Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
1 de diciembre de 2018 a las 10:13 #8007651 de diciembre de 2018 a las 10:13 #1110772AnónimoInvitado
Jolines Carmensin qué barriga más bonita, cómo me alegro de que todo vaya bien.
Cuidaos mucho las nuevas preñis, peluche, yaiza, shane, hanna.
Shane toma el antiobiótico cielo bajo supervisión no tienes problema.Marichus cielete mucho ánimo!!!!!!!!!!!!
Yo aquí sigo me voy fuera unos días con mis primas, a ver si desconecto. luego vienen las fiestas y tenemos marzo a la vuelta de la esquina para la consulta de la fiv.
un besazo enorme a todas!!!!!!
1 de diciembre de 2018 a las 12:41 #800766mellisagostoMiembroHola nubarronas!
Gracias, gracias a todas por vuestras palabras. Hoy he ido a buscar la baja y sí, estoy tomando el antibiótico como m indicó el médico. La verdad es que me tranquiliza el ir mañana a la gine y ver de nuevo a mis peques y saber cómo siguen.
Peluche si ya me había revisado la boca!!! Imagina que en junio me quté 2 muelas el juicio que llevaban años dando guerra para prevenir cualquier susto si me embarazaba… Y ahora sale la infección por un nervio que mataron hace años, al parecer mal….. pero bueno.Els, Madonna, Yaiza, Mariona, y tooooooooooooooooodas las nubarronas, muchos besotes!!
1 de diciembre de 2018 a las 12:41 #1080152mellisagostoMiembroHola nubarronas!
Gracias, gracias a todas por vuestras palabras. Hoy he ido a buscar la baja y sí, estoy tomando el antibiótico como m indicó el médico. La verdad es que me tranquiliza el ir mañana a la gine y ver de nuevo a mis peques y saber cómo siguen.
Peluche si ya me había revisado la boca!!! Imagina que en junio me quté 2 muelas el juicio que llevaban años dando guerra para prevenir cualquier susto si me embarazaba… Y ahora sale la infección por un nervio que mataron hace años, al parecer mal….. pero bueno.Els, Madonna, Yaiza, Mariona, y tooooooooooooooooodas las nubarronas, muchos besotes!!
1 de diciembre de 2018 a las 12:41 #1080321mellisagostoMiembroHola nubarronas!
1 de diciembre de 2018 a las 17:58 #800767nuriaCATTMiembroHola chicas,
con tanta gente preñi, realmente parece que esto es un foro de preñis… Nos haceis buena compañia, seguid con nosotras, yo por lo menos asi veo claro mi objetivo y sé que lo voy a conseguir.
Pues yo estoy un poco plof, m´´as que nada es que hoy me ha bajado la regla, hace una semana tenía tantas ganas de que llegara para pincharme… y ya veis hay que seguir esperando. Desde luego que nos pueden dar un premio a la paciencia eh?
Besos1 de diciembre de 2018 a las 17:58 #1111053nuriaCATTMiembroHola chicas,
con tanta gente preñi, realmente parece que esto es un foro de preñis… Nos haceis buena compañia, seguid con nosotras, yo por lo menos asi veo claro mi objetivo y sé que lo voy a conseguir.
Pues yo estoy un poco plof, m´´as que nada es que hoy me ha bajado la regla, hace una semana tenía tantas ganas de que llegara para pincharme… y ya veis hay que seguir esperando. Desde luego que nos pueden dar un premio a la paciencia eh?
Besos2 de diciembre de 2018 a las 09:03 #800768MARAVILLAMiembroEspero que esté haciendo efecto el antibiótico, Shane. Yo tengo cita ya para el dentista en un par de semanas para que pueda venir mi marido conmigo y revisarse él también.
Dioni, ¡venga con esas banderillas! Vas a alucinar con lo rápido que pasan los días a partir de ahora (excepto la 2ª semana de betaespera, jeje). Te deseo mucha suerte, corazón.
Yo fui ayer a la endocrino y he bajado algo más de un kilo. Dice que es bueno (tengo unos kilillos de más, sobrepeso) pero aún así me ha aumentado 200 calorías a la dieta. Dice que seguiré perdiendo peso pero ellos seguirán creciendo. Yo tengo la eco el viernes y sé que mañana va a ser un día duro. Menos mal que mi maridín se ha cogido unos días de vacaciones y estaremos juntitos.
Muchos besitos a todas, nubarronas.
2 de diciembre de 2018 a las 09:03 #1111290MARAVILLAMiembroEspero que esté haciendo efecto el antibiótico, Shane. Yo tengo cita ya para el dentista en un par de semanas para que pueda venir mi marido conmigo y revisarse él también.
Dioni, ¡venga con esas banderillas! Vas a alucinar con lo rápido que pasan los días a partir de ahora (excepto la 2ª semana de betaespera, jeje). Te deseo mucha suerte, corazón.
Yo fui ayer a la endocrino y he bajado algo más de un kilo. Dice que es bueno (tengo unos kilillos de más, sobrepeso) pero aún así me ha aumentado 200 calorías a la dieta. Dice que seguiré perdiendo peso pero ellos seguirán creciendo. Yo tengo la eco el viernes y sé que mañana va a ser un día duro. Menos mal que mi maridín se ha cogido unos días de vacaciones y estaremos juntitos.
Muchos besitos a todas, nubarronas.
2 de diciembre de 2018 a las 23:59 #800769porfiMiembroChicas mis nubes
Muchas gracias a todas por sus lindas palabras !! La verdad es que los dias me han pasado increiblemente rápido ( y espero que asi sigan) sintomas=0 lo cual en realidad me da gusto asi mantengo los pies en la tierra, por otra parte en agarrdo un resfriado que parezco rodolfo el reno y mi nariz podria alumbrar una ciudad completa jejejej y como ya estoy cansada de tanto medicameto solo lo estoy controlando con aguas de naranja limon, algunos tés y fruta con vitamina C y parece que esta funcionando ya les contare.
Shane cariño cuidate, y sigue las indicaciones de tu medico al pie de la letra
Peluche, Yaiza,Hanna Me alegra saber que estan bien al igual que sus peques
Mariona, como estas, cuando tienes la cita en la SS?
Madona tienes razon marzo esta aquia la vuelta !!!Un beso cada una de las nubarronas
2 de diciembre de 2018 a las 23:59 #1111721porfiMiembroChicas mis nubes
Muchas gracias a todas por sus lindas palabras !! La verdad es que los dias me han pasado increiblemente rápido ( y espero que asi sigan) sintomas=0 lo cual en realidad me da gusto asi mantengo los pies en la tierra, por otra parte en agarrdo un resfriado que parezco rodolfo el reno y mi nariz podria alumbrar una ciudad completa jejejej y como ya estoy cansada de tanto medicameto solo lo estoy controlando con aguas de naranja limon, algunos tés y fruta con vitamina C y parece que esta funcionando ya les contare.
Shane cariño cuidate, y sigue las indicaciones de tu medico al pie de la letra
Peluche, Yaiza,Hanna Me alegra saber que estan bien al igual que sus peques
Mariona, como estas, cuando tienes la cita en la SS?
Madona tienes razon marzo esta aquia la vuelta !!!Un beso cada una de las nubarronas
3 de diciembre de 2018 a las 15:53 #800770MARAVILLAMiembroChicas, mañana me hacen la eco.
Estoy muerta de miedo, porque deben oirse los latidos de los dos embris.
Mañana os cuento.
¡Besitos a todas!
3 de diciembre de 2018 a las 15:53 #1112011MARAVILLAMiembroChicas, mañana me hacen la eco.
Estoy muerta de miedo, porque deben oirse los latidos de los dos embris.
Mañana os cuento.
¡Besitos a todas!
3 de diciembre de 2018 a las 16:57 #800771MARSOLMiembroPeluche suerte con tu eco,
bssssssss a todas las nubarronas3 de diciembre de 2018 a las 16:57 #1112033MARSOLMiembroPeluche suerte con tu eco,
bssssssss a todas las nubarronas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.