Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
23 de noviembre de 2018 a las 09:27 #80072023 de noviembre de 2018 a las 09:27 #1107356MARSOLMiembro
hola peluche siento por lo que estas pasando pero intenta mantenerte lo mas tranquila posible (cómo si fuera facil) pero es por el bien de tu bebe. Piensa que si la beta se esta duplicando corrrectamente es que va bien espera a la siguiente eco que seguro estara todo mas claro ya que estaras de mas tiempo.
He ido a mirar mis ecos para ver si te servian de ayuda:
2 de octubre inseminacion
27 de octubre 1ª eco se ve solo el saco embrionario, embarazo de 4 semanas+2
10 de noviembre 2ª eco se ve el saco con embrion y latido, embarazo de 6 semanas+2Te mando toda la suerte del mundo y ya vera como el viernes te dicen que esta todo correcto.
bsssssssssssssssss enormes cuidate mucho
:trebol: :trebol: :trebol:23 de noviembre de 2018 a las 09:49 #800721MARAVILLAMiembroGracias, chicas.
Siento estar tan angustiada, pero no puedo evitarlo. Trataré de mantenerme ocupada y no pensar tanto.
Leixea, ya verás que sí se consigue, bonita.
Yaiza, corazón, muchas gracias. Ya veo que estás de más de 9 semanas ¡ya va rodado!Un besito a todas :kisses:
23 de noviembre de 2018 a las 09:49 #1107370MARAVILLAMiembroGracias, chicas.
Siento estar tan angustiada, pero no puedo evitarlo. Trataré de mantenerme ocupada y no pensar tanto.
Leixea, ya verás que sí se consigue, bonita.
Yaiza, corazón, muchas gracias. Ya veo que estás de más de 9 semanas ¡ya va rodado!Un besito a todas :kisses:
23 de noviembre de 2018 a las 10:49 #800722ana35ParticipantePeluche cariño, tranquila amor que es muy pronto! yo cuando estuve preñi en la eco de 5+2 solo se veía el saco y vacío, me dijeron que de 5 semanas es muy difícil ver el embri que era pronto y en la siguiente de 6+5 ya se veía el embri+latido. Ánimo cariño. Te deseo toooooda la suerte del mundo amor. No pienses en FIV ni nada, estás embarazada, hoy por hoy, no adelantes acontecimientos. Todo piénsalo cuando toque pensarlo.
Yo como de costumbre, ya estoy pitufo pesimista… desde el viernes que tengo dolores de regla, hasta voy cada hora a mirar si ha bajado porque me da la sensación que ya estoy manchando, y ayer me hice un test y me dió negativo, vamos que caí en picado, como sé lo que me diréis no he dejado la proges y me lo repetiré el miércoles si no me baja la warry que os digo que está asomando. Así que cuando se confirme el negativo voy a descansar unos meses que ya lo necesito, he de despejar mi cabeza. Cojer fuerzas en definitiva.
Lada me alegra muchísimo saber de ti, una nena! que bien! felicidades. Todavía me acuerdo de la alegría que nos dió tu milagro cucuruchero. Besitos.
Ela que tal el control cariño?
23 de noviembre de 2018 a las 10:49 #1107429ana35ParticipantePeluche cariño, tranquila amor que es muy pronto! yo cuando estuve preñi en la eco de 5+2 solo se veía el saco y vacío, me dijeron que de 5 semanas es muy difícil ver el embri que era pronto y en la siguiente de 6+5 ya se veía el embri+latido. Ánimo cariño. Te deseo toooooda la suerte del mundo amor. No pienses en FIV ni nada, estás embarazada, hoy por hoy, no adelantes acontecimientos. Todo piénsalo cuando toque pensarlo.
Yo como de costumbre, ya estoy pitufo pesimista… desde el viernes que tengo dolores de regla, hasta voy cada hora a mirar si ha bajado porque me da la sensación que ya estoy manchando, y ayer me hice un test y me dió negativo, vamos que caí en picado, como sé lo que me diréis no he dejado la proges y me lo repetiré el miércoles si no me baja la warry que os digo que está asomando. Así que cuando se confirme el negativo voy a descansar unos meses que ya lo necesito, he de despejar mi cabeza. Cojer fuerzas en definitiva.
Lada me alegra muchísimo saber de ti, una nena! que bien! felicidades. Todavía me acuerdo de la alegría que nos dió tu milagro cucuruchero. Besitos.
Ela que tal el control cariño?
23 de noviembre de 2018 a las 12:25 #800723MARAVILLAMiembro¡Ay, chicas, que soy gilip…!
Como estaba tan nerviosa, me he puesto a barrer y fregar y recoger cosas. Al parar a descansar un poco para comer fruta, he ido al baño antes de sentarme y estoy manchando sangre fresca. He llamado a mi médico y me ha dicho que descanse. Que si va a más, que vaya a urgencias y que si para, que ya vaya el viernes.
Mi madre viene a mi casa y quiere que vayamos a urgencias directamente. ¿Qué hago?
23 de noviembre de 2018 a las 12:25 #1107517MARAVILLAMiembro¡Ay, chicas, que soy gilip…!
Como estaba tan nerviosa, me he puesto a barrer y fregar y recoger cosas. Al parar a descansar un poco para comer fruta, he ido al baño antes de sentarme y estoy manchando sangre fresca. He llamado a mi médico y me ha dicho que descanse. Que si va a más, que vaya a urgencias y que si para, que ya vaya el viernes.
Mi madre viene a mi casa y quiere que vayamos a urgencias directamente. ¿Qué hago?
23 de noviembre de 2018 a las 12:32 #800724AnónimoInvitadoPeluche cariño haz caso al médico, haz reposo y si sigues sangrando vete a urgencias. Ya verás cómo no es nada, pero descansa cielo. intenta calmarte fuera nervios!!!
un besazo23 de noviembre de 2018 a las 12:32 #1107522AnónimoInvitadoPeluche cariño haz caso al médico, haz reposo y si sigues sangrando vete a urgencias. Ya verás cómo no es nada, pero descansa cielo. intenta calmarte fuera nervios!!!
un besazo23 de noviembre de 2018 a las 12:35 #800725ana35ParticipantePeluche cariño, haz caso al médico, reposo reposo y más reposo, si para, tranquila y si sigue corriendo a urgencias. Y como dice Madonna intenta estar lo más tranquila que puedas, un besazo.
23 de noviembre de 2018 a las 12:35 #1107523ana35ParticipantePeluche cariño, haz caso al médico, reposo reposo y más reposo, si para, tranquila y si sigue corriendo a urgencias. Y como dice Madonna intenta estar lo más tranquila que puedas, un besazo.
23 de noviembre de 2018 a las 12:44 #800726AnónimoInvitadoMariona reina cuándo es la beta? mañana? pensaré en ti, a ver si nos das una alegría, un besazo cariño :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
23 de noviembre de 2018 a las 12:44 #1107527AnónimoInvitadoMariona reina cuándo es la beta? mañana? pensaré en ti, a ver si nos das una alegría, un besazo cariño :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
23 de noviembre de 2018 a las 15:58 #800727dacilParticipanteMariona guapa mucha suerte para mañana y levanta ese animo que me da la impresion de que te estas anticipando a los acontecimientos.
Peluche haz mucho reposo que es lo que te han mandado y ten mucha fe en que todo v ir bien.
Miri siento muchisimo tu negativo pero ere admirable por tu fuerza y entereza solo por eso estoy con vencida que miuy pronto lo conseguiras que te lo tienes mas que merecido.
Els guapa eres un libro abierto que siempre sabes como ayudarnos e informarnos.Espero que pronto consigas tu sueño.
Lada me alegro saber que tanto tu como tu nena estais bien.un beso
Madonna y tu que tal estas?
Yo pediros disculpas por no entrar mucho pero este mes que he tenido de descanso estoy aprovechando para limpiar la casa a fondo y para ir al dentista.Ya el 27 de este mes tengo cita para ver si estoy limpita de la ia anterior y si todo va bien en la siguiente warry empiezo de nuevo que ya tengo ganas.Un besazo a todas y mucha mucha suerte
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.