Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2018 a las 08:32 #80073525 de noviembre de 2018 a las 08:32 #1108274LeimbachMiembro
Mariona cariño lo siento muchiiisimo esperaba tu positivo wapa espero que te recuperes pronto vale?
25 de noviembre de 2018 a las 08:55 #800736Esperanzas2009Participante:verysad: Mariona lo siento. :chu: :chu: :chu:
25 de noviembre de 2018 a las 08:55 #1108292Esperanzas2009Participante:verysad: Mariona lo siento. :chu: :chu: :chu:
25 de noviembre de 2018 a las 09:09 #800737MARSOLMiembroMariona cariño lo siento muchisimo, tomate el tiempo que consideres y recupera fuerzas y no olvides que aqui me tienes para lo que necesites. Te mando toda la fuerza y ánimo para que pronto estes en plena forma.
Un abrazo enorme.25 de noviembre de 2018 a las 09:09 #1108305MARSOLMiembroMariona cariño lo siento muchisimo, tomate el tiempo que consideres y recupera fuerzas y no olvides que aqui me tienes para lo que necesites. Te mando toda la fuerza y ánimo para que pronto estes en plena forma.
Un abrazo enorme.25 de noviembre de 2018 a las 10:56 #800738MARAVILLAMiembroMarionita, cariño, lo siento de verdad. Sigo sintiendo que tanto a ti como a mí (y a muchas otras) se nos escurre la felicidad entre los dedos. Haces bien en descansar.
Hasta el viernes no voy a la eco, pero si la cosa no fuera bien creo que descansaría unos meses e iría a fiv.
Pero tenemos claro una cosa: lo vamos a conseguir. SEGURO.
Un abrazo de osa de peluche :chu:.
25 de noviembre de 2018 a las 10:56 #1108322MARAVILLAMiembroMarionita, cariño, lo siento de verdad. Sigo sintiendo que tanto a ti como a mí (y a muchas otras) se nos escurre la felicidad entre los dedos. Haces bien en descansar.
Hasta el viernes no voy a la eco, pero si la cosa no fuera bien creo que descansaría unos meses e iría a fiv.
Pero tenemos claro una cosa: lo vamos a conseguir. SEGURO.
Un abrazo de osa de peluche :chu:.
25 de noviembre de 2018 a las 14:17 #800739vandamaMiembroMariona cielo… sabes que lo siento muchísimo y te apoyaré en todo lo que decidas. SI necesitas hablar ya sabes donde encontrarme.
Muchos besos guapa.25 de noviembre de 2018 a las 14:17 #1108447vandamaMiembroMariona cielo… sabes que lo siento muchísimo y te apoyaré en todo lo que decidas. SI necesitas hablar ya sabes donde encontrarme.
Muchos besos guapa.25 de noviembre de 2018 a las 14:22 #800740vandamaMiembroPeluche, espero que tu eco vaya bien.
Si ves en mi firma cuando estaba de 5+3 sólo vi un saquito, era una lentejita negra y no se veía nada más, me hice la eco tan pronto porque manchaba… dos semanas más tarde no sólo oímos latido sino que apareció otro saquito que no se vio en la primera eco. Esa es mi experiencia.
Suerte en tu eco.
besos.25 de noviembre de 2018 a las 14:22 #1108449vandamaMiembroPeluche, espero que tu eco vaya bien.
Si ves en mi firma cuando estaba de 5+3 sólo vi un saquito, era una lentejita negra y no se veía nada más, me hice la eco tan pronto porque manchaba… dos semanas más tarde no sólo oímos latido sino que apareció otro saquito que no se vio en la primera eco. Esa es mi experiencia.
Suerte en tu eco.
besos.25 de noviembre de 2018 a las 16:03 #800741dacilParticipanteMariona lo siento de corazon y cuando tu estes mejor o cuando tu l necesites aqui nos tienes para darte todo nuestros cariño y apoyo.Un besazo enorme y mucho animo que se que eres una luchadora con mucho agarre.
25 de noviembre de 2018 a las 16:03 #1108518dacilParticipanteMariona lo siento de corazon y cuando tu estes mejor o cuando tu l necesites aqui nos tienes para darte todo nuestros cariño y apoyo.Un besazo enorme y mucho animo que se que eres una luchadora con mucho agarre.
25 de noviembre de 2018 a las 16:59 #800742ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAAA!!!!
Mariona, Marionaaaaa!!!!!! Cachis la mar salada….es que, es que, es que esto es una mierdnjdhsfjhejksdh….lo siento, lo siento, lo siento muchooooo!!!! Pero aunque quieras descansar, y te lo mereces como la que más, yo sé que tú tienes mecha para tieeeemmmmpo…anda que no!!!! Si eres de las mías!!! De las de ‘culo inquieto’, de las que no paran hasta que consiguen su objetivo!!!! Nena…ahora respira hondo, aprovecha las fiestas de Navidades, pero ya verás en 2010…ja!!! Que te pillen!!!! Muchos besos peke!!!!
Peluche…a ti es que te tengo que regañar un poco eh!!! Ya te vale nena!!! Ponerte a fregotear!!! Si es que somos idiotas!! Estamos nerviosas y nos ponemos a limpiar!!! Igualito que los tíos!!! Ellos se ponen a fumar y a mirar la tele..a distraerse…y nuestra distracción es hacer de chachas!!! Somos la ostia! Y me incluyo, la primera eh!!! Bueno…en fin…sólo espero y deseo, que seguro que va a ser que sí, que estés reposando de verdad de la buena y que el viernes veas una guapisima lentejita!!! Suerte peluche!!!
A las demás, deciros que os agradezco un montón vuestros ánimos!!! Sois de lo mejorcito!!!
Y sigo…yo con mis dos pastis de meriestra cada 8 horas, para engordar el endometrio…para que cuando vaya el jueves que viene al gine, que ya llevaré cuatro días con tres pastis cada 8 horas, pues pueda verse un endometrio crecidito y hermosote, como tiene que ser!!! Así que me he pillado la visita estratégicamente, cuando ya lleve unos días prudenciales de medicación…pq sino me paso yendo a consulta dos veces por semana!!! Qué pillina…jeje…pa no variar….
Besos!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.