Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2018 a las 16:59 #110856725 de noviembre de 2018 a las 18:41 #800743MARAVILLAMiembro
Febrero, muchas gracias por tu apoyo. La verdad es que ando un poco paranoica, pero como en la otra ocasión pasó exactamente lo mismo y el susto del otro día cuando el médico me dijo que se estaba repitiendo (aunque luego se retractó: a las dos horas y media), pues la inquietud sigue ahí. Pero te lo agradezco porque me da un hilo de esperanza.
Miri, campeona, si ya sé que tú eres de las nuestras. Y Mariona también. Sé que necesita tiempo para digerirlo, pero en breve vuelve al ataque. Seguro. :-*
Chicas, no me da tiempo a escribir más, me acaba de llamar mi cuñada que viene a casa a cenar con mi hermano.
Un besazo :chu:
25 de noviembre de 2018 a las 18:41 #1108665MARAVILLAMiembroFebrero, muchas gracias por tu apoyo. La verdad es que ando un poco paranoica, pero como en la otra ocasión pasó exactamente lo mismo y el susto del otro día cuando el médico me dijo que se estaba repitiendo (aunque luego se retractó: a las dos horas y media), pues la inquietud sigue ahí. Pero te lo agradezco porque me da un hilo de esperanza.
Miri, campeona, si ya sé que tú eres de las nuestras. Y Mariona también. Sé que necesita tiempo para digerirlo, pero en breve vuelve al ataque. Seguro. :-*
Chicas, no me da tiempo a escribir más, me acaba de llamar mi cuñada que viene a casa a cenar con mi hermano.
Un besazo :chu:
25 de noviembre de 2018 a las 22:19 #800744porfiMiembroHola Chicas,
Mariona, cielo, lo siento en verdad, pero tomate un descansito brinda en las fiestas navideñas ja date vuelo y regresa con toda la energia, fuerza y optimismo que te caracteriza. Animo, como dice Miri, no eres de las que se rinden.
Peluche, como estas, espero que el reposo te haya caido bien, cuidate por favor.
Miri ya vas a ver como tu endometrio se pone gordito, gordito!!!
Shane, que gusto me da saber que vas muy bien dentro de lo que cabe !!
Hanna, Cariño como estas ?
Marichus como estas ?
Yo les cuento que fui el sabado a control y sali enojada ja si, no es posible que los folis no hayan credido casi nada, me enviaron a casa con mas medicamento regrese el lunes y sorpresa crecieron pero muy poco y ahi voy de regreso con más medicamento, hoy en la tarde vamos averlos de nuevo y espero que me den una agradable sorpresa, porque buscamos ir con más de uno, si no es asi… vamos a esperar hasta el proximo año =S
pero mejor no me adelanto y mañana les cuento que sucedio.Un beso a todas
ciao25 de noviembre de 2018 a las 22:19 #1108796porfiMiembroHola Chicas,
Mariona, cielo, lo siento en verdad, pero tomate un descansito brinda en las fiestas navideñas ja date vuelo y regresa con toda la energia, fuerza y optimismo que te caracteriza. Animo, como dice Miri, no eres de las que se rinden.
Peluche, como estas, espero que el reposo te haya caido bien, cuidate por favor.
Miri ya vas a ver como tu endometrio se pone gordito, gordito!!!
Shane, que gusto me da saber que vas muy bien dentro de lo que cabe !!
Hanna, Cariño como estas ?
Marichus como estas ?
Yo les cuento que fui el sabado a control y sali enojada ja si, no es posible que los folis no hayan credido casi nada, me enviaron a casa con mas medicamento regrese el lunes y sorpresa crecieron pero muy poco y ahi voy de regreso con más medicamento, hoy en la tarde vamos averlos de nuevo y espero que me den una agradable sorpresa, porque buscamos ir con más de uno, si no es asi… vamos a esperar hasta el proximo año =S
pero mejor no me adelanto y mañana les cuento que sucedio.Un beso a todas
ciao26 de noviembre de 2018 a las 18:18 #800745MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Estoy nerviosa perdida porque mañana es la eco. Me he levantado así y para colmo me han denegado unas prácticas en una empresa por haber estado de baja estos días en el curso que estoy haciendo. He llorado de rabia y de pena, pues realmente era más que ilusión lo que me hacían esas prácticas. Espero que por lo menos haya merecido la pena y la lentejita esté bien.
Mucha suerte, Ela y besitos para todas :kisses:
26 de noviembre de 2018 a las 18:18 #1108962MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Estoy nerviosa perdida porque mañana es la eco. Me he levantado así y para colmo me han denegado unas prácticas en una empresa por haber estado de baja estos días en el curso que estoy haciendo. He llorado de rabia y de pena, pues realmente era más que ilusión lo que me hacían esas prácticas. Espero que por lo menos haya merecido la pena y la lentejita esté bien.
Mucha suerte, Ela y besitos para todas :kisses:
26 de noviembre de 2018 a las 22:13 #800746noa1978MiembroHola wapas !!!
Marionaaaaaa, neni, lo siento mucho, cheeeeeeeee vaya mierda !!! No se que decirte… aunque ya no tengo mucho tiempo de leeros, se que esta vez tenías mucha ilusión… ais, espero que poco a poco te vayas recuperando del palazo y pronto vuelvas a ser la de siempre. Yo se que algún día lo volverás a lograr, ánimo chiqui !!!
Y ánimo a todas, no perdais nunca la esperanza !!! Esto es muy largo y duro pero hay que seguir luchando por lo que queremos !!!
Un abrazo a todas :kisses:26 de noviembre de 2018 a las 22:13 #1109094noa1978MiembroHola wapas !!!
Marionaaaaaa, neni, lo siento mucho, cheeeeeeeee vaya mierda !!! No se que decirte… aunque ya no tengo mucho tiempo de leeros, se que esta vez tenías mucha ilusión… ais, espero que poco a poco te vayas recuperando del palazo y pronto vuelvas a ser la de siempre. Yo se que algún día lo volverás a lograr, ánimo chiqui !!!
Y ánimo a todas, no perdais nunca la esperanza !!! Esto es muy largo y duro pero hay que seguir luchando por lo que queremos !!!
Un abrazo a todas :kisses:27 de noviembre de 2018 a las 08:53 #800747mellisagostoMiembroHOLA NUBARRONAS!
Mariona, cielo, sólo puedo enviarte mis abrazos para que te lleven fuerza y ánimo.
Peluche que vaya muy bien la eco ya nos dirás…
y a toooooooodas las demás muchos besotes y buen fin de semana!!27 de noviembre de 2018 a las 08:53 #1109162mellisagostoMiembroHOLA NUBARRONAS!
Mariona, cielo, sólo puedo enviarte mis abrazos para que te lleven fuerza y ánimo.
Peluche que vaya muy bien la eco ya nos dirás…
y a toooooooodas las demás muchos besotes y buen fin de semana!!27 de noviembre de 2018 a las 13:02 #800748MARAVILLAMiembro¡Ay, chicas, soy feliz, feliz!
Hemos entrado en la consulta con casi resignación, esperando lo peor. Le cuento a la Dra. lo de los manchados y le enseño las ecos. Me tumbo y me dice al mirarme: “Yo lo que veo aquí son dos sacos”. Me incorporo a mirar, se acerca mi marido y veo la vesícula vitelina de uno de los sacos. La doctora mira y ve que el otro saco, que tiene forma de almendra, tiene la vesícula en el lado que hace el piquito de la almendra, pero la ha dado por buena.
Tenemos otra eco el viernes que viene donde esperamos ya oir los latidos.Estoy más relajada, porque ya voy teniendo más esperanza. Los sacos son muy grandecitos (13.5mm cada uno), por lo que parece que van a buen ritmo. Ahora si, debo seguir de baja, tranquilita. Y yo, tan feliz. Mi marido es bastante creyente y hemos ido a la capilla a rezar. Ha salido llorando porque no están sus papás. Le he prometido que si son dos niñas, una se llamará Helena (siempre lo quise así) y la otra Julia como su abuelita.
Muchas gracias, nubarronas, por haberme apoyado en estos días de angustia. Sabéis que no se descansa hasta que se les ven las orejas a los bichos y además lloran, pero saber que aunque sea un poquito más, no se haya quedado en un saco vacío, para mí es un gran triunfo. Mañana será otro día, pero hoy… soy feliz.
Millones de besos. :kisses:
27 de noviembre de 2018 a las 13:02 #1109309MARAVILLAMiembro¡Ay, chicas, soy feliz, feliz!
Hemos entrado en la consulta con casi resignación, esperando lo peor. Le cuento a la Dra. lo de los manchados y le enseño las ecos. Me tumbo y me dice al mirarme: “Yo lo que veo aquí son dos sacos”. Me incorporo a mirar, se acerca mi marido y veo la vesícula vitelina de uno de los sacos. La doctora mira y ve que el otro saco, que tiene forma de almendra, tiene la vesícula en el lado que hace el piquito de la almendra, pero la ha dado por buena.
Tenemos otra eco el viernes que viene donde esperamos ya oir los latidos.Estoy más relajada, porque ya voy teniendo más esperanza. Los sacos son muy grandecitos (13.5mm cada uno), por lo que parece que van a buen ritmo. Ahora si, debo seguir de baja, tranquilita. Y yo, tan feliz. Mi marido es bastante creyente y hemos ido a la capilla a rezar. Ha salido llorando porque no están sus papás. Le he prometido que si son dos niñas, una se llamará Helena (siempre lo quise así) y la otra Julia como su abuelita.
Muchas gracias, nubarronas, por haberme apoyado en estos días de angustia. Sabéis que no se descansa hasta que se les ven las orejas a los bichos y además lloran, pero saber que aunque sea un poquito más, no se haya quedado en un saco vacío, para mí es un gran triunfo. Mañana será otro día, pero hoy… soy feliz.
Millones de besos. :kisses:
27 de noviembre de 2018 a las 13:16 #800749nuriaCATTMiembroPeluche, felicidades.
De verdad que me has emocionado.
Besos27 de noviembre de 2018 a las 13:16 #1109317nuriaCATTMiembroPeluche, felicidades.
De verdad que me has emocionado.
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.