a mi, estoy bien, el viernes me hicieron la eco oficial , con mi gine que me seguirá todo el embarazo, y todo está bien. Mide 7,5mm y pudimos escuchar su corazón. Aunque no tengo nauseas ni nada, me levanto cada mañana con el estomago revuelto y me dura todo el dia, no se si será por el embarazo o porque estaré pillando un gastritis!!!!!! :-[
Bueno chicas!!!! a las nuevas, bienvenidas!!!!!!
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.