Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
17 de noviembre de 2018 a las 10:53 #110454617 de noviembre de 2018 a las 14:54 #800698MARAVILLAMiembro
¡Qué alegría, Hannah!
Estábamos preocupadillas por tu ausencia. Me alegro mucho de que todo esté bien y de que hayas visto latir a tu lentejita. Ahora, ¿cuándo tienes que volver?
Un besazo, guapa. :chu:
17 de noviembre de 2018 a las 14:54 #1104709MARAVILLAMiembro¡Qué alegría, Hannah!
Estábamos preocupadillas por tu ausencia. Me alegro mucho de que todo esté bien y de que hayas visto latir a tu lentejita. Ahora, ¿cuándo tienes que volver?
Un besazo, guapa. :chu:
17 de noviembre de 2018 a las 15:36 #800699ana35ParticipanteHannah cuca que alegría saber que todo esté perfecto!!! ayyyy que me quedo tranquilita, ahora toooodo viento en popa!!! a ver como va creciendo tu lentejita!!! No tengas ansias por tener síntomas, ojalá no tengas ni uno y disfrutes a tope de tu embarazo. Ah! a mi me dijo el gine que a partir de la 6ª semana se pueden notar los síntomas así que ese malestar de estómago podría ser eso, espero que no sea gastritis cariño. Y por supuesto muchísimas gracias por pensar en mi, a ver si entre las 2 aumentamos la estadística de positivo a la 4ª en la consulta.
Miri cariño que te echo de menos… esa alegría… ya sé que estás mal, pero aquí estamos esperándote con muchos achuchones para darte.
17 de noviembre de 2018 a las 15:36 #1104731ana35ParticipanteHannah cuca que alegría saber que todo esté perfecto!!! ayyyy que me quedo tranquilita, ahora toooodo viento en popa!!! a ver como va creciendo tu lentejita!!! No tengas ansias por tener síntomas, ojalá no tengas ni uno y disfrutes a tope de tu embarazo. Ah! a mi me dijo el gine que a partir de la 6ª semana se pueden notar los síntomas así que ese malestar de estómago podría ser eso, espero que no sea gastritis cariño. Y por supuesto muchísimas gracias por pensar en mi, a ver si entre las 2 aumentamos la estadística de positivo a la 4ª en la consulta.
Miri cariño que te echo de menos… esa alegría… ya sé que estás mal, pero aquí estamos esperándote con muchos achuchones para darte.
17 de noviembre de 2018 a las 16:46 #800700BRISAParticipanteMiri, lo siento mucho. Un abrazo y mucho ánimo!
A las que estais en la espera de la beta, mucha fuerza!
Besos!
17 de noviembre de 2018 a las 16:46 #1104773BRISAParticipanteMiri, lo siento mucho. Un abrazo y mucho ánimo!
A las que estais en la espera de la beta, mucha fuerza!
Besos!
17 de noviembre de 2018 a las 17:12 #800701MARAVILLAMiembroAhora que lo pienso… : ¡Yo también lo he conseguido a la 4ª!
Acabo de llegar del médico porque he ido a recoger la baja y ya me ha citado para la eco del 1er trimestre… me da yuyu ir tan rápido…
17 de noviembre de 2018 a las 17:12 #1104794MARAVILLAMiembroAhora que lo pienso… : ¡Yo también lo he conseguido a la 4ª!
Acabo de llegar del médico porque he ido a recoger la baja y ya me ha citado para la eco del 1er trimestre… me da yuyu ir tan rápido…
17 de noviembre de 2018 a las 20:53 #800702ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!
Chicas, chicas, chicas…que aquí, la menda lerenda, es muy fuerte (a base de ostias, claro,…) y no voy a decaer tan rápido!!! JA!!! faltaría más!!!
Otro negativo más, vale, bueno, es una put.. pero almenos no me ha pasado como la anterior vez (tengo que ver algo bueno…no?)….además, tengo la suerte de tener conges todavía…no pasé por una hiperestimulación (al borde del ingreso) en balde!!! …así que seguro que alguno de mis frigopekes será o serán mis futuros hijos!!! Yo confío!!! Tengo que confiar!!!!Así que…pa que perder tiempo? Si tenemos energía mi marido y yo, y la tenemos, para que desperdiciarla? Así que hemos decidido ir a por los próximos conges en el próximo ciclo…es decir…en cuanto me venga la warry (en dos días, seguramente)…vuelvo a preparar el endometrio….
Qué os parece chicas!!! Miri la guerrera sigue al pie del cañón!!! No os libraréis tan fácilmente de mi!!!
Por cierto….os tengo que agradecer mucho muchisimo vuestro apoyo….os quiero!!!!
17 de noviembre de 2018 a las 20:53 #1104889ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!
Chicas, chicas, chicas…que aquí, la menda lerenda, es muy fuerte (a base de ostias, claro,…) y no voy a decaer tan rápido!!! JA!!! faltaría más!!!
Otro negativo más, vale, bueno, es una put.. pero almenos no me ha pasado como la anterior vez (tengo que ver algo bueno…no?)….además, tengo la suerte de tener conges todavía…no pasé por una hiperestimulación (al borde del ingreso) en balde!!! …así que seguro que alguno de mis frigopekes será o serán mis futuros hijos!!! Yo confío!!! Tengo que confiar!!!!Así que…pa que perder tiempo? Si tenemos energía mi marido y yo, y la tenemos, para que desperdiciarla? Así que hemos decidido ir a por los próximos conges en el próximo ciclo…es decir…en cuanto me venga la warry (en dos días, seguramente)…vuelvo a preparar el endometrio….
Qué os parece chicas!!! Miri la guerrera sigue al pie del cañón!!! No os libraréis tan fácilmente de mi!!!
Por cierto….os tengo que agradecer mucho muchisimo vuestro apoyo….os quiero!!!!
18 de noviembre de 2018 a las 00:50 #800703porfiMiembroJesus Bendito !!
Cuantas noticias Miri eres una campeona, y ese lema me gusta, mientras haya vida hay que luchar y hay que vivir !!!
Shane mil y un felicidades por partuda Doble
Peuche cuidate por favor, bajale a las parrandas y a dejarse consentir
Mariona, como vas? ya falta poquitito
Hanna cariño, no sabes cuanto me alegra que ambos esten bien
Yo les cuento que estoy a la carga de nuevo desde el 12-11-09 estoy banderillndo, la verdad quisiera que el tiempo fuera más veloz, pero como bien dicen paso a pasito se ganan muchas carreras jejejejej
Bueno chiucas las dejo porque tengo de trabajo para regalar
Bienvenidasa las nuevas y y besos a ttooooooooddddddass !!!
ciao
18 de noviembre de 2018 a las 00:50 #1104955porfiMiembroJesus Bendito !!
Cuantas noticias Miri eres una campeona, y ese lema me gusta, mientras haya vida hay que luchar y hay que vivir !!!
Shane mil y un felicidades por partuda Doble
Peuche cuidate por favor, bajale a las parrandas y a dejarse consentir
Mariona, como vas? ya falta poquitito
Hanna cariño, no sabes cuanto me alegra que ambos esten bien
Yo les cuento que estoy a la carga de nuevo desde el 12-11-09 estoy banderillndo, la verdad quisiera que el tiempo fuera más veloz, pero como bien dicen paso a pasito se ganan muchas carreras jejejejej
Bueno chiucas las dejo porque tengo de trabajo para regalar
Bienvenidasa las nuevas y y besos a ttooooooooddddddass !!!
ciao
18 de noviembre de 2018 a las 08:01 #800704mellisagostoMiembroHola NUBARRONAS!!!
MIRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil besos y abrazos!! sabes que estamos aquí para lo que necesites, eh!! es admirable tu fuerza! :-*
HANNAH, me alegro que estéis bien. Y por las molestias, no te agobies, yo llevo 2 semanas con dolores de estómago pensando como tú, que a lo mejor era un virus o algo… El virus de nuestros peques!!! jajaa!!! Yo estoy tomando Cariban para los mareos y nauseas y Almax para los ardores… Y suerte que hoy por hoy no vomito…!!! :-X
PELUCHE, beta de 3000!!!!!!!!!!!!!! 😮 No sé si será 1 o 2, pero que es un positivazo en toda regla!! jeje!! Ahora a cuidarse, eh!!
MARIONA, cielete, :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ánimo, mira de estar tranquila…Bueno, ah!! A las chicas nuevas : BIENVENIDAS!!!!
y al resto: besotes y nubes en la parte de arriba del vaso, eh!!!!!18 de noviembre de 2018 a las 08:01 #1104984mellisagostoMiembroHola NUBARRONAS!!!
MIRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil besos y abrazos!! sabes que estamos aquí para lo que necesites, eh!! es admirable tu fuerza! :-*
HANNAH, me alegro que estéis bien. Y por las molestias, no te agobies, yo llevo 2 semanas con dolores de estómago pensando como tú, que a lo mejor era un virus o algo… El virus de nuestros peques!!! jajaa!!! Yo estoy tomando Cariban para los mareos y nauseas y Almax para los ardores… Y suerte que hoy por hoy no vomito…!!! :-X
PELUCHE, beta de 3000!!!!!!!!!!!!!! 😮 No sé si será 1 o 2, pero que es un positivazo en toda regla!! jeje!! Ahora a cuidarse, eh!!
MARIONA, cielete, :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ánimo, mira de estar tranquila…Bueno, ah!! A las chicas nuevas : BIENVENIDAS!!!!
y al resto: besotes y nubes en la parte de arriba del vaso, eh!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.