Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2018 a las 09:31 #80070518 de noviembre de 2018 a las 09:31 #1105033Esperanzas2009Participante
Shane a mi tb me recetó Cariban pero todavia no he tenido que usarlo puesto que estoy genial. Supongo que entre nauseas y ardores debes estar hecha una mierda!! suerte de la quimica!!!!!!! supongo que tu al llevar doblete los sintomas son mas fuertes!! jejejeje :
Esa Miri , Esa Miri, eeeee, eeeeee!!!!!! sigues siendo un ejemplo para todas nosotras!!!! :-*
Peluche que tal el reposete!!! te miman?? respondiendo a tu pregunta, ahora ya no tengo que volver hasta el 11 de diciembre.
Mariona cuanto te queda???
Ela!!!!! ya estas banderillenado!!! 😮 en nada ya verás como estás rellenadita con tus pekes!!!!!!! :trebol:18 de noviembre de 2018 a las 10:41 #800706ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe. Como ha ido la visita???
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Akila Empezando una nueva aventura.
Kitty cogiendo fuerzas
Dioni 1ª IA Noviembre
Fey 1ª IA en Noviembre
Crispete Hay que volverlo a intentar cariño.
Apor no ha podido ser, a por el siguiente!
Maitena Me da igual! Yo no te borro!!! Eres parte de esto… pepe gafez para los amigos…
Madonna FIV para marzo, mirando el tema de adopción, hay que intentarlo por todas las vías
Anica Hay unos congeladitos monísimos esperando para después del verano.
Jane Como estás cariño? Ya habéis pensado???
Elsdragon esperando :-*
Monikita 5ª IA Alguien sabe algo???
Marichus 2ª IA finales de Noviembre (quien la sigue la consigue)
Oudeis 1ª IA ya estás en bandes???
Miribixu A por los conges!!! con un par de ovarios!!!!BANDERILLEANDO :beated:
Ela La siguiente es la buena cariño
BETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mariona_____________ Pipi 24/11 :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Picolinacantabra______ Beta/pipi 26/11 :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol::pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?
Lada Milagrito al canto!!!
Carmensin Toooooma positivazo!!! (M)
Brujita La nueva Bruji! (M)
Guilly Viene un hermanit@ de Pol, milagrito cucuruchero. (M)
Yaiza Aix que alegría… :icon_help1:
Hannah La 4ª como buena nubarrona! :icon_help1:
Shane :icon_help1: :icon_help1: FPP 17 junio
Peluche Siiiiiiiiiii :icon_help1:MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/Marzo/09 nuestra 1era nubarranos :happy:
Sip Pol nació 17/Abril/09 nuestra nubarrona fundadora ya es mamá!!!
Angels Paula y Jana nuestras nubarronas más luchadoras como su mami. :loutl:
Febrero El 13/Agosto/2009 nacieron (F) (M) Uy no sé los nombres… Nuestros luchadores.
Ktiri Héctor nació el 18/Agosto/2009 A ver si la lío para que se pase…
Vik@ Ya es mami de una preciosidad adoptada. Nuestra nubecita mexicana :-* Que sorpresa!!!Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!18 de noviembre de 2018 a las 10:41 #1105074ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe. Como ha ido la visita???
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Akila Empezando una nueva aventura.
Kitty cogiendo fuerzas
Dioni 1ª IA Noviembre
Fey 1ª IA en Noviembre
Crispete Hay que volverlo a intentar cariño.
Apor no ha podido ser, a por el siguiente!
Maitena Me da igual! Yo no te borro!!! Eres parte de esto… pepe gafez para los amigos…
Madonna FIV para marzo, mirando el tema de adopción, hay que intentarlo por todas las vías
Anica Hay unos congeladitos monísimos esperando para después del verano.
Jane Como estás cariño? Ya habéis pensado???
Elsdragon esperando :-*
Monikita 5ª IA Alguien sabe algo???
Marichus 2ª IA finales de Noviembre (quien la sigue la consigue)
Oudeis 1ª IA ya estás en bandes???
Miribixu A por los conges!!! con un par de ovarios!!!!BANDERILLEANDO :beated:
Ela La siguiente es la buena cariño
BETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mariona_____________ Pipi 24/11 :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Picolinacantabra______ Beta/pipi 26/11 :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol::pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?
Lada Milagrito al canto!!!
Carmensin Toooooma positivazo!!! (M)
Brujita La nueva Bruji! (M)
Guilly Viene un hermanit@ de Pol, milagrito cucuruchero. (M)
Yaiza Aix que alegría… :icon_help1:
Hannah La 4ª como buena nubarrona! :icon_help1:
Shane :icon_help1: :icon_help1: FPP 17 junio
Peluche Siiiiiiiiiii :icon_help1:MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/Marzo/09 nuestra 1era nubarranos :happy:
Sip Pol nació 17/Abril/09 nuestra nubarrona fundadora ya es mamá!!!
Angels Paula y Jana nuestras nubarronas más luchadoras como su mami. :loutl:
Febrero El 13/Agosto/2009 nacieron (F) (M) Uy no sé los nombres… Nuestros luchadores.
Ktiri Héctor nació el 18/Agosto/2009 A ver si la lío para que se pase…
Vik@ Ya es mami de una preciosidad adoptada. Nuestra nubecita mexicana :-* Que sorpresa!!!Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!18 de noviembre de 2018 a las 11:00 #800707ana35ParticipanteBuenos días nubarronas de otoño!
Miriiiii eres la más mejor!!! ese humor! esas ganas, que envidiable de verdad. Como bien dices, lo bueno de la hiper que tuviste son los conges que han quedado, que no has de volver a castigar los ovarios para preñarte, así que empiezas de seguido, me parece genial. Muchísimos besos guerrera!
Shane petarda me haces ciberpadrina de uno no??? que yo lo leí que se lo decías a Angels jajajajajajajaja
Hanah y Peluche a cuidarse mucho eh?
Elaaa que bien ya de bandes, esta es la buena! cuando tienes el 1er control?
Bueno yo aquí esperando… hasta el martes no tengo el pipitest, esta vez espero no hacerlo antes que tengo de experiencia a Hannah así que a esperar…
18 de noviembre de 2018 a las 11:00 #1105081ana35ParticipanteBuenos días nubarronas de otoño!
Miriiiii eres la más mejor!!! ese humor! esas ganas, que envidiable de verdad. Como bien dices, lo bueno de la hiper que tuviste son los conges que han quedado, que no has de volver a castigar los ovarios para preñarte, así que empiezas de seguido, me parece genial. Muchísimos besos guerrera!
Shane petarda me haces ciberpadrina de uno no??? que yo lo leí que se lo decías a Angels jajajajajajajaja
Hanah y Peluche a cuidarse mucho eh?
Elaaa que bien ya de bandes, esta es la buena! cuando tienes el 1er control?
Bueno yo aquí esperando… hasta el martes no tengo el pipitest, esta vez espero no hacerlo antes que tengo de experiencia a Hannah así que a esperar…
18 de noviembre de 2018 a las 12:36 #800708mellisagostoMiembroMARIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que sí, que sí, que eres ciber-madrina de uno de mis peques, eh!!! No te imaginas la ilusión que lo seas, eh!!! :yes: :yes: :yes: :kissyou: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
jajjaaajaaa!!!!
Eh!! Así te quiero leer : bien animada que la siguiente en colgar positivazo serás tú!!!!!!! Y entonces tooooooooooooooooooooooodas las nubarronas nos daremos ostias por ser ciber-madrinas tuyas!! 😆 :confused:18 de noviembre de 2018 a las 12:36 #1105135mellisagostoMiembroMARIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que sí, que sí, que eres ciber-madrina de uno de mis peques, eh!!! No te imaginas la ilusión que lo seas, eh!!! :yes: :yes: :yes: :kissyou: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
jajjaaajaaa!!!!
Eh!! Así te quiero leer : bien animada que la siguiente en colgar positivazo serás tú!!!!!!! Y entonces tooooooooooooooooooooooodas las nubarronas nos daremos ostias por ser ciber-madrinas tuyas!! 😆 :confused:18 de noviembre de 2018 a las 16:10 #800709noa1978MiembroHola wapetonas !!!
Miri, cielo, lo siento mucho… pero como bien dices, seguro que entre esos conges está o están tus pekes. Sigue así, eres lo más grande MI NIÑA !!!
UN BESAZO A TODAS :kisses:
18 de noviembre de 2018 a las 16:10 #1105223noa1978MiembroHola wapetonas !!!
Miri, cielo, lo siento mucho… pero como bien dices, seguro que entre esos conges está o están tus pekes. Sigue así, eres lo más grande MI NIÑA !!!
UN BESAZO A TODAS :kisses:
19 de noviembre de 2018 a las 15:16 #800710MARSOLMiembroMiri lo siento de corazón, me alegra verte para arriba y no dudes que esos frigopekes van ha estar dandote muchas alegrias dentro de muy poquito.
Hannah me alegro mucho saber que todo esta bien cuidate.
Peluche cuidate mucho.
Shane felicidades por partida doble
Mariona mucha suerte para el dia 24 esta va a ser la tuya.
Bienvenidas a todas las nuevas y besossssssssssssssss enormes para todas19 de noviembre de 2018 a las 15:16 #1105849MARSOLMiembroMiri lo siento de corazón, me alegra verte para arriba y no dudes que esos frigopekes van ha estar dandote muchas alegrias dentro de muy poquito.
Hannah me alegro mucho saber que todo esta bien cuidate.
Peluche cuidate mucho.
Shane felicidades por partida doble
Mariona mucha suerte para el dia 24 esta va a ser la tuya.
Bienvenidas a todas las nuevas y besossssssssssssssss enormes para todas20 de noviembre de 2018 a las 12:41 #800711AnónimoInvitadoHolaaaaaaa
Mariona cariño entro para desearte toda la suerte del mundo para tu beta, que ya se acerca el día de tu +++++++++++ cruzaré los dedos. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
lo mismo para ti picolinacantabra, a ver si la semana que viene nos dais el notición!! :trebol: :trebol:Cómo están las nuevas preñis? Yaiza, Hanna, Shane, Peluche, cuidaos mucho reinas. :pregnant: :pregnant: :pregnant: :pregnant:
Miri guapa qué bien que vuelvas a la carga tan pronto, a por los los frigopekes! mucho ánimo cielete. :happy:
Carmensin gordi qué ilusión saber de ti, cómo va tu tripita? o ya tienes tripón? :pregnant:
buen fin de semana a todas!! apapachos y nubes en la parte de arriba del vaso!!!!!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*20 de noviembre de 2018 a las 12:41 #1106417AnónimoInvitadoHolaaaaaaa
Mariona cariño entro para desearte toda la suerte del mundo para tu beta, que ya se acerca el día de tu +++++++++++ cruzaré los dedos. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
lo mismo para ti picolinacantabra, a ver si la semana que viene nos dais el notición!! :trebol: :trebol:Cómo están las nuevas preñis? Yaiza, Hanna, Shane, Peluche, cuidaos mucho reinas. :pregnant: :pregnant: :pregnant: :pregnant:
Miri guapa qué bien que vuelvas a la carga tan pronto, a por los los frigopekes! mucho ánimo cielete. :happy:
Carmensin gordi qué ilusión saber de ti, cómo va tu tripita? o ya tienes tripón? :pregnant:
buen fin de semana a todas!! apapachos y nubes en la parte de arriba del vaso!!!!!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*20 de noviembre de 2018 a las 14:11 #800712vandamaMiembrohola a todas!!
miri, lo primero es que siento tu negativo, pero con esa fuerza y energía que desprendes en tu último mensaje el positivo tiene que estar muy cerca. mucha suerte en tu próximo tratamiento..me alegro hanna que todo haya salido bien en la eco.
Peluche enhorabuena por esa beta, ya nos contarás la eco.
Yaiza, Shane… ¿cómo van esas tripitas?
Parece ser que el club de la 4ª aumenta, no sólo Peluche, sino Pilarica lo ha conseguido a la 4ª, que si no me equivoco falta en la lista Mariona!!! Aquí está tu secretaria para echarte una mano, ok?
Bueno, las que tienen próximo el pipi, que no queda nada y que ánimo y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que estamos en racha!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Por cierto, alguien preguntó qué era un embarazo bioquímico, yo tuve uno. Me dio el test positivo con una semana de retraso, pero la beta no dio mas de 21 y me vino la regla a continuación. Hubo fecundación, pero no implantación…creo.
Otra cosa, ¿nadie usa synarel?
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.