Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
20 de noviembre de 2018 a las 14:11 #110646120 de noviembre de 2018 a las 18:52 #800713porfiMiembro
Hola Chicas
Como estan, yo un poco nerviosa mañana es mi control… y no se como haya reaccionado al medibcamento, la vez pasada la primer respuesta no fue tan buena !!!
En fin lo que será será, no creen
Mariona ya no te falta nada muchisisisisisisisma suerte cariño echele ganas, que no tenemos muchas opciones jejeje
Yaiza, shane, febrero wow cuantas mamis y futuras mamis jejeje
besos a todas luego les cuento que tal me fue
20 de noviembre de 2018 a las 18:52 #1106603porfiMiembroHola Chicas
Como estan, yo un poco nerviosa mañana es mi control… y no se como haya reaccionado al medibcamento, la vez pasada la primer respuesta no fue tan buena !!!
En fin lo que será será, no creen
Mariona ya no te falta nada muchisisisisisisisma suerte cariño echele ganas, que no tenemos muchas opciones jejeje
Yaiza, shane, febrero wow cuantas mamis y futuras mamis jejeje
besos a todas luego les cuento que tal me fue
21 de noviembre de 2018 a las 21:20 #800714yossyMiembroHola nubarronas,
Miri, cielo, lo siento mucho pero veo que tienes mucha fuerza para seguir luchando y seguro que lo conseguirás.
Mariona, ánimos locuela que ya queda poquito, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Shane, mi niña, qué alegría, te unes al club de los “mellis”, lo de las náuseas a mí me duraron hasta las 16 semanas, más o menos, pero los vómitos hasta el último día, así que se me pasaron los ascos y mareos pero no las vomiteras después de comer (antes es que no podía ni oler la comida ¿os acordais de mi dieta a base de papillas de cereales? jejeje), y el Cariban no me sirvió para nada (el médico me llegó a decir que me tomara 6 al día, pero ná de ná), supongo que era normal porque la dosis hormonal es doble. Mi consejo: antes de levantarte de la cama toma algo sólido (una tostada, o algo así) y ve comiendo algo cada dos horas o así (yo comía algo de fruta). Cuídate mucho que el embarazo doble es más delicado, no hagas esfuerzos aunque te encuentres bien. Un beso muy fuerte.
Febrero, guapísima, ¿qué tal los pekes? ¿te dan mucha guerra? yo estoy en los huesos
Yaiza, Carmensín ¿cómo van las tripas? un beso muy fuerte
Muchos besos para todas
21 de noviembre de 2018 a las 21:20 #1106999yossyMiembroHola nubarronas,
Miri, cielo, lo siento mucho pero veo que tienes mucha fuerza para seguir luchando y seguro que lo conseguirás.
Mariona, ánimos locuela que ya queda poquito, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Shane, mi niña, qué alegría, te unes al club de los “mellis”, lo de las náuseas a mí me duraron hasta las 16 semanas, más o menos, pero los vómitos hasta el último día, así que se me pasaron los ascos y mareos pero no las vomiteras después de comer (antes es que no podía ni oler la comida ¿os acordais de mi dieta a base de papillas de cereales? jejeje), y el Cariban no me sirvió para nada (el médico me llegó a decir que me tomara 6 al día, pero ná de ná), supongo que era normal porque la dosis hormonal es doble. Mi consejo: antes de levantarte de la cama toma algo sólido (una tostada, o algo así) y ve comiendo algo cada dos horas o así (yo comía algo de fruta). Cuídate mucho que el embarazo doble es más delicado, no hagas esfuerzos aunque te encuentres bien. Un beso muy fuerte.
Febrero, guapísima, ¿qué tal los pekes? ¿te dan mucha guerra? yo estoy en los huesos
Yaiza, Carmensín ¿cómo van las tripas? un beso muy fuerte
Muchos besos para todas
22 de noviembre de 2018 a las 02:18 #800715LunabcnMiembroHola chicas!, hace tiempo q no escribo pero voy leyendo como vais todas. Ya he visto q peluche y shane se unen al club de las preñis, Enhorabuenaaaa. Miri, Mariona, Els, Marichus, Jane y a todas ( que seguro que me dejo alguna) mucha fuerza y seguir luchando que lo conseguireis al final.
En fin a todas mucha suerte. Mi niña y yo vamos muy bien creo q voy de la mano con Carmensin asi que en Enero ya os contaré como va el tema. Un beso y suerte a todas22 de noviembre de 2018 a las 02:18 #1107051LunabcnMiembroHola chicas!, hace tiempo q no escribo pero voy leyendo como vais todas. Ya he visto q peluche y shane se unen al club de las preñis, Enhorabuenaaaa. Miri, Mariona, Els, Marichus, Jane y a todas ( que seguro que me dejo alguna) mucha fuerza y seguir luchando que lo conseguireis al final.
En fin a todas mucha suerte. Mi niña y yo vamos muy bien creo q voy de la mano con Carmensin asi que en Enero ya os contaré como va el tema. Un beso y suerte a todas23 de noviembre de 2018 a las 08:53 #800716MARAVILLAMiembro¡Ay, chicas, qué mala tarde pasé ayer! :'(
Fuimos al hospital de urgencias como me dijo el doctor para hacerme una eco y una beta otra vez. Estaba otro médico muy amable y me hizo la eco. Se veía el saco, pero decía que no había crecido demasiado (de 2mm a 7mm) y que no se veía nada dentro, ni embrión ni vesícula vitelina ni nada. O sea, otra vez embarazo anembrionado. Me hicieron una beta para ver si había dejado de duplicarse. Como tardaron más de 2 horas en darnos los resultados, nos fuimos a dar una vuelta. Imaginaos, yo no podía parar de llorar. Mi marido diciendo que a FIV directamente (estamos en la peor racha económica desde que nos casamos: dos pisos sin vender ni alquilar y uno de ellos pagando abogados para que nos paguen el alquiler, yo sin trabajo… en fin, para qué contar más). Pero el pobre estaba helado, no le salían más palabras. Bueno, pues volvemos y nos dicen que hay buenas noticias, que la beta se ha estado duplicando correctamente y que quizá sea porque realmente estoy de muy poco tiempo (5+3). Que ya espere a la eco del viernes de la SS, que estando de 6+1 ya se verá algo mas.
No estoy más aliviada. Creo que con 5+3 ya debería verse la vesícula vitelina y aún no se ve. Estoy harta de ver ecos con saquitos vacíos.
Siento verter tanto pesimismo, pero necesitaba desahogarme con alguien. Si lo hago con mi familia o mi marido sufren muchísimo.
Nuevas preñis, ¿vosotras visteis las vesículas en la eco de las 5 semanas? Respondedme con sinceridad, por favor.
Muchos besitos a todas.
:kisses:
23 de noviembre de 2018 a las 08:53 #1107336MARAVILLAMiembro¡Ay, chicas, qué mala tarde pasé ayer! :'(
Fuimos al hospital de urgencias como me dijo el doctor para hacerme una eco y una beta otra vez. Estaba otro médico muy amable y me hizo la eco. Se veía el saco, pero decía que no había crecido demasiado (de 2mm a 7mm) y que no se veía nada dentro, ni embrión ni vesícula vitelina ni nada. O sea, otra vez embarazo anembrionado. Me hicieron una beta para ver si había dejado de duplicarse. Como tardaron más de 2 horas en darnos los resultados, nos fuimos a dar una vuelta. Imaginaos, yo no podía parar de llorar. Mi marido diciendo que a FIV directamente (estamos en la peor racha económica desde que nos casamos: dos pisos sin vender ni alquilar y uno de ellos pagando abogados para que nos paguen el alquiler, yo sin trabajo… en fin, para qué contar más). Pero el pobre estaba helado, no le salían más palabras. Bueno, pues volvemos y nos dicen que hay buenas noticias, que la beta se ha estado duplicando correctamente y que quizá sea porque realmente estoy de muy poco tiempo (5+3). Que ya espere a la eco del viernes de la SS, que estando de 6+1 ya se verá algo mas.
No estoy más aliviada. Creo que con 5+3 ya debería verse la vesícula vitelina y aún no se ve. Estoy harta de ver ecos con saquitos vacíos.
Siento verter tanto pesimismo, pero necesitaba desahogarme con alguien. Si lo hago con mi familia o mi marido sufren muchísimo.
Nuevas preñis, ¿vosotras visteis las vesículas en la eco de las 5 semanas? Respondedme con sinceridad, por favor.
Muchos besitos a todas.
:kisses:
23 de noviembre de 2018 a las 09:18 #800717LeimbachMiembropeluche no me extraña que estes asi wapa………….. todas pasamos malos momentos economicos personales etc………… piensa que otras no tenemos ni pisos que vender o alquilar, que el trabajo que tenemos es una mierda y tenemos que estar pluriempledas, ni siquiera tenemos la oportunidad de estar preñis, tenemos varios problemas de salud añadidos……… etc…………
Con esto digo que no te hundas que algunas estamos peor y aunque esté negro hay posibilidades aferrate a ellas por las que no tenemos esa oportunidad.
MUCHO ANIMO
23 de noviembre de 2018 a las 09:18 #1107349LeimbachMiembropeluche no me extraña que estes asi wapa………….. todas pasamos malos momentos economicos personales etc………… piensa que otras no tenemos ni pisos que vender o alquilar, que el trabajo que tenemos es una mierda y tenemos que estar pluriempledas, ni siquiera tenemos la oportunidad de estar preñis, tenemos varios problemas de salud añadidos……… etc…………
Con esto digo que no te hundas que algunas estamos peor y aunque esté negro hay posibilidades aferrate a ellas por las que no tenemos esa oportunidad.
MUCHO ANIMO
23 de noviembre de 2018 a las 09:24 #800718MARAVILLAMiembroLo sé, Els. Pero también es duro ver cómo no puedes casi con los gastos (ahora vienen todas las contribuciones, los seguros y, para colmo, los abogados) y no poder ni vender ni alquilar. Pero bueno, eso no es lo que más me importa. Lo que me importa es mi saquito.
Un beso. :chu:
23 de noviembre de 2018 a las 09:24 #1107353MARAVILLAMiembroLo sé, Els. Pero también es duro ver cómo no puedes casi con los gastos (ahora vienen todas las contribuciones, los seguros y, para colmo, los abogados) y no poder ni vender ni alquilar. Pero bueno, eso no es lo que más me importa. Lo que me importa es mi saquito.
Un beso. :chu:
23 de noviembre de 2018 a las 09:26 #800719yaelMiembroHola Peluche,
Yo no tengo experiencia porque nunca he estado embarazada (estoy en ello), pero entiendo que si le beta te ha subido es porque va bien, estás en el buen el camino seguro, mucha suerte
La verdad es que te entiendo que económicamente esto es la ruina, yo estoy intentándolo sin pareja y no tengo apoyo de una pareja, y es mucho dinero, pero seguro que no te va hacer falta porque todo irá bien.
Besos
23 de noviembre de 2018 a las 09:26 #1107355yaelMiembroHola Peluche,
Yo no tengo experiencia porque nunca he estado embarazada (estoy en ello), pero entiendo que si le beta te ha subido es porque va bien, estás en el buen el camino seguro, mucha suerte
La verdad es que te entiendo que económicamente esto es la ruina, yo estoy intentándolo sin pareja y no tengo apoyo de una pareja, y es mucho dinero, pero seguro que no te va hacer falta porque todo irá bien.
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.