Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
27 de noviembre de 2018 a las 13:20 #80075027 de noviembre de 2018 a las 13:20 #1109319ana35Participante
peluche me alegro un montón!!! No solo va bien que encima son 2 😮 😮 😮 Doble felicidad! Te lo mereces cuídate mucho y que te mimen! Besitos corazón.
28 de noviembre de 2018 a las 03:34 #800751LunabcnMiembroPeluche cuanto me alegro, me saltan las lagrimas, ya veras como va todo bien wapa y tranquilizate nada de peso ni fregoteo en unas semanas
28 de noviembre de 2018 a las 03:34 #1109528LunabcnMiembroPeluche cuanto me alegro, me saltan las lagrimas, ya veras como va todo bien wapa y tranquilizate nada de peso ni fregoteo en unas semanas
28 de noviembre de 2018 a las 16:53 #800752dacilParticipantehola chicas ayer estuve en consulta y aunque me dijo que yo estaba estupenda para empezar me puso un pero, si chicas mi endometrio no estaba para bajarme la warry en mi fecha asi que debo tomar progevera para provocarmela a ver si pudieran hacerme la ia antes del 24 de diciembre ya que se ban de vacas toda la navidad.Bueno solo me keda intentarlo a ver si consigo llegar y sino pues me habre pinchado para nada.Perdonar mi rollo pero es que cuando no es hiper, son las vacas de verano o el mes de descanso y ahora otra vez ufff estoy ya cansada voy para mas de año y medio en esto y entre pruevas y problemas solo e conseguido hacerme una ia.
Peluche enhorabuena por tus saquitos que alegria mi niña disfrutalo muchisismo y intenta estar trankilita que todo va ir fenomenal ya veras.
Mariona un besazo guapa y espero que ya te encuentres un pkito mas animada.
A todas la demas un besazo enormeeeeeeeeeeeeee mucha mucha suerte
28 de noviembre de 2018 a las 16:53 #1109682dacilParticipantehola chicas ayer estuve en consulta y aunque me dijo que yo estaba estupenda para empezar me puso un pero, si chicas mi endometrio no estaba para bajarme la warry en mi fecha asi que debo tomar progevera para provocarmela a ver si pudieran hacerme la ia antes del 24 de diciembre ya que se ban de vacas toda la navidad.Bueno solo me keda intentarlo a ver si consigo llegar y sino pues me habre pinchado para nada.Perdonar mi rollo pero es que cuando no es hiper, son las vacas de verano o el mes de descanso y ahora otra vez ufff estoy ya cansada voy para mas de año y medio en esto y entre pruevas y problemas solo e conseguido hacerme una ia.
Peluche enhorabuena por tus saquitos que alegria mi niña disfrutalo muchisismo y intenta estar trankilita que todo va ir fenomenal ya veras.
Mariona un besazo guapa y espero que ya te encuentres un pkito mas animada.
A todas la demas un besazo enormeeeeeeeeeeeeee mucha mucha suerte
29 de noviembre de 2018 a las 11:46 #800753noa1978MiembroHola nubarronas !!!
Nada, que me he levantado hoy y le he dicho a mi pipo: Hazme unas foticos que ya estoy de 30 semanas y quiero tener un recuerdo !!! Así que ahí van algunas…
Peluche, muchas felicidades !!!
Marichus, ánimo !!! Ánimo a todas !!!
29 de noviembre de 2018 a las 11:46 #1109878noa1978MiembroHola nubarronas !!!
Nada, que me he levantado hoy y le he dicho a mi pipo: Hazme unas foticos que ya estoy de 30 semanas y quiero tener un recuerdo !!! Así que ahí van algunas…
Peluche, muchas felicidades !!!
Marichus, ánimo !!! Ánimo a todas !!!
30 de noviembre de 2018 a las 08:54 #800754MARAVILLAMiembro¡Jo, Carmensin, qué pelazo! Y qué tripa tan mona también.
Mucha suerte, Marichus, a ver si consigues hacerte la IA antes de navidades.
Lada, Mariona, chicas gracias por todo.
Besitos :kisses:
30 de noviembre de 2018 a las 08:54 #1110141MARAVILLAMiembro¡Jo, Carmensin, qué pelazo! Y qué tripa tan mona también.
Mucha suerte, Marichus, a ver si consigues hacerte la IA antes de navidades.
Lada, Mariona, chicas gracias por todo.
Besitos :kisses:
30 de noviembre de 2018 a las 09:04 #800755MARSOLMiembroPeluche felecidades por partidad doble me alegro un monton cuidate mucho.
Marichus se que no es consuelo y es una locura lo de esperar tanto y por causas ajenas a nosotras pero despues de cuatro casi cinco años perdida en listas de espera errores pruebas solo me habían echo una ia y antes del verano una cancelación y de repente en octubre despues de provocarme la regla decirme que no me iban a hacerme mas ia y que sino resultaba pasaria a fiv con la consiguiente lista de espera de año y medio toco la flauta y lo conseguí no pierdas la esperanza y ojala llegues a esta ia antes de navidad y sea la ultima s definitiva mucho animo y toda la suerte del mundo.
Carmesin que guapa tu barriguita ya queda menos para tener a tu bebe en brazos muchos bssssss
bsss a todas y toda la suerte del mundo.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:30 de noviembre de 2018 a las 09:04 #1110148MARSOLMiembroPeluche felecidades por partidad doble me alegro un monton cuidate mucho.
Marichus se que no es consuelo y es una locura lo de esperar tanto y por causas ajenas a nosotras pero despues de cuatro casi cinco años perdida en listas de espera errores pruebas solo me habían echo una ia y antes del verano una cancelación y de repente en octubre despues de provocarme la regla decirme que no me iban a hacerme mas ia y que sino resultaba pasaria a fiv con la consiguiente lista de espera de año y medio toco la flauta y lo conseguí no pierdas la esperanza y ojala llegues a esta ia antes de navidad y sea la ultima s definitiva mucho animo y toda la suerte del mundo.
Carmesin que guapa tu barriguita ya queda menos para tener a tu bebe en brazos muchos bssssss
bsss a todas y toda la suerte del mundo.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:30 de noviembre de 2018 a las 14:40 #800756dacilParticipanteYaiza muchisimas gracias por tus palabras llenas de esperanza y ojala yo corra tu misma suerte y pueda conseguir hacermela antes de avidad y si encima diese positivo uffff!!!! no quiero ni pensar la alegria que nos haria.
Carmensin vaya barrigota mas bonita que tienes, sigue disfrutandola a masimo y cuidate mucho.
Peluche gracias a ti tambien por tu animos y espero que estes descansando y dejandote mimar ehhh.
Mariona que tal te encuentras?
Madonna y tu como bamos de animo guapa?
Miri la super campeona que tal cariño?
A todas un besazo enorme y muchisisiiiiiima suerte
30 de noviembre de 2018 a las 14:40 #1110366dacilParticipanteYaiza muchisimas gracias por tus palabras llenas de esperanza y ojala yo corra tu misma suerte y pueda conseguir hacermela antes de avidad y si encima diese positivo uffff!!!! no quiero ni pensar la alegria que nos haria.
Carmensin vaya barrigota mas bonita que tienes, sigue disfrutandola a masimo y cuidate mucho.
Peluche gracias a ti tambien por tu animos y espero que estes descansando y dejandote mimar ehhh.
Mariona que tal te encuentras?
Madonna y tu como bamos de animo guapa?
Miri la super campeona que tal cariño?
A todas un besazo enorme y muchisisiiiiiima suerte
30 de noviembre de 2018 a las 17:14 #800757porfiMiembrohello Nubes,
Peluche muchas felicidades !!! DOBLES jejeje que alegria wow que no me lo creo!!
Marichus ten Fe que los milagros si existen y todo puede suceder
Yaiza como va ese bb?
Carmensin, ay que bella pancita que ternurita , pero que rápido se pasa el tiempo.Yo les cuento que le viernes fue la inseminacion, esta vez fue sumamente extraño, pues desde el jueves en la noche tenia un pequeño colico pero el viernes, no podia ni manterme derechita, llame a la Dra. y me dijo que era normal que los folis estabn tronando como palomitas … muy chistosita no?
Pero bueno al final voy de nuevo con cuatro folis 3 de 18 y uno de 17 que me dijo que tambien contaba pero bueno la moneda ya esta en el aire, y espero, deseo con todo mi corazon que esta vez sea la buena. Bueno ya nos aburro más con mis cuentos y les mando un fuerte abrazo para toooodaaaas!!!
ciao -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.